3121 Las Vegas. La Experiencia

Iniciado por cat, 24 Enero 2007, 10:05:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

:yes: mooooooooooooooolaaaa, y seguimos esperando esa crítica ansiosos ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cat

Acabo de encontrarme ésto por ahí.

Seguro que trae recuerdos  ;)

DMSR

Cita de: cat en 02 Abril 2007, 18:01:08
Acabo de encontrarme ésto por ahí.

Seguro que trae recuerdos  ;)

Joder, pues sí, conozco muy bien esos 360º  :hat2:. Muchas gracias, Cat  :-* :-*
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ibiza

jajaja muy bueno Cat, hay que ver lo que encuentras. Es una pena que solo haya 4 gatos haciendo cola  :knife:

DMSR

Cita de: PRiNCe_ en 02 Abril 2007, 22:46:56
Cita de: DMSR en 18 Marzo 2007, 23:28:38
Cita de: PRiNCe_ en 07 Marzo 2007, 20:32:13
Cita de: DMSR en 06 Marzo 2007, 17:48:19

PRiNCe_, estoy muy oxidado para lo de "la construcción" pero prometo ponerme a ello algún día; yo también quiero ver reflejados mis recuerdos por escrito. Un abrazo.


¡Qué leo!, :o DMSR, nuestro DMSR se nos esta haciendo mayor, y yo sin darme cuenta..... :tongue3:

Tranquilo TRON con el material que acabo de recibir tengo para ir haciendo el indio una temporada....


PRiNCe_, mientras busco inspiración y tiempo para escribir -me faltan las dos cosas-, aquí dejo una foto en las puertas de entrada a los conciertos.




De eMe eSe eRre  Con toda la energía que hay en el COSMOS... no te llega una miajita  que puedas canalizarnos, siquiera el esfuerzo de intentarlo......

Te aseguro que "el esfuerzo de intentarlo" es constante; a ver si después de la Semana Santa me pongo serio con el tema. El caso es que mi COSMOS es una grabación que Mike T. me regaló generosamente. Ay, si yo tuviera la energía que hay en el COSMOS original...  ;D ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"