KDD Madrid 2006 Xperience

Iniciado por Raspberry, 01 Mayo 2006, 00:24:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raspberry

Bueno, a ver por donde empiezo: todavía estoy un poco confuso con tanta información en tan poco tiempo, habiendo dormido dos horas, con resaca, casi pierdo el ave...

Primero felicitar a la organización, no se como habrán sido las otras kedadas, pero en esta os lo habéis currado, gracias Shocka y Anabel, sois increibles.

El ambiente genial, el pedazo de acústico sobre la marcha, sin palabras, joer como me lo pasé, gracias Javier, Al Jerome, Micelf, y todos los que siguieron después, Irresistible Bitch,  Voyager-3.

Nuestros dj's Mike T, Shockadelica, Losspigg, no se si me olvido de alguien.

Con los que charlé y a los que solo pude saludar, con los que bebí y bailé, con los que me partí el culo... que deciros! que sois estupendos y que me ha dado mucha pena volver a casa, que me quedo con ganas de mas.

A mis compañeros de farra, Blackbean, Al Jerome, Blueangel, Wanna, Openbook, Micelf. Sois la caña.

Ernifunk queda pendiente reunion en Asturias para Agosto a ver a Blueangel en su salsa. DMSR, Berarma, AtomiCat, Hundalasiliah (se nos quedo una conversación a medias), perdonad si he olvidado a alguien, ha habido mucha gente con la que me hubiera gustado charlar mas (The Max, tenias que haber terminado la noche con todos nosotros, la cuchipandi), pero que poco tiempo...

A Shocka, Anabel, Baby, Blackbean y Al, Micelf, Dr. Fink, Madriles, Mike T, Ibiza, Mayte2, Voyager-3, Campanilla, The Max, espero veros con mayor frecuencia en Madrid (Cat anímate).

Ibiza, estoy con lo de Londres en breve te cuento.

Blueangel, queda pendiente una espicha... o lo que sea, allí en el prau con las vaques...  ;D

Me ha encantado conoceros y descubrir a muy buenas personas.

A los que no habéis podido venir, espero veros en la próxima.

Gracias por esta experiencia  :thumbsup:

berarma

De momento os obsequiamos con alguna instantánea del fin de semana, mañana más. ;D

No estamos todos los que eramos, pero ya irán saliendo más fotos. ;)

Durante...


Después..

Blackbean

Os dejo una foto antes de irme de viaje, siento no poder comentar más ahora, cuando vuelva prometo dejar mis impresiones de manera extensa.
En la foto podemos apreciar a los "Últimos de Filipinas", los que más aguantamos la noche en cuestión.
En la primera Al Jerome, Wanna, Openbook delante, Rapsberry detrás, Micelf y un tal Blackbean.
En la segunda los mismos personajes un poco más destrozados, con Openbook de fotógrafa.
Un abrazo a todos, sóis la leche.

hundalasiliah

A ver, antes de tener la suficiente tranquilidad para escribir con más extensión. Hago un LLAMAMIENTO a quien llevara cáma digital para que me mande vía YouSendIt (o similares) sus fotos y/o videos (si grabásteis videos con vuestras cámaras de fotos, claro), que estoy preparando algo GRANDE.

Anabel



Yo me lo he pasado tan bien como siempre y lo que espero es que los que hayan asisitido por primera vez a una kdada de las nuestras se lo hayan pasado bien.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

cat

Bueno, acabo de aterrizar y todavía me dura la sonrisa en la cara ;D ¡que bien nos lo hemos pasado! :mad:

Como ya se irá contando todo por ahora decir que me ha encantado volver a ver a los que ya conocía y conocer a los nuevos, aunque también se ha echado de menos a gente, así que a la próxima que no falte nadie ;)

Gracias a Bárbara y Anabel por montar ésto (eso que no teníais tiempo, que si llegáis a tenerlo......) y Anabel otra vez gracias por acogerme en tu casa :-*, ya sabéis que me debéis una visita ;), nos vemos muy pronto ;)

Con todos los que estuve un rato, en la próxima más y con los que apenas estuve, lo siento, en la próxima nos desquitaremos (The max, tenemos algo pendiente, ya hablaremos ;) y Raspberry, yo me animo rápido para lo que sea :P).

Esos pedazos de músicos que estuvieron geniales, el concierto más divertido de mi vida  :2thumbsup: y los djs que nos hicieron bailar un buen rato, hasta pincharon Lolita :tongue3:

Y todos los que aguantamos el domingo también, que acabamos bailando Kiss en una discoteca ;D
espero que sigamos repitiendo ésto mucho tiempo.

Voy a pedir al alcalde que en mi perfil se añada también "adicta a las kedadas", que de verdad crean adicción.

:-*

(y ahora me voy a deshacer la maleta)

Shockadelica

#6
Yo prometo escribir mi crónica cuando me haya recuperado del tute que me he metido este fin de semana. Para mi, la kedada ha terminado esta tarde, cuando me he despedido de Javier a las 19:30, así que estoy con un palizón de no te menees. Pero ante todo, dar las gracias a todos los que habéis venido, colaborado y animado. Sin vosotros no hubiera resultado tan divertido todo. Sois estupendos y ya os echo de menos  :'(

Un beso a todos  :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     Con mi cuerpo serrano en plan Romario de sus dias gloriosos ('toy mu cansaadu') solo decir que gracias a tod@s por venir y que la próxima vez será todavía mejor. Y un agradecimiento especial a Shocka y Anabel por organizar todo tan bién. Y ahora... ¿voluntarios para organizar la próxima? ;D
Me subí a la rejaaaa

Anabel

Cita de: Mike T. en 01 Mayo 2006, 21:08:16
Con mi cuerpo serrano en plan Romario de sus dias gloriosos ('toy mu cansaadu') solo decir que gracias a tod@s por venir y que la próxima vez será todavía mejor. Y un agradecimiento especial a Shocka y Anabel por organizar todo tan bién. Y ahora... ¿voluntarios para organizar la próxima? ;D

Bueno Mike, tú también has ayudado ;)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Ernesto

#9
bueno ,yo para estas cosas no me suelo expresar muy ,pero lo que tengo claro es que me lo he pasado genial,que valis todo realmente la pena ,que hacia un puñao de tiempo que no me lo pasaba tan bien y tantas cosas buenas que empiezan con QUE ,que no podria enumerar .

En fin espero que vengan muchas mas ,verdad RASPBERRY ?


Ernesto

2131

el nuevo cassete de gasolinera  :drummer:

goku

Acabo de montar el ordenador nuevo, esperando que esta vez sí funcione, solo para agradecer la hospitalidad y buen rollo que nos habeis hecho sentir a Elia y a mi. Solo decir que nos lo hemos pasado muy bien, que conocer gente nueva  siempre se agradece y que tanto la sufridora, que desde el comedor os envia un saludo, y yo mismo ya tenemos ganas de repetir. Por cierto, el mojito estaba de cojones.

    Ya me despido no sin antes dar mis special thanks a Barbara que nos ha hecho sentir como en casa.

    Muchas gracias a todos y hasta pronto.

Javi, torna

The maX

Hola a tod@s!!!!!!!!

Solo deciros una cosa: ME LO PASÉ DE P.M. y q sois unos ti@s coj___dos!!!!! La verdad es q mi primera kedada no me la esperaba asi, me la esperaba más "traqui y seriota" pero la verdad es q estubo muy bien, muy divertida. La pena es q no puede hablar con todo el mundo y se me ha quedado esta espinita, pero bueno siempre nos quedará el poblado...

Lo primero es agradecer a los organizad@res de la kedada q lo habeis hecho muy bien y realmente os lo habeis currado!!!!!  infinitas gracias pq todo ha salido y muy bien y seguro q habeis sufrido muchas molestias para ello, asi q ENHORABUENA!!!!!!!

Shocka (eres la caña me encanta la gente como tu que todo en lo que cree lo lleva a cabo y encima hace disfrutar a los demás, ya te enviaré algo q tengo para ti besotes)

Anabel (es una pena q no pude hablar nada contigo pero ya me dijo un pajarito q eras una tia genial ya hablaremos "vía privado")

y Mike T. (eres auténtico tio).

Seguramente se me quede alguien en el tintero q participó en la organización, de verdad q lo siento pero soy un despistado y tengo memoria de pez asi q muchas graciaaaaaaasssss también!!!!!!!!!!!
Lo malo de todo es q soy muy malo para los nombres, si no los recuerdo no me lo tengais en cuenta, q erais muchos y era mi "primera vez" jeje

Bueno empiezan los saludos:

A los hermanos funkeros Blackbean y Aljerome (joder no se puede hablar con vosotros contagiais las risas jajaja me lo pase de P.M. y Aljerome no hagas chiste fácil de esto q te conozco jajaja)

Blueangel (el tio con más marcha de todo el poblado, no paraba el tio).

Berarma y Cia q sois muy buena gente haber si nos vemos en otra!!!

Cat, me alegro de que te acuerdes jajaja, tus deseos serán órdenes para mi, asi q pide por esa boquita y te serán concedidos muchos besotes para Mérida!!!!!!!!!

Hundalasiliah, tengo un archivo en zip de las fotos que hice pero no se como enviártelas mándame un privado y vemos como te las puedo mandar y hablamos un abrazo

Openbook, me gustaría haber hablado un poco más contigo... eres un misterio, ya me contareis como acabasteis ok? que creo q fuisteis al Marula muchos besotes

Dr Fink un abrazo ya te pasaré alguna foto q hicimos

Mayte2 y Cia, seguro q hay mas gallegos a los q les guste Prince, seguro!!!!!!! jajaja lo que estoy mas seguro aun es que me caiste genial Besotes

Raspberry, que soy "The Max" q nunca te acordabas de mi nick, haber si a partir de ahora te acuerdas jajaja un abrazo

Babyknows gracias por los chupa-chups q detallazo me encantan un besote

Irresitible bitch, q buena versión de KISS superando a la original, me moló mogollón q alguien la cuelgue por favor!!!!! un abrazo

Javier, me moló un montón esa voz y guitarra, creo q Blackbean lo grabó haber si nos lo envía
enhorabuena!!!! (esa armonica de Aljerome con "atunedos" tambien es dificil de olvidar y también enhorabuena!!!!!!)

D.M.S.R. ya no te confundo más haciendo barbacoas jajaja un abrazo

Campanilla, un besote me ayudaste a superar mi timidez inicial muchas garaaaaaaaaaaciassssss!!!!!!

Bueno y saludos a toda la gente de barcelona q no logro recordar sus nombres pero si sus caras y a todos los demás q se me hayan caido de mi mente pero es q somos muchos y es muy dificil para ser la primera vez lo siento de veras, según vaya recordando os saludaré!!!!!

También saludos a la gente q no me dio tiempo a conocer y espero q en otra kedada nos conozcamos.

En resumen me lo pasé genial, todo el mundo me pareció gente maravillosa y espero q se vuelva a repetir pronto (a la gente de Madrid no os digo nada, ya estamos quedando soon)

Saludos para todos



DMSR

#12
Las personas vamos y venimos, aparecemos y desaparecemos de las biografías de los demás, pero los recuerdos, los recuerdos son lo que nos llevamos hacia el futuro, los recuerdos son nuestra propia esencia, o sea, nuestro presente. Da gusto reencontrar viejos amigos y conocer gente nueva. Es difícil saber cuáles de esas amistades que vas encontrando dejarán una huella para el futuro o incluso quiénes seguirán presentes en ese futuro futuro (¿alguien me sigue?  ;D)

El caso es que este invento de la kedadas es un buen punto de partida, algo que recomiendo a quienes alguna vez se hayan sentido tentados y no se hayan animado a dar el paso. Yo ya voy teniendo algo de experiencia, aunque también tuve una "primera vez" en la que me presenté sin conocer y sin ser conocido por casi nadie. La "historia" ha cambiado mucho en tres años. Hoy miro hacia aquel pasado (marzo de 2003) y compruebo que en mi presente hay mucho de lo que he ido recibiendo y recogiendo de muchos de vosotros.

Un beso especial para Shockadelica. Gracias a todos los demás.

DMSR  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Madriles

#13
Bueno, esta ha sido mi "primera vez" en un evento de este tipo y solo puedo decir que ha sido divertido y alentador ver el buen rollo que ha habido. Y, además, ha sido de lo más curioso poner cara y voz a gente a la que llevas tiempo leyendo o tratar directamente con aquellos a los que has conocido únicamente por foto o por MSN.

Wanna y yo congeniamos pronto por aquello de ser nuevos y estar un poco perdidos.... Y además quien iba a decirme a mi que iba a econtrarme a otro compañero de fatigas en esto de las oposiciones jeje. Fui testigo de las 3 explicaciones que tuvo que dar sobre el affair del "Hombre Con Bombín" en menos de media hora, acosado por los fans de esa imagen que tanto furor causó en su día  :smash:

Entre tanto Anabel me presentó a su chico, a Montse, a Ibiza y a DMSR, de quien uno guarda tres instantáneas. Primero el recuerdo sobre la visita al hotel de Gran Vía y la metamorfosis en estupendas señoras de 30 y tantos que sufristeis todos los que fuisteis a ver al botones   :P , Mike T incluido  ;) , aquel día de invierno, cortesía de la mente calenturienta y probablemente embriagada por el whisky del segurata de turno, que me dijo que habían venido preguntando por mi un grupo de tias estupendas y treinteañeras.... En segundo lugar, apropiándose de un taco de postales de 3121 bajo la excusa de "para los colegas" :P y finalmente una breve charla sobre el momento cumbre del atletismo (personal y subjetivo, eso si).

De camino a Artepolis uno tuvo la oportunidad de charlar y conocer brevemente a Atomic Cat, la "casi-vecina" de El Escorial, y a Ernifunk, y de saber que a Al Jerome Larry Graham le parece un buen tipo ( a mi tambien  ;), antes de insistirme en que me cambie el nick por Mandriles (Ofendidos), que era o es el nombre de una discográfica o algo asi (que cruz, por dió, que cruz jejeje :tongue3:)

Una vez en el garito de marras (bastante chulo, por cierto) por fin descubrí el misterio del cocktail de los sandwiches de dos pisos, dando buena cuenta de ellos, y del enorme curro que han tenido l@s organizador@s del evento. Desde aqui, gracias por todo :party2: - especialmente a Shockadelica  ;), con quien ya no voy a poder meterme tan a menudo cuando deje de vivir en el quinto carajo en breve.

Y así hubo oportunidad de charlar e ir conociendo a más gente: Al Jerome y sus gustos blueseros, Javier Alcalde enseñándome los acordes del puente de Get On The Boat (ya no los recuerdo, tendrás que volver a decirmelos, aunque creo que la cosa se movía en C G y B), ...¿Juan Manuel? ¿Jose Manuel?..... con quien estuve hablando sobre Songs In The Key Of Life de Stevie Wonder (y por cierto, te debo una birra y no recuerdo tu nombre  :-\), a Babyknows "yo a ti te conozco, no??", a Blackbean y la esquina de la barra del bar que llevaba su nombre, a Micelf y su cante soulero, que no jondo a pesar del acentillo, brevemente a Emale y su mujer asi como a Goku y a Elia.............a IB el sinkopado kantante bailongo más dicharachero..........
a Berarma y a Ibiza, equipada ella con su kit de zapatos alternativos  ;D.

La noche para mi terminó pregrinando hasta mi casa despues de coger dos laaargos autobuses, estando hecho polvo (no se puede salir estando resacoso.....) pero no sin antes habiendo guardado en la retina otros breves pero amenos recuerdos: Al  Jerome tocando Autumn Leaves en la calle de madrugada.....genial, tio (y gracias por ofrecerte a llevarme a casa a pesar de que te pillara en la otra punta de Madrid  ;) ), ese Sergio Dalma de Ciudad Real, tambien conocido como Raspberry o, mejor aún, Casper ;D, importunando a los sufridos vecinos de la calle del Artepolis, Sergio Voyager-3, con quien no discutí de politiqueos (la próxima jeje) y si finalmente no voy a ver a los RHCP ya tienes entrada  ;), The Max y su obsesión por las barbacoas, Blueangel con una castaña graciosísima dando saltitos de un lado a otro del bar al ritmo de Get On The Boat..........ah bueno, y me olvidaba de Openbook sacando una tabla de quesos del bolso a las 3 de la mañana, grandioso!

En fin, seguro que me olvido de mucho mas, pero bueno....nos veremos en la próxima  :smash: :smash:



atenea

Bueno a mí aún no me ha dado tiempo a recuperarme porque con eso de trabajar cuando todo el mundo está de fiesta he acabado un poco :sick2:

La verdad es que me lo he pasado mucho mejor de lo que esperaba y ya esperaba pasarlo muy bien.  Todos fuiesteis muy amables conmigo y me hicisteis sentir muy bien. Me encantó volver a ver a los que ya conocía un poquitín y conocer a otros muchos que tambíen son la caña. No voy a enumerar los nombres porque aún estoy un poco confusa, seguro que me dejo a alguien en el tintero y no sería justo.

Y ahora a esperar la siguiente, a la que me apunto desde ya con los ojos cerrados, que espero no tarde demasiado.

JavierArcanda

#15
Bueno, qué decir de esta quedada.

En 2 palabras:

IM - PRESIONANTE

o


IN - CREÍBLE

o


I - RREPETIBLE



Este último punto es susceptible de perder vigencia en una próxima kdd. Pero en cualquier caso, el nivel se ha quedado tan alto que el que sea se lo va a tener que currar a saco.

Muchísimas gracias a Mike_T y Anabel por la currada. Y especialmente a Shockadelica.
Shocka: MUCHÍSIMAS GRACIAS por todo. La kdd fue fabulosa y todo lo que me ayudaste no tiene precio para mí. Incluso sabiendo los nervios que te hice pasar el lunes. Pero como al final, tras hacerme la maratón de Madrid, jeje, te encontré, pues todo quedó como una anécdota ;)

La fiesta/concierto fue fabulosa. Metí mogollón de cagadas al tocar, no es excusa decir que estaba nervioso, pero bueno, lo estaba un poquito pq era un momento muy especial para mí. Pero el oír a todo el mundo cantando a coro cosas como "I could never take the place of your man", "Raspberry beret" o ese apoteósico "Sometimes it snows in april" final fueron impagables.

Al_Jerome: eres un monstruo. El disfraz fue genial y tocas la armónica de lujo.
Micelf: muchas gracias por tu colaboración en el concierto, la próxima vez, más.
Blackbean: macho, eres la bomba, me encantó conocerte.
Raspberry: tío, eres una pasada. Te diría que tienes carisma, y tras nuestros intercambios fue genial verte en persona.
Ernifunk: mi gran descubrimiento. Tenemos una pendiente en Barcelona, brother, con estatut o sin estatut.
Dr_Fink: que rule ese video de la kdd, compañero.
Voyager y Mayte_2: mi pareja favorita, no cambiéis, que me parto la caja con vosotros.
Irresistible: el momento de "Kiss" fue antológico, a ver qué nos preparamos para la siguiente.
Hundalasiliah: otro forero al que quería conocer desde hace mucho tiempo y fue una alegría hacerlo.
Cat: de las foreras que estuvieron hasta el final, espero seguir acumulando kdd's contigo.
Babyknows: tan dulce como siempre.
Openbook: otras de las foreras que me quedaban por conocer, espero verte pronto.
DMSR: el international lover del poblado. Otro que vivió mi aventura del lunes por Madrid buscando un cajero, jeje. Y lo digo yo en público: DMSR me dejó 70 céntimos de euro :D
Campanilla: otro de mis descubrimientos, como ya te dije, no cambies nunca. Y gracias por el 25% de descuento que nos trajiste, desde ahora tienes que venir a todas las kdd's aunque sólo sea por eso ;)
Goku y señora: una gozada que vinieseis
Blueangel: otro que es imprescindible, sin él una kdd no sería la misma, así que ya sabes.
Teacher: genial, el único que siempre es un PRINCE en mayúsculas.
Berarma e Ibiza: otros dos de los imprescindibles. Con mareos, estatus o lo que sea, nunca podéis faltar, vale?
Madriles: me encantó conocerte, y ya hablaremos del Get On The Boat, ojalá podamos tocar juntos un día.
Wanna, The_Max, lospigg... gracias a todos por ser como sois.

El sábado fue increíble, el domingo los más valientes, tras una selección "natural", resistimos hasta la disco. Primero nos dejaron Campanilla, Ernifunk, Goku y señora. Después Cat y Anabel. Luego Voyager y Mate_2. Y quedamos Mike_T, Shocka y yo como  unos campeones.

Y bueno, para mí el lunes todavía hubo postkedada, y además he tenido mucho tiempo para hacer turismo y para decir que Madrid es una ciudad FABULOSA y que a todo el mundo le recomiendo disfrutar de todas las cosas maravillosas que tienen.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ernesto


Babyknows

jo, a mi ya me queda poco por decir..  ::)

Aunque nunca es demasiado poco el dar las gracias a Shockababe por su esfuerzo... y por ser tan buena persona y buena amiga conmigo. Me consta que ha pasado sangre sudor y lágrimas para que tod@s disfrutasemos como enan@s el sábado...y el resto del finde los que habéis podido ;D   Love you shockashokca!!  Gracias Anabel por estar con Shocka y ayudar tanto! besos!!

Yo personalmente me lo pasé genial viendo a los amigos de siempre y a los   nuevos (yo a ti te conozco, no?? MaDrIlEs?! :laugh4: :laugh4: :laugh4:) Como SIEMPRE, me faltó tiempo de hablar con todo el mundo...  :thumbsdown: 

JavierAlcalde, gracias pq me hiciste sentir como una niña con tu acústico... Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien... gracias, love u!!

Mis descrubrientos Al Jerome, Blackbean Y Raspberry... love you 2!  :smitten: A ver si nos vemos prontito, sois geniales...

CAT... qué detalle tuviste... gracias mil por el regalito. Me encata conocerte cada vez un pokito mejor. besos princess!!

Blueangel.... la próxima vez no te acerques tanto eh?! :D muah!

Mi niña Openbook, que no te vi al despedirme...  :bigcry: :bigcry: :bigcry: 'stabas so so pretty...  :sweetheart:  Espero que tengamos ocasiòn de vernos prontito :-*

Y a mis niñas y niños de siempre, emale+paloma,, pox, jose y Mbel., Teacher,DMSR,  que os quiero, que gracias por ser como sois y por hacerme siempre sentir tan querida and welcome... :-* :-*

Gracias Mike por poner tan buena música y compartir tus cds con LosPigg!!

sé que me dejo gente, pero es que ya somos tantos.... Y cada día más! como venga Prince y nos juntemos todos, se va a enterar!!!



Echamos de menos a los que no pudistéis estar

:sweetheart:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Raspberry

Que cabrón eres Blackbean! no me habia dado cuenta de tu banner  ;D


Blackbean

Cita de: Raspberry en 02 Mayo 2006, 23:04:04
Que cabrón eres Blackbean! no me habia dado cuenta de tu banner  ;D



Un abrazo, Casper, a ver si me centro una chispa y puedo escribir algo con más de dos líneas.  :stars:

¿Has visto las fotos?  :wink3: