KDD Madrid 2006 Xperience

Iniciado por Raspberry, 01 Mayo 2006, 00:24:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

The maX

y yo q me perdí ese baile con panzas jajaja q wueno

hundalasiliah

A todos los que nombráis en vuestras "review", sólo deciros: GRACIAS. Yo también quedé muy satisfecho de conoceros a todos, aunque repito: no me dio tiempo a hablar con todo el mundo, y con los que hablé (la mayoría) no hablé todo lo que hubiese querido. La próxima vez será.

Otro punto de satisfacción para mí es que en las fotos que vais colgando no aparezco  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: No sea que me saquéis parecido con alguien, como habéis hecho con Raspberry (=Sergio Dalma)   :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:  Que por cierto, yo saqué otro: Blueangel = Mathew  Perry (mirar foto adjunta) :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Bueno, ahora en serio: vuelvo a hacer un LLAMAMIENTO para quien tenga fotos me las pase, que estoy preparando un souvenir. De momento, sólo me ha pasado fotos Blackbean (gracias, tío).

También agradecería que cuando publiquéis fotos de alguien, pongáis al menos los nicks, que yo tengo una empanada de nombres, nicks y caras QUE-TE-CAGAS. Definitivamente, la edad no perdona  :wall:

hundalasiliah

Se me olvidaba un detalle. Para los que me preguntaron el porqué de mi nick, ahí va un fragmento de cierta canción, en MP3  ;D

Madriles

Cita de: hundalasiliah en 03 Mayo 2006, 23:13:20
Se me olvidaba un detalle. Para los que me preguntaron el porqué de mi nick, ahí va un fragmento de cierta canción, en MP3 ;D

Pa´ mi que dice Andalucía........  :laugh4:

ibiza

jajajaaaajaja dice ANDALUSSSSIA!!! descarao

Babyknows

Cita de: hundalasiliah en 03 Mayo 2006, 22:41:53

jajajajaj, me encantan las fotos HUNDA!! tenemos un nuevo famosillo entre nosotros....  :pimp2:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Al Jerome

Que guap@s l@s fotos... las de los usuarios tb...

Raspberry

Por fin nos vemos las caras  :rifle:

Blackbean

Ya te cuento, ¡vaya jetas! :yes:

berarma

Me alegra ver que más o menos todos quedaron satisfechos de la experiencia. La verdad es que fue una fiesta muy auténtica y especial. Merecidos agradecimientos y felicitaciones a los que lo organizaron, a los que ayudaron, y también a todos los que fueron por portarse tan bien y tener tan buen rollo.

Tengo la sensación de que todo terminó demasiado repentinamente, en 24 horas no daba tiempo a conocer a todo el mundo, así que muchos simplemente nos saludamos. Pero no pasa nada, repetiremos. :thumbsup:

Cuando pueda voy a poner más fotos en la galería, espero que los demás hagais lo mismo, así intercambiamos todos.

voyager-3

jajaja, hala venga, he aquí mi careto. :D

voyager-3

Bueno, ya que estamos, deciros que me lo pasé de puta madre como siempre. Que muchísimas gracias a Bárbara por portarse tan bien con todos nosotros y montarnos este mejunje tan guapo.

Que me encantaron las "nuevas incorporaciones" jeje. The Soul Brothers son magníficos jeje, vaya par de fichajes y encima de mi barrio. Y qué decir de Jose Luis, solo que "bailaaaaar pegaaados eeees bailar", y ese Micele que joer.....jeje además de cantar bien es un cachondo mental :D.

Mis viejillos amigos no me fallaron casi ninguno, pero sobre todo noté la ausencia de mi gran amigo Antonio y su mujer Susi. Tío que he perdido mi móvil y por consiguiente tu tfn, a ver si me lo puedes pasar eh? Y no quiero seguir nombrando a los demás porque no tengo mucho tiempo asi que os dais todos por abrazados y besados.

Por lo demás, solo puedo decir una cosa: Para los que crean que no pasó nada......Sí, hay crónica rosa de la kedada y no tengo nada más que decir ;D

Al Jerome

No nos dejes así Jesús Mariñas!!! Que pasó, que pasó...!!!????... mira que soy cotilla... :laugh4:

--moloko--

tiiiiiiiiiiiiio estoy hecho un lio, lo de las fotos vale pero es que no se quienes sois sin los nicks antiguos, ponerlos un par de dias o algo que mentere!!!! zenkiuuu

--moloko--


Shockadelica

jajajajaj Moloko, de eso se trata  ::)  ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

--moloko--

malos mas que malos! jajajaja tuuuu eres shokaaaaaaa jijijiji

Al Jerome

Yo soy Al Jerome, por si te sirve de algo, porque a mí no.

Babyknows

Cita de: --moloko-- en 04 Mayo 2006, 12:03:25
bueno si quereis claro

:laugh4: :laugh4: :laugh4: jajaja que mono molokito! ;D Que zí, q sólo será un tiempito!!  :-*

Por cierto, ya me estoy pasando escribiendo... Para que luego no me regañe FRIJOLITO NEGRO, aka Blackbean, y me diga q escribo poco!!!  :curtain:

por cierto, besitos frijolito

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Al Jerome

El frijolito es mío, solo mío... :sombrero:
Solo mi hermano... jejejeje