3121 Las Vegas. La Experiencia

Iniciado por cat, 24 Enero 2007, 10:05:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anabel

#20
Cita de: cat en 25 Enero 2007, 14:19:29
Cita de: Anabel en 25 Enero 2007, 13:50:24
Ha vuelto la expedición Malaspina!! decidnos como está el terreno que es posible que otra expedición embarque un día de estos..






Ays, no me digas eso que me voy otra vez!!!


Deja algo para los demás, señorita

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Yo, como Blackbean, padezco envidia nada sana por vuestro viaje ;D :tongue3:

Pensar que podría haberme ido en Febrero, ayssssssssss, mierda de jefes!!! :veryangry2:

Me alegro de que la experiencia haya salido perfecta, ya nos contaréis ;) :-*

Anabel, las próximas féminas del foro en ir a Las Vegas seremos tú y yo. Hasta podemos casarnos vestidas de Diamond and Pearl para completar el fin de semana ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Mayte2

q suerte chicas, q envidia me dais!! MAs detalles porfi!  :yes:

openbook

#24
He estado un rato escribiendo y se me ha colgado el ordenador, grrrr. :computer:

Sobre ropita (corrígeme cat que ya se me olvidan cosas :'():  el sábado salió con traje blanco, un traje pero algo amplio, no tan entallado como los ONA, colgante grande del símbolo de diamantes y gemelos del símbolo también y anillaco de diamantes también (por cierto, al traje blanco se le notaban las hombreras). Después traje entre gris/negro con brillos que cambiaba según la luz. Pañoleta a lo Diamonds and Pearls todo el concierto. De las camisas no me acuerdo y no estoy ni siquiera segura si hubo algún traje más,  :speechless:

After del sábado: Camisa y pantalón -he leído que era azul, yo lo recuerdo claro, pero por la poca luz del local (sólo velas) no lo puedo decir cierto-, sin pañoleta. La camisa amplia, con los puños y cuello mao anchos de lentejuelas doradas. Llevaba collares, pero no se le veían bien, se los vi sólo en el cogote.

Concierto del sábado: misma camisa y pantalón, o similar. Colgante largo con una pieza de ambar o piedra parecida (uno móvil, yo ya lo había visto alguna parte, pero ahora no sé deciros exactamente en qué foto o lugar) y pendientes de luna en las dos orejas, pero no los de la cara de la luna, los de los brillantes sólo. En el encore, aunque no lo vimos, nos contaron que llevaba la chaqueta del 3121 de la actuación de NAACP. Esta vez sin pañoleta también y con el pelo con la raya a un lado y una especie de tupé ladeado (que se le iba desmoronando).

En el after del sábado llevaba traje rojo tipo ONA.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

cat

Cita de: openbook en 25 Enero 2007, 16:33:29
He estado un rato escribiendo y se me ha colgado el ordenador, grrrr. :computer:

Sobre ropita (corrígeme cat que ya se me olvidan cosas :'(): el sábado salió con traje blanco, un traje pero algo amplio, no tan entallado como los ONA, colgante grande del símbolo de diamantes y gemelos del símbolo también y anillaco de diamantes también (por cierto, al traje blanco se le notaban las hombreras). Después traje entre gris/negro con brillos que cambiaba según la luz. Pañoleta a lo Diamonds and Pearls todo el concierto. De las camisas no me acuerdo y no estoy ni siquiera segura si hubo algún traje más, :speechless:

After del sábado: Camisa y pantalón -he leído que era azul, yo lo recuerdo claro, pero por la poca luz del local (sólo velas) no lo puedo decir cierto-, sin pañoleta. La camisa amplia, con los puños y cuello mao anchos de lentejuelas doradas. Llevaba collares, pero no se le veían bien, se los vi sólo en el cogote.

Concierto del sábado: misma camisa y pantalón, o similar. Colgante largo con una pieza de ambar o piedra parecida (uno móvil, yo ya lo había visto alguna parte, pero ahora no sé deciros exactamente en qué foto o lugar) y pendientes de luna en las dos orejas, pero no los de la cara de la luna, los de los brillantes sólo. En el encore, aunque no lo vimos, nos contaron que llevaba la chaqueta del 3121 de la actuación de NAACP. Esta vez sin pañoleta también y con el pelo con la raya a un lado y una especie de tupé ladeado (que se le iba desmoronando).

En el after del sábado llevaba traje rojo tipo ONA.

Alguna pequeñita corrección ;D

En el concierto del viernes sacó tres trajes; el primero el blanco, con camisa púrpura y pañuelo a juego; luego hubo otro cambio, creo recordar que era traje anaranjado con camisa negra y pañuelo; y el último, el del bis, era el mismo que saca en el video del Black sweat.

En el after del viernes el traje era como azul turquesa estilo oriental y llevaba unos botines como de purpurina ;) plateados.

El concierto del viernes si fue con un único traje, igual que el azul del after del viernes (o del mismo estilo) pero creo que era beig :thinking:

Sobre el colgante del sábado, pude ver que llevaba una inscripción, pero mi vista no da para mucho más 8)

Sobre la pregunta de Goldie de "si nos quiere" he venido completamente convencida de que SI  :heart:

Por cierto, la comida del restaurante buenísima ;D, lo único decente que he comido allí :P

NoFace319

 :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: NO tengo un chavooooooooooooooooooooooo, joooooooooooooooooooo, openbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Chiquilla, tú siempre andas en los mejores bolos del nano. Que si Londres, que sin Amsterdaam, que si Las Vegas...

Brrrrrrrrrrrrr

goldie

Cita de: cat en 26 Enero 2007, 08:30:03
Sobre la pregunta de Goldie de "si nos quiere" he venido completamente convencida de que SI :heart:

:sweetheart:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

tototote

Cita de: openbook en 24 Enero 2007, 14:22:57
...  pero me da que no vamos a ver nada de esto.

Verlo, puede que no... oirlo, pronto lo sabremos....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

cat

Cita de: tototote en 26 Enero 2007, 16:28:37
Cita de: openbook en 24 Enero 2007, 14:22:57
... pero me da que no vamos a ver nada de esto.

Verlo, puede que no... oirlo, pronto lo sabremos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:smash: :smash: :smash:

Un cotilleo ::); en el after del viernes Prince entró con una chica, alta, delgada, muy mona y yo les noté hablando cierta "intimidad"; se fue también con ella.

También estaba en el after del sábado con toda su gente


theartist

Que buena data... !!!!!!felicitaciones chicas!!!!!!!! exelente inversion.
y si tienen ganas, cuenten algunas cositas mas

Blackbean

Cita de: tototote en 26 Enero 2007, 16:28:37
Cita de: openbook en 24 Enero 2007, 14:22:57
...  pero me da que no vamos a ver nada de esto.

Verlo, puede que no... oirlo, pronto lo sabremos....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sólo una cuestión, Toto: ¿en formato oficial o "extraoficial"?

cat

#33
Aquí un avance de los documentos gráficos ;D

(soy un poco torpe en ésto, así que si no se ve,me lo decís :-X)

JavierArcanda

Cita de: cat en 26 Enero 2007, 16:33:55
Cita de: tototote en 26 Enero 2007, 16:28:37
Cita de: openbook en 24 Enero 2007, 14:22:57
... pero me da que no vamos a ver nada de esto.

Verlo, puede que no... oirlo, pronto lo sabremos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:smash: :smash: :smash:

Un cotilleo ::); en el after del viernes Prince entró con una chica, alta, delgada, muy mona y yo les noté hablando cierta "intimidad"; se fue también con ella.

También estaba en el after del sábado con toda su gente




¿descripción de la susodicha ;D?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

tototote

Cita de: Blackbean en 26 Enero 2007, 20:12:32
Cita de: tototote en 26 Enero 2007, 16:28:37
Cita de: openbook en 24 Enero 2007, 14:22:57
...  pero me da que no vamos a ver nada de esto.

Verlo, puede que no... oirlo, pronto lo sabremos....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sólo una cuestión, Toto: ¿en formato oficial o "extraoficial"?
Por ahora, extraoficial.... No era Prince el único grabando.... ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

JavierArcanda

Cita de: tototote en 26 Enero 2007, 20:42:46
Cita de: Blackbean en 26 Enero 2007, 20:12:32
Cita de: tototote en 26 Enero 2007, 16:28:37
Cita de: openbook en 24 Enero 2007, 14:22:57
...  pero me da que no vamos a ver nada de esto.

Verlo, puede que no... oirlo, pronto lo sabremos....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sólo una cuestión, Toto: ¿en formato oficial o "extraoficial"?
Por ahora, extraoficial.... No era Prince el único grabando.... ;D


::) ¿y eso se podrá oír?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

Cita de: Javier en 26 Enero 2007, 20:51:57
Cita de: tototote en 26 Enero 2007, 20:42:46
Cita de: Blackbean en 26 Enero 2007, 20:12:32
Cita de: tototote en 26 Enero 2007, 16:28:37
Cita de: openbook en 24 Enero 2007, 14:22:57
...  pero me da que no vamos a ver nada de esto.

Verlo, puede que no... oirlo, pronto lo sabremos....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sólo una cuestión, Toto: ¿en formato oficial o "extraoficial"?
Por ahora, extraoficial.... No era Prince el único grabando.... ;D


::) ¿y eso se podrá oír?

     Tranquiloooos... que luego pasa lo que pasa :D
Me subí a la rejaaaa

Blackbean

Cita de: tototote en 26 Enero 2007, 20:42:46
Por ahora, extraoficial.... No era Prince el único grabando.... ;D

Otra cuestión, Toto: ¿se puede saber qué día fue el que no sólo Prince grababa?

tototote

Sin confirmar, pero creo que el sábado de Cat y Openbook ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com