Al Jerome en Directo

Iniciado por Al Jerome, 16 Octubre 2006, 12:12:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Anoche volvimos a disfrutar de un estupendo concierto de la mano de Al Jerome & The Lison Brothers.

Además, tuve la suerte de compartir la velada con nuestros queridos pobladores Mike T., Blackbean, Purple Duck, Capitana Hook y Dr. Fink (sin la mascarilla). Espero veros pronto a todos otra vez. :) :-*

Al, ¿para cuándo un disco  ::)? y otra cosa: la próxima vez hay que ensayar más con el megáfono, eh? :P :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Anabel

#81
Me alegro de que lo pasarais bien... Qué suerte los que no tenéis que madrugar los lunes  :surprised:
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shockadelica

Cita de: Anabel en 23 Abril 2007, 15:55:46
Me alegro de que lo pasarais bien... Qué suerte los que no tenéis que madrugar los lunes :surprised:

Jejeje, Anabel, de eso nada, aquí Capitana y servidora se han levantado a las siete menos diez. El concierto era prontito y nos retiramos a tiempo. ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jose

Al siguiente me apunto, Blackbean me ha hablado lo bien que lo pasais y de que como suena el grupo y en especial la harmónica.  :yes:

Al Jerome

Si Choca, tengo que ensayar al menos algo con el megáfono, porque menudos sonidos saqué, jejejeje
Y Anabel, creo que casi todos los que estuvimos allí madrugabamos al día siguiente (al menos todos los músicos), eso sí, esta mañana me han confundido en el trabajo con Kike San Francisco por los ojos que llevaba, jijijiji

Gracias a tod@s por venir, me alegra mucho veros por allí siempre. Jose, serás bienvenido siempre.

P.D.: Lo del disco... no sé, cuando el Sr. Javier Alcalde venga a grabarnos (jujuujujujuuuuu!!!)

JavierArcanda

Cita de: Al Jerome en 23 Abril 2007, 18:43:10
Si Choca, tengo que ensayar al menos algo con el megáfono, porque menudos sonidos saqué, jejejeje
Y Anabel, creo que casi todos los que estuvimos allí madrugabamos al día siguiente (al menos todos los músicos), eso sí, esta mañana me han confundido en el trabajo con Kike San Francisco por los ojos que llevaba, jijijiji

Gracias a tod@s por venir, me alegra mucho veros por allí siempre. Jose, serás bienvenido siempre.

P.D.: Lo del disco... no sé, cuando el Sr. Javier Alcalde venga a grabarnos (jujuujujujuuuuu!!!)

;D ¿haremos un dueto tb en tu disco ;)? yo mejoro mi inglés, y tú mejoras ese megáfono, jeje ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

capitanaHook

ha sido genial!! yo no había tenido la ocasión de escucharles nunca, y me lo pasé de pinga :D y eso que efectivamente hubo q madrugar hoy... de hecho llevo todo el día intentando recuperarme de todo el fin de semana :P
y es que ya os echaba de menos eh? q escribo poco, lo se.... en el curre como q tengo to capao y muchos deberes  :mad:
bicos!!  :sweetheart:

Ernesto

espero que os juntais un dia javier y tu y hagais outtakes y cosas de esas como Prince .jejejeje  :)


Chuck Romerales

     El Sr. Jerome, como siempre, una pasada. ;D
Me subí a la rejaaaa

Al Jerome

Joder, muchas gracias a todos, sois un encanto.
Javier sabe que esos duetos serán cuando el quiera, ya que disposición por mi parte no falta.
Gracias Mike, te has ganado no salir al escenario un par de días más...

Al Jerome

Muy buenas a tod@s de nuevo!

Este domingo para tod@s aquellos que quieran asistir daremos un concierto en donde siempre (creo que les hemos gustado... :earmuffs:), en Pub Savoy (C/Melendez Valdes 28, semiesquina Blasco de Garay) a eso de las 21h, cuando acabe el partido del Real Madrid, para celebrarlo o pensar en otras cosas...

Sereis bienvenid@s quienes vengais y querid@s el resto. Un abrazo.

Ametlla

alavarito, esto se empieza a convertir en una cuenta pendiente..... pero como esta el patio con als entradas y gastos londinenses...me kedo en sevilla por un tiempo... a mi pesar...
mucha suerte y disfruta mucho ;-)
besitos!


Al Jerome

No te preocupes guapa! Habrá más, y quién sabe si alguno en Sevilla algún día...
Un beso!

Ametlla


pues no estaria nada mal esa propuesta eh!...
keda pendiente un dueto, no? ;-P

Al Jerome

Ojalá nos saliesen conciertos en Sevilla, Barcelona y San Sebastián, sería genial!!!

Shockadelica

Cita de: Al Jerome en 13 Mayo 2007, 21:45:56
Muy buenas a tod@s de nuevo!

Este domingo para tod@s aquellos que quieran asistir daremos un concierto en donde siempre (creo que les hemos gustado... :earmuffs:), en Pub Savoy (C/Melendez Valdes 28, semiesquina Blasco de Garay) a eso de las 21h, cuando acabe el partido del Real Madrid, para celebrarlo o pensar en otras cosas...

Sereis bienvenid@s quienes vengais y querid@s el resto. Un abrazo.

Una vez más ahí estuvimos, los de siempre y como siempre, disfrutando del concierto de Al y los Lison. Encima el Real Madrid ganó, ¿qué más se puede pedir? :crown:

¿Cómo fueron esos dardos? ¿Quién ganó? ¿Bender? ¿Marge? ¿Flanders? ;D

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Al Jerome

Lo peor de todo es que durante un momento de embriaguez (yo no jugaba) pillé los dardos y gané la partida, luego se puede decir que gané...
Gracias a tod@s por venir, de verdad que es un placer veros por allí siempre, no sé que seria ya esto sin vosotros...
Adelanto que la próxima es el día 17 de junio, domingo, en Savoy también... (y puede que salgais algunos pobladores....jejejejeje)

Chuck Romerales

     
Cita de: Shockadelica en 21 Mayo 2007, 13:19:34Una vez más ahí estuvimos, los de siempre y como siempre, disfrutando del concierto de Al y los Lison. Encima el Real Madrid ganó, ¿qué más se puede pedir? :crown:

¿Cómo fueron esos dardos? ¿Quién ganó? ¿Bender? ¿Marge? ¿Flanders? ;D



     Pues una la ganó Bender Bending Rodríguez y la otra AJ (Armando Jresca) ;D
Me subí a la rejaaaa

Al Jerome

Como están las cosas, parece que está gustando más o menos lo que hacemos y volvemos a la carga de nuevo en Madrid.
Esta vez cambiamos de escenario, será en La Siesta (y no de dormir...), C/General Martinez Campos (más arriba del museo Sorolla), será el Jueves día 31 a eso de las 22:30, ya sabeis, como siempre, entrada libre y buen ambiente.
Animaros pobladores!

Blackbean

#99
Yo lo que estoy esperando de una santa vez es que os decidáis a grabar algo decentemente (que hasta ahora sólo hay bootz y, encima, ¡¡casi todos grabados por mí!!).

En serio, me alegro mucho del camino tan honesto que estáis llevando y de que éso se vea recompensado con nuevo público en cada uno de los conciertos. Seguid por ese camino tan sincero e ilusionante, da gusto asistir a los conciertos y ver cómo crecéis de un día a otro, incluyendo nuevos giros y sutilezas que hasta hace bien poco ni siquiera érais capaces de imaginar.

Un abrazo fuerte. :sweetheart:



1982 - 1999