Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Guybrush Threepwood

#3520
Cita de: amebaboy en 11 Octubre 2014, 16:16:09¿La vuelta a casa de "Way back home" no es también la vuelta a Warner?

Bien pensado, sin duda.

Respecto a Emancipation, podría haber sido una obra maestra como disco doble, eliminando (por ejemplo) 12 canciones menores para un doble álbum con 24 temas. Por ejemplo:

DISCO 1

1. Jam of the Year
2. Right Back Here in My Arms
3. Somebody's Somebody
4. Courtin' Time
5. Betcha by Golly Wow!
6. I Can't Make U Love Me
7. In This Bed I Scream
8. One Kiss at a Time
9. Emale
10. Curious Child
11. The Holy River
12. Saviour (QUÉ DELICIA  :smitten:)

DISCO 2

1. Slave
2. New World
3. The Human Body
4. Face Down
5. La, La, La Means I Love U
6. Style
7. Sleep Around
8. Friend, Lover, Sister, Mother/Wife
9. My Computer
10. One of Us
11. The Love We Make
12. Emancipation

O incluso reemplazando alguna que otra de éstas por descartes como Goodbye o She Gave Her Angels (maravilloso el solo de guitarra, este tema me recuerda mucho a The Morning Papers)
1

Pope

Cita de: amebaboy en 11 Octubre 2014, 16:16:09
Los fans de Prince somos insaciables, pero es que esta vez las novedades han sido tan buenas que me han dejado con la mejor sensación posible: con ganas de más.

Antes de que acabe el año tendremos supuestamente la re-edición de ''Purple Rain'' esperemos que con alguna que otra canción descartada del proyecto.

En cuanto a álbumes de estudio de Prince, no creo que vuelva a ser el que era en cuanto a material publicado. Supongo que a partir de ahora (si la unión con la Warner fructifica) sacará 1 álbum cada 2 años (no cada 1 como antiguamente). Eso sí, supongo que regularmente desde la página web de la Warner se podrán descargar alguna que otra canción nueva (que no forme parte de su siguiente proyecto discográfico, tipo ''Rock N Roll Love Affaire'' por 1-1,5 euros.

irresistible bitch

Dos años cada disco-el doble de tiempo al que nos tenía acostumbrado yo firmaría por eso también. Lo que pasa es que tengo la impresión de que su nueva (y peor) dinámica pudiera ser la que ha hecho estos 4 años atrás, es decir sacar temas sueltos y luego juntarlos no todos pero si algunos como hemos visto, en un disco en sí.

pd: siguiendo con el offtopic anterior pongo la canción molante (suya al fin y al cabo) por definición, y significado literal sobre todo: C-O-O-L!! :afro: :wink3:


http://youtu.be/jF49nZ1ydJg
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

¿Alguien se ha percatado de que Prince está poniendo en Facebook vídeos de el mismo? Ya sean canciones de estudio o actuaciones en directo. Concretamente está poniendo vídeos del portal Dailymotion.
Me hace mucha mucha gracia imaginármelo amargado en su casa buscando ''Prince'' en Dailymotion, copiando luego el enlace, abriendo el Facebook y pegándolo en la biografía. Demasiada gracia me hace.

bobby_z

Cita de: Pope en 11 Octubre 2014, 23:21:02
¿Alguien se ha percatado de que Prince está poniendo en Facebook vídeos de el mismo? Ya sean canciones de estudio o actuaciones en directo. Concretamente está poniendo vídeos del portal Dailymotion.
Me hace mucha mucha gracia imaginármelo amargado en su casa buscando ''Prince'' en Dailymotion, copiando luego el enlace, abriendo el Facebook y pegándolo en la biografía. Demasiada gracia me hace.

Estoy completamente seguro de que Prince no gestiona esa cuenta.

Pope

Cita de: bobby_z en 11 Octubre 2014, 23:24:09
Cita de: Pope en 11 Octubre 2014, 23:21:02
¿Alguien se ha percatado de que Prince está poniendo en Facebook vídeos de el mismo? Ya sean canciones de estudio o actuaciones en directo. Concretamente está poniendo vídeos del portal Dailymotion.
Me hace mucha mucha gracia imaginármelo amargado en su casa buscando ''Prince'' en Dailymotion, copiando luego el enlace, abriendo el Facebook y pegándolo en la biografía. Demasiada gracia me hace.

Estoy completamente seguro de que Prince no gestiona esa cuenta.

Ya somo dos. Pero es gracioso imaginar que sí que es él.

Extraloveable

Kimbra, cuyo último álbum fue twiteado por 3rdEyeGirl, elige sus 10 temas preferidos de Prince. Y atención: el nº5 es 'Beginning Endlessly' del 20Ten. Las nuevas generaciones:
http://www.coolaccidents.com/post?id=99621389931

Pope

Cita de: Extraloveable en 12 Octubre 2014, 02:00:14
Kimbra, cuyo último álbum fue twiteado por 3rdEyeGirl, elige sus 10 temas preferidos de Prince. Y atención: el nº5 es 'Beginning Endlessly' del 20Ten. Las nuevas generaciones:
http://www.coolaccidents.com/post?id=99621389931

No coincido con ella en cuanto a las canciones, pero me parece una buena lista en la que cita canciones que no fueron éxitos. Me sorprende ''Thieves In The Temple'' en 1er lugar, será porque pegó mucho ese tema mientras ella era niña.
Eso sí, mete temas de todas las décadas de la música de Prince: 70,80,90,00 y 10.

amebaboy

Cita de: Pope en 12 Octubre 2014, 03:23:57
No coincido con ella en cuanto a las canciones, pero me parece una buena lista en la que cita canciones que no fueron éxitos. Me sorprende ''Thieves In The Temple'' en 1er lugar, será porque pegó mucho ese tema mientras ella era niña.
Eso sí, mete temas de todas las décadas de la música de Prince: 70,80,90,00 y 10.

Muy interesante la lista de Kimbra (una cantante que me encanta, por cierto). No creo que escuchara "Thieves in the temple" en su momento, ya que apenas era un bebé recién nacido en 1990 y ella misma señala "Musicology" como su primera toma de contacto con Prince (cuando tenía 14 años).

mery

Aprovecho para dar las gracias a todos los que "publicais" de manera tan altruista, que hace que un mal día pueda convertirse en uno estupendo; o uno bueno en uno a un mejor.
Pego la dirección de la página web plásicos... parece que la historia que cuenta es bastante verídica

http://www.plasticosydecibelios.com/81807/

Pope

Cita de: mery en 13 Octubre 2014, 20:10:43
Aprovecho para dar las gracias a todos los que "publicais" de manera tan altruista, que hace que un mal día pueda convertirse en uno estupendo; o uno bueno en uno a un mejor.
Pego la dirección de la página web plásicos... parece que la historia que cuenta es bastante verídica

http://www.plasticosydecibelios.com/81807/

De la página de Plásticos y Decibelios (Julián Ruiz) es mejor no creerse nada o casi nada. Habla sin saber, da detalles erróneos o incluso inventado y deja mucho que desear en la forma de redactar...

International Lover

Cita de: Pope en 13 Octubre 2014, 21:28:16
Cita de: mery en 13 Octubre 2014, 20:10:43
Aprovecho para dar las gracias a todos los que "publicais" de manera tan altruista, que hace que un mal día pueda convertirse en uno estupendo; o uno bueno en uno a un mejor.
Pego la dirección de la página web plásicos... parece que la historia que cuenta es bastante verídica

http://www.plasticosydecibelios.com/81807/

De la página de Plásticos y Decibelios (Julián Ruiz) es mejor no creerse nada o casi nada. Habla sin saber, da detalles erróneos o incluso inventado y deja mucho que desear en la forma de redactar...

Muy buena Pope, sabes que pienso igual pero con menos diplomacia...

Del buen numero de mentiras e inexactitudes que escribe en este articulo en concreto podemos darnos cuenta hasta en el propio reportaje del que pone él mismo el enlace al final... Que yo me compré original en Amoeba, por cierto, hace ya algunos años... Si ves este mismo y las entrevistas a magnoli sobre la peli por ejemplo, llegas a la conclusión con este señor de que, efectivamente, los tripis caducados existen...

Pero es que este hombre para escribir del tema ni siquiera ha vuelto a ver el cartel de la pelicula de la que comenta con detalles como si hubiera sido el productor porque a mi, de las inexactitudes y mentiras a las que aludia antes, la que mas me jode es que Prince podia y quería que su nombre saliera ANTES que el titulo que la pelicula, no al lado, o algo asi como dice J.R... Detalle aparentemente insustancial pero que a mi siempre me ha molado por las connotaciones que tenía de su ola por aquella época...

Nada, un desastre... Ni caso...

Pope

Mañana grandes y buenas noticias!!! Acaba de publicar Prince y 3rdEyeGirl por facebook.
Será la confirmación de la gira? será la re-edición de ''Purple Rain''?

Extraloveable

Por la foto parece gira...

Pope

Que comiencen las apuestas. ¿Tocarán en España?
Me mojo, NO
Francia SI e incluso diría que Bélgica también la pisan.

tatocorcu

A ver si es otra gira por Reino Unido y los puedo ver un par de veces mas este año 😜
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

ILIKEITTHERE

Por la foto parece que se ha recortado un poco el pelo  :afro: Ya tocaba porque se estaba desmelenando en exceso  ;D

Aida


toninpg

Al menos desde que ha vuelto con la Warner,  Prince ha vuelto a la "normalidad", y aunque siempre será muy muy especial el amigo al menos estamos  minimamente informados de lo que se va cociendo.

Suponinedo que anuncien Gira.... Estando de nuevo con la Warner imagino que la gira será como las de toda la vida, por varios paises y varias ciudades. Otra cosa es que pase por aquí....creo que en España ha sido el pais donde mas ha sido "olvidado"

Prince aunque desapareció durante años de las primeras filas del panorama  musical, aun tiene mucho caché y con una buena promoción puede hacer gira  por todo el mundo sin ser un fracaso, eso si, en recintos de 10000-20000 personas. Que por otra parte cada vez se estilan mas este tipo de sitios en lugar de  los grandes estadios. De echo U2 ( que junto a Springsteen posiblemente sean  quien meten mas gente a los conciertos) , con motivo de su nuevo album, van a iniciar gira y ya han anunciado que será en este tipo de recintos.
Gracias por ser parte de mi

toninpg

Pues parece que todo va encaminado a PR 30 aniversario..o almenos eso parece

lo ultimo publicado en twiter de 3rdeyegirl... Chris Rock homenajeando epoca....

https://twitter.com/3RDEYEGIRL/status/522028412463226881


Y en en de Dr.Funkenberry...todo muy purpura....

https://twitter.com/drfunkenberry/status/522021038670876672
Gracias por ser parte de mi