Al Jerome en Directo

Iniciado por Al Jerome, 16 Octubre 2006, 12:12:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al Jerome

Sí, Javier, pero uno de ellos toca el bajo en la mitad de los temas. Pero que no te extrañe, en el Gipsy Jazz he llegado a ver 8 guitarristas tocando juntos, un flipe, es algo exagerado...
Un abrazo!

Chuck Romerales

     En primer lugar perdón por no escribir aquí antes (estoy apollardao). Solo añadir que el Sr Jerome es un monstruo (sobre todo sacando las armónicas de su canana estilo Jesse James) y que me lo pasé muy bién (menos mal que no me sacó, que vergüenza) ;D
Me subí a la rejaaaa

Al Jerome

Cita de: Mike T. en 04 Noviembre 2006, 21:01:28
     En primer lugar perdón por no escribir aquí antes (estoy apollardao). Solo añadir que el Sr Jerome es un monstruo (sobre todo sacando las armónicas de su canana estilo Jesse James) y que me lo pasé muy bién (menos mal que no me sacó, que vergüenza) ;D

Jeje, gracias Mike, te nombré de alguna manera durante el espectáculo, que sepas que podías haber sido uno de ellos... quizá en la próxima...
Un abrazo man!

Ernesto

para cuando un concierto en barna maestro? Yo iria encantado  ;)

Al Jerome

Dame algo de tiempo Erni, todo se andará... quizá en la casa de las dagas voladoras?  :sweatdrop: (jeje) Un fuerte abrazo colega!

Shockadelica

Aquí otra instantánea del maestro :scholar: con sus fans*




*Warning: esta foto puede producir urticaria, según quien la mire.

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Al Jerome

#46
Otra vez volvemos a la carga en Madrid, alguien se apunta...?

Babyknows

#47
Por mi parte, a ver si esta vez pudiera ser...  ::)

¿cuàndo nos das más información, rubio??  ;D

edito: oops, no había visto el archivo adjunto... no, si lo q te digo...   ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Madriles

A ver si esta vez nada me impide ir...... :)

Al Jerome

Cita de: Al Jerome en 03 Noviembre 2006, 17:05:24
Sí, Javier, pero uno de ellos toca el bajo en la mitad de los temas. Pero que no te extrañe, en el Gipsy Jazz he llegado a ver 8 guitarristas tocando juntos, un flipe, es algo exagerado...
Un abrazo!

Mira Javier, en un rato muerto he encontrado esto...


http://www.youtube.com/watch?v=gZey9fRiH4w

P.D.: Para mí esto es la caña...

Al Jerome

No son 8 pero intentaré encontrarlo en youtube, yo lo tengo en dvd, pero no puedo copiarlo al ordenador, saludos!

JavierArcanda

Cita de: Al Jerome en 11 Diciembre 2006, 21:54:23
Cita de: Al Jerome en 03 Noviembre 2006, 17:05:24
Sí, Javier, pero uno de ellos toca el bajo en la mitad de los temas. Pero que no te extrañe, en el Gipsy Jazz he llegado a ver 8 guitarristas tocando juntos, un flipe, es algo exagerado...
Un abrazo!

Mira Javier, en un rato muerto he encontrado esto...


http://www.youtube.com/watch?v=gZey9fRiH4w

P.D.: Para mí esto es la caña...


vaya panda de hijoputas, se creen que por ensayar día y noche y tocar de la hostia ya son mejores que los demás...

::)


:'( ¡mierda, qué razón tienen!!!!!!
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

#52
Recordatorio para los despistados.

Éste jueves 21 de Diciembre tenemos concierto de Al Jerome & The Lison Brothers en Madrid. El local se hace llamar "Savoy" y está en la calle Meléndez Valdés con Blasco de Garay. La hora de comienzo del espectáculo es a las 22:00 (más o menos). ¡¡Y es gratis!!

Se agradecería confirmar la asistencia en éste mismo post.

Blackbean

Los que quieran quedar antes para ir calentando motores que me escriban un privado, plis. ;D

Shockadelica

#54
Cita de: Blackbean en 18 Diciembre 2006, 21:56:42
Los que quieran quedar antes para ir calentando motores que me escriban un privado, plis. ;D


::)

Aprovecho la coyuntura para anunciar el concierto de Javier Colis y Las Malas Lenguas el día 28 de Diciembre en La Boca del Lobo a eso de las 22.00 h.

www.javiercolisylasmalaslenguas.com
www.myspace.com/javiercolisylasmalaslenguas
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

He querido decir antes de las 22:00 del mismo día, para que no haya equívocos. ;D

Shockadelica

#56
Cita de: Blackbean en 18 Diciembre 2006, 22:55:48
He querido decir antes de las 22:00 del mismo día, para que no haya equívocos. ;D

:laugh4:

Ya, yaaaa, ya te llamaré, Caparrón*!!! ;D

*Dícese del Blackbean a la riojana.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ametlla

me encataria estar...bien lo sabes alvaro.....
pero siendo entre semana me es imposible....
:(
pero estoy en espiritu ;)
besos

Al Jerome

Gracias Carmencita mía! Sabes que estarás presente el jueves entre nosotros!
Quería hacer una pequeña rectificación en cuanto a la dirección del local en cuestión, no es en la calle Fernando el Católico, es en la calle Melendez Valdés (paralela y anterior si vas desde Alberto Aguilera). Y lo dicho que me encantaría ver a todo poblador posible por allí, sé que muchos estarán en mente (Ametlla, Javier Alcalde, Moloko, PutoBlueangel...) y espero que otro tanto esté en cuerpo... además que sepais que alguna sorpreseja navideña puede acechar...
Y ya sabeis, si no te gusta tu vida... INVENT!

Blackbean

Jurl, mensaje anterior editado.