La Balada de Donna Helena

Iniciado por Jas, 12 Noviembre 2004, 22:15:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jas

¿Alguien ha escuchado éste tema de Fito Páez que aparece en su album del 92, "El Amor Después Del Amor"?

Es una auténtica maravilla que me cautivó desde la primera vez que lo escuché. Seguro que le encantaría a cualquier fan de Prince, por lo elaborado de la producción y los arreglos. Mezcla de Funk-Rock insuperable.

Os lo recomiendo fervientemente y bien merece la pena la compra de todo el CD, aunque solo sea por esta canción.
Bringing up the background noise

JLO

El cd que nombras es aun hoy -salio en el 94 si no me equivoco- el disco mas vendido en la Argentina -600.000 copias-... Páez es un reconocido fan de Prince, como lo son tambien Charly Garcia y Spinetta, la gran tríada argenta... en el tema El trafico por Katmandu se roba los vientos enteros del Mamma said de Kravitz... te felicito por tu oido y observacion...

Jas

Citar...salio en el 94 si no me equivoco...
Según los datos que figuran en mi CD, se publicó en el 92, al menos en España.

Le daré un repaso a tráfico en Katmandú para comprobar eso que dices de los metales de "Always on the run". ;)

Un saludo
Bringing up the background noise

Electrico

Cierto. Páez es un reconocido fan de Prince. Algunos os acordaréis del concierto que emitío Radio 3 ( y por tanto la 2)  en la época de "Abre", él al piano acompañado de tan sólo un bajista. Yo flipé en colores cuando en un momento, tras dar al PLAY de la caja de ritmos, hizo un versión memorable de Sign O´ the times, combinándola con" La buena estrella". ...¡ y el video en el taller, por no sé qué problema!
PD. A mi los vientos finales de Circo Beat, me recuerdan sospechosamente a Steam de Peter Gabriel
 ;D

PatricioRey

#4
 :o :o :o

Perdón por reabrir un tema de hace... 4 AÃ'OS!!!, pero esq TENGO q decir q coincido absolutamente con jasfunk en q La Balada De Donna Helena es un TEMAZO IMPRESIONANTE. En una época estuve bastante obsesionado con esta canción, y con el disco también.

Acá la dejo para quien quiera escucharla (YouTube).

Lo q se encuentra uno buceando por la web a altas horas de la madrugada... ;D
Do you promise the funk?