¿desde cuándo sigues a prince?

Iniciado por Babyknows, 07 Abril 2003, 14:49:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Electrico

¿ Desde cuando? Yo flipé en colores con el concierto de Dortmund. Me acuerdo perfectamente, a pesar de que sólo tenía 12 años, porque en aquel verano " Cerca de las Estrellas" el programa de NBA que emitía TVE2 ( de aquella no existía el concepto de La 2) los viernes, se hartaron de poner especiales tipo Philadelphia del 83, concurso de mates del 84, Celtics del 86,...Pues bien ese viernes esperando a que empezara el basket, y como tampoco existía el concepto de zapping, me tragué entero el concierto de la gira Lovesexy. Os juro por lo más sagrado que no he vuelto a ver el concierto en mi vida, pero la imagen del solo de guitarra de Purple Rain es algo que tengo grabado en la memoria.

Después una cosa llevo a la otra, primero, el Around the world in a day, gracias aquellas estrafalarias ofertas 2 x 1 de ciertos grandes almacenes ( ¿ Galerías Preciados?), luego, la emisión en la TVG de Purple Rain, con Prince falando... ¡en galego!, la casette de Batman y por supuesto el mítico concierto de La Coruña en el año 90.
By the way, aquella noche no hubo especial NBA, pero ya casi me daba igual...


Sataninas

Su música la conozco desde hace más de 20 años. A el desde hace unos 17 años, desde entonces lo soñaba. Pero seguirle, lo que es seguirle, púes... desde fínales del 1998 o principios del 1999.[smiley=stars.gif] Empezé en el prince.org, en la página www.love4oneanother.com y en alt.music.prince. Pero palabra de honor: estaba como L O C A[smiley=mad.gif][smiley=sweetheart.gif] [smiley=clown.gif] y metia/enviaba mís comentarios sín censura a todas partes! Claro que hoy me controlo mejor.    

nanita

    
   trankila babyknows no eres la unika d menos d 5 años!!!
     ;D
   yo comence a seguir a prince hace 4 años cuando vi el concierto de nochevieja dl rave y dsd entonces me pateo todas las tiendas q haga falta para conseguir diskos

Pablo

 vaya nanita que tienes trabajo entonces!!!!!!!

capitanaHook

creo q tengo en alguna cinta de video por ahi caducada grabaciones que hacía del clip clap video.... por eso de sacar a la Paz Gomez.... yo no la odiaba, pero ODIABA a los 40 principales y al que hizo las normas de que para intentar ser chica prince había q ser MAYOR DE EDAD  [smiley=wall.gif] asi q me quedé con un palmo de narices cuando intenté presentarme.... Y VA Y ELIGEN A LA TONTAINA DE PAZ.. si es q vaya por God, de dónde habrán sacao a esa chica....  ;D encima sólo salía en un video de edición para USA (si no recuerdo mal eso explicaba ella cuando le preguntaban por qué no se la veía en el video que salió en España), y para eso 4 segundillos de nada dándole vueltas a un paraguas... de todas formas: supongo q no es odio lo q sentimos, es ENVIDIA XDDDDDDD
nanita eres mu jovencita aun, y en breve te ayudaré a conseguir esos discos que buscas  ;D (era hoy ese cafe??)

nanita







    
   si pablo tengo bastante trabajo y mas viendo todo lo q cntrolais aki en el foro , por lo q veo todavia me keda muxo por aprender d prince espro q ayudeis!!



 :D ;D

Jas

Tú pregunta lo que haga falta. Que cualquier novato en el poblado (y lo digo por experiencia) en un par de meses, si se pone las pilas, ya sabe más que los "ratones coloraos".

Mira, yo llevo en el poblado desde sus inicios en pobladores, allá por el 2000, pero hasta julio o así de éste año no he empezado a involucrarme en su "etapa-foro" y en ese tiempo, he conseguido información, portadas y una colección de CDs y DVDs no oficiales que ni me hubiese imaginado hace 6 meses (hablo de decenas), así que.....

Como diría Luke Skywalker "Use the force"... ;D
Bringing up the background noise

purpleguy

Conoci a Prince en 1984 cuando el furor de "Purple Rain" llegó a Argentina y se lo llamó el "Sucesor de Michael Jackson" (mmmmm) el primer tema que escuche de el fue "Let´s go crazy" y me empezo a gustar pero como un artista mas, yo en esa epoca era fanatico de Duran Duran y los escuchaba las 24 hs del dia, hasta que un dia en la radio escuche "Purple rain" y me mató, esa cancion toco las fibras mas intimas de mi corazon y me emosione tanto que hasta llore, desde ese dia me empece a interesar mas y mas en su musica y en todo lo que hacia Prince, aunque aqui era dificil conseguir material y noticias de el en esa epoca. Gracias a Internet hoy por hoy puedo estar actualizado y saber cada vez mas y gracias a ustedes que siempre estan con todas las novedades.

Pablo

 reapareciste purpleguy!!!!!!
Donde te habias metido chavon?????

Salu2 pablo

purpleguy

hola, estuve "preso" en el trabajo, no tenia casi vida de tantos problemas que tuve que resolver, pero ya estoy actualizandome y participando. Ah y perdon por cortarme de la forma en que lo hice.  :-[

Pablo

 ok Leo, me alegro que te hallan soltado de "prision" jejejeje
Me dejaste con tu mp3 colgado!!!!!!!
un saludo master

Ernesto

Supongo que mi experiencia a lo mejor es un poco diferente a las demás.
Al principio de todo hace unos 15 años no le prestaba atencion a Prince, es más para mi casi lo ignoraba.Yo estaba en esa época de la mejor MADONNA  con canciones como VOGUE ,True blue ,Papa don´t preach, etc y un día un viejo amigo me dejo un casette de Batman y me parecio horrible.Pensaba que ese tio era un pillado (COSA QUE AUN CREO ) pero de golpe aparecio Diamonds and pearls con Cream ¡que maravilla! y todo empezo a cambiar.Mi vecino de abajo tenia varios discos de él y se los pedia y comence a verle la gracia.
Además en esa época si salian muchos videos de él en programas como Clip Clap Video etc y me hacian gracia.
Videos como alphabet st Sign o the times me encantaban y los grababa en video.Mis amigos se hacian cruces y algunos todavía se lo hacen con mi " vicio" .Empece a comprar todos los antiguos y los que iba sacando a razon de 3 0 4 al año y siempre era para mi cumpleaños lo que pedia (QUE PESADO DIRA ALGUNO ) pero asi fueron mis inicio.
Esto se reforzó con el maravilloso concierto del 94 en el Sant Jordi abarrotado que fue uno de los últimos momentos de alegría que pude compartir con mi padre .Él no entendia esa musica pero pensaba que aquel tio era realmente un artista .Y hasta ahora .Tras unos años de caminar por el desierto he vuelto ha encontrar al PRINCE talentoso de los 80 con Musicology.
Este foro me sirve para descubrir que hay gente con los mismos signos de "LOCURA " que yo.


PD: el disco de batman me parece genial.