Nueva canción: "Guitar"

Iniciado por Shockadelica, 29 Enero 2007, 09:36:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibiza

Acabo de escuchar la canción y es muy parecida a Girls&Boys   >:(  Me ha parecido una castaña impresionante, Lo siento. Al igual que la actuación en la Super Bowl me puso de nuevo los pelos de punta, esta canción ha sido un hachazo que me ha dejado tumbada.

...la voy a escuchar otra vez a ver si se arregla algo..

space

NO ATACO A NINGUN OTRO ARTISTA, SOLO DEFIENDO MI CRITERIO A LA HORA DE IR UN CONCIERTO, VOY A ESCUHAR MUSICA NO A VER UN SHOW DE LUZ Y SONIDO DONDE LA BANDA ESTA TAPADA DEBAJO DE UN MAMOTRETO.

goldie

Cita de: space en 07 Febrero 2007, 20:37:52
MI CRITERIO A LA HORA DE IR UN CONCIERTO, VOY A ESCUHAR MUSICA NO A VER UN SHOW DE LUZ Y SONIDO DONDE LA BANDA ESTA TAPADA DEBAJO DE UN MAMOTRETO.

Un Show de luz y sonido donde la banda está tapada debajo de un mamotreto...  :thinking: Me suena, me suena... Ah si!! La actuación de la Superbowl!!!  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

gazeterro

Creo que Ibiza ha sido el único que ha entendido mi postura.
Un consejo para todos los compulsivos rabiosos (que se aplique el parche quien quiera): relajaos...
Ni Madonna, ni Prince paga por tanta dedicación.


goldie

Gazeterro, no entiendo por qué pone insoportable debajo de tu avatar. Yo creía que era que no soportabas a Madonna.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Anabel

Bueno, ya he escuchado la canción y tengo que decir que no es de mis preferidas.  :-\
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

space

ESO ES LA SUPERBOWL, ESE ESPECTACULO ESTABA CONTRATADO DE TAL Y CUAL FORMA, PERO LA BANDA DE PRINCE LA CONOZCO Y SI NO LO CONOCERE ES CUESTION DE TIEMPO.
SALU2

goldie

Verás Space, es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Evidentemente me encanta Prince, supongo que no hace falta ni decir que es mi artista preferido. Y sus directos, claro! Casi siempre reune a lo mejor de lo mejor en sus bandas, y tenemos muchas y muy variadas para escoger y disfrutar.
Pero por eso me tienen que dejar de gustar los shows de Madonna? Tengo que elegir entre una cosa u otra? Es como si me dices que si me gusta la ópera no me puede gustar el rock. Esas cosas no las entiendo.

Yo soy seguidor de Madonna desde mucho antes de saber quien era Prince. Llevo toda la vida oyendo lo mismo, que si no vale nada, que si no canta, que sólo va por la pasta... Toda la vida teniendo que justificar mis gustos. Primero por Madonna y luego por Prince, cuántas barbaridades no me habrán dicho de los dos!

Y ya ves, en el 90 todavía no me gustaba Prince y me fui a Vigo, y aunque me perdí el Nude tour, no me arrepiento. El Blond ambition es un gran espectáculo.  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

ibiza

Cita de: gazeterro en 08 Febrero 2007, 15:10:58
Creo que Ibiza ha sido el único que ha entendido mi postura.



...Única  ;)

JavierArcanda

el trocito de letra después del 2:36 le sobra, la veo con un pegote ahí
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Mo_Onw4lk3r

Bueno, tras unas cuantas escuchas de la cancion en estos dias ya tengo una valoracion. Lo primero decir el shock que me lleve cuando la escuche pensando que iba a ser bastante mas rockera, al menos esa impresion me daba la cancion cuando la imaginaba sin saber aun como era y mas aun teniendo en cuenta el antecedente de la magnifica All Along The Watchtower/Best Of U. La di 5 escuchas y me parecio un pelin decepcionante y la deje 2 dias reposando a ver si cuando la volviese a escuchar me diese mejor impresion y bueno, en esa nueva oportunidad me entró bastante mejor la cancion y puedo decir que me gusta, es pegadiza pero dista de ser una obra maestra.

Y haciendo paralelismos a la cancion que mas me recuerda de Prince es a Girls & Boys, y tambien me recuerda a la musiquilla del Crash Bandicoot  :smash: No lo digo de coña, tiene cierta similitud xD. Pa quien no lo sepa el Crash Bandicoot es un juego de Playstation que hace ya unos cuantos años me quito bastantes horas de mi tiempo libre  ;D

Mi nota: 6,5.

ibiza

Para mi es una copia barata de Girl & Boys...aunque ya quisiera que me gustara la mitad

Enric

Bueno, una vez más llego tarde a dar una opinion, pero aqui va:

1) La cancion "Guitar": Me he llevado una sorpresa agradable. ¿Porque? Muy sencillo, por el titulo pensaba que nos presentaba un subidon de autoestima para demostrar al mundo (que en realidad solo son sus freaky-fans) que es un guitarrista super-dotado (cosa que los freaky-fans ya saben), que podria ser el más heavy y a la vez el más jazzy, y bla, bla, bla... ¡Pero no! El tio va y nos suelta un divertimento pop, nada más ni nada menos, ¿y suena a mierda fm actual? ni hablar, suena a... ¿Prince? (evidentemente, hablo del sonido de la cancion, no de si la melodia recuerda a una u otra cancion). Y un perro viejo medio-renegado como yo, con eso, casi se conforma, sobre todo viendo como esta el patio de sus coetaneos, y todo lo que habia llovido ultimamente en su discografia. Tampoco se si quiero que su proxima obra vaya por ese camino, pero desde luego hoy no estoy de mal humor (musicalmente hablando) por su culpa. Y bueno, al ser un producto fresco, supongo que caducara pronto, pero disfrutemos de él durante unos dias.

2) La actuacion de la superbowl: No habia podido escribir nada sobre ella, y aunque se que este no es su sitio aprovecho para repetir muchas de las palabras del paragrafo anterior: ¡no esperaba nada! asi que todo lo que me ha dado ha sido bien recibido. ¿Lo mejor? El medley con Proud Mary y la participacion de la orquesta de viento. Por cierto, yo no creo en las casualidades musicales, asi que relaciono muy estrechamente que haya tocado en Las Vegas el "Never going back again" con ese encubierto homenaje al "Tusk" que es la inclusion de dicha banda (ademas la coreografia y el emplazamiento coinciden con el del video promocinal de los Fleetwood Mac).


JavierArcanda

¿qué es eso de que el nuevo disco podría llamarse "revolution"? ¿alguien más lo había oído?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Barrita Plancha

Me ha gustado la nueva canción, es una anomalía en su discografía reciente, un poco a lo "Tambourine" -salvando las distancias-. A mí me encantaría que sus próximos pasos fueran en una dirección más experimental, anda el hombre algo encorsetado en los últimos tiempos.

Si hace un disco en la línea "3121" (la canción), "Guitar", "What Do U Want Me 2 Do" o "The Dance" (la original), con sonidos sintéticos y ruidillos varios, yo encantado.

Shockadelica

Cita de: Barrita Plancha en 16 Febrero 2007, 09:26:20
Si hace un disco en la línea "3121" (la canción), "Guitar", "What Do U Want Me 2 Do" o "The Dance" (la original), con sonidos sintéticos y ruidillos varios, yo encantado.

Al fin y al cabo, tampoco sería nada nuevo. "1999", el disco, está lleno de sonidos sintéticos y ruiditos computadorizados y es un disco legendario.

Yo también apoyo ese estilo para un nuevo disco, por supuesto, siempre está bien funk estilo James Brown, pero quizá echo de menos el uso de sintetizadores con un bajo muy marcado, al estilo "Irresistible Bitch".
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hundalasiliah

Cita de: Barrita Plancha en 16 Febrero 2007, 09:26:20Si hace un disco en la línea "3121" (la canción), "Guitar", "What Do U Want Me 2 Do" o "The Dance" (la original), con sonidos sintéticos y ruidillos varios, yo encantado.

Por fin encuentro a alguien a quien le gusta más la versión original de The Dance que la publicada en el 3121  :thumbsup:

theartist

Creo que tanto la version original como la de 3121 de The dance son impresionantes, sin dudas de los mejores temas de los ultimos años de Prince.
Aahh.....gracias Blackbean por el enlace.  :thumbsup: