Al Jerome en Directo

Iniciado por Al Jerome, 16 Octubre 2006, 12:12:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

En realidad estáis haciendo vuestro propio Earth Tour (21 conciertos en la misma ciudad). Así me gusta, como los grandes músicos ;).

Allí estaré si nada me lo impide... :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Al Jerome

Pequeño recordatorio y pequeña nota;
1. Os recuerdo a todos aquellos que querais asistir que el próximo concert es este jueves, en la dirección abajo indicada.
2. Aquellos que vengan, venid a decirme quienes sois y os invito a chupitos de tequila a manta.

Un abrazo a todos, pronto habrá noticias en cuanto a grabaciones y temas nuevos (y no me refiero a este jueves).

Al Jerome

A aquellos que les interese, este jueves día 21 a eso de las 20:30/21:00 tocamos en:

SAVOY (Melendez Valdés 28, semiesquina Blasco de Garay)

Un saludo, nos vemos!

Shake!

Al, ¿no tienes programa ninguna para septiembre? Es que, a lo mejor me dejo caer por ahí.

Como siempre, suertecita. Sólo con que toques la armónica, me vale.

Al Jerome

De momento no tenemos fechas cerradas para septiembre, pero seguramente que existan algunos conciertos en ese més, en cuanto tenga información de algo lo comunicaré.
Por esas fechas está previsto que comienze la grabación de nuestro primer trabajo, pero seguro que algunos días le daremos al tema directo, que al fin y al cabo es lo que más nos gusta.
Un saludo y gracias por tu interés!

Shockadelica

El concierto de Al Jerome de ayer fue, como siempre, genial.

Me gusto muchísimo la parte que tocásteis con los chicos de la percusión, vaya 8 artistazos!  :2thumbsup:

Queremos disco ya!!! :smash:

Una pregunta/sugerencia:

¿Nunca has intentado versionar "I Put A Spell On You" de Screaming Jay Hawkings? Yo creo que os va que ni pintada.

:)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Al Jerome

Nunca lo habíamos pensado... veremos que se puede hacer, pero no pienso llevar el vestuario de Hawkings, o sí...
Muchas gracias por venir a todos, y por alagar tanto!!!
Las negociaciones para la grabación ya han empezado, es posible que Octubre sea el comienzo de la grabación.
Un besazo!
P.D.: Los percusionistas son muy buenos, a mí me dan muy buen rollo siempre.

Al Jerome

Sigo informando  :singer: (sin ánimo de ser cansino, os lo aseguro), este jueves día 5 tocamos de nuevo en  La Siesta, C/General Martinez Campos (más arriba del museo Sorolla), a eso de las 22:30 - 23:00, ya sabeis, como siempre, entrada libre y buen rollo. :sombrero:
Un abrazo y gracias a todos!  :tongue3:

Al Jerome

Han colgado algunos vídeos del último día de concierto en youtube, aquellos que quieran verlos solo tienen que poner "al jerome & the lison brothers" y ver los que quieran.
La calidad de imagen y sonido es regulera, pero bueno, menos dá una piedra.
Saludos!

Jose

Vaya tela.Que bueno.Ya que "todavía" no he podido disfrutar de los directos de Al Jerome & The lison brohers, por lo menos puedo disfrutarlo a través de Youtube.¿ Quien será el que anima tanto?, no se pierde ni uno, hoy estará de resaca después de lo de anoche en Boadilla ¿no?.
Veo que tocais muy bien en plan acústico y con buenísimas versiones, no te digo que os veré en el próximo porque muchas veces no depende de mi, como ya sabes.
Pues nada a seguir así y mientras sigan subiendo videos para  los que no podamos veros mejor que mejor.

Blackbean

Este sábado 21 Al Jerome & The Lison Brothers vuelven a tocar en  La Siesta, C/General Martinez Campos 19, a eso de las 22:00. Entrada libre.

Todo el que quiera pasarse será bienvenido, animaos. ;)

IWishUHeaven

 :thumbsup:

Allí nos vemos!

Siempre apoyando la música en directo y mucho más si es de gente maja como Al Jerome.

También será un placer saludar a los forer@s que se apunten.

"Siglo XXI es la vuelta de los trovadores"

IWishUHeaven

AL JEROME & THE LISON BROTHERS - 21 JULIO 2007 - SALA LA SIESTA (MADRID)

Fue tan solo un sorbo, 5/6 temas no dan más que para quedarte con una impresión, y no diré eso de "impezionante" porque ni tocaron el superhit que algunos recordarán de "toa, toa te necesito toa" ni nada por el estilo, más bien todo lo contrario... hacen gala de buen gusto musical a la hora de seleccionar versiones y sana afición por la buena música.

Lo cierto es que debido a O.V.N.I (Oscuras vrazones no identificables) que me hicieron marchar repentinamente, no pude disfrutar del concierto integramente, por ello y muy a mi pésar dejaré tan solo un par de detalles dignos de mencionar:

- El concepto de lo que hacen es realmente interesante y provocan en mi la necesidad imperiosa de anhelar un concierto al 100% sin mutilaciones. Por favor, sigue avisando de tu agenda musical.

- Swing, jazz, blues, funk,... éstos chavales saben cuales son los ingredientes buenos para hacer una buen guiso.

- Sin desmerecer a ninguno de los músicos de la banda, hay uno de los guitarristas es un verdadero crack, fino, preciso, lleno de buen gusto, reencarnación del "gitano" Django Reinhardt? Vale! Lo reconozco! Me pasé, porque como áquel solo hay uno pero la verdad es que me gustó.

- Al Jerome, joder! Donde quedará aquel chaval de la harmónica que amenizaba los prolegomenos de la grabación del programa de Séptimo de nuestro querido Prince, tal cual si de un espontaneo que se tira a la plaza se tratase? Pues me imagino que muchas horas y curro es lo que te han llevado a tocar tan bien, porque sinceramente ERES BUENO! No se si eres una figura como Ñaco Goñi pero estás hecho toda toda una promesa, con una ventaja, te sales del blues para tocar con sentimiento otros palos musicales y creeme se nota la diferencia.

No se vayan todavía una y más  / Hasta la próxima





 



Al Jerome

Jo, muchas gracias I Wishllermo, son un halago tus palabras, de verdad.
En agosto tenemos cerradas fechas fuera de Madrid, quizá alguien se quiera apuntar, ya iré dando información, de momento un avance (aunque sé que te pilla muy cerca de algo muy importante... I Wish...) para quién pueda, día 30 de agosto en La Carolina (Jaén).
Muchas gracias por venir colega, me alegro muchísimo de que te gustase lo poco que viste, y sin que sirva de "excusa" decirte que solemos dejar lo mejor para el final.
Un abrazo a todos.

Al Jerome

Hola de nuevo!
Os informo para quién quiera y pueda que el próximo 28 de Diciembre actuamos en la sala Galileo junto al humorista Agustín Jiménez.
Sería un placer veros por allí.
Un saludo.
P.D.: IWISHYOUHEAVEN, i´ll see you there...

mecky

Cita de: Al Jerome en 21 Noviembre 2008, 14:33:37
Hola de nuevo!
Os informo para quién quiera y pueda que el próximo 28 de Diciembre actuamos en la sala Galileo junto al humorista Agustín Jiménez.
Sería un placer veros por allí.
Un saludo.
P.D.: IWISHYOUHEAVEN, i´ll see you there...


Vaya....una actuación de Al Jerome !!!  tuve ocasión de escucharte en la actuación de Soul Vigilantes, este verano, improvisaste con tu armónica acompañando la música de fondo y me dejaste boquiabiertaaaa. No sé si podré ese día, el caso es que me encantaría, ya veremos....
U + me, what a ride

ShockadelicQuake

Pero si es en DOMINGO!!!!!!!!

A ver, no puedo asistir a los conciertos de los Soul Vigilantes porque son en Viernes, y ahora vas tu y tocas en Domingo, pero bueno, es que no sabeis que LOS SABADOS TAMBIEN EXISTEN?

Venga, espero que sea todo un exito  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:


Al Jerome

Intentaré informaros de fechas en viernes o sábado!
Un abrazo

IWishUHeaven

Cita de: Al Jerome en 21 Noviembre 2008, 14:33:37
Hola de nuevo!
Os informo para quién quiera y pueda que el próximo 28 de Diciembre actuamos en la sala Galileo junto al humorista Agustín Jiménez.
Sería un placer veros por allí.
Un saludo.
P.D.: IWISHYOUHEAVEN, i´ll see you there...

He estado esperando hasta el último minuto porque uno planea poco, pero lamentablemente ¡va a ser que no grandullón! Salgo mañana a faenar por el Cantábrico y no regreso hasta los "majos". Y ya me jod ¡¡¡piiii!!! porque como comprobarás, tu post no quedó en el olvido ¿Me das otra fecha? O quizás mejor, ahora que lo pienso yo tengo pendiente avisarte para una de las mías. De un modo u otro que nos veamos pronto el año que viene.