3121 Las Vegas. La Experiencia

Iniciado por cat, 24 Enero 2007, 10:05:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

Cita de: Javier en 26 Enero 2007, 20:51:57
::) ¿y eso se podrá oír?

Por ahora, nada de lo que se ha grabado del 3121 "se puede oir", ya veremos qué pasa con este, si es que se confirma.
Posiblemente en Febrero haya alguna novedad "para todos los públicos".
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

openbook

Cita de: tototote en 26 Enero 2007, 23:09:26
Cita de: Javier en 26 Enero 2007, 20:51:57
::) ¿y eso se podrá oír?

Por ahora, nada de lo que se ha grabado del 3121 "se puede oir", ya veremos qué pasa con este, si es que se confirma.
Posiblemente en Febrero haya alguna novedad "para todos los públicos".

Tototote, no te puedes imaginar lo feliz que me haces con estos comentarios,   :smitten:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

cat

Cita de: openbook en 27 Enero 2007, 09:40:17
Cita de: tototote en 26 Enero 2007, 23:09:26
Cita de: Javier en 26 Enero 2007, 20:51:57
::) ¿y eso se podrá oír?

Por ahora, nada de lo que se ha grabado del 3121 "se puede oir", ya veremos qué pasa con este, si es que se confirma.
Posiblemente en Febrero haya alguna novedad "para todos los públicos".

Tototote, no te puedes imaginar lo feliz que me haces con estos comentarios, :smitten:


....y a mí  :smitten:


Gracias PRiNCe_ :-*

openbook

#43
Algunas fotos de la entrada al club y más... (son de noviembre, pero para que os hagáis una idea).

http://www.viewimages.com/Search.aspx?mid=72486407&partner=Yahoo&epmid=3&phrase=prince+3121

Por cierto, cat, llevó este traje el viernes?  :vulcan:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

goldie

Más preguntas:

Cómo suenan las canciones del 3121 en directo? Os sorprendió en algún momento? En qué posición estarían estos conciertos en vuestro ranking personal?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

openbook

Lolita, parecida al álbum (no me gusta, da bajón el concierto ahí, sólo quizá cuando hacen los coros de "fellas" y "lolita" se apaña); 3121, suena bien!! jeje; Black Sweat suena extraña, como de lata, queda un poco coja, pero pone mucha fuerza cantando y actuando (y bailando!) y se compensa todo al verla en directo, -yo la había oído antes de ir y me sonaba fatal-; Satisfied, le pone un rollito cantando con los ojos cerrados y con las Twinz sobándolo que le da una sensualidad a la manera de cantar especial, más sentida de lo que pensaba y con algunas virguerías vocales bonitas; On the boat, divertida.

Sorprender, claro, eso aún se da con él (y puedo pensar, después de lo visto, que se va a dar siempre...). Para muestra, el empezar el sábado con Joy in Repetition.

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

tototote

Por lo que he oido hasta hoy, para mi el problema principal que se repite una y otra vez es la nueva banda. Tanto el bajista como la bateria son planos, planos... 4 cositas y a repetirse, no dan más de sí, son de lo peorcito que ha tenido Prince tanto en Revolutions como en NPGs con diferencia. Y Morris Hayes no está en su mejor época, menos mal que la vuelta de Renato ha subido un poco el nivel. Y las Twinz que bailen pero que no canten, por Dios....

Eso si, Prince le pone mucha voluntad y le obliga a llevar el protagonismo siempre para compensar lo que lleva detrás. Esta banda no está preparada para una gira, lo cual me preocupa y muchisimo.

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

cat

Cita de: openbook en 27 Enero 2007, 19:39:10

Por cierto, cat, llevó este traje el viernes? :vulcan:

:thinking: Yo juraría que fue el segundo que sacó, recuerdo bien que fueron tres :D

En mi ranking personal están arriba del todo (y no sé si se superará alguna vez :-\)

Sólo lo había visto en España y no desde la primera fila y la experiencia de tenerlo tocando la guitarra casi a medio metro de ti creo que va a ser insuperable :guitarist:

Por cierto, en el primer after, mientras tocaba la guitarra, se sentó encima de una chica  :heart: (imagináos la cara de ella  :o)


openbook

#48
Otra cosa, sobre las luces del show, es un show bastante claro, en general de mucha luz. Sólo recuerdo algún momento más oscuro en el que le iluminaban la cara sólo con luces azules y verdes, muy chulo, fue en algún solo y por muy poco tiempo, quedó muy bien pero no se volvió a repetir.

Y el escenario, mmmm, no sé, tiene a los músicos distribuídos un poco extraños, batería a un lado, Renato en el lugar propio de la batería, bajo apartado totalmente y la sección de vientos arriba, suben y bajan por una escalerita de caracol, muy mono, pero en fin, me gusta verle la cara a los músicos y creo que a nadie le da por mirar para arriba cuando Prince está abajo, jeje. No sé, parece que estén porque tienen que estar, no les da tanta importancia como cuando el ONA, por ejemplo. Claro que la banda del ONA era mucha banda y eso Prince lo sabe.

El escenario está casi vacío, se ven tuberías de fondo y todo como muy gris, un poco aburrido, para mi gusto. Hay un grafiti con los números 3121 con la tipografía de la chaqueta de la portada del álbum en una puerta metálica al fondo. El escenario tiene también como dos cortos pasillos a los lados que salen hacia el público sobre los que Prince y las Twinz trabajan.

Otra cosa curiosa son las imágenes que ponen antes del concierto. Al club se entra una hora o casi dos antes de empezar. El club tiene pantallas alrededor (no hay pantallas en el escenario) y mientras Rashida pone música (por mí que pusiera sólo Prince, era cuando la gente más se movía) proyectan imágenes, la recopilación era preciosa, era toda de gente bailando, de películas "antiguas". Muy muy currado (Cantinflas, West Side Story, bailes africanos, hippies, niños brasileños, Travolta, Under the Cherry Moon...). Me gustó mucho. También justo antes de empezar pusieron un vídeo de una actuación de DMSR de la gira del Musicology y eso enciende mucho a la gente, parece que estés de concierto ya.

Otro momento para el recuerdo, ver cómo se le cae la púa tocando un solo (esta vez se le escapó, otras las tiraba al público) y verlo seguir tocando con la mano -los punteos con diferentes dedos de la mano derecha y a su bola, además en un solo rápido, un gustazo-. Y verlo agacharse, en total armonía, como si formase parte de la coreografía, sin perder una sola nota, a recoger una púa nueva. En el concierto del sábado hizo algunas cosas a la guitarra muy buenas, estaba especialmente guitarrero y cañero, tanto en el after como en el show y tanto a nivel rock -solos- como ritmos funkies.


Y en cuanto a lo que comentas toto de la banda, es cierto en parte. Los vientos están perfectos, Morris no está en su mejor momento, -mi impresión es que está "cohibido" por el trabajo de Renato (aún así tuvo momentos brillantísimos Morris en el after del sábado, se salía)-, Renato no tiene tanto protagonismo como tenía en la gira ONA y en cuanto a la batería y al bajo, pues pichis, la batería tuvo por ejemplo un solo en el after del viernes que en mi opinión fue algo flojo, pero por ejemplo, en el after del sábado estuvieron los dos bastante bien. Aún así no destacaron de manera especial en ningún momento de los 4 conciertos que vimos. Si pudiera elegir, pues me quedaría con otros (John o Michael y Ronda, Sonny o Larry, por pedir!).  La que sorprende para bien en directo es Shelby, tiene chorro de voz, impresiona realmente. Sólo espero que Prince sepa quien es el protagonista en todo momento aunque nos deje disfrutar de la chica de vez en cuando.

Y en cuanto a las Twinz, pues son muy resultonas, sexys, el vestuario que llevan muy chulo y la coreografía en algunos momentos también genial. La expresividad en sus caras en principio me gustó (mucho morbo directo, sin esconder, mucho juego de seducción tanto con Prince como con el público), pero al rato, cansa un poco, están demasiado rígidas las chicas, de lo que tienen que hacer no salen, todo excesivamente estudiado y repetido, parece que hagan aerobic en vez de bailar. Con Cat o Mayte esto no pasaba tanto, dejaban sitio a la creación "espontánea", iban más a la suya y daban más juego. Además, tampoco parece que se comuniquen mucho con Prince, en algunos momentos parece que vayan ellas dos por un lado y Prince por otro.

En general por ser crítica diría que al concierto principal le falta "foco", como le faltaba al Hit and Run por ejemplo. Sobre los afters no tengo ninguna queja, que haga lo que le venga en gana que eso siempre le sale bien.  :smug:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

--moloko--

oye openbook he leido que a veces antes de empezar el concierto la rashida pone versiones de canciones, ahora no recuerdo pero creo que habia alguna del 3121 en estilo house y alguna version de discos anteriores te suena de haber oido algo de eso? zankiuuu

goldie

No sabía que Renato formaba parte de la banda ahora  :D Creía que sólo había aparecido esporádicamente. Me parece muy buena noticia. Tampoco tenía idea de que había sección de vientos. Algún conocido?

Cita de: Anabel en 25 Enero 2007, 13:50:24
¿Qué ambiente había? ¿Fans? ¿Ludópatas?

Yo también me pregunto como Anabel. Es uno de los miedos que tengo, que se convierta en espectáculo de relleno.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

ibiza

Ainsssss que yo quiero una tarta de chocolate de esas!!!  :smash: :smash: :smash:

Ametlla

que pasada niñas!---
y q monazo tengo ya de verlo, con o sin concierto....

openbook

#53
Moloko, estando allí Rashida no puso ninguna versión "especial" de ningún tema de Prince.

En la sección de vientos, como supongo ya habrás visto goldie, estaban Greg Boyer, Mike Phillips y Ray (nosé) a la trompeta. También lo ha acompañado en muchas actuaciones en Las Vegas Maceo, pero cuando fuimos nosotras ya no estaba, supongo que estaría preparando sus propios conciertos. En los after había algún otro músico (de viento, me refiero, pero no conozco los nombres). Supongo que éstos serán los que tocan los jueves, viernes y sábados en el restaurante, también, aunque no lo sé seguro.

Y en cuanto al público, pues para un fan está bien porque no está llenísimo/agobiante el local, se puede bailar con espacio y las colas no hay porque hacerlas desde muy temprano (ejem,  :rolleyes3:) para estar en primera o segunda fila. Hay fans americanos que van todos los findes, o cada 15 días. Sí que se llenó nuestro fin de semana, el viernes se llenó ya tarde, pero el mismo sábado de mañana no se podían comprar ya. No sé exactamente el número de personas que dejan entrar al local, pero calculo que unas 800 como mucho. En el after hubo un momento que las conté (al estar sentados es posible) y conté unas 80 personas. Un gustazo para cualquier fan.

El resto del público, a parte de fans, pues de todo un poco, supongo, gente que está en Las Vegas de paso o de ludopatía y aprovecha para ir, seguro. Pero estoy convencida de que cualquiera, sea apasionad@ de Prince o no, disfrutó de lo lindo :smitten:.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

cat

Viendo la actuación de la Super Bowl y al tío que le da las guitarras, me he acordado de una cosilla que tuvo lugar en el concierto del día 19.

Teníamos justo delante de nosotros al chico que le preparaba y le daba las guitarras, según un listado de canciones marcadas que tenía allí puesto :deal2:, cuando iba a empezar Purple Rain (si no recuerdo mal :thinking:) tenía ya preparada la guitarra que le correspondía y de pronto Prince dice que no, que esa no, mejor otra y desaparece por un lateral del escenario.

¡os podéis hacer una idea de cómo le temblaban las manos a ese hombre preparando la guitarra correcta y Prince por allí asomando :curtain:!

No sé los minutos exactos que tardó pero al salir Prince iba muy serio, no sé si por la canción que iba a empezar o por la movida de la guitarra ???

Bueno, al día siguiente nos enteramos que había sido su primer día trabajando para Prince :o, menuda prueba de fuego le hizo pasar :wink3:

Al Jerome

Que peaso capullo es el Princhi este...

iosoj

Hola, tengo un amigo que va este sabado al 3121 y tiene una pregunta para los que ya habeis estado. Podríais indicarme en que momento es mejor salirse del concierto para hacer cola para el after(y conseguir pulsera) y a la vez perderte lo minimo posible del concierto?A la mitad? Pasada 1 hora? Antes del encore?En cuanto Prince dice lo de las pancakes o jammin til 5am? Muchisimas gracias.

cat

Te contesto :thumbsup:

Nosotras el viernes nos salimos al final del concierto, muy deprisa eso sí, y conseguimos entrar; el sábado, suponiendo que iba a haber más gente, nos salimos antes del encore; ya había algunas personas en la cola.

Una cosa, cuando se llena la sala luego puede entrar algo más de gente que se quedan en la antesala que hay allí y no tienen que pagar entrada; no tienen buena visibilidad pero se oye igual de bien y conforme avanza aquéllo y la gente empieza a animarse, van entrando también  poco a poco

Espero haber resuelto tus dudas
;)

space


cat