Rocío

Iniciado por Tritón, 01 Junio 2006, 13:21:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hundalasiliah

Cita de: --moloko-- en 03 Junio 2006, 10:41:07que opinais de los pantalones de cachuli?

Que deberían ser estudiados por los Físicos del planeta, porque desafían la ley de la Gravedad subiéndose hasta los sobacos  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Cita de: --moloko-- en 03 Junio 2006, 10:41:07cuando descubri el boton de leer los ultimos diez mensajes dije oh que guay asi no tengo que ir seccion por seccion mirando pero... ahora me doy cuenta que solo sirve para leer 10 comentarios que no tienen absolutamente nada que ver con prince, no me extraña que gente como bigjim, dorothy parker, prince_ y algunos mas no pasen por aqui.

Hombre, moloko, para eso está el Offtopic, si no quieres no leas los temas que no te interesan. El tiempo es muy valioso. A mí por ejemplo, me la suda lo que pase en el mundo del fútbol (aunque haya un Madrid-Barça o un partido de la selección, para mí son la misma bazofia), y la gente del foro abre muchos temas sobre fútbol. Yo, con no leerlos, evito llenar mi cerebro de cosas que me resbalan y además no pierdo tiempo.

Como dijo Torrente a Rafi tras explicarle por qué había que lavarse las manos ANTES de mear, "tú deberías hacer lo mismo".

Raspberry

Cita de: --moloko-- en 03 Junio 2006, 10:41:07
ummmm siii ohhh que placeeerr ya van 3 hojas sobre esta mierda vengaaa vamos a por la cuartaaaa y luego abrimos otro tema sobre margarita seisdedos, encarna sanchez y raquel mosquera, que opinais de los pantalones de cachuli?

cuando descubri el boton de leer los ultimos diez mensajes dije oh que guay asi no tengo que ir seccion por seccion mirando pero... ahora me doy cuenta que solo sirve para leer 10 comentarios que no tienen absolutamente nada que ver con prince, no me extraña que gente como bigjim, dorothy parker, prince_ y algunos mas no pasen por aqui.

Aquí cada uno escribe sobre lo que le da la gana, para eso es OFFTOPIC, si únicamente te interesa Prince, no se que haces leyendo esto. A mi el fútbol me la trae floja, por eso no leo ningún post de futbol, y menos aun me tomo la molestia de escribir tres mensajes en el tema criticando si es una mierda o no. Yo desde luego pienso seguir escribiendo sobre lo que me de la gana en este foro, siempre desde el respeto, y puede que mañana mismo me arranque con un post sobre los pantalones sobaqueros de cachuli, sobre punto de cruz, sobre el ultimo concierto de Prince, o sobre la relación del nihilismo con los valores y con su desvalorización, por supuesto que los podrás leer, estar de acuerdo o no con ellos, pero de ahí a que critiques la conveniencia o no de escribirlos aquí... por encima de todo en este foro debe primar la libertad y el respeto, cosas que a veces olvidamos como hemos visto en ocasiones durante estos últimos meses.

Respecto a la gente que abandona el foro por decisión propia, pues cada uno sabe cuando llega el momento en el que una cosa te deja de interesar o ya no compartes los principios sobre los que se comenzó toda esta historia. Por supuesto que no me gusta que gente tan valiosa como la que comentas abandone el foro, son personas que tienen mucho que decir y cuyas opiniones me parecen muy interesantes, aunque a veces no las comparta, puede que llegue un momento en el que este foro no me satisfaga, por que no? puede ocurrir, entonces me dedicare a otras cosas que en ese momento me resulten mas interesantes que meterme aquí de vez en cuando.

Este es un foro libre, sobre Prince, su obra y milagros, con multitud de temas diferentes, y un pequeño rincón sobre cuestiones ajenas a él, para que cada uno escriba lo que quiera desde el respeto.

goldie

De acuerdo totalmente con Raspberry. Aparte tengo que decir que me parecen muy interesantes las reflexiones de Tritón, que no tienen nada que ver con Cachuli o Rociito.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

The maX

Un poquito de tranquilidad que creo q la cosa no es para tanto y se está torciendo un poco todo hay q tomarse la vida con un poquito mas de humor q nos vendrá a todos bien y por mi podeis poner lo q os apetezca q os leeré aunque el tema no me guste y pierda el tiempo (q no lo perderé seguro q lo gano aprendiendo algo), q para eso esta un foro para hablar (en este caso escribir) de lo q ha uno le apetezca y quiera, de Prince y del apareaminto de la abutarda

http://faunaiberica.org/especies.php3?esp=28


The maX

Perdón, avutarda q ya decia yo

--moloko--

Cita de: Raspberry en 03 Junio 2006, 14:15:09Este es un foro libre, sobre Prince, su obra y milagros, con multitud de temas diferentes, y un pequeño rincón sobre cuestiones ajenas a él, para que cada uno escriba lo que quiera desde el respeto.

totalmente de acuerdo y yo no estoy en contra de que cada uno ponga lo que quiera sobre lo que quiera lo unico que me parece que una cosa es que se comenten cosas en offtopic que para eso esta y otra es que este foro este integramente para chorradas, creo que para eso hay otros foros no se, yo no voy al foro de rocio jurado a contar que a prince le tenian que operar de la cadera, vamos no se me ocurriria. pero que aun asi me parece bien eh no es que sea un talifan que solo quiera hablar de prince pero es que ya la cosa esta un poco pasada de rosca creo yo, que si jugar al teto que si mira mi falda, que mañana hace sol y que no se que, cualquier persona que entre aqui interesada en el tema prince fliparia en colorines, esto parece casa putas, huy he pisado un charco y me he manchado el zapato voy corriendo al foro a contarlo, no se que me da igual pero coño...

Raspberry

Mira Moloko, cada uno que escriba lo que quiera, sea una chorrada o no, es todo tan subjetivo..., lo que a ti te puede parecer muy interesante, para mi puede ser una autentica chorrada. Tritón abrio este tema que era actualidad e hizo una reflexion sobre ello, a mi personalmente no me parece una chorrada la muerte de alguien, aqui se ha hablado de una artista que ha fallecido, se ha hablado del tratamiento que le han dado los medios y ya esta, no mas complicaciones, yo no veo por que no se puede hablar de ello. Yo estoy en un foro de cine y en el offtopic a veces hablo de Prince y todavia no ha molestado a nadie, o hablo de la intolerancia de las personas, y nadie ha puesto el grito en el cielo, y supongo que en el foro de Rocio Jurado, si algo ocurriera con Prince, podria abrir un pequeño post para comentar la noticia, y no creo que pasara nada en absoluto.

--moloko--

Vale totalmente de acuerdo el fallo es mio como he dicho al principio, tengo la mania de darle a "leer los ultimos 10 mensajes" sin darme cuenta que en https://elpobladodeprince.com mas del 95% de los comentarios no tienen nada que ver con prince.

berarma

Moloko, no te pases. Lo que para ti pueda ser libertad de expresión, a los demás nos parece que es faltar al respeto y utilizar mal el foro. Me recuerdas a unos que yo me sé que van dando garrote a los que se desvían del pensamiento correcto.

Solo mirar tus últimos 20 mensajes para ver que has puesto muchos en temas no relacionados con Prince, pero claro, esos a ti te gustan. Ah! Y también tienes unos cuantos increpando a la gente por no hablar de lo que a ti te parece correcto.

Somos bastante gente, a cada uno le gusta charlar de diferentes cosas y compartir con los amigos del foro, se puede hablar de cualquier cosa en la sección del foro adecuada. Contrólate un poco.

hundalasiliah

#49
Cita de: --moloko-- en 03 Junio 2006, 17:42:28en https://elpobladodeprince.com mas del 95% de los comentarios no tienen nada que ver con prince.

Creo que no sólo exageras al decir eso de todo el Poblado (lo entendería si te estuvieras refiriendo al Offtopic, pero no; te refieres a TODO el poblado), sino que más de un@ se puede sentir muy ofendid@.

Quiero decir, aquí se hable de lo que se hable (y casi siempre suele ser de Prince), no tiene nada que ver con Prince (según tu criterio, claro). Pues una de dos: o nadie en este foro se sabe explicar o no te interesa NADA (perdón, sólo el 5%) de lo que los demás contemos.

Voto por la segunda opción, así que me remito a lo que dije antes: si sólo te interesa el 5% de lo que se publique en el foro, estás perdiendo el tiempo. Y eso es peor que perder dinero  :mad:

--moloko--

pues quizas si este perdiendo el tiempo es verdad

fighterc

Mi hermano me dijo una vez, con respecto al más allá o más acá, que no creía que existiese ningún paraíso. En todo caso, energía sobrante de nuestro cuerpo al morir. Respuesta de un hombre de ciencia como es él.
Le pregunté que, si se diera el caso de tener que elegir cielo e infierno ¿qué elegiría?. Él, como buen gallego, me respondió con otra pregunta: ¿Me estás pidiendo que elija entre pasar una eternidad base de orgías, drogas y r'nr. Tener la posibilidad de probar todo lo que en tu vida te han prohibido y has sido tentado, o tocar el arpa por los siglos de los siglos con unos viejos barbudos aburridos y eunucos que practican la castidad?. :devil: :devil: :wink3: :wink3:

Ya más en serio. Me gustaría creer. Lo digo de verdad. Me gustaría tener la capacidad de los creyentes para entrar en esa especie de trance y sentir que alguien te está mirando de no se sabe dónde. Pero lo cierto es que no lo necesito, porque creo que hay gente más necesitada que yo. Así que si algún creyente se quiere quedar con la parte de mi fe que la Iglesia me otorgó (sin tan siquiera consultarme) y no utilizo, se la regalo con toda la buena intención del mundo.
Ah, querido Tritón. No estoy haciendo ninguna afirmación categórica. Es lo que pienso como agnóstico, que no ateo.

Anabel

Moloko, ¿ quién te has creído que eres para decidir lo que es una chorrada y lo que es más,  intentar abrinos los ojos explicándonos lo q son chorradas ?
Porque si nos ponemos así, a mí sinceramente no me interesa tu opinión.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

--moloko--

Del diccionario....

CHORRADA

1 coloquial Esp Dicho o hecho que es tonto o INSUSTANCIAL: no digas chorradas; salieron al escenario sin guión alguno a improvisar una chorrada tras otra.
2 coloquial Esp Adorno o detalle que es excesivo o INNECESARIO: tiene el salón lleno de figuritas y otras chorradas.

Ametlla

pues lo dicho ya por ahi,,,en otro post....que ya hay otros q hablan del tema.....
que siento mucho el fallecimiento de la Voz de España., que es un personaje de nuestra memoria colectiva y que se hace raro q no esté ya.
Y con la retransmision ademas pude ver a mi Chipona querida, tan lejos ahora de mi....

y ahora escucho Señora, pero por Falete que tiene to el arte! peaso de tema

voyager-3

Bueno, a mí la carrera musical de la Sra. Rocío Jurado me la trae al pairo como comprenderéis, pero si es cierto que sobre el escenario transmitía una pasión y una fogosidad muy intrínseca dentro del "duende" de aquello tan malo y oscuro para muchos que se llama "carácter español". Es justo reconocérselo.

No obstante, a mí la verdad me trae malos recuerdos su muerte. No quiero dejar de pasar por alto que esta enfermedad, es algo que si no lo coges a tiempo, ya puedes tener los millones de euros que quieras, que no te van a valer de nada para salvarte. La salud es lo mejor que podemos tener no lo olvidéis.

En cuanto al circo montado de siempre, pues qué decir. Esta España de pandereta es la culpa de que todavía estemos como estamos. Quiero decir que el día que se expuso el féretro de Rocío Jurado en la plaza de Colón para deleite de admiradores, curiosos y morbosos, justo a unos cuantos metros estaba declarando el mal nacido de Otegi en la Audiencia Nacional. Ni que decir tiene que mientras que había una cola inmensa para ver a la chipionera, solo unos pocos fueron a increpar a ese asesino de mierda unos metros para allá. En fin, gracias a Dios (expresión cultural que no da significado literal) a mi estas cosas no me sorprenden en absoluto. Solo digo que tenemos lo que nos merecemos.

The maX

si señor, tenemos lo q nos merecemos

Ametlla

#57
Bueno, por partes, a Otegui q la partan!!!!! pero bien partio..a cachitos diminutos y q no kede na ni pa los perros!!!!! es que me da asco solo nombrarlo! No entiendo la comparacion,,,, es decir, pensar q porq se rinda un respeto a la familia o a la difunta, el mismo dia q tendrian q haber metio en la carcel al impresentable ese.... decir q por eso, es la España de la pandereta!!! osea... q tendra q ver?? q sugeririas tu?? habernos ido con piedras a la audiencia a esperar a Otegui? a ver si asi nos echaba cuenta el Sr. Juez? Es evidente q preocupa y mucho ese tema a todos Sergio, a todos!!! por eso cuando se hacen manifestaciones en contra de esta chusma son igual o mucho mas numerosas q cuando se muere alguien como Rocio Jurado. La comparacion es q no venia a cuento. Simplemente.
Se ha muerto el Idolo de muchas generaciones de este país, una persona carismatica y querida por muchos. Sus meritos artisticos son incuestionables, aunque el genero te pueda o no gustar. Es norma q para muchismos españoles fuera una gran noticia, y un gran personaje. Si muriera Prince, a mi tmb me gustaria ir a la capila ardiente si la hubiera, y supongo q los gestos de sus fans y de la comunidad musical rendirian honores y lo q fuera... porq no entiendes q se haga lo mism con el idolo de otros tantos millones de personas???


A mi la España de Pandereta no me ha hecho ningun daño... al contrario, me ha permitido ver mucho, pero q mucho arte!
Echo de menos las coplas del patio de vecinos, q he oido desde la cuna,  esa alegria de las amas de casa, q las escuchabas tararearlas a la vez, los canarios, ... no me molestaba oirlas, sin embargo en cuanto el vecino de abajo ponia a toda pastilla la musica house con sus muelas.... tenia q contrarestar con una buena dosis de Prince a toda voz.... hasta q él bajaba su musica... jajajaj

Yo soy funky 100%, pero no olvido mis raices ni de coña! y tanto te bailo un Pussy control como un fandango o me atrevo con un  The ride como tarareo una copla..como la de la Zarzamora q me encanta!

ibiza

Estoy con Voyager, mientras el Españolito tenga su serie favorita,el futbol, la cervecita y cuatro tonterias mas ya esta vendido y no piensa en otra cosa..  :-\

Ametlla

pues me parece q infravalorais al españolito de a pie, como yo vamos!