KDD Madrid 2006 Xperience

Iniciado por Raspberry, 01 Mayo 2006, 00:24:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

goku

bueno sergio desde Barcelona Elia y yo tambien te queremos felicitar, aunque sea un poco tarde.

Y tranquilo que aunque lleguea a los 30 si son bien llevados el numero no importa.
Javi, torna

Blackbean

Cita de: DMSR en 09 Mayo 2006, 11:36:37
Al Jerome => César Cadaval  :party2:

:laugh4: :laugh4: :laugh4:
No te lo vas a creer, pero hace tiempo le solían sacar parecido con Boris Becker o con... Jorge Cadaval!!
Los años no perdonan y ahora se parece más al segundo Moranco..  :laugh4:

Cita de: DMSR en 09 Mayo 2006, 11:52:25
Hundalasiliah => sorpresa :angel:

Muy bueno éste, tiene la misma expresión de bonachón que el Pepito Grillo, has dado en el clavo.

Al Jerome

HIJOS DE PUTA... (con cariño...) :wall: :whip:

Al Jerome

Adivinais a que personaje que fué a la kedada y es mi hermano se parecen estos...?

The maX


hundalasiliah

Cita de: DMSR en 09 Mayo 2006, 11:52:25
Hundalasiliah => sorpresa :angel:

Qué cabrón, DMSR, yo que no tenía nada contra tí, me haces esto   :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Te vas a cagar, ahora voy a pensar tu parecido  ;D ;D ;D ;D ;D Y hasta que no te lo encuentre no paro, para eso soy infalible  ;D ;D ;D ;D ;D  Y lo peor de todo: se va a parecer un huevo a tí  ;D ;D ;D ;D ;D Pero no has acertado: el parecido que reconozco es uno que me sacaron hará un par de años; se trata de alguien relacionado con el mundo del arte

Cita de: Blackbean en 09 Mayo 2006, 14:09:18Muy bueno éste, tiene la misma expresión de bonachón que el Pepito Grillo, has dado en el clavo.

Sí, vamos, tú encima dale la razón como a los tontos  ;D

Por cierto, va a haber que ir abriendo un post exclusivamente para parecidos razonables ¿no os parece?

hundalasiliah

Cita de: berarma en 07 Mayo 2006, 23:29:51
Ya he puesto mis fotos de la kdd en la galería. Kyke, la del grupo (dscn0175) está 2 veces, si puedes quitar la repetida y otra que se ha colado de un cartel...

Hunda, ahí tienes mis fotos, si las necesitas con mayor resolución me lo dices, pero supongo que estarán ya bien así.


Gracias por el ofrecimiento, berarma, pero es que soy muy pijo y (siempre que se puede) prefiero la MÁXIMA calidad.¿Te importaría mandármelas mediante Megaupload o similares?

Cuando nos veamos por aquellos lares, te invito a unas cañas ;D

DMSR

Hundalasiliah  >:D, sé que no te va a servir y no vas a parar hasta encontrar un 'parecido razonable' que me golpee la base  ;D ;D pero hace tiempo ya conté esta anécdota de altas horas en un bar  :cool4:

Cita de: DMSR en 02 Octubre 2004, 20:39:54
A mí un borracho me dijo una noche en un bar que me parecía a Juan Sánchez, un futbolista del Valencia que yo no conocía de nada. Cuando supe quién era, descubrí que sí me parezco, jeje, pero yo más guapo  ;D ;D ;D

Estoy deseando que me/nos sorprendas  :smash:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

hundalasiliah

#190
Cita de: DMSR en 09 Mayo 2006, 17:51:55
Hundalasiliah >:D, sé que no te va a servir y no vas a parar hasta encontrar un 'parecido razonable' que me golpee la base ;D ;D pero hace tiempo ya conté esta anécdota de altas horas en un bar :cool4:

Cita de: DMSR en 02 Octubre 2004, 20:39:54
A mí un borracho me dijo una noche en un bar que me parecía a Juan Sánchez, un futbolista del Valencia que yo no conocía de nada. Cuando supe quién era, descubrí que sí me parezco, jeje, pero yo más guapo ;D ;D ;D

Estoy deseando que me/nos sorprendas :smash:

Gracias por la anécdota, pero como bien dices no me sirve ese parecido: yo, de fútbol, ni zorra idea (ni ganas). De hecho, ya tengo un parecido pensado (por supuesto, fuera del mundo del fútbol), pero lo tengo que comprobar en cierto DVD ;D

Edito porque ya he revisado el DVD.  :drummer: :drummer: :drummer: :drummer: :drummer:

SI DMSR FUERA RUBIO SERÍA...


Al Jerome

A ver que tal este parecido de Voyero3 y kiko del chavo del ocho...

hundalasiliah

Cita de: Al Jerome en 09 Mayo 2006, 19:16:01
A ver que tal este parecido de Voyero3 y kiko del chavo del ocho...

¡¡¡ Sabía que me recordaba a alguien !!!  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

voyager-3

jajaaaaaa, qué cabrooooon

Pero es que vaya foto que me cogiste mamón. No vaaaale. Tiene que ser una en la que salga sin ese careto de semiborracho-hediondo.

Anabel

#194
Bueno, bueno... Esto puede terminar como el rosario de la aurora  jajaj
con lo amiguitos que éramos todos hace una semana ;)


Y a mí que Madriles me recuerda a alguien.... :yes: :yes:
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Babyknows

Bueno, me parto la caja   A mi no me sakeis  parecido a Rosie que yo soy mu blanquita     (q más quisiera yo que cantar como ella lo hizo...) >en fin, dos cosillas!

1.. a ver si la gente con más tiempo le abre un offtopic de cumpleaños a sergio, pa felicitarle en condiciones!!   (Ah, felicidades, 30 no es nada, lo peor está por llegar!  )

2. Hablando de parecidos, que tb molaria otro tema para eso no?! Bueno,  le he hecho un avatar a Raspberry   (con musho cariño eh?!=) 

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Babyknows, no disimules, que hace tiempo que sabemos que eres Candy Candy y yo tu novio (en la ficción)   :earmuffs:


Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ibiza

Bueno...acabo de encontrar al famoso futbolista.. ;D Juan Sanchez es..   :drummer:



JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

voyager-3

Hablando de futbolistas, a mí en el gimnasio siempre me han dicho que me parezco a este :P