George Michael on tour 2.006!

Iniciado por Didac, 22 Marzo 2006, 17:04:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saiber


Buenas a tod@s,

Aqui uno que verá empezar la gira desde la misma pista !!!!

Durante el viernes no hubo tutia. Ni cajeros ni por telefono ni por internet (en el pais de los zenizos, el menda es el rei)

Pero ayer fui a un cajero y zas! aqui la tengo entre mis manos (la entrada)

Solo falta esperar y que la salud me acompañe :))

Nos vemos !

Babyknows

 :thumbsup: Pues allí nos vemos ;) Ya nos contarás Cyber que tal en Bcn...Qué ganas!  :smitten:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Enric

Aqui tiene el setlist de Barcelona quien no quiera sorpresas para el de Madrid:

Waiting
Flawless
Fast love
Father figure
Star people
Firs time ever i saw your face (version del clasico de Roberta Flack)
Praying for time
Too funky
You have been loved
Everything she wants
My mother had a brother
Shoot the dog
---Descanso de 20 minutos
Faith
Spinning the whel
Jesus to a child
Easier affair
A different corner
Amazing
Too funky (reprise)
I´m your man
Outside

Bises: Careless whispers
Freedom 90

ibiza

 :o que ganaaaaaaaas!!!! hacia mucho tiempo que soñaba con verle en dierecto...y ya queda menos  :smash:

Saiber


En dos palabros : Im Pezionante.

Mu guapo el escenario, la pantalla gigante y sus efectos.
Bien la voz, la música y el sonido.

La pausa de 20 minutos, por eso, fué demoledora (o almenos eso pensó mi espalda). Me pareció que incluso hasta el salió un poco relajado, pero se pilló rapido el ritmo y al rato el Palau parecia una olla hirviendo.

No me arrepiento de haber ido.
Ahora no recuerdo más detalles que tengo un sueño nuclear así que por el momento,

un saludo a tod@s.
Saiber

The maX

Gracias Saiber esperemos q se repita esa magia en Madrid

Babyknows

qué nervios! Gracias por el reportaje chicos!!  :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Babyknows

No tengo palabras, ha sido increíble... :smitten:  Ha sobrepasado mis expectativas,  estoy que no puedo ni conciliar el sueño ;D

Hacía mucho que no sentía algo así--- que flipe ;D

[attachment deleted by admin]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mayte2

ah sido genial!!! eee yo estaba ahí en el medio de esa marabunta!!  ;D ;D ;D ;D

blueangel

Muchas gracias a ibiza por el detalle de haberme dejado escuchar algo del concierto  :-* :-*

Que envidia me estabais dano,como me habria gustado estar ahí  :(

ibiza

IMPRESIONANTETodavia estoy asimilando la salida a escena :o El escenario, la voz...en fin,que siendo una fan moderada de George me he convertido en Fan total  ;D

hundalasiliah

Pues yo tuve la suerte de estar por delante de la primera fila, al lado derecho del escenario. Los seguratas repartieron unas 30 pegatinas con la inscripción Madrid Barricade, con las que se podía pasar más allá de la última valla. Tenía a GM tan cerca que le podía ver hasta los dientes  ;D

Concierto cojonudo, me sé de uno que se comprará el nuevo disco de recopilación  :deal2:


P.D.: Ibiza, no es "andalasilla", por Dios. Es HUNDALASILIAH  ;D

NoFace319

Buenas Chic@sssss!

Estuve; Sí! En el espectáculo más grande (después de Prince) que he visto jamás!

Sonido de la ostia! Proyecciones más que buenas! Fiesta, fiesta fiesta!

Además del "bis" del Too Funky! Yeah Yeah!

Para que veáis hast que punto está mecanizado el show! Hay un tipo que va diciendo qué tema toca.

Va el listo de la mesa de mezclas y no se cuesca que George Michael ha cambiado de orden 2 temas debido a que la peña andaba caliente y quería más marcha despues de la parte de balada y que había eliminado 2 más en el megabreak-coke de 20 minutos.

Que cómo lo se? Jajajaja.... me llevé el único TRACKLISTING de todo el Palau Sant Jordi que estaba escondido entre las mil cajas de la mesa de mezclas... Ya se había marchado todo el mundo y discretamente me paseo por allí y veo un papiro doblado... se lo pido al notas de la mesa y me pongo a charlar de la cagada y me estuvo explicando la movida que hubo con el TOO FUNKY...

10ª  fila sonido 10! -> Aquí estaba yo despues de percibir que.....  en la 1ª fila no se oia naaaaada!!!!!!!
Espero que en madrid se corrigiera semejante cagada pues como visteis lo que fuisteis iban todos con pinganillo es decir, nada de amplis ni monitores en el escenario.


En breve pondré un par de fotos de ENMARQUE y la FOTO DEL TRACKLIST!

SALUDOS Y FLAAAAAAAAAAAAWLESSSS 2 EVERYONE!

ibiza

Cita de: hundalasiliah en 27 Septiembre 2006, 12:56:59



P.D.: Ibiza, no es "andalasilla", por Dios. Es HUNDALASILIAH  ;D
:P Que pequeño es el mundo..nosotros perdidos en el parking buscando "salida Goya" y casi te llevamos por delante  ;D...como para tener secretos..

Enric

Cita de: NoFace319 en 27 Septiembre 2006, 13:24:50
...y me pongo a charlar de la cagada y me estuvo explicando la movida que hubo con el TOO FUNKY...

Pero definitivamente, ¿fue una cagada?, ¿o un reprise?. Porque la cancion no sonó igual las dos veces.  ???

Saiber

Cita de: Enric en 27 Septiembre 2006, 13:40:29
Cita de: NoFace319 en 27 Septiembre 2006, 13:24:50
...y me pongo a charlar de la cagada y me estuvo explicando la movida que hubo con el TOO FUNKY...

Pero definitivamente, ¿fue una cagada?, ¿o un reprise?. Porque la cancion no sonó igual las dos veces. ???

Fué cagada... cagada... cagada...
Pq él mismo lo dijo... lo cierto es que no recuerdo que dijo exactamente, pero literalmente hablando, dijo algo conforme esta ya la habian tocado o algo asi.

Y tu brother, esse peasso cabroncete... yo estaba justo en medio entre la mesa de mezclas y el escenario... ligando con un Gallego (y eso que soy heterosexual... que tengo un sex-appeal!!!).
Pos eso que comentas siempre pasa igual, los bafles cuelgan del techo por detras del publico y suele sonar peor en primera fila (que oyes mas los que estan direcionados hacia los musicos) que mas atras.

Y con esto os mando un besote a a tod@s de este viejo fan de prince y nuevo fancito de GM

Saiber  :alien:

Mireiah

Una pasada, no se ven conciertos así todos los días...

Estuve con unos amigos y pillamos primera fila en todo el centro. Disfruté como una enana... creo que tendré que volver a Madrid pronto porque no encuentro mis cuerdas vocales por ningún sitio, debí dejarmelas por allí :drunk:.

La selección de temas me pareció muy buena, el escenario chulísimo, la voz impecable y la actitud de George también... no habló mucho con el público pero estuvo muy majo! :thumbsup:.

Salu2!!
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

NoFace319

#57
Hey Brother!

Respecto al sonido, pues no se que decirte, porque en Lenny Kravitz estaba en primera fila y el sonido TUMBABA y la configuración era más o menos la misma, si bien es cierto que Lenny no llebaba pinganillo, pero llebaba como 40 pantallas Fender de Bajo y Guitarra, aunque dudo mucho que estubieran conectadas....

En Mark Knopfler sonaba bien todo, escepto la voz de Mark.

En Oasis sonaba aceptable.

En Coldplay sonaba espectacular también!

En Santana me comí todo el sonido del mesa boogie del mister y por lo demás sonaba bien.


POR FAVOR CHIC@S COLGAD LAS FOTOS EN ALTA RESOLUCIÓN EN ALGÚN SITIO!!! GRACIAS MIL!

EN BREVE CUELGO LAS MIAS!

Todos ellos en primerísima fila.

Ouuuuu yeah!

hundalasiliah

Cita de: Mireiah en 27 Septiembre 2006, 17:34:05La selección de temas me pareció muy buena

Cierto, pero como siempre hubo fallos en el repertorio: ¿por qué no cantó I Want Your Sex? Y Last Christmas, aunque no estemos en Navidades, también hubiera estado muy bien.

ibiza

Yo tambien hubiera añadido I WANT YOUR SEX y ONE MORE TRY para mi imprescindibles, pero casi es protestar por vicio, el amigo estuvo "sembrao"  :wacky: