George Michael on tour 2.006!

Iniciado por Didac, 22 Marzo 2006, 17:04:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibiza

ya somos dos ¡¡¡POR DIOS AVISARME!!!! que menudo susto me meti el otro dia cuando vi en algunos sitios que habian agotado las entradas en Madrid  ??? tenemos que estar a la que salta que veo que nos quedamos sin verlo  :smash:

The maX

contad conmigo para el concierto!!!! Saludos ibiza!!!!!

ibiza


Mireiah

Tras un par de semanas de incertidumbre por fin hay noticiasssss :D Cambio de planes, ahora la gira empezará en Barcelona (sabía que tb actuaría allí! XD) el día 23 de Septiembre y el concierto de Madrid pasa a ser el día 26.  :earmuffs:

--------------------------------------------------------------------------------

La próxima semana se pondrán a la venta las entradas para los conciertos de George Michael en Barcelona y Madrid

El artista británico anuncia su primera gira europea en quince años. La gira se llamará "25 Live". Será una celebración de los veinticinco años de carrera musical de George Michael, que interpretará sus éxitos en solitario y los que grabó con Wham!

George Michael ha anunciado oficialmente que saldrá de gira, por primera vez, desde 1991, y que la empezará, el 23 de septiembre, en Barcelona y, el 26 de septiembre, en Madrid.

La gira se llama "25 Live" y las entradas saldrán a la venta este lunes, 15 de mayo, para los miembros del club de fans del cantante y, el viernes 19, para el público en general.

Durante esta gira, George Michael repasará una selección de temas extraídos de todos sus álbumes de los últimos 20 años, incluyendo los clásicos de Wham!

A lo largo de su carrera, George Michael ha vendido más de 85 millones de discos y ha colocado once singles y siete álbumes en el número 1 en Gran Bretaña y seis números uno en la lista de singles de Estados Unidos. En 2004 fue declarado el artista británico con más presencia en las emisoras de radio en los últimos 20 años.

23 de septiembre
Palau Sant Jordi (Barcelona)

26 de septiembre
Palacio de Deportes de la Comunidad (Madrid)

Entradas a la venta, a partir del 19 de mayo en Servicaixa, Halcón Viajes y www.gamerco.com.

Fuente: Zona Musical
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

ibiza


Babyknows

GUAY !!! :smash: Gracias Mireiah!!!  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

The maX

ahi estaremos para pasarlo bien jejeje q ganas de verle en concierto, una de las mejores voces q conozco q se apunte la gente!!!!!!!!!!

Blackbean

Acordáos, los que vayáis a ir a este concierto, de que las entradas se ponen a la venta mañana:

GEORGE MICHAEL
Día: 26 de septiembre de 2006
Lugar: Palacio de Deportes de la Comunidad
Venta de entradas: A partir del 19 de mayo de 2006 en Servicaixa, Halcón Viajes y www.gamerco.com

El que avisa no es traidor.  :yes:

ibiza

Gracias, yo estoy que ardo  :computer: a partir de las 12 de la noche estare pendiente y a eso de las 7 de la mañana me pondre el despertador...q nervios yo para estas cosas no tengo mucha suerte..siempre me quedo fuera,asi que espero poner todo de  mi parte para que no me pase esta vez  :sweatdrop:

Mayte2

el servicaixa se va a colapsar seguro, cuando fue el de madonna no habia quien entrara en la página...

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

grrrr....aqui estamos desde las 7 y todavia no las han puesto a  la venta  :wall: q paciencia hay que tener..

ibiza

Por fiiiiiiiiiin !!!! Las he conseguido !!! :D

Blackbean

Cita de: ibiza en 19 Mayo 2006, 10:25:29
Por fiiiiiiiiiin !!!! Las he conseguido !!! :D

Enhorabuena, en cuatro meses lo estarás disfrutando.  ;)

Mireiah

Bueno, yo ya tengo mi entrada para Madrid gracias a un amigo que me la ha comprado esta mañana  ;D. Ahora falta que pueda ir :laugh4:, espero poder montarmelo bien para no tener que ir a trabajar el 26 y el 27 :P.
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

Shockadelica

Cita de: Mireiah en 19 Mayo 2006, 15:31:52
Bueno, yo ya tengo mi entrada para Madrid gracias a un amigo que me la ha comprado esta mañana  ;D. Ahora falta que pueda ir :laugh4:, espero poder montarmelo bien para no tener que ir a trabajar el 26 y el 27 :P.

Mireiah, si vienes a Madrid, ya sabes que tienes que avisar, eh? :wink3:

Y si tienes problemas de alojamiento, igual podemos alojarte en casa de alguien  :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ahr

Pues yo me he enterao esta mañana de chiripa en "el Pais" y a las 10 ya tenía las entradas por teléfono. Creo que en pocas ocasiones he tenido semejante chorra.

ibiza

Pues para uno que yo me se ha sido como un parto  ;D pero al final ha salido todo bien.. :P

Mayte2

Pues yo me he levantado a las 12(ayer claro) me he puesto en el ordenador y en 30 minutos tenia las entradas  ;D

Enric

Yo las he comprado y tampoco he tenido ningun problema. Supongo que por aquí G.M. no tiene el mismo gancho que en otros paises, y seguramente despues de este tirón inicial, las entradas se iran vendiendo poco a poco.