¿desde cuándo sigues a prince?

Iniciado por Babyknows, 07 Abril 2003, 14:49:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

Votemos  ;D

antes de que nadie pregunte, la del "menos de 5" soy yo. 8)

bb

pd. un beso berarma (he knows)  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

voyager-3

pues yo soy de los de 10-15 años. Concretamente desde 1990 en plan aférrimo total.

La verdad es que añoro esos tiempos de fan. Como me gustaría que Prince fuera el de tiempos atrás........

piflacoco

desde el 83, mi primer single "1999".
"thriller" sonaba a todas horas y yo pensaba que Prince era el número 2 con un tal Blackwell que cantaba muy parecido a jacko.
(somebody is watching me")

tengo el 1999 en 2 discos, aunque yo escuchaba a Michael mucho más...después del "when doves cry" (vaya video!) ya no tuve dudas...


aunque lo curioso es que me compré el "Dirty Mind" Y "Controversy" junto al "Purple Rain" y me gustaron más que lo comercial-pop-rock de el último...
desde el "D&P" se me bajó la fiebre...

DMSR

#3
Nos conocimos de vista en el 84, nos enamoramos en el 86 (concierto de Detroit en la TV francesa) y, tras una intensa convivencia prematrimonial, nos casamos el 4 de diciembre de 1988, como ya expuse una vez por el Foro. Con momentos mejores y peores por su parte pero también por la mía, sigo creyendo que nuestro matrimonio es indisoluble   [smiley=2thumbsup.gif] [smiley=2thumbsup.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mendres

#4
Loka total total desde el '91, aficionadilla desde el '89
Parece q fue ayer...Y su musica siempre ha estado en los momentos mas specials of my life ..
 ;D [smiley=yes.gif] [smiley=smitten.gif]

berarma

Baby, me parece que te vas a quedar ahí sola.  ;) :-*

Empezé a tener consciencia de él en cuando salió el batman. Recuerdo que en el 89 no era dificil oirlo en la radio y ver sus videoclips en la tele. No era solo el purple rain o el kiss como ahora, no, llegué a escuchar bastantes cosillas que me fueron enganchando muy rápido. Para el nude tour estaba ya bastante enganchado, hubiese ido a verlo si no se me hubiesen presentado dificultades varias. Aún así, hasta el diamonds & pearls no me compré nada. A partir de ahí empecé y en un año creo que ya lo tenía todo.

No sé porque cuando oí el partyman por primera vez y la presentación del locutor pensé que era algo especial, como si fuese un adelanto de muchas más cosas que yo aún desconocía pero intuía. Después poco a poco fui descubriendo más joyas, scandalous, when doves cry, sometimes it snows in april, i wish u heaven, paisley park, raspberry beret, girls & boys, thieves in the temple, the question of u,.. si todas esas cosas y algunas más se podían oir en la radio. Era increible ir descubriendo todas esas canciones poco a poco. Eso me parece que ya no es posible hoy en día.  :(

Fue como algo que llegaba a mi sin yo saber que lo estaba esperando pero que evidentemente era para mí. :)

:-*

piflacoco

en los 90 ha hecho el ridículo, se ha dormido en los laureles, se ha mirado mucho el ombligo y ha vivido de rentas y de hacer bodrios facilones de 4 gritos, hip hop y mucha producción, aunque siempre hay excepciones...menos mal que "TRC" abre una nueva etapa...esperemos.

Babyknows

si si... aqui tod@s mu veteranos eh?? Os vais a enterar cuando coja "confianza" y empieze a bombardearos con preguntas "puñeteras"...

A ti el primero berarma..  ::)  

bb

pd. por cierto berarma, quiero el disco de Vanity ya!  
 :-* ;D ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

     Hace muchos años, cuando yo era joven y tenia ilusónes y eso  ;D, conocí a una chica con la que tuve algo mas que "palabras"  ::). Aquella relación no duró mucho, pero me dejó algo... A esa chica le gustaba Prince y me lo ponia constantemente (incluidos esos "momentos"). Yo a Prince ya le conocia de antes, pero nunca le habia prestado mucha atención. Pero gracias a esa chica -que se llamaba Susana y ahora debe tener 30 o 31 años, where are u?  :P - empecé a oirlo constantemente. Me compré el Sign 'O' The Times -estamos hablando de 1987- y hasta hoy (y lo que queda   8))

     P.D.: El tal Rockwell al que se referia piflacoco era nada menos que hijo de Berry Gordy, fundador del sello Motown. Este niño tuvo el capricho de hacer un disco y como su papá tenia buenas "conexiones", pos mira...
Me subí a la rejaaaa

Scandalous

LoveSexy fue el primer disco entero que escuché...  [smiley=artist.gif] pero me pareció muy dificil de comprender y de entrar en él. Entre este y Batman escuche algunos otros (los típicos). No podía perderme la BSO de la película del murcielago, fue de escucha obligada después de los anteriores...  [smiley=batman.gif]

... cuando rompí el cascarón definitivamente fue en el verano del 90, cuando por fin vi en la tele la película Purple Rain mientras el propio Prince acabó de rematarme unos días después con su gira española. 8) [smiley=singer.gif]

princedetriana

desde los 13 años me entro la euforia pero desde el chaos ya ha decaido para mi los disco de estudios, pero me repito siempre sere amante e incondicional de sus directos.

Speechcrepes



Desde hace medio año..... ;D

Me compré el último recopilatorio que ha sacado y desde entonces ya no he parado de comprar discos de Prince. ;)

Estoy muy contento de haberme comprado ese recopilatorio. :)

Babyknows

epaaaaa ya no estoy sola en el "menos de 5"  ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

piflacoco

tiene mérito lo de meterse en la música de prince a estas alturas y pasar de toda la basura actual...

ibiza

Bueno creo que ya lo he dicho en alguna ocasion :P¡ME DESCOLOCO EN EL 88! [smiley=mad.gif]Nunca habia oido nada igual...DIOS!!!Que directo [smiley=drummer.gif] [smiley=guitarist.gif] [smiley=smitten.gif] [smiley=thumbsup.gif]

housequake

desde el 81, con Dirty Mind y Controversy, despues  de O+> tuve algunos altibajos, pero con TRC creo que esta de nuevo en una evolucion ascendente, y se nota que esta "madurando"... it ain't over!  ;)
PEACE!!

piflacoco

desde el 81????...español?....prince existía en las tiendas de discos en españa???....
creo que salió el "i wanna b ur lover" en un programa en el año 79, de un tal jose ramón pardo...pero hasta el 85,,,,,,,,,¿

housequake

pues si, existia, entonces ya habia musica de importacion, el 4u y el prince, llegaron 2 o 3 a–os mas tarde, incluso los time llegaron a las tiendas en aquella epoca a espa–a, eramos "garrulillos", pero no tanto...y tambien recuerdo escuchar controversy en alguna disco de mi pueblo tambien por el 81-82, increible pero cierto... ;D en el 85 me fui a la mili harto de escuchar a prince y a los time, con toda su discografia hasta el momento y el video live de la gira purple rain en el petate, con el que algunos reclutas despistaos se llevaron una grata impresion cuando lo puse en la sala de proyecciones del cuartel, pero eso si la mayoria se partio de risa al ver a un tio tan peque–o y tan raro dando saltitos y haciendo gorgoritos... que tiempos aquellos!! ::)
PEACE!!

Babyknows

housequake, tu niño es monísimo  ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

housequake

gracias de nuevo baby, he's my little love, sin olvidar a carmen que es mi "debilidad"... [smiley=smitten.gif]
PEACE!!