Nueva canción: "Guitar"

Iniciado por Shockadelica, 29 Enero 2007, 09:36:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Me parece que en la web 3121.com ya no está disponible el tema "Guitar"...

A ver si saca otro temilla más para ver por dónde tira musicalmente ahora. :guitarist:

Chuck Romerales

     Por fin he podido oir la susodicha canción y la verdad es que, para lo que esta haciendo ultimamente, se puede oir. ;D
Me subí a la rejaaaa

Shake!


JavierArcanda

Cita de: Sergio BAD en 26 Abril 2007, 22:30:18
Cita de: Shake! en 25 Abril 2007, 00:25:19
Para los que la quieran oir, sin previo y post pago.

http://www.dailymotion.com/relevance/search/prince%2Bguitar/video/x1cx6h_princeguitar

;D

AH OK xD

Bueno ya la escuche, está wapa a ver si saca un video o algo.

Saldra en el nuevo LP??

;D espero que no...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Artwork para el single "Guitar" por cortesía de DawnUnder:


Para descargarlo en alta resolución:
http://www.dawnunder.com/pub/Prince_Guitar(online_single).jpg

Jose


Al Jerome

Mi hermano no para de escucharla... :whip: :rifle: :rolleyes3: :uhoh: :tongue3: :sweatdrop:

JavierArcanda

Cita de: Al Jerome en 21 Mayo 2007, 20:19:55
Mi hermano no para de escucharla... :whip: :rifle: :rolleyes3: :uhoh: :tongue3: :sweatdrop:

dale una colleja, está muy mal ;D, a lo mejor ahora vas y me dices que tb tiene una entrada vip para londres  ;D ;D ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

¡¡Atención!! Parece que hay videoclip de la canción:

http://estore.vzwshop.com/prince/

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Blackbean

Además de sonar distinta en el pequeño trocito de vídeo, mirad lo que se puede leer si trasteas por la página:

Song: Guitar
Artist: Prince
Album: Planet Earth

¡¡Así que parece que al final va a ser el primer single del disco y todo!! :smash:

Shockadelica

#110
Cita de: Blackbean en 31 Mayo 2007, 16:52:54
Además de sonar distinta en el pequeño trocito de vídeo, mirad lo que se puede leer si trasteas por la página:

Song: Guitar
Artist: Prince
Album: Planet Earth

¡¡Así que parece que al final va a ser el primer single del disco y todo!! :smash:

Lo siento por los que aborrecen la canción  :-\. A mí me hace mucha ilusión y el vídeo tiene muy buena pinta! :smash:

Lo que no me haría tanta gracia es la "supuesta" portada; esa del globo terráqueo  :sick2:.

Os dejo la captura de pantalla donde se ve lo de "Album: Planet Earth":



Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Aquí puede escucharse un poco mejor como suena la "nueva" "Guitar":

http://ringbacktones.vzw.com/pop_listen.jsp?myrbt=&bType=&title=Guitar%20%28Verizon%20Exclusive%29&artist=Prince&cid=00227684

Parece como si le hubiera dado un lavado de cara tirando a comercial, en la línea "Fury".

Goldenboy

Pues esto ya es otra cosa, me mola....la otra versión era una cosa insulsa, ni mala ni buena, ni fría ni caliente. Lo que es poner unos arreglos aquí y otros allá. El vídeo es cool, tonalidad muy sensual y elegante y las twins con las piernas tocando la guitarra lo bordan.

space

Bueno esto va teniendo forma, y el tema ha mejorado bastante, nunca me desagrado pero tampoco es lo mejor prince. En fin creoq esta reagrupando nuevos fans con estos temas (simplones) tal vez??? :afro:

Blackbean

¿Os habéis fijado que va sin tacones? Y otra vez con el sombrerito para taparse los malos pelos...

El vídeo la verdad es que tiene buena pinta, a ver si nos sorprende con un disco doble de los buenos, buenos, aunque sólo sea para conmemorar los 20 años del SOTT.

Goldenboy

Le habrán recomendado después de la operación que no se ponga más corturnos....

JavierArcanda

bueno, esta versión está mucho mejor, básicamente porque...


TIENE GUITARRA


sí me hace replantearme otra vez que ahora Prince sí busca agradar y escuchar a la gente. Tras las "quejas" sobre Fury en la relación de los primeros directos y la versión del cd, a la hora de sacar el vídeo hizo una remezcla con las voces de las chicas y más guitarra.
Ahora otra vez parece que se ha leído los foros y ha decidido hacer una canción más guitarrera, como todos pedíamos...


Bueno, a ver cómo es el resto.


Y sí, ¡¡esto huele ya a disco!! ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

DMSR

Muchas gracias por el audio y la captura. Tenemos a la vista un single guitarrero, comercial y pegadizo -a lo "Cream" o "Peach"- para que todo el mundo se lo pueda meter por las orejas. Empiezo a estar impaciente con el nuevo disco  :smash:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Cita de: DMSR en 31 Mayo 2007, 21:39:03
Muchas gracias por el audio y la captura. Tenemos a la vista un single guitarrero, comercial y pegadizo -a lo "Cream" o "Peach"- para que todo el mundo se lo pueda meter por las orejas. Empiezo a estar impaciente con el nuevo disco  :smash:

Es curioso que haya utilizado a los fans como laboratorio de ideas en los últimos tiempos. Parece que escuchó los "consejos" que íbamos dando cuando puso a la venta el single de "Fury", luego los pidió directamente desde npgmusicclub.com para "Feel Good, Feel Better, Feel Wonderful" y, ahora, saca un nuevo single para las masas de cara al verano que cualquiera diría que ha "probado" antes con nosotros. Cada vez me parece más avispado el colega. ;)