Ya esta el 3121 (y no es broma)

Iniciado por dennismilan, 06 Marzo 2006, 00:24:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tritón


Jejeje.... Usendit, Torrent, Mininova, Pescanova... Me venía a la cabeza el jovencito Frankestein...

"Cada hombre ha de asumir sus responsabilidades... Escuchadme bien... Voy a entrar ahí y me voy a encerrar con esa bestia. Yo sólo.... voy a enfrentarme al monstruo, sin nada ni nadie que pueda evitarlo, sólos cara a cara él y yo.... Así que pase lo que pase.... oigais lo que oigais.... diga lo que diga.... suplique lo que suplique... NO ABRAIS ESTA PUERTA!!!! Ha quedado claro?!!!!

Pues esto es lo mismo, a mi mientras no me pongáis "guardar como" bien clarito... estoy inmunizado! así que ocurra lo que ocurra, NO PONGAIS GUARDAR COMO!!!!!!!!!  ;D

Tritón


Sería algo así como Natalia rica ardiente en la cama diciéndome: es que no vienes tontin?...... ven aquí cabrón.... 

:-X :-X :-X ;D ;D ;D

maxwell91

Cita de: Tritón en 06 Marzo 2006, 20:30:52

Jejeje.... Usendit, Torrent, Mininova, Pescanova... Me venía a la cabeza el jovencito Frankestein...

"Cada hombre ha de asumir sus responsabilidades... Escuchadme bien... Voy a entrar ahí y me voy a encerrar con esa bestia. Yo sólo.... voy a enfrentarme al monstruo, sin nada ni nadie que pueda evitarlo, sólos cara a cara él y yo.... Así que pase lo que pase.... oigais lo que oigais.... diga lo que diga.... suplique lo que suplique... NO ABRAIS ESTA PUERTA!!!! Ha quedado claro?!!!!



Hola guapo!!! Y no hablemos de los músculos, no hablemos del ideal olímpico, tú eres un DIOS!!!

Me alegra que haya un freak como yo que se sepa la peli de memoria  ;D ;D
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

ibiza


Tritón


"Ahhhhhhhh!!!... Estaba bromeando!!!!!! No veis como me rio!!!! Por el amor de dios!!!!!! abrid la puertaaaaaaa!!!!!!! Abrid la maldita puertaaaaaaaa!!!!! Abrirrrrrr!!!!!!!"   :smash: :smash: :smash: :smash:  ;D

Scandalous

A ver si va a decidir quemar todas las copias como con el Black Album :freak:

Shockadelica

Pues yo no lo voy a oir hasta que no me lo compre, hala! ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric

U2 cambiaron el tracklist de Achtung Baby por la cantidad de copias piratas que circulaban (entre ellas la mia  ;D  ).

Jas

Yo no tengo prisa por oírlo la verdad.

Ya me lo compraré cuando salga. Y de todas maneras, aunque lo bajara lo compraría igualmente. Baby, tu también lo harías ¿no?

Pues si te pica el gusanillo, lo bajas y luego ya te lo comprarás  ;)

Mi caso es otro, prefiero mantener la incertidumbre.
Bringing up the background noise

maxwell91

Yo era muy crítico y estaba poco esperanzado con este 3121...pero el cabezón este ha hecho que me meta la lengua por el culo....

Brutal.

Como venga de gira, puedo eyacular con Get On The Boat. Maceo!!! Blow Your Horn!!!  :afro:

Prince, eres un hijo de puta.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

7

Yo sigo dándole vueltas a lo de las 5 canciones esas que faltan hasta completar las 17 que comentaba Nuria1999 venian en el cd-r que tiene.
Esto ha respondido PaisleyPark6, un moderador en el foro del npgmc, cuando preguntaban por la supuesta version japonesa 3121+1:

" There are no bonus tracks. 3121 is being released as one version and one version only. It is what it is and nothing more or less. Don't b confused by conflicting in4mation in retail outlets. There is only one. We will also have the 3121 CD available 4 preorder in the NPG Retail Store next week. "

Nuria1999, estoy en un sin vivir   :sweatdrop:

Aporta algo de luz a este infierno en el que vivo desde que lei tu post de las 17 canciones.

:daisy:

emale

Yo me he descargado el album y me estoy negando a escucharlo entero. He empezado por los singles. He podido escuchar bien black sweat y BL&B y con la calidad que tienen ya estos mp3 ganan mucho ambos temas. No he podido resistirme y me he puesto 3121, Lolita y Fury.
De Fury decir que no tiene el empaque de la versión en vivo aunque me esperaba algo peor después de los comentarios.
3121 es una pasada y Lolita tambien me ha encantado menos las partes en español que han hecho que la canción parezca más "facilota" de lo que realmente es.
Mi intención es reservar algún tema para la salida del album pero no se si podré porque estos mp3 suenan de maravilla.

Xenevra

yo también he decidido esperar, me hace ilusión guardar el misterio hasta que tenga el cd... :blush:
gracias de todos modos por compartir la información.

Raspberry

Yo tambien espero al 21, aunque me va a costar...  :-\

Pablo

 Me creen si les digo que ni siquiera escuche el "Te amo corazón"?, hace unos dias pase por el canal español TVE y alli estaba sonando justo! Me apresure a buscar el control remoto y lo cambie.
Es mi cabala para que el 3121 no sea otro Musicology que hace 9 meses que lo tengo juntando polvo (como dicen uds.) en mi discoteca!
3121 será muy bueno, y espero la salida, no me defraudes Enanoooooooooooo!!!!!


    Salu2 y sigo escuchando A time 2 love para aminorar la espera!!!!!!!
pablo

   

Jas

Cita de: Pablo en 07 Marzo 2006, 01:51:49... Salu2 y sigo escuchando A time 2 love para aminorar la espera!!!!!!!
pablo


:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

¡Pedazo de disco!
Bringing up the background noise

Purplerave

yo ardo por escucharlo pero esperare ... aunque luego no me queden uñaaassss. porque me las estoy comiendo de la impaciencia...!!!!

:mad:
Eternity is just one kiss away

Ametlla

#37
Cita de: RBFunk en 06 Marzo 2006, 23:17:08
Yo era muy crítico y estaba poco esperanzado con este 3121...pero el cabezón este ha hecho que me meta la lengua por el culo....


como muchos por aqui supongo...  :sneaky:

he oido solo dos veces el cd, por encima de camino al curro, ahora lo escuchare un poco mas detenidamente, pero en mi primera impresion destaco por encima de todos los temas el "3121", puro rainbow children, el lado mas oscuro de Prince que tanto me gusta y del que esta lleno este cd. Por contra decir q como le pasa ultimamente hay 2 o 3 temillas q ya me sobran, de relleno, de esos q luego ni recuerdas y que no es q sean malos, simplemente sobran, no siguen la linea y por tanto para mi hacen q no sea un cd perfecto aunque eso si....es muy muy muy muy bueno! y estoy muy contenta de este trabajo, porq es el Prince que me esperaba.
Ciertamente, el fury es bastante mejor en directo, pero bueno,.... aun asi esta bien.
Ya sabeis q cada cd de Prince tiene un sonido caracteristico de ese cd, q nos hace identificar la epoca del tema y tal, en este cd, lo caracteristico es esa especie de percusion enlatada del black sweat, q como vereis esta presente en casi todos los temas.

bueno, lo dicho le meto otro repaso ..pero mi nota general pora hora es de 8.5!

viva prince y la madre q lo pario!!! y q venga de gira yaaaaaaaaaaa ;D

estoy deseando que llegue el dia 21 pa tenerlo ya!!!

theartist

Me sumo al club de esperar hasta escucharlo en el disco original, aunque tengo que reconocer que cada dia me estoy volviendo un poquito mas loco y desesperado, no quiero que me pase lo mismo que con Musicology que por ir escuchando todos los tracks que salian y bajarlos en mp3, cuando lo compre en la disqueria ya casi que no lo escuchaba, pero.............!!!!!!!!!QUE LLEGUE PRONTO EL 21 !!!!!!!!!

cat

Yo también soy de las que va a esperar hasta el 21 (ó 22, 23.... a ver cuándo lo tienen por aqui ???)

Tengo ganas, sobretodo porque cuando leo algo de la canción LOLITA viene a mi cabeza la canción del duo dinámico :knife:

:P