KDD Madrid 2006 Xperience

Iniciado por Raspberry, 01 Mayo 2006, 00:24:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

maxwell91

Joder, me alegro que lo pasaseis tan bien, tenía que haber ido...

...y sobre todo después de ver unos ojos que me han robado el corazón... :smitten:
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Blackbean

Cita de: RBFunk en 05 Mayo 2006, 00:37:42
Joder, me alegro que lo pasaseis tan bien, tenía que haber ido...

...y sobre todo después de ver unos ojos que me han robado el corazón... :smitten:

Tú dirás, pirata...  :wink3:

Shockadelica

¿Qué ojos :wink3: ?

Pues sí, lo pasamos muy bien, para la próxima, te apuntas :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Wanna

Cita de: Raspberry en 04 Mayo 2006, 22:27:59
Cita de: Martín en 04 Mayo 2006, 22:07:34
Otra perla de la Cuchipandi...


mmmmm la foto zorraputi
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

estabamos haciendo una maqueta para un "videoclips"...

voyager-3

joer, yo parezco el "negrito" de la kedada ;D  Sois todos copitos de nieve a mi lado


Al Jerome

Eh nen! un respeto a los blancos no?, y hablando de colores... algo sobre la crónica rosa...?

Anabel

#126
Vaya fotos q habéis puesto mías, parece que se me ha aparecido la virgen. Gano mucho cuando voy disfrazada de Candy Dulffer o de Javier Alcalde  :P
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

voyager-3

jajajaja, me estoy dando cuenta de que sois unos marujos eh?  :gossip:


Mayte2

oye Voyager-3 me parece fatal lo de que digas q llevas a barbara a sitios chulos! q la q dijo de ir al sitio de los mojitos fui yo!!!!! me ignorais?!  :sad3: :rolleyes4:

Vaaale, lo reconozco. la de la crónica rosa soy yo, Shocka lo siento, ya saben lo nuestro...  :smitten:


Shockadelica

Cita de: Mayte2 en 05 Mayo 2006, 10:57:23
oye Voyager-3 me parece fatal lo de que digas q llevas a barbara a sitios chulos! q la q dijo de ir al sitio de los mojitos fui yo!!!!! me ignorais?! :sad3: :rolleyes4:

Vaaale, lo reconozco. la de la crónica rosa soy yo, Shocka lo siento, ya saben lo nuestro... :smitten:



Alguna vez teníamos que hacerlo público, Mayte2... ;D :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Creo que sería mejor que pusieramos todas las fotos en la galería de fotos para liberar el post de todo el peso de las fotos, además de mandarle una copia a Hundalasiliah para facilitarle el trabajo para que haga lo que tiene pensado  :yes:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Al Jerome

No seas así Voyero3, si sueltas la liebre dinos que perro has enviado... se dice así...?

Shockadelica

#132
La curiosidad mató al mandril...digo, al gato...digo...al choto  :knife: ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Madriles

¿Cuál era el sitio de los mojitos?

hundalasiliah

Cita de: Shockadelica. en 05 Mayo 2006, 12:28:26
Creo que sería mejor que pusieramos todas las fotos en la galería de fotos para liberar el post de todo el peso de las fotos, además de mandarle una copia a Hundalasiliah para facilitarle el trabajo para que haga lo que tiene pensado  :yes:

Gracias por tu ayda, Shocka, sólo hicieron caso a mi llamamiento Blackbean y The_max, y me consta que hubo más cámaras. Se nota por el post entero ¿no? Blueangel, se te acabaron las pilas, pero te dio tiempo a hacer alguna ¿no?

Shockadelica

Cita de: Madriles en 05 Mayo 2006, 13:47:57
¿Cuál era el sitio de los mojitos?

Un sitio muy "chic" llamado Café Larios. Ponen unos mojitos buenísimos y abajo, en la zona de discoteca, ponen Prince. Al dj le mola pero tiende a poner música bastante comercial y salsa (Javier Alcalde es un fenómeno bailando salsa, por cierto ;D  :yes:)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Mayte2

jajajjaa

es verdad! aunqno lo parezca nuestro JAVIER baila salsa!  :2thumbsup: y muy bien por cierto q me dio unos meneos... :rolleyes3: :rolleyes4: :laugh4:

cat

Citar
Cita de: Shocka en 05 Mayo 2006, 15:45:36

Un sitio muy "chic" llamado Café Larios. Ponen unos mojitos buenísimos

....y caipiriñas  ;D ::)

Babyknows

Cita de: hundalasiliah en 05 Mayo 2006, 15:26:48
Cita de: Shockadelica. en 05 Mayo 2006, 12:28:26
Creo que sería mejor que pusieramos todas las fotos en la galería de fotos para liberar el post de todo el peso de las fotos, además de mandarle una copia a Hundalasiliah para facilitarle el trabajo para que haga lo que tiene pensado :yes:

Gracias por tu ayda, Shocka, sólo hicieron caso a mi llamamiento Blackbean y The_max, y me consta que hubo más cámaras. Se nota por el post entero ¿no? Blueangel, se te acabaron las pilas, pero te dio tiempo a hacer alguna ¿no?

Si porfi porfi!! Que yo no tengo cámara!! Y me consta que hubo cienes y cines de flases  ;D

Y vale ya de fotos de "joselito, frijolito y alvariño, que tenemos un empacho... :mad:

:tongue3:    :-* :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

JavierArcanda

;D Años golfos que tuvo uno..., jeje. A ver cuándo nos volvemos a echar unos bailongos, Mayte2 y la próxima vez no te libras, Shocka :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda