around the world in a day

Iniciado por The maX, 22 Febrero 2006, 23:17:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The maX

Me encanta la portada del around, alguien sabe mas de Doug Henders y su obra?

--moloko--

bueno de el concretamente no se pero esta era la primera portada que luego fue descartada el atwiat


hundalasiliah

Cita de: --moloko-- en 23 Febrero 2006, 00:39:46
bueno de el concretamente no se pero esta era la primera portada que luego fue descartada el atwiat


Andá, si está el tío moñas en la esquina inferior izquierda  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

goldie

Anda!! Qué curioso!!!

No tenía ni idea. Es casi tan rara como la que salió al final. Y en las dos sale la chica con la boina frambuesa, la vieja llorando, la escalera, el negrito con la bandera...etc

A mi también me gusta la de Doug Henders, aunque más por extraña que por bonita.

Una cosa que me llamó siempre la ateción es la representación de los Revolution. El Dr. Fink, Wendy y Lisa están claros, pero Bobby Z es esa locaza recostada? Y Brown Mark es el negro que está arriba del todo con una túnica blanca? O es ese Prince (por lo de estar arriba y así como místico) y entonces Brown Mark es el viejo del primer plano? O si no, qué hace Prince rubio y blanco mirando a la violinista?

Nunca lo acabé de entender...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Goldie, ¡al fin alguien habla de esto!

Cuando entré en el foro fué uno de mis primeros posts:
https://elpobladodeprince.com/smf/index.php/topic,1784.0.html

Y ya ves que no tuve mucho éxito...:(

A mi también me encanta la portada del Around, pero, como tú, tampoco la entiendo bien. A ver si entre tú y yo desvelamos algún misterio.  :juggle:
Cita de: --moloko-- en 23 Febrero 2006, 00:39:46
bueno de el concretamente no se pero esta era la primera portada que luego fue descartada el atwiat


Pues menos mal que fué descartada, porque me parece espantosa...Mucho más bonita la que finalmente escogieron, para mi gusto  :sweatdrop:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

The maX

Yo creo q Prince es el de en medio de los tres de arriba, pero es q son muy confusos los dibujos. Yo creo q el artista intercambio cuerpos y cabezas entre el grupo. La verdad es q me encanta esa portada, es mi preferida aunque tambien me gusta la del sign o´the times.

goldie

#6
A ver, lo que a mi me parece.

Nunca he visto la edición de vinilo, entonces no sé si la carpeta grande lleva los títulos de las canciones en la contraportada, pero parece que la intención es que hubiera una representación gráfica de cada canción en vez de títulos.

Veo la escalera "The ladder", la mujer llorando con un corazón en la mejilla "Condition of the heart", la niña en el balancín "Paisley park", el negrito con la bandera "América", la chica con la boina "Raspberry beret" y la pandereta en el primer escalón "Tamborine".

Luego la cosa se complica. El payaso nunca supe si era para "ATWIAT" o para "Pop life". Ahora viendo la portada que nos descubrió Moloko, creo que es para "ATWIAT" y que la niña comiendo un helado es la de "Pop life". Entonces el travesti con el helado "Pop life".

Y sólo queda "Teptation", que en la de Moloko supongo que será el hombre abrazado al tigre y en la definitiva las montañas del fondo que forman el cuerpo desnudo de una mujer.

Lo mismo con el grupo.
Antes de que incorporasen la pegatina del niño con el globo la única forma de saber quien firmaba el disco era por los dibujos. El Dr. Fink está clarísmo, aunque el color de piel y los ojos parecen los de Prince. La chica de negro con la padereta puede ser Wendy, pero la que lleva la ropa de Wendy es la de al lado, que tendría que ser Lisa... El travesti del pelo rojo Bobby Z...? Prince blanco...?

Un jaleo!!!

The max, lo más probable es que sea lo que dices y que ha cambiado los cuerpos y cabezas...


El hombre viejo en primer plano puede ser John L. Nelson...?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

The maX

si, yo creo q es el padre de Prince ya que colabora en dos canciones

JoyParade4ever

SE KE ES TARDE PARA OPINAR EN ESTE TEMA PERO SI ANALIZAN BIEN ES MAS KE OBVIA LA SOLUCION A ESAS DUDAS...
ARAUND THE WORL IN A DAY ES REPRESENTADA CON UN JET, TRMPATION ES EL TIPO DEL HELADO Y POP LIFE ES EL PAYASO. ME EKIVOKO?
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

Chuck Romerales

Cita de: goldie en 23 Febrero 2006, 16:32:22
A ver, lo que a mi me parece.

Nunca he visto la edición de vinilo, entonces no sé si la carpeta grande lleva los títulos de las canciones en la contraportada, pero parece que la intención es que hubiera una representación gráfica de cada canción en vez de títulos. [...]

     No, no tenía los títulos en contraportada. Es mas, ni siquiera en el canto del álbum venía el título del disco. Lo único, una pegatina transparente en la portada de un niño volando en un globo, y dentro de ese globo 'Prince And The Revolution - Around The World In A Day (el mismo diseño que luego fué incorporado a capón en la portada del CD). Los títulos y las letras venían en la parte interior del álbum (presentados de forma mucho mas bonita que en el CD) ;D
Me subí a la rejaaaa

Enric

Cita de: Mike T. en 18 Enero 2007, 20:58:13No, no tenía los títulos en contraportada. Es mas, ni siquiera en el canto del álbum venía el título del disco.

En el lp que yo tengo si que viene. Hay una especie de pliege de unos 9 centimetros de ancho que se solapa sobre la contraportada (y que tiene el mismo dibujo que la parte que cubre). Pues bien, en ese pliege vienen los titulos dibujados, y en el lateral que crea (tapando la salida del lp) se puede leer el titulo del lp.

Chuck Romerales

Cita de: Enric en 18 Enero 2007, 21:15:05
Cita de: Mike T. en 18 Enero 2007, 20:58:13No, no tenía los títulos en contraportada. Es mas, ni siquiera en el canto del álbum venía el título del disco.

En el lp que yo tengo si que viene. Hay una especie de pliege de unos 9 centimetros de ancho que se solapa sobre la contraportada (y que tiene el mismo dibujo que la parte que cubre). Pues bien, en ese pliege vienen los titulos dibujados, y en el lateral que crea (tapando la salida del lp) se puede leer el titulo del lp.

     Es cierto, lo que pasa es que normalmente ese pliegue estaba metido por dentro (gracias por recordármelo de todos modos) :D
Me subí a la rejaaaa

DMSR

Cita de: Mike T. en 18 Enero 2007, 21:52:12
Es cierto, lo que pasa es que normalmente ese pliegue estaba metido por dentro (gracias por recordármelo de todos modos) :D

La prueba aquí  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

The maX

que gran album, lo tiene todo, es mágico

Danipurpura

Gran portada la del "Around The World In A Day", de mis favoritas del genio de Minneapolis, la verdad es que es muy psicodelica, podría haber sido la portada de un disco de Jimi Hendrix perfectamente