Rocío

Iniciado por Tritón, 01 Junio 2006, 13:21:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anabel

¿Qué dijo Buenafuente, jas?
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Jas

Dijo algo así que si fuera el representante de la televisión en españa, pediría perdón por el espectáculo tan penoso que han dado las televisiones, los días previos a la muerte de Rocío; pero que como no lo era, lo único que podía hacer era rendir homenaje a la pérdida de una gran artista.

Un detalle de clase, donde los haya.
Bringing up the background noise

Anabel

Muy bien dicho, sí.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

The maX

la verdad es q es penoso, yo entiendo q hay q ganarse la vida (y no lo digo por los pobres fotógrafos y reporteros de calle, q no tienen culpa), pero la prensa en general parecía q eran buitres esperando a la carroña en fin esto es España y siempre con la pandereta a cuestas!!!

hundalasiliah

Cita de: the max en 02 Junio 2006, 21:46:12la verdad es q es penoso, yo entiendo q hay q ganarse la vida (y no lo digo por los pobres fotógrafos y reporteros de calle, q no tienen culpa), pero la prensa en general parecía q eran buitres esperando a la carroña en fin esto es España y siempre con la pandereta a cuestas!!!

Es que, desgraciadamente, la necrofilia es un negocio muy lucrativo. Veremos cuántas HORAS tardan en anunciar un "Lo Mejor De Rocío Jurado", para que magnates discográficos, SGAE y demás fauna carroñera se lucren a costa de la muerte de una artista  :furious3:

The maX

yo aun voy mas lejos, a ver cuanto tardan en empezar a sacar trapos sucios de esta señora q ya no se puede defender; contaré los días, doy dos semanas como mucho Q triste

Tritón


Es espantoso... A mí se me cae el alma a los pies de ver algunos perfiles del país en el que vivimos... Sale el Obispo ahí.. supongo que sin preguntar a nadie si se ha masturbado durante el último mes, llenándosele la boca: ".... Hermanos, se ha quebrado la voz de España!..."

Dejando ya aparte las bondades de Rocío que ya hemos glosado, yo sólo quiero reiterar porque no lo puedo evitar, que este obispo y otros como él, todos los obispos, todos los nuevos templarios del siglo XXI y demás gentuza, desde Ratzinger, pasando por el gran pederasta de monaguillos, fundador de los legionarios de Cristo, Marcial Maciel, al que Wojtila declaró "ejemplo para la juventud", y al que Ratzinger le acaba de disculpar el ir a juicio eclesiastico (porque como Pinochet se supone que está cascadito y ya no se la pueden cascar, Simplemente le ha dicho que no oficie más misas).

Decía que desde el primero, hasta el último sacerdote de línea oficial, son los que en vida atacaron a Rocío hace 35 años por sus transparencias dejando ver su cuerpo desnudo. Son los mismos que no le hubieran permitido separarse de Carrasco, y le hubieran obligado a vivir de por vida con él. Son los mismos que no le hubieran permitido casarse con Ortega, por ser un segundo enlace. Son los mismos que declararán que la boda de Rociito con el chico este guardia civil, que tienen 2 o 3 niños, nunca ha existido, son los mismos que le dicen a Rociito (o le dijeron en su día) que no viviera en pecado con Fidel, y son los mismos que le dicen a Rociito que no utilice métodos anticonceptivos...

Para haber cometido tantos pecados juntos esa familia, la hacen muy suya... Lo lógico hubiera sido que hubieran excomulgado por entero a toda la familia y así ésta y todas las demás, tuvieran que escoger otro rito por el que despedir a sus muertos.

En fin, dicho esto, resulta casi espantoso contemplar a Ortega haciendo su "vía de las lamentaciones, con su "Cruz" a cuestas (el feretro)... Parecía que caería de un momento a otro por la agonía... En fin, entre el folclore, el dolor, y la virgen de regla, yo diría que hay una cosa que si es impepinable: se puede llorar y amar como Fan, como sin duda nosotros adoramos a nuestro Prince, pero eso de que la gente salga decepcionada de la cola, porque no pudo ver la cara de Rocío, pues francamente, ese es el síntoma de que aún somos bastante cutres. Es decir, sin duda cualquier buen fan de buena fe y de corazón, hubiera querido ver por última vez la cara de "su Rocío", en el ataud, pero resulta que la mitad de esa cola, lo unico que quiere ver es el puñetero cadaver y no tiene ni un disco en la estanteria... Eso para mí, también es sintoma de la españa de charanga y pandereta. En fin... Hay maneras de ver a Rocío, y de ver.... "a Paña!!!!!!"

The maX

España de charanga y pandereta "Spain is different"  but eye love it

hundalasiliah

Cita de: Tritón en 02 Junio 2006, 22:46:43En fin, dicho esto, resulta casi espantoso contemplar a Ortega haciendo su "vía de las lamentaciones, con su "Cruz" a cuestas (el feretro)... Parecía que caería de un momento a otro por la agonía...

Pues a mi ver a Ortega Cano roto por el dolor me parece lógico y normal. Lo que me parece patético es la cara del parásito, Fidel: parece que le importe una mierda la muerte de su suegra y nos ofrece un gesto de estar "pensando en las musarañas", o de tener su única neurona en estado de coma profundo. Ni siquiera llora porque se le haya ido la mano que le daba de comer (qué alergia le tienen algunos al trabajo), ni por ver a su mujer (o novia o prometida o como quiera que estén) destrozada. Él, ni siente ni padece.

A lo mejor me confundo y tiene mucho más que una neurona, y todas juntas estén cavilando cuánto dinero podrá sacar por exclusivas hablando sobre Rocío.

Sea como sea, me parece vergonzoso. Prefería al Guardia Civil, incluso quedándose con el dinero de las multas; la verdad, no le veo tan rastrero como a este ser.

--moloko--

el tema este...  :snore:

ibiza

...pues para que el tema te duerma tanto ya has intervenido mas que algunos. "POR DIOS"  ;D

The maX

ibiza deja de poner esas fotos q sabes q me da envidia, cuando consiga una con george michael vas a llorar jajaja

Tritón

Morgan: La Muerte no es el final. 

Lo que ha querido decir Morgan es: "Pues a mi me gustaría que la muerte no fuera el final".

Sino es así, estoy muy interesado en esta declaración, más que cualquier bootleg!! Quizás él tiene algún conocimiento del que yo carezco o algún link, que pueda garantizarme este punto tan interesante.

Yo, aplicando la ley de Morgan, formulo:

"Voy a follarme a Verbekita rica"  :) (Mmmmmm.. qué rica!!!...)


Tritón


Uys, mi premio... En verdad te digo Morgan, que si me revuelco a Verbeke, Creeré en Dios y en ti!!!!!!!


ahr

A mi lo que me jode es que gente a la que nunca le ha importao un carajo la canción lírica venga diciendo que cuánto la echa de menos. ¡El que quiera dárselas de folklórico que se pire a un foro de canción española y nos deje de monsergas!.

fighterc

Para ser artista hay que tener algo más. La voz es un complemento de la música, no la música en sí.
Ella puede ser "la más grande". ¿La voz de España?. Permitidme que lo dude.
Lo siento por los seguidores, pero es lo que pienso.
Cuando Prince se puso "The Artist", todo Dios fue a por él, por semejante atrevimiento. (Lolita dixit, otra que hay que darle de comer aparte).
En la escala de virtuosos de la música, ella ocupa el último peldaño, puede que sea la mejor, pero está allá abajo.
No ha pasado de "intérprete". Porque de conocimientos de música, cero. De composición, cero. De arreglos, cero. Y tampoco escribe las letras, así que ¿qué se puede esperar?
No discuto su buena voz, pero de ahí, a considerarla "la voz de España", venga ya.
Las voces de España han sido las de Plácido Domingo,la Caballé, Kraus, Teresa Berganza, Ainhoa Arteta... que para eso se lo han currado toda su vida, a base de preparación. Porque no basta con aprenderse las letras y poner voz de marimacho.
Si las opiniones sobre ella, en cuando a lo musical, fueran más comedidas, yo no tendría nada que decir. Pero me jode que se le ponga en el pedestal de la élite. Y si hablamos de élite, habrá que poner las cosas en su sitio y establecer comparaciones con artistas de dicha élite.

Lo que espero y pretendo es que pronto se acabe el mal gusto musical, a medida que esta gente vaya criando malvas y saque de una puta vez a este país del pozo de ignorancia en el que vive.

Perdonadme si hablo con tanta frivolidad sobre la muerte, pero creo que algunas personas tendrían que dejan un poco de lado sus prejuicios judeo-cristianos y ser conscientes de que algún día tendrán que morir. Porque es I N E V I T A B L E ! ! ! ! ! !

FRIKIS NO!!!!

:whip:

The maX

Cita de: fighterc en 03 Junio 2006, 02:43:27
Para ser artista hay que tener algo más. La voz es un complemento de la música, no la música en sí.
Ella puede ser "la más grande". ¿La voz de España?. Permitidme que lo dude.
Lo siento por los seguidores, pero es lo que pienso.
Cuando Prince se puso "The Artist", todo Dios fue a por él, por semejante atrevimiento. (Lolita dixit, otra que hay que darle de comer aparte).
En la escala de virtuosos de la música, ella ocupa el último peldaño, puede que sea la mejor, pero está allá abajo.
No ha pasado de "intérprete". Porque de conocimientos de música, cero. De composición, cero. De arreglos, cero. Y tampoco escribe las letras, así que ¿qué se puede esperar?
No discuto su buena voz, pero de ahí, a considerarla "la voz de España", venga ya.
Las voces de España han sido las de Plácido Domingo,la Caballé, Kraus, Teresa Berganza, Ainhoa Arteta... que para eso se lo han currado toda su vida, a base de preparación. Porque no basta con aprenderse las letras y poner voz de marimacho.
Si las opiniones sobre ella, en cuando a lo musical, fueran más comedidas, yo no tendría nada que decir. Pero me jode que se le ponga en el pedestal de la élite. Y si hablamos de élite, habrá que poner las cosas en su sitio y establecer comparaciones con artistas de dicha élite.

Lo que espero y pretendo es que pronto se acabe el mal gusto musical, a medida que esta gente vaya criando malvas y saque de una puta vez a este país del pozo de ignorancia en el que vive.

Perdonadme si hablo con tanta frivolidad sobre la muerte, pero creo que algunas personas tendrían que dejan un poco de lado sus prejuicios judeo-cristianos y ser conscientes de que algún día tendrán que morir. Porque es I N E V I T A B L E ! ! ! ! ! !

FRIKIS NO!!!!

:whip:bien dicho, yo no lo podría decir más claro a ver si se enteran

Cita de: Fink en 03 Junio 2006, 01:22:03
A mi lo que me jode es que gente a la que nunca le ha importao un carajo la canción lírica venga diciendo que cuánto la echa de menos. ¡El que quiera dárselas de folklórico que se pire a un foro de canción española y nos deje de monsergas!.
ya te digo doctor, voy a abrir un foro para q vayan escribiendo FUERA MONSERGAS (por cierto Dr tienes un privado)

The maX

Cita de: the max en 03 Junio 2006, 09:26:25
Cita de: fighterc en 03 Junio 2006, 02:43:27
Para ser artista hay que tener algo más. La voz es un complemento de la música, no la música en sí.
Ella puede ser "la más grande". ¿La voz de España?. Permitidme que lo dude.
Lo siento por los seguidores, pero es lo que pienso.
Cuando Prince se puso "The Artist", todo Dios fue a por él, por semejante atrevimiento. (Lolita dixit, otra que hay que darle de comer aparte).
En la escala de virtuosos de la música, ella ocupa el último peldaño, puede que sea la mejor, pero está allá abajo.
No ha pasado de "intérprete". Porque de conocimientos de música, cero. De composición, cero. De arreglos, cero. Y tampoco escribe las letras, así que ¿qué se puede esperar?
No discuto su buena voz, pero de ahí, a considerarla "la voz de España", venga ya.
Las voces de España han sido las de Plácido Domingo,la Caballé, Kraus, Teresa Berganza, Ainhoa Arteta... que para eso se lo han currado toda su vida, a base de preparación. Porque no basta con aprenderse las letras y poner voz de marimacho.
Si las opiniones sobre ella, en cuando a lo musical, fueran más comedidas, yo no tendría nada que decir. Pero me jode que se le ponga en el pedestal de la élite. Y si hablamos de élite, habrá que poner las cosas en su sitio y establecer comparaciones con artistas de dicha élite.

Lo que espero y pretendo es que pronto se acabe el mal gusto musical, a medida que esta gente vaya criando malvas y saque de una puta vez a este país del pozo de ignorancia en el que vive.

Perdonadme si hablo con tanta frivolidad sobre la muerte, pero creo que algunas personas tendrían que dejan un poco de lado sus prejuicios judeo-cristianos y ser conscientes de que algún día tendrán que morir. Porque es I N E V I T A B L E ! ! ! ! ! !

FRIKIS NO!!!!

:whip:bien dicho, yo no lo podría decir más claro a ver si se enteran

Cita de: Fink en 03 Junio 2006, 01:22:03
A mi lo que me jode es que gente a la que nunca le ha importao un carajo la canción lírica venga diciendo que cuánto la echa de menos. ¡El que quiera dárselas de folklórico que se pire a un foro de canción española y nos deje de monsergas!.
ya te digo doctor, voy a abrir un foro para q vayan escribiendo FUERA MONSERGAS (por cierto Dr tienes un privado)
yo no lo podría haber dicho mejor gracias

Tritón

Acabo de darme cuenta que mi lucha es esteril... Señor, por qué me elegiste a mi?? Acabo de decidir que no hablaré más de religión (a menos que salga algún perverso jodiendo mucho  ;D

Fighterc: "Algunas personas tendrían que dejan un poco de lado sus prejuicios judeo-cristianos y ser conscientes de que algún día tendrán que morir. Porque es I N E V I T A B L E ! ! ! ! ! !"

No tengo más remedio que discrepar de Fighterc y ponerme ahora del lado de la Fe. Todos somos conscientes de que nos vamos a morir, incluido Fighterc. Lo que el creyente dice es que por lo menos "algo suyo, con su consciencia (se supone)" tendrá una continuidad... (porque para convertirse en otra vida en una rata de cloaca, mejor no convertirse en nada!).

Nada tienen que decir ahí los no creyentes, sino dejarlos que piensen lo que quieran. Ojalá yo tuviera esa fé. Así no me inquietarían nunca estas cosas.

Yo a lo unico que respondo es a que alguien diga "Esto es así!", porque esa es una frase interesada; cuando lo que tiene que decir es: "Yo estoy convencido de que esto es así y deseo que así sea, y además en este momento lo que pretendo es que vosotros penséis lo mismo!"

Es más, con sólo la primera parte de la frase, sería suficiente, para no decir nada.


--moloko--

ummmm siii ohhh que placeeerr ya van 3 hojas sobre esta mierda vengaaa vamos a por la cuartaaaa y luego abrimos otro tema sobre margarita seisdedos, encarna sanchez y raquel mosquera, que opinais de los pantalones de cachuli?

cuando descubri el boton de leer los ultimos diez mensajes dije oh que guay asi no tengo que ir seccion por seccion mirando pero... ahora me doy cuenta que solo sirve para leer 10 comentarios que no tienen absolutamente nada que ver con prince, no me extraña que gente como bigjim, dorothy parker, prince_ y algunos mas no pasen por aqui.