Ya esta el 3121 (y no es broma)

Iniciado por dennismilan, 06 Marzo 2006, 00:24:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dennismilan



Hola a tod@s!!!!!

Este es el primer mensaje que escribo aqui pero suelo visitar a menudo el poblado y me parece muy interesante.

El asunto del mensaje es que ya esta disponible en la red el ultimo disco de Prince (yo ya lo he descargado).

Lo digo para quien se lo quiera bajar y escucharlo antes del 21 de marzo. Luego quien quiera comprarlo que lo haga.

Saludos!!!!

cateto


dust


Blackbean


dust

#4
 :D no esperaba que esto sucediera tantos dias antes de la fecha oficial de salida, una oida rapida y a acostar que mañana sera otro dia.
Saludos

dennismilan

#5
Yo concretamente me lo he bajado con un programa que se llama Bitcomet. Es para descargar archivos torrent que se encuentran en muchas paginas. Este en concreto en ********.org [enlace eliminado por KyKe]
De ahi te bajas el archivo torrent (que es muy pequeño) y lo descargas con el bitcomet.

Nuria1999

Bueno, se han adelantado los de RNS.

Que lo disfruteis

dust

y esos 5 temitas que faltan ..... jeje  :thinking:

cateto

Pasote de album. Esta vez no es hype. Ya me contaréis después de oírlo; pero vamos, que esto habrá inundado la red para hoy mismo, seguro.

dust

#9
ya te digo, ya lo han puesto tambien en ******mp3s.com [enlace eliminado por KyKe] y mas webs de este estilo....

berarma

#10
Gracias por la info. Buena forma de presentarte en el foro. :)
(No le va a hacer ninguna gracia a Prince cuando se entere.)

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

tototote

Está ya en varias páginas de torrents, incluso en un foro de news...

Esto va a correr como la pólvora...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Por cierto, qué GUSTAZO oir de nuevo a Camille!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

7

Como bien apunta dust, ¿y los 5 temas que faltan? . No recuerdo quien comentó pero parece que hay otros 5 temas por ahí Nuria1999. Esos se van a compartir? y si es así cuando sería?

Babyknows

joer, pues se va a cabrear pero bien... ¿o acaso estaba ya en sus planes? :thinking:

Bueno, no sé... pero yo desde luego paso de escucharlo. Prince es de los pocos artistas que compro original (ya me vale) y si me lo bajo, para mi ha perdido la gracia.  :zzz_sleeping: Y me da pena, jolin. Si algo tengo en esta vida es paciencia, y ya no queda nada  :thumbsup:

GRacias x informar de la posibilidad de todas formas y bienvenido al foro!  :guitarist:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

berarma

Sed discretos, no creo que haga ninguna gracia que esté volando tanto. Mientras compartir discos oficialmente publicados es legal en España, compartir un disco todavía no publicado es ilegal.

Babyknows

Cita de: berarma en 06 Marzo 2006, 19:49:03
Sed discretos, no creo que haga ninguna gracia que esté volando tanto. Mientras compartir discos oficialmente publicados es legal en España, compartir un disco todavía no publicado es ilegal.

Desde luego si este foro estuviese en Inglés, ya nos habrían cortado las alas más de una vez, como han hecho con todos los demas!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

Todavia estamos a tiempo para que nos corten las alas y algo más....

Seria muy recomendable quitar cualquier enlace que haga referencia a bajarse esto. De todas formas, cualquiera que use el Google lo puede encontrar a estas alturas.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com