George Michael on tour 2.006!

Iniciado por Didac, 22 Marzo 2006, 17:04:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Didac

Después de estar QUINZE AÑOS sin salir de casa, George Michael anuncia en su web que este 2006 va a salir de gira!
:rolleyes3: :smash:
Por fin! Lo que no dice es si el tour va a ser mundial o sólo por el Reino Unido. Vamos a esperar....  :zzz_sleeping:

Jas

#1
Ojalá sea cierto, porque es uno de esos artistas que gana muchísimo en directo. No hay más que escuchar su unplugged del 96, pura gloria para los oídos.

Gracias Didac  ;)
Bringing up the background noise

Enric

A mi compañera ya le tiemblan las piernas solo de pensarlo. :laugh4:
Sobre su validez en directo hay que aclarar un punto: mejoró con la madurez, porque su primera gira (la que le trajo a Barcelona, y de la cual circulan algunos SBD) flojeaba un poco.

Jas

#3
Absolutamente de acuerdo.

Cuando me refiero a su valía en directo, me refiero al 96 pa'lante (aunque hay cosas anteriores como el Rock in Rio o el Five Live EP con Queen, que no están nada mal).

De echo a mi me gusta (en directo y estudio) a partir del Older (no solo maduró un huevo musicalmente, sino hasta empezó a cantar de otra manera mucho más elegante). Lo anterior no me interesa demasiado, a no ser versiones en directo post-Older  ;D
Bringing up the background noise

Nuria1999


ibiza

 :smash: :smash: :smash: A este si que no me lo pierdo!!!! Ojala venga a España..es una de mis espinitas   ::)

Didac

A ver, a ver, a veeeeeeeeeeeer!

Enric : tienes algún concierto de George Michael en soundboard que no sea el unplugged del 97 de MTV!?


Mireiah

#8
Parece ser que la gira empieza el 27 de Septiembre en Madrid! ^_^

George Michael empezará en Madrid su primera gira en 15 años

El cantante George Michael anunció hoy su primera gira en los últimos quince años, que arrancará el próximo 27 de septiembre con un concierto en Madrid.

La gira, que según el comunicado se llamará '25 Live', será 'una celebración' de los cinco lustros de carrera musical del artista, de 42 años, quien triunfó en el decenio de los ochenta con Wham! y luego con su primer disco en solitario, 'Faith' (1988).

Michael interpretará una selección de canciones de todos sus álbumes, incluidas algunas de Wham!.

Las entradas para el concierto que ofrecerá el cantante en la capital española se pondrán a la venta el próximo lunes, añade el comunicado.

Está previsto que el artista actúe en el Reino Unido en noviembre, mientras que el resto de fechas aún no se han publicado.


Terra Actualidad - EFE

;D
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

Jas

Bringing up the background noise

Enric

Cita de: Didac en 20 Abril 2006, 22:48:59
A ver, a ver, a veeeeeeeeeeeer!

Enric : tienes algún concierto de George Michael en soundboard que no sea el unplugged del 97 de MTV!?

Tengo un cd original llamado "Praying for faith" con un subtitulo que dice "America tour '91". Tambien tengo un cdr grabado en Paris el 31 de Mayo del 88.

KyKe

Curiosamente en otro foro de Prince, acabo de leer también esto sobre la gira de G.M....

Fri 17 November 2006    MEN Arena Manchester
Sat 25 November 2006    Earls Court London
Sun 26 November 2006    Earls Court London
Sat 02 December 2006    NEC Birmingham Birmingham
Sun 03 December 2006    NEC Birmingham Birmingham
Mon 11 December 2006    Wembley Arena London
Tue 12 December 2006    Wembley Arena London
Thu 14 December 2006    Wembley Arena London
Fri 15 December 2006    Wembley Arena London c

Didac

Jorl! Que empieza en Madrid!? Bufff, suena a trola total, pero la esperanza es lo último que se pierde! Yo me pego el viaje sin duda, vamos!

Si alguien ve entradas por algún sitio/web, que lo digaaaaaaaaa!


The maX

yo me apunto a Madrid alguien se viene???

victor666

pero estás seguro que va a madrid?

es que me he metido en http://www.georgemichael.com y lo único que veo son conciertos en UK e Irlanda, la primera fecha que veo es 17 de noviembre en Manchester a 40 libras la mas barata (unos 60 euros).
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Mireiah

#16
Lo de Madrid es oficial, lo pone también en la web, aunque no en el apartado de "Tour" porque no están aún a la venta las entradas y nisiquiera se sabe el recinto en el que actuará. Aparece en la sección "News", al final del artículo que hay, pone:

"The tour will kick off in Madrid on September 27 and will reach British shores in November".

Además de Madrid, hay otras fechas que no aparecen en la web oficial como las de Francia y Alemania por ejemplo. Si no me equivoco, las entradas de los conciertos de Alemania están ya a la venta, las de Francia y España aún no.

A mí no me extrañaría que se pasase al final tb por Barcelona, en Francia hay 4 o 5 fechas y en Alemania otras tantas... La gira sólo es europea y GM dijo en una entrevista que constaria de alrededor de 50 conciertos.

Eso sí, si alguien quiere ir a Madrid tendrá que estar muy al loro, las entradas están volando. En Zurich había 2 fechas y se agotaron las entradas en 15 minutos, añadieron otra y se volvieron a agotar enseguida...  :-\
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

victor666

gracias chika por la info, no me había dado cuenta del detalle, habrá que estar al tanto  :afro:
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Xenevra

todavía no se sabe nada del concierto de george michael en madrid, no? no están las entradas a la venta? es que una compañera de trabajo quiere ir y está buscando dónde comprar las entradas pero no hay info por ninguna parte. yo le he dicho que me parecía que aún no estaban a la venta. se sabe algo?

Babyknows

a mi me pasa igual.. yo he preguntado en la Fnac y en ECI y no tienen ni idea de fechas o puntos de ventas... ese concierto espero no perdérmelo!!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes