KDD Madrid 2006 Xperience

Iniciado por Raspberry, 01 Mayo 2006, 00:24:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

Cita de: Blackbean en 02 Mayo 2006, 23:06:00
Cita de: Raspberry en 02 Mayo 2006, 23:04:04
Que cabrón eres Blackbean! no me habia dado cuenta de tu banner ;D



Un abrazo, Casper, a ver si me centro una chispa y puedo escribir algo con más de dos líneas. :stars:

¿Has visto las fotos? :wink3:

Que bueno, no me había fijado  ;D Pero nuestro Rasp es más guapo!!  :thumbsup: :laugh4: :laugh4:

:-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Raspberry

#21
Gracias Baby  ;) hacemos lo que podemos.

Me tendre que cambiar el nombre, porque el otro dia  cuando me preguntaban, al decir Raspberry, todo el mundo entendia CASPER, no se si  a mi me patinaba el filete al hablar, o los demas tenian un platano en la oreja  ;D

fotillo cortesia de Blackbean:

             Raspberry/Casper, Blackbean y Micelf

DMSR

Lo reconozco, yo soy de los de "plátano en la oreja"  :earmuffs:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Ahí va esta foto dedicada a Ernifunk por ese baile que nos echamos él y yo, del que no hay documento gráfico, pero que para el caso  estábamos igualitos a los de más abajo.  :yes:

The maX

jajaja yo fui testigo de ese baile, muy bueno de lo mejor

The maX

ahi va esa foto el cuarteto q da miedo!!!!




Al Jerome

     Madre mía, tras mi vuelta de "los euskadis" solo puedo decir que este ha sido uno de los mejores puentes de mi vida (kedada incluida por supuesto), y tras leer y ver todo  solo decir que gracias por los piropos de todos, que me lo pasé como un niño pequeño (lo que soy...), que me encantó conoceros a todos (Javier muy grande, el gran Raspberry, mi querido Micelf, dios Blackbean, dulce Shocka, sexy Ibiza, dj Mike T, puto Blueangel, singer Voyager3, frágil Openbook, amable Mayte2, simpático y genial Wana, divertido Max, bailongo Ib, teclas Dr, espectacular Babyknows... y seguramente se me olviden muchos) :tongue3:
     Espero que nos veamos más a menudo y gracias por toda la KEDADA!!!

Al Jerome

Y por supuesto ángel Anabel, jejeje

Al Jerome

Cita de: Al Jerome en 03 Mayo 2006, 00:45:25
     Madre mía, tras mi vuelta de "los euskadis" solo puedo decir que este ha sido uno de los mejores puentes de mi vida (kedada incluida por supuesto), y tras leer y ver todo  solo decir que gracias por los piropos de todos, que me lo pasé como un niño pequeño (lo que soy...), que me encantó conoceros a todos (Javier muy grande, el gran Raspberry, mi querido Micelf, dios Blackbean, dulce Shocka, sexy Ibiza, dj Mike T, puto Blueangel, singer Voyager3, frágil Openbook, amable Mayte2, simpático y genial Wana, divertido Max, bailongo Ib, teclas Dr, espectacular Babyknows... y seguramente se me olviden muchos) :tongue3:
     Espero que nos veamos más a menudo y gracias por toda la KEDADA!!!
Joder, se me olvidaba mi colega de "calle" Madriles, vente a ensayar cuando quieras, y tú,  Voyager3 tb. Un abrazo!!!

Wanna

Bueno, pues que decir que no se haya dicho ya...en fin

Como ya comenté a alguien, era mi primer vez (mi primera colonia: "chispas") y además iba "soliplay", así que iba con cierto sentimiento de "a ver qué me encuentro". Y bueno, lo que me encontré fue algo fabuloso, un grupo de gente con ganas de pasarlo bien y hablar con todo el mundo (creo que al menos teníamos un tema en común ;)) y un ambiente cojonudo!!!
de veras que para mi fue GENIAL!!!!!
Como es posible que se me escape algún nombre....

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ORGANIZASTEIS LA KDD

Y ABRAZOS Y BESOS A TODOS/TODAS 

hasta la proximaaaaaaaaaaaa  :yes:

Blackbean

#30
Hola, amiguitos del funk.

Para mí la kedada ha sido una experiencia muy especial, con los nervios que llevaba no sabía ni qué esperar, pero puedo decir que ha resultado un exitazo sin precedentes y algo irrepetible porque, para mí, nunca más habrá una primera vez.

Ante todo aplaudir sin compasión a La Organización, que han conseguido que todo ésto ocurriera y que disfrutáramos sin parar, además de permitirme conocer a un grupo de gente maravillosa (a los que además les gusta Prince y la buena música).
Shocka, Anabel y Mike T., gracias de verdad. Mucho amor.  :sweetheart:

A toda la gente con la que hablé, con los que crucé un par de palabras (lo siento, éramos muchos y el tiempo volaba), con los que bailé, etc... Gracias a todos por asistir y dejar vuestro cariño y buen rollo en el ambiente.

Gracias a DMSR, Mike T. (musicón!!), Hundalasiliah, César, Mía, Montse, Cat, Campanilla, Lospigg, Goku, Elia, Emale & Cía., Pox, Teacher (He's a Teach) y Sister por estar ahí, seguro que pronto podremos vernos y hablar un poquito más (es una lata que todo pasara tan, tan rápido).

Miles de abrazos a mis coleguillas de fiesta:

- Al Jerome y Micelf, vosotros ya sabéis que os quiero, gentuza!!
- Shockadelica y Anabel, nos estamos viendo en breve, gracias por todo, sóis un encanto.  :smitten:
- Rapsberry, el alma de la fiesta (The Life 'O' The Party), y un gran amigo desde ya mismo. Ve preparando ese falsete que nos vamos a comer el mundo.
- Madriles, un placer poder hablar con alguien como tú, que buen rollo desprendes, man.
- Openbook, la señorita misteriosa, nos dejó a todos hechizados con sus ojos. Mil besos, guapa.
- Javier, otro que tal baila, aparte de la música, llenaste mi alma de bienestar. No faltes en la próxima, hermano.
- The Max, eres la hostia, gracias por tus sonrisas. Estaremos en contacto, primo.
- BabyKnows, el cariño personificado. Un auténtico hallazgo. Besos.  :kiss2:
- Ernifunk, otro de los imprescindibles, qué marcha que tiene el tío. Abrazos para Barna.
- Ibiza y Berarma, gracias por estar ahí. Elia, estás más guapa que hace 6 años, ¿cómo lo haces?
- Mayte2 y Voyager-3, vaya pareja más maja. A vosotros no os digo nada, pero como no quedemos pronto la vamos a tener...
- Blueangel, el loco de la colina, un cabrón con pintas y una persona genial!!
- Dr. Fink, otro gran tipo. Te tengo que mandar unas fotillos ya mismo.
- AtomiCat y Javi, gracias a los dos por el cariño, las risas y la conversación. Vosotros diréis cuando vamos pal Escorial!
- Wanna, nuestro señor con bombín, un tipo estupendo que aguantó como un campeón. Tengo alguna imagen tuya en mi cámara que tendrá que pasar la censura, ya te enviaré cosillas.
- Irresistible Bitch, un crack, ni más ni menos.

Un gustazo haber compartido algo así con todos vosotros, pero lo mejor de todo: IT AIN'T OVER!!!

Un besazo enorme

Blackbean

Por cierto, un saludo fuerte a PRiNCe_ y a Susy, los grandísimos ausentes del evento para mí.

¡Nos vemos en la proxima, TRON!  :smoking:

Al Jerome

Espero que la gente que asistió a la kedada recuerde estos momentos, y los que no asistieron que piensen en venir a la próxima.
Conciertillo, baile en kiss por ib y panzas a altas horas...

Mayte2

la mejor es la de la barrigas  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Wanna

Cita de: Blackbean en 03 Mayo 2006, 13:48:08
- Wanna, nuestro señor con bombín, un tipo estupendo que aguantó como un campeón.
Yo que me quería ir a las 2....y al final casi acabo comprando el periódico y los churros antes de llegar a casa.

Cita de: Blackbean en 03 Mayo 2006, 13:48:08
Tengo alguna imagen tuya en mi cámara que tendrá que pasar la censura, ya te enviaré cosillas.
Eso, eso, cuando pase la "censura" previa me mandas las fotos, que hay algunas muy locas!!!!!

jejejejejeje


Babyknows

barriguitas diria yo!!!  :laugh4: :laugh4: están xtra planos!!! qué monos!!  ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Anabel

#36
Cita de: babyknows en 03 Mayo 2006, 16:52:14
barriguitas diria yo!!! :laugh4: :laugh4: están xtra planos!!! qué monos!! ;D

Eso es de comer choto al horno (sin patatas )  :chef: :chef: :chef:
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Ernesto

lo del baile la proxima vez,lo hacemos con espejo y todo .Ademas la pareja de baile tambien fue muy buena.La proxima vez iremos al mira que baila jajajajaja.Vosotros si que sois THE MAX. :D

Blackbean

Me acabo de dar cuenta de que Ibiza iba vestida igualita que Prince en la foto que he puesto más arriba. ¡Teacher e Ibiza son los impersonators de las kedadas!  ;D

ibiza

 ;D ;D ;D Ainssss!!! Como me lo pase!! tenemos que colgar las fotos en algun sitio que  estoy de los nervios  :smart:
Prefiero no nombrar a todos por que alguno se me escapa fijo  :tongue3: No se que pasa pero cada vez me lo paso mejor y se me hace mas corto. Muchas gracias a los organizadores lo primero que sin gente que se pringue esto seria imposible.
Estaba que no daba a basto a hablar con todos "casi no cene" por que entre bocado y bocado se me escapaba alguno y eso no podia ser  ;D A LOS NUEVOS UN 10 me encanto volver a ver a Alvaro y a Martin son dos hermanos muy especiales ya lo pudisteis comprobar, el garito me parecio perfecto,todos apiñaditos tenia su encanto asi no se dispersaba la gente  :gossip:
Muchas gracia CAT por el detalle, que siempre te lo curras  ;)
En fin, estar con todos vosotros no se olvida facilmente, ya ire metiendo cuñas a lo largo de este tema que se me quedan muchas cosas en el tintero  :smash: si es que a mi lo que se me da es hablar  :tongue3: