KDD Madrid 2006 Xperience

Iniciado por Raspberry, 01 Mayo 2006, 00:24:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Cita de: Javier en 05 Mayo 2006, 18:20:52
;D Años golfos que tuvo uno..., jeje. A ver cuándo nos volvemos a echar unos bailongos, Mayte2 y la próxima vez no te libras, Shocka :)

Jajajaja ¡qué te lo has creído, Javier! Yo no bailo salsa ni con Prince! bueno, con Prince igual sí ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goku

Cita de: Shocka en 05 Mayo 2006, 20:09:23
Cita de: Javier en 05 Mayo 2006, 18:20:52
;D Años golfos que tuvo uno..., jeje. A ver cuándo nos volvemos a echar unos bailongos, Mayte2 y la próxima vez no te libras, Shocka :)

Jajajaja ¡qué te lo has creído, Javier! Yo no bailo salsa ni con Prince! bueno, con Prince igual sí ;D

Si PRINCE se te pone por delant para bailar salsa, bailas salsa merengue o lo que se tercie
Javi, torna

Chuck Romerales

     Las fotos son estupendas, salvo las que salgo yo, que son espantosas (también son estupendas. La parte espantosa es la mía) ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

Cita de: Shocka en 05 Mayo 2006, 20:09:23
Cita de: Javier en 05 Mayo 2006, 18:20:52
;D Años golfos que tuvo uno..., jeje. A ver cuándo nos volvemos a echar unos bailongos, Mayte2 y la próxima vez no te libras, Shocka :)

Jajajaja ¡qué te lo has creído, Javier! Yo no bailo salsa ni con Prince! bueno, con Prince igual sí ;D


Déjate, Bárbara, que Prince es muy pequeñito, y para darte las vueltas seguro que se trabuca. Tú cógeme a mí para los bailes y a él si quieres para todo lo demás ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ibiza

Las fotos que hicimos nosotros intentaremos pasarlas este fin de semana, y  a ver si me hago con la cinta original de "sevilla  ;D" antes de que sea demasiado tarde...

hundalasiliah

A la espera de alguna foto más, ahí va otra para seguir abriendo boca. De izquierda a derecha: Irresisitibe Bitch, Babyknows, Blueangel, Shockadelica y Anabel (¿a quién mirabas  :-*:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:)

Perdón si he traspuesto algún nombre, sigo teniendo una empanada de nombres y nicks importante  :mad:

hundalasiliah

Tras los parecidos razonables:

Raspberry = Sergio Dalma (descubierto por Blackbean)  :laugh4:
Blueangel = Mathew Perry (descubierto por mí)

Llega el tercero, que acabo de descubrir casualmente:

Emale = El de Endesa (en el anuncio de la tele) que nos dice con cara de satisfacción que contratemos hechos

goku

Cita de: hundalasiliah en 06 Mayo 2006, 02:06:58
Tras los parecidos razonables:

Raspberry = Sergio Dalma (descubierto por Blackbean) :laugh4:
Blueangel = Mathew Perry (descubierto por mí)

Llega el tercero, que acabo de descubrir casualmente:

Emale = El de Endesa (en el anuncio de la tele) que nos dice con cara de satisfacción que contratemos hechos

Este último las clabao. yo diria que es el que hace el anuncio. Ademas es que tine la misma sonrisa. Emale lo tenias muy guardadito.
Javi, torna

Blackbean

Cita de: hundalasiliah en 06 Mayo 2006, 02:06:58
Tras los parecidos razonables:

Raspberry = Sergio Dalma (descubierto por Blackbean)  :laugh4:
Blueangel = Mathew Perry (descubierto por mí)

Llega el tercero, que acabo de descubrir casualmente:

Emale = El de Endesa (en el anuncio de la tele) que nos dice con cara de satisfacción que contratemos hechos

Hay que añadir el parecido razonable siguiente, mal que me pese:

Blackbean = Jack Osbourne (el hijo de Ozzy) (descubierto por openbook)

Lo ha clavao, la señorita...  :veryangry2:

emale

Mira que sois cachondos.
La verdad es que he visto varias veces el anuncio y no me he sentido identificado. Quizá os habeis guiado más por el pelo que otra cosa.
Y fijaros, trabajo en una eléctrica...pero en Unión Fenosa. Así que les diré que me tengan en cuenta en el departamento de marketing  ::)

De todas formas esto de los parecidos razonables no ha hecho más que empezar...estoy trabajando en el siguiente  ;D

hundalasiliah

#150
Cita de: emale en 06 Mayo 2006, 14:12:35
Mira que sois cachondos.
La verdad es que he visto varias veces el anuncio y no me he sentido identificado. Quizá os habeis guiado más por el pelo que otra cosa.

Que no, que te confundes: ha sido por la cara  ;D ;D ;D ;D ;D. Cuando veas el anuncio, me cuentas  :laugh4:

Por cierto, que a mi me han sacado (fuera del Poblado) varios parecidos razonables, pero como no hay fotos mías no podéis descubrirlo ;D

hundalasiliah

Cita de: Blackbean en 06 Mayo 2006, 11:17:11
Cita de: hundalasiliah en 06 Mayo 2006, 02:06:58
Tras los parecidos razonables:

Raspberry = Sergio Dalma (descubierto por Blackbean)  :laugh4:
Blueangel = Mathew Perry (descubierto por mí)

Llega el tercero, que acabo de descubrir casualmente:

Emale = El de Endesa (en el anuncio de la tele) que nos dice con cara de satisfacción que contratemos hechos

Hay que añadir el parecido razonable siguiente, mal que me pese:

Blackbean = Jack Osbourne (el hijo de Ozzy) (descubierto por openbook)

Lo ha clavao, la señorita...  :veryangry2:

Cierto, se me ha pasado. Sí señor, muy bueno :laugh4:

ibiza

Cita de: hundalasiliah en 06 Mayo 2006, 14:16:16
Cita de: emale en 06 Mayo 2006, 14:12:35
Mira que sois cachondos.
La verdad es que he visto varias veces el anuncio y no me he sentido identificado. Quizá os habeis guiado más por el pelo que otra cosa.

Que no, que te confundes: ha sido por la cara  ;D ;D ;D ;D ;D. Cuando veas el anuncio, me cuentas  :laugh4:

Por cierto, que a mi me han sacado (fuera del Poblado) varios parecidos razonables, pero como no hay fotos mías no podéis descubrirlo ;D
...que te crees tu eso  :sneaky: tengo yo alguna que otra instantanea tuya  :smug:

hundalasiliah

Cita de: ibiza en 06 Mayo 2006, 16:54:57
Cita de: hundalasiliah en 06 Mayo 2006, 14:16:16
Cita de: emale en 06 Mayo 2006, 14:12:35
Mira que sois cachondos.
La verdad es que he visto varias veces el anuncio y no me he sentido identificado. Quizá os habeis guiado más por el pelo que otra cosa.

Que no, que te confundes: ha sido por la cara  ;D ;D ;D ;D ;D. Cuando veas el anuncio, me cuentas  :laugh4:

Por cierto, que a mi me han sacado (fuera del Poblado) varios parecidos razonables, pero como no hay fotos mías no podéis descubrirlo ;D
...que te crees tu eso  :sneaky: tengo yo alguna que otra instantanea tuya  :smug:

Sabía que funcionaría el truco  :wink3: Ibiza, guapa, llevo días pidiendo las fotos que hicísteis para preparar un souvenir  :smash: :smash: :smash: :smash: :smash:

Puedes borrar las mías si quieres, que no me gusta que se me vea en fotos. Soy muuuuuuuy cortado  :-[

Mayte2

Bonito Avatar Ibiza ;D

Estoy deseando q haga mucho calor para llevar mi purle avanico a clase  :sunny:

berarma

Ya he puesto mis fotos de la kdd en la galería. Kyke, la del grupo (dscn0175) está 2 veces, si puedes quitar la repetida y otra que se ha colado de un cartel...

Hunda, ahí tienes mis fotos, si las necesitas con mayor resolución me lo dices, pero supongo que estarán ya bien así.

blueangel

jeje,Un poco tarde,pero el puto blueangel está aqui!!

Que hay de nuevo viejos??

Que decir de ésta kedada que no se haya dicho ya.

Muchas gracias a shocka,anabel y a sus colaboradores por organizar ésta peazo kedada.La proxima kedada va a tener que durar 48 horas seguidas,que ésto no da pa ná

Tambien se a echado de menos a esa gente que no pudo ir(capitana,ametlla,cinnamon,NoFace,ezer,bastich,Prince_ y susi.........)

Y que alegria poder ver a viejos amigos de otras kedadas,y conocer a nueva gente maravillosa que estaba escondida por ahí y que por fin se han atrevido a dar la cara.

A sido todo un placer conocer a openbook,que ya tenia muchas ganas de conocerla y que me ha caido genial,al igual que geniales son esos peazo de hermanos,al jerome y blackbean.

Otra sorpresa agradable a sido conocer Raspberry,un tipo de lo mejor,y a enrifunk,que bien me lo he pasado con vosotros.

Que alegria volver a encontrarme con Babyknows,que,bueno,intentaré no acercarme tanto para otra quedada,pero no te prometo nada,y dale un abrazo a los pigg.

Ese peazo talento que tenemos en el poblado,Javier Alcalde,eres la caña tio,para otra kedada a ver si te puedo acompañar,aunque sean con unas maracas.

Sergio y pilar,ay chicos,que haria yo sin vosotros,gracias por vuestra hospitalidad y a ver si no vemos prontito,que ya os echo de menos.

Mi gatita preferida,cat,que a ver si algun dia me voy por merida y me lo enseñas,eh?

Hablando de gatitas,un abrazo para Atomic Cat & cia.

un abrazo tambien para hundalasiliah,jjejeje,pero tu crees en serio que me parezco a el de friends??

Un abrazo muy fuerte a dos foreros clasicos para mis kedadas como son DMSR y MIKE T.

Un placer como siempre el encontrarme con ibiza y con berarma(que pareja de wapos los jodios)

IB,no cambies nunca machote,eres la leche.

Un beso cariñoso para goku y elia,espero veros en la proxima,eh?

Y un saludo efusivo a todos los nuevos que conocí:the max,wanna,madriles,emale,ayss,que se me olvidan nombres,siento si me falta alguno,que seguro que me falta,aysss,por ejemplo,teacher,no cambies nunca maestro

Un abrazo a todos y espero veros a todos y todas muy pronto

Os quiere

Blueangel



ibiza

bueno bueno...yo he encontrado otro parecido razonable  :D a ver que te parece Barbara  ;)


Es Isabel la Catolica

--moloko--

ahhhh blueangel he visto en las fotos que tienes una camiseta del super heroe americano te odio!!!!! yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Shockadelica

Hombre, en ese cuadro la pusieron mona pero Isabelita la Católica era un espanto.

Gracias Ibiza, yo también te quiero  >:D

(Me vengaré  :P)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?