UK music hall of fame. Prince elegido para formar parte.

Iniciado por cat, 07 Noviembre 2006, 21:02:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

aquí os dejo esta noticia que acabo de ver  ;)

La ceremonia es el 14 de noviembre en Londres y retransmitida por radio y televisión ¿aparecerá? ???

;)

JavierArcanda

ya echaba de menos tus noticias  ;D

A ver s¡ hay suerte, y nos deletia con otra como la del otro Hall of Fame...

::)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda


The maX

jurl q bueno molan estas cosas es lo que le da vidilla a Prince a ver si asi se anima y sacas mas discos

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Y que no se olvide del otro lado del charco!!! Por aquí le queremos!! (a pesar de todo)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Mireiah

Se rumorea que Prince estará también en los World Music Awards, que se celebran al día siguiente también en Londres.

Por lo visto alguien de la web MJNewsOnline lo ha oido en la emisora de radio Choice FM, donde sortean tickets para el evento.

En los World Music Awards estará Michael Jackson. Creeis que es probable que vaya a ambas galas?

Gracias a Zipper de www.mjhideout.com por la info
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

irresistible bitch

Cita de: Mireiah en 08 Noviembre 2006, 19:55:36
Se rumorea que Prince estará también en los World Music Awards, que se celebran al día siguiente también en Londres.


Si así fuese m corro tóa-mis 2 artistas funkies prefes n el mismo evento!

No caerá esa breva...ay ojalá, pero he visto la peich de los WMA y Prince no está de preformer, otra cosa s q vaya de público, si saliese al escenario de sorpresa sería fabulous!

En el music Hall of fame hará un speech o actuará too, se sabe?
En la noticia q facilita nuestra "notisiera" favorita Cat (we love u) dice q hará la colada (accolade) jeje.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".


goldie

Empiezan a llegar imágenes. Por aquí tenemos a James Brown.


Sabeis si está previsto que Prince actúe finalmente?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cat


goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Y PRINCE!!!!





De momento parece que no ha actuado... Beyoncé ha sido la encargada de presentarle.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

irresistible bitch

Cita de: goldie en 15 Noviembre 2006, 00:11:04
Y Beyoncé.

Cita de: goldie en 15 Noviembre 2006, 00:11:04
Y Beyoncé.
AouuuuW, q pibón la "Beyonsí" Dioooooooooooos!;quiero tres docenas de hijos suyos (por lo menos)!
Prince entonces no ha actuado?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

goldie

Cita de: irresistible bitch en 15 Noviembre 2006, 03:01:00
Cita de: goldie en 15 Noviembre 2006, 00:11:04
Y Beyoncé.
AouuuuW, q pibón la "Beyonsí" Dioooooooooooos!;quiero tres docenas de hijos suyos (por lo menos)!
Os aseguro que yo no he escrito eso...   ;D

Pues no, parece que el muy pillín no actuó. Y me temo que fue el único que no lo hizo.

Y cambiando de tema, está muy delgado últimamente, no?  :thinking:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Mayte2


Tritón


Es que qué grande!....

Miren ustedes esta sonrisa... Es una sonrisa franca, desnuda, sincera, de reconocimiento... No se puede decir mas con una sonrisa... Es una sonrisa de años, que reconoce y avala toda una trayectoria, una sonrisa de aprobación, de autoidentificación, es la sonrisa de quien se reconoce en el espejo, de la amante complice que se mira en su amante...

Se la habrá tirado?....  :-X :-X :-X

Grande Prince! Torero!


Shockadelica

Gracias por las fotos, Maytetxu2  :thumbsup:

Tritón, hijo, qué obsesión... :laugh4:¿Qué opinaría Natalia si leyera esto?

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Tritón

#18

Catxis Shockita! Si no hablo de Beyonsito ahora!  :) Me refiero a la sonrisa que él produce en ella! Es grande ver a Prince llevar su carrera de manera tan impecable, siendo tan reconocido "personalmente", (no entro en los premios), es para estar orgulloso. Su madre se diría: "mira cómo le miran a mi hijo!". Eso es un tío inmaculado, serio, con la cabeza amueblada, respetado, apreciado, reconocido, que otros ya se ve como acaban...

Además, yo a Natalia nunca le doy explicaciones, como ella a mi tampoco!  :laugh4: Vete a saber con quién andara a estas horas! Hoy no me ha llamado en todo el día!! Así que nada, la próxima, el muslo rico que a muslos es dificil ganarle a Beyonsito!


Kitty

wauuuuuuuuuu Prince se presento!!! me e kedado sin habla, genial! y Beyonce tan hermosa como siempre  :daisy:

Muchisimas gracias por las fotos, Prince se vee genial! :heart: