Nueva canción: "Guitar"

Iniciado por Shockadelica, 29 Enero 2007, 09:36:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Enric

Cita de: Blackbean en 31 Mayo 2007, 21:46:55... ahora, saca un nuevo single para las masas de cara al verano que cualquiera diría que ha "probado" antes con nosotros. Cada vez me parece más avispado el colega.
¿Se admiten apuestas sobre el pequeño tamaño que tendran las masas? De este disco solo nos enteraremos los fans y los pobres sufridores que nos rodean.
No confundamos el exito de sus giras "revival" (porque eso es lo que son para el gran publico) con las ventas de sus discos.

cat

Blackbean

Cita de: Enric en 31 Mayo 2007, 22:55:02
¿Se admiten apuestas sobre el pequeño tamaño que tendran las masas? De este disco solo nos enteraremos los fans y los pobres sufridores que nos rodean.
No confundamos el exito de sus giras "revival" (porque eso es lo que son para el gran publico) con las ventas de sus discos.

Hombre, Enric, cuando he dicho "las masas" no me refería a que la cosa vaya a ser un exitazo masivo, pero yo creo que con el bombo de los conciertos en Londres, del perfume y de que es la primera vez que se saca un single por teléfono móvil y de forma gratuita, pues algunas personas más de los cuatro gatos que somos aquí seguro que la oirán. Ultimamente ya sabemos que no es la megaestrella que era (ni puñetera falta, oiga), pero por ejemplo los singles "Musicology", "Te Amo Corazón" y "Black Sweat" sí se escucharon en su momento. De hecho, "Black Sweat" sonaba el otro día en la cafetería donde desayunaba.

Pero vamos, que a mí que tenga éxito o no tampoco es que me quite el sueño. ;D

cat

DMSR

No sé si se me ha escapado
esto en los enlaces que ya habéis puesto, yo lo acabo de ver  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Cita de: DMSR en 01 Junio 2007, 09:54:57
No sé si se me ha escapado
esto en los enlaces que ya habéis puesto, yo lo acabo de ver  :glasses2:

Gracias, DMSR, os dejo el enlace en versión .flv para quien lo quiera descargar:

http://www.megaupload.com/?d=8U5UMXKU

tototote

Las dos versiones de la canción se parecen como un huevo a una patata.

Si alguien quiere el mp3, que me mande un pm  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ernesto

aqui 1'22 de video mezclado con la publicidad de la descarga de la cancion al movil

http://www.dailymotion.com/video/x24ybj_prince-guitar-2eme-extrait

Mo_Onw4lk3r

Casi que me gusta mas la version editada de 1:22 que la de 3:46  ;D (Gracias Toto!). De todas maneras parece que la version del album será algo mas larga, no? Es que el final es bastante "raro", Prince no acostumbra a terminar las canciones asi. Cruzo los dedos pa que asi sea, o al menos haya una version extendida con aún mas desvarios a la guitarra  :2thumbsup:.

La verdad es que Guitar no es un temazo pero es bastante bueno, espero que enganche a mucha gente y a poder ser que el album sea algo mejor que Guitar, y entonces ya estaré conforme  :wacko:

Por cierto, el teaser de 1:22 se puede ver en la pagina principal de www.youtube.com , en unas 12 horas ya lo han visto mas de 150.000 personas, asi que como manera de promocionarse un 10 para el nano xD.

Jose

La version del video parece como mas cañera, el punteo me gusta mas el del video que la versión de tres minutos y medio y poco, claro, con la de hace semanas escuchamos.
Creo que si va en el nuevo disco, como parece, vendrá con nuevos arreglos.Y ya veremos habrá que ir a la plaza como dice Tritón y puede que le demos las dos orejas y el rabo o solo aplausos.

JavierArcanda

esta versión es MUCHO MEJOR, pq como ya mencioné, esta sí tiene guitarra, y sólo con eso la diferencia es ENORME. Prince canta mucho mejor y toda la producción en general ha subido de nivel, aunque sigue teniendo la carencia de que quizá se alargue demasiado, le faltaría algún giro en la parte canada o algo así...

Pero bueno, con esta sí parece que Prince es guitarrista. Me recuerda un poco a Peach, y tb espero que haya versión extendida en el disco...
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Ernesto

A mi tras oirla creo que esta version es mejor que la de hace unos meses ,y estoy con Javier en que hay más guitarra y la cosa mejora .Ademas es pegadiza y el video por lo que se ve tiene ritmo.Por cierto está en el puesto 6 de los más vistos en you tube. :)

Shake!

Me gusta la nueva versión. Esa guitarra, esos gestos, esas melenas al viento a cámara lenta, cómo vibra el bombo, la forma en que le colocan la guitarra, las poses, ese sombrero ladeado y de negro, siempre me ha gustado verlo de ese color, muy elegante.
La canción puede ser más o menos buena, pero... VAYA CAÑA, qué estilazo!  :smash:

GO, PRINCE, GO!!!!

Nuria1999

a mi no me termina de convencer del todo, tendre que verla en directo antes

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Los arreglos de guitarra me gustan mucho pero echo de menos ese "algo metálico" en la voz de la primera versión. Aún así, me parece una canción muy fresquita y animada, de esas que siempre mete en sus discos y que causan amor/odio entre los fans.

Y el vídeo, estupendo (al menos lo que he visto ;D).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shake!

Cita de: Nuria1999 en 01 Junio 2007, 20:35:43
a mi no me termina de convencer del todo, tendre que verla en directo antes

Nunca llueve a gusto de todos.  :gossip:

JavierArcanda

Cita de: Mike T. en 01 Junio 2007, 20:38:35

http://www.dailymotion.com/video/x24ybj_prince-guitar-2eme-extrait ;D

el vídeo está muy guapo..., ¿y sabéis qué? que el riff de guitarra es de los que luego lo ponen en alguna melodía comercial o algo así y si te descuidas sí que entra en lista de éxitos...