UK music hall of fame. Prince elegido para formar parte.

Iniciado por cat, 07 Noviembre 2006, 21:02:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayte2


Shake!


Shockadelica

¡Gracias Shake! y Mayte2! :thumbsup:

Esta está siendo una noche de lo más interesante ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel

Madre mia,como pasan los años para todos,cuanto hacia que no veia a sonny t(que pelos,jeje) y michael b.,y que decir de wendy & Lisa.Lo que no entiendo que pinta ahí salma hayek   ???

Shake!

Debe ser por haber dirigido "Te amo corazón", vamos, digo yo

Shockadelica

Dirigió el vídeo de "Te Amo, Corazón" (ese tan bonito de una criada latina que curra para el señorito rico Prince, anda queee...) :veryangry2:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel


goldie

Cita de: Mayte2 en 18 Noviembre 2006, 23:00:31
Dice que esta nervioso que prefiere tocar en vez de hablar ;D ;D ;D

:veryangry2: Pues que hubiera llevado una guitarra y se dejara de pamplinas!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

¡¡¡COJONUDO!!!

¿Os habéis fijado que pone las manos como si estuviera tocando el piano? Honestamente yo creo que está "marcando" acordes, pq hasta mueve los dedos... Es como si le relajar, como si hasta en ese momento estuviera tocando...

Y la publicidad subiliminal al 3121 de las Vegas, jeje, vaya negociante está hecho...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shake!

Con esa publicidad a los cuatro vientos (sin gastarse un duro) ya podía ampliar un poco el aforo del local.

:2thumbsup: :confused:

Ametlla

dios...es adorable, es divino...es el unico!!
es q me emociona hasta verlo!


cuando ha terminado de hablar..he aplaudido como una loca..... me lo como!!!
q gans de verlo me entran por dios bendito!.... y como el keda el negro cagonetoo...

para sonrisa.... la de el! q lo ilumina todo!

beyoncee no esta moorena pili, fijae bien, es un efecto, por engomirase el pelo y estirarlo, pero cuando le dan los reflejos de als luces ..se notan las mechitas y demas....

aich,,,,, y estamos invitados al 3121... pos yo pienso ir... ya sacare la pasta como sea..pero si la montaña no va a mahoma.....

Tritón


Había un negrata muy simpaticón en uno de estos programas sobre la evolución de la música, la música negra, etc, etc... Iban saliendo grupillos, la aparición del rap, el no sé qué, James Brown, Hendrix, el otro, el de la moto... Latía durante todo el programa esa cosa inconformista, ese halo "rebelde", "nigga", de protesta, de injusticia... Todos eran muy "beligerantes", todos se mostraban muy "duros"... Pero llegaron los 80, los 90, y qué remedio, tenía que aparecer él...

Pues sale el tío este, cambiando la expresión por completo: "Prince?"... "Oh, oh, oh...., u know man... es que... como te diría, Prince es Prince man, los demás, son los demás, pero Prince es Prince! El hace lo que quiere... es que él es bueno y si no te gusta... Te jodes!!!!!!" (porque el que tiene mal gusto entonces eres tú!)  :laugh4:

Pues yo creo que la ambición profesional de Prince no tiene listón. El cuando habla ya de Sly, de James Brown, de Hendrix, no lo hace por decir: "qué grandes fueron, crecí con ellos, etc" El está diciendo sutilmente: "todo eso está muy bien, pero ahí falto yo y me deberéis nombrar pronto como leyenda, porque yo soy el número 1!"

Yo creo que en la vida, hay que saber ser humilde con el trato personal; había una bonita historia sobre un alto consejero que a la señora de la limpieza, siempre la trataba con cariño, con respeto, con deferencia, le agasajaba con detalles... Eso es lo que distingue la grandeza de las personas de los gilipuertas subiditos de tono. Y yo creo que eso nada tiene que ver con la "estricta parcela profesional". Quien es el mejor, qué leches! Es el mejor y punto!

Prince se sabe el mejor. El va dejando huella. Hago esto con este sello, ahora hago esto con este otro... Esté o no en multinacionales... El que me quiera, que espabile y me busque! Y si no, que se joda! :)

El es el más grande. No hay tu tías, ni tutelas! :)

Ametlla

yo espero q no sea amor ciego cuando digo,.,,q personalemtne cre q Prince ha superado a James briwn musicalemtne hablando, nO'
una cosa es la epoca q les toco vivr a cada uno en ese momento....pero vamos, q como musico, autor, compositor tec etc...mejor q santana incluso!!! a mi modo de ver vamos...y no toco a Hendrix..... porq es mi otro idolo, q si no! jajajaj

cesary

Ahora que estamos en pleno extasis pro-Prince no voy a perder la ocasión de dar mi opinión,Brown marcó una época más por su estilo rompedor,por su baile y por su funk poderoso que por ser realmente un genio musical,Santana es un inmenso guitarrista pero un compositor del montón,de hecho todo lo que ha sacado ultimamente se lo han compuesto,producido,etc,se rodea de gente con tirón y aprovecha y el sólo de guitarra es siempre el mismo,hecho de menos sus primeros discos aquello era otra cosa,Hendrix fué el crack absoluto de la guitarra,un virtuoso impresionante,revoluciona la guitarra electrica y el rock,pero en el resto tampoco despunto en nada,como compositor era nulo,resumiendo nuestro genio es el más completo de todos ellos,auna todas sus virtudes y supera ampliamente sus defectos,estoy seguro y no es pasión de fan que el tiempo pone a cada uno en su sitio,hace años dije esto a mis amigos y creo que el tiempo pondrá a Prince en lo más alto,en el olimpo de los dioses musicales,Beatles,Rolling,Dylan y pocos más,un saludo.

Ametlla


Tritón

#35
Desde luego el rollo James Brown, Hendrix, el sex machine, etc, eran nuevos formatos de baile, de rock, de entender la música... pero de leyenda tienen deben más a que todo ello es fruto de una época y todo lo que ello conlleva: Kennedy, mayo del 68, Woodstock, los derechos de los negros, Luther King, el proud negro, etc, etc...

Musicalmente comparar el "It´s a Man's World" por escoger una, con Prince, es otro mundo desde luego; son otras pinceladas, otro marco, otro cuadro, otras pinturas... Yo creo que no es ni comparable. Yo coincido con cesary. Más que genios musicales, son otros conceptos lo que hay detrás.

En mi lista de genios (como resultado final, como concepto, bien por cantante / tendencias / compositor) de la segunda mitad de los XX, yo enchufaría: Elvis, Beatles y Rolling (no me atrevo a quitarlos, pero para mí algo inferiores) por la conmoción social que además les acompañó.

Luego sí enchufaria un segundo grupo (equivalente, aunque cada uno distinto en su rollito) en el que estarían, se me ocurre a bote pronto: Dylan, J. Brown, Sinatra, Julito, Bruce, Prince, Madonna y U2, "ma o meno".

Y ya en un tercero enchufaría: Hendrix, Aretha, Stardust junto con más estilos, etc...




Madriles

Pues hombre, en mi opinión James Brown y Hendrix revolucionaron la música, ni marco social que les aupara ni pollas en vinagre. Tan sólo hace falta ver la influencia que han dejado en generaciones posteriores, que es simplemente brutal. La música que escuchamos hoy sería muy distinta si no hubieran estado ellos. Para mi están arriba del todo.

No olvidemos que James Brown dio lugar, prácticamente él solito, a un nuevo estilo musical y de manera genuina, al contrario de Elvis por ejemplo, que bebió de las fuentes negras (R&B) para presentarlas al público blanco convenientemente edulcoradas (R&R)

JavierArcanda

es que afortunadamente la música es algo que se puede contemplar desde muy diversos prismas

como músico, prince es mucho mejor que james brown o hendrix, pero como habéis dicho, james brown y jimi hendrix realmente inventaron un nuevo estilo, prince ha dado su perspectiva de otros estilos, o los ha evolucionado, pero crear algo absolutamente nuevo, no lo ha hecho

hacer clasificaciones me parece peligroso, pq evidentemente, la música tiene que ver tb con la sociología. A mí por ejemplo Dylan me parece un músic muyyyyyyyyy del montón, es más, como músico, para mí, dice poquísimo, pero lo que él conlleva son sus letras, el movimiento que abanderó, su actitud...  ¿Cuál es el criterio que nos guía para estas clasificaciones, la fama, las ventas, el impacto...? ¿Y por qué nunca hablamos de "dificultad técnica", "nivel musical", etc.?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda


Tritón

#39

Si, si... coincido con Madriles en lo de J.Brown por lo menos. He reparado el error :) Pienso que Brown, tiene un escalón más que Hendrix, Sly y toda esta cuadrilla. En lo he Hendrix, ya discrepo! :)

Como dice Javier "sociología", etc, no es nada facil! Todos ellos por lo menos a mí, me parecen también, netamente inferiores a Prince.