Ya esta el 3121 (y no es broma)

Iniciado por dennismilan, 06 Marzo 2006, 00:24:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hundalasiliah

Cita de: cat en 07 Marzo 2006, 17:00:10
Tengo ganas, sobretodo porque cuando leo algo de la canción LOLITA viene a mi cabeza la canción del duo dinámico :knife:

:P

Lo mío es peor: cuando oigo "Lolita" me viene a la cabeza "sarandonga, nos vamo a comé, sarandonga, un arroz con bacalao..."  :stars:

cat

Cita de: hundalasiliah en 07 Marzo 2006, 17:03:06
Cita de: cat en 07 Marzo 2006, 17:00:10
Tengo ganas, sobretodo porque cuando leo algo de la canción LOLITA viene a mi cabeza la canción del duo dinámico :knife:

:P

Lo mío es peor: cuando oigo "Lolita" me viene a la cabeza "sarandonga, nos vamo a comé, sarandonga, un arroz con bacalao..." :stars:

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

bigjim99

Ya lo he escuchado...

:bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:

Primeras impresiones:
Flojo, flojo, flojo / absolutamente inconexo, un corta-pega sin sentido / pobre

A lo mejor crece un poco tras unas cuantas escuchas más, pero la decepción ha sido enorme porque últimamente había empezado a imaginarme la posibilidad de un gran disco.

Me gusta 'Love' y '3121'. También me gusta 'Fury', me imaginaba que la versión disco iba a ser más tranquila. Para mi gusto está perfecta.

'Lolita' me da vergüenza ajena: es infinitamente mejor la del Dúo Dinámico.

:bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:

Ametlla

#43
lolita sobra...
es una de las q sobra

Yo le doy un 10 a "3121", "the dance", "love" "te amo corazon" "Fury"(aunq esta la prefiero en directo, tiene mas garra),  Beautiful, loved and blessed y "the word"... 

el "Get On the boat" no esta mal si no fuera porq me recuerda demasiado al Pretty man, "lolita" sobra... "Satisfied"... ..ummmmmmm no sta mal soulman...., "incense and candles" no esta mal un 7

goldie

Cita de: theartist en 07 Marzo 2006, 14:46:12
no quiero que me pase lo mismo que con Musicology que por ir escuchando todos los tracks que salian y bajarlos en mp3, cuando lo compre en la disqueria ya casi que no lo escuchaba

No te preocupes theartist, el problema de Musicology era otro. Con 3121 no te vas a cansar tan pronto...  :thumbsup:

A mi Lolita me suena a PRINCE con todas las letras. Tal vez demasiado parecida a soft and wet en algunos aspectos. Me gusta que sea una canción simple y feliz como raspberry beret y ese guiño a The Time de las preguntas-respuesta. Espera a escucharla en directo bigjim, yo creo que va a ser fantástica.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Babyknows

Cita de: Jas en 06 Marzo 2006, 22:58:47
Yo no tengo prisa por oírlo la verdad.

Ya me lo compraré cuando salga. Y de todas maneras, aunque lo bajara lo compraría igualmente. Baby, tu también lo harías ¿no?

Pues si te pica el gusanillo, lo bajas y luego ya te lo comprarás ;)


Si es eso precisamente  lo que os contaba... que al bajarlo, personalmente desaparece mi ilusiòn por un nuevo disco. Ya no es igual. No sé si es pq me ha pillado en una época de mi vida muy , muy liada, pero se me está pasando el tiempo volando... ya no queda na' pa el 21... Y con suerte, pa esas fechas tedré donde escuchar el nuevo disco ;D  (siempre me quedará mi  SeatIbizaPrince, oiga!!!) :P

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

emale

Yo estoy dosificandomelo, que la salida de un disco de Prince no se produce todos los días. Todavia me quedan por escuchar unas pocas, pero como el disco es tan cortito no da para demasiado. Me dejaré un tema para la salida del album, quizá uno de los que mejores criticas haya recibido. Aunque ya he escuchado 3121, el primer corte del album. Luego ya, cuando salga el disco, me dedicaré a escucharlo en su completitud.
Venga Babyknows, date un gustito y escuchate algo que no pasa nada!

Didac

En el emule ya lo tienen 1300 personas! Impresionante, verdad!?

Chuck Romerales

Cita de: Didac en 11 Marzo 2006, 00:11:53
En el emule ya lo tienen 1300 personas! Impresionante, verdad!?

     Si, pero... ¿cuanta de esa gente comprará el disco cuando salga?  ???
Me subí a la rejaaaa

Didac

Ahí llevas razón, Mike.   Aunque, de todos modos, creo que es buena señal que un disco de Prince que todavía no ha salido oficialmente ya lo tenga tanta gente.  Creo que en cierto modo significa que la gente tiene interés en ese disco y que, aunque no lo compres original, puedes engancharte así a la música de Prince y acabar comprándote otros de sus CDs o bien yendo a sus conciertos. Desde luego, para mí, es buena noticia que Prince esté tan presente en el emule y que el Musicology estuviera en el top manta (al menos eso indica que se considera un disco vendible a grandes masas). ¿Opináis lo mismo?

a_wonder

Me imagino empezar el concierto con 3121 y de la oscuridad sale un hombre vestido de blanco con un sombrero blanco y un bajo en alto.....

goldie

a wonder no me asustes!!! Ese hombre no será el innombrable??

Qué imagen terrorífica nos describes...  :knife:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

a_wonder

innombrable?no si tiene nombre se llama Larry Graham y gracias a el,Prince a hecho despues de muchos años albumes y conciertos que ya no nos tenia acostumbrados.

goldie

Te refieres al TRC y el ONA tour como méritos de Larry?

Yo lo asocio al Rave, al Aqualung, al in2 the year 2000 y a Séptimo... A una época en que veía a Prince un poco perdido...

Por qué ves a Larry en la gira?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

a_wonder

solo te dire que en TRC Larry no aparece en ningun tema pero esta en todos. Ademas no entiendo tanto odio hacia Larry que hasta prince en aqualung viendo lo que se le venia encima le hizo salir para apaciguar los animos y lo consiguio´.
No recuerdo que Prince fuera antes de conocer a Larry tan accesible y tan cercano como fue a partir del año 98,tantas entrevistas,tanta gente encima del escenario....
A mi me importa poco si Prince es testigo,baptista,cristiano o mormon,mientras su musica me llene,tanto me da su religion,sexo o le guste vestirse de mujer,a mi no me va a influir en nada.

Jas

Cita de: a_wonder en 13 Marzo 2006, 21:52:03
solo te dire que en TRC Larry no aparece en ningun tema....
¡Aaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Respuesta errónea. Larry Graham toca el bajo en 'The Everlasting Now'
Bringing up the background noise

a_wonder

y en the work & last december pero me refiero que esta´ en todo el desarrollo del album y si este es uno de los mejores de los ultimos años no sera tan mala la influencia que tiene sobre Prince

goldie

Pues te digo a wonder que su influencia será todo lo fundamental que quieras para el desarrollo de TRC, pero a mi no me gusta verle en directo. Me parece que no puede o no sabe quedarse en segundo plano como Maceo, por ejemplo.

Un hombre vestido de blanco y con sombrero blanco, saliendo de la oscuridad con un bajo en alto es una imagen que me agobia porque ya representa un protagonismo excesivo.

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

theartist




Cita de: a_wonder en 14 Marzo 2006, 06:47:47
y en the work & last december pero me refiero que esta´ en todo el desarrollo del album y si este es uno de los mejores de los ultimos años no sera tan mala la influencia que tiene sobre Prince

Nadie discute a Larry G como musico, pero no creo que Prince necesite de el para hacer un buen disco, de hecho creo que el enano lo supero ampliamente, y menos como pieza fundamental de su banda. Creo que la incurcion de Larry G en la vida de Prince fue altamente negativa.
Al igual que Goldie, no quiero ver nunca mas a un hombre vestido de blanco con sembrero entrando a un escenario donde toque o(+>

Blackbean

Sóis unos exagerados, lo de Larry tampoco ha sido para tanto. :stars: