A Madonna se le va la olla!

Iniciado por brabo, 24 Marzo 2003, 23:06:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brabo

Acabo de escuchar el nuevo single de Madonna "American life"... No sé si me gusta o no.  :-/El caso es q hay partes q me parecen muy cutres y otras, en cambio, brillantes. Lo único q saco en claro es q veo un poco forzada la entrada del estribillo, creo q necesita un puente (se dice así?) entre estrofa y coro, en fin... A ver si alguien más la ha escuchado y me cuenta q le parece.

Saludos!

SEXYWEAPON

a mi me parece una mierda y si comentamos el video.... otra mas grande. Mu buena la campaña de promocion , se hace un video en plan guerrera (Che) un mes antes de la guerra ( como si la gente fuesemos tonta..., tol mundo sabiamos que iba a haber guerra, por las buenas o por las malas, todo era que se le metiese en el culo al Bush) Lo emiten el video en un par de cadenas de todo el mundo ( en España 40tv) y a la media hora envia un comunicado que dice q ha retirado el video por q las imagenes son de "guerra" y el video lo grabo 1 mes antes.... ( tocate los huevos manolo)
Los remixes del tema... BASURA  incluido el de Missy Elliot ( con lo bien q suelen estar sus mixes)

el resto del album... solo he podido escuchar 2 temas mas, y la verdad... me siento un poco decepcionado
Eso si warner pondra mucho dinerito para ke llegue al numero 1 todas las canciones.... y como la mayoria de los gays estan atontaos pos se compraran el cd y diran q es "super-dooper" ( como dice ella)

La portada del cd  UNA MIERDA y la contraportada OTRA MIERDA esta mujer arrasa en los anti-oscars y si hay premios antigrammies ( los hay? ) se llevaria unos cuantos con este cd

berarma

Ayer se podía descargar el video de una web, hoy ya no lo encuentro. Yo lo tengo por si a alguien le interesa.
Yo es que no entiendo mucho la onda de Madonna estos últimos años, no me atrae lo que hace.  :(

SEXYWEAPON

amos a reirnos un pokito ( mirar las fotos del video a ver si os parece oportunista o no)

http://mapage.noos.fr/madonnawebmain/ALvideo_ANNOUNCEMENT.htm

ibiza


brabo

No vamos a negar q un poco (más bien un mucho) oportunista si que lo es. Pero me parece q tas pasao diciendo q es una mierda, Tototo.
Lo q nadie le discute a Madonna es su buen olfato a la hora de buscar colaboradores para sus discos (desde Willian Orbit pasando por Mirwaiss, el mismísimo Prince, Massive Attack y hasta Bjork!!!!, por citar algunos) y creo q esta vez lo ha vuelto a hacer, digo creo xq hasta ahora sólo he escuchado los dos primeros singles.
Sobre la portada, diré a su favor q aunque no sea de Mondino como la de Music, me parece un diseño bastante moderno muy en línea con el arte conceptual contemporáneo y muy pop a la vez.
Madonna no sólo forma parte de esa cultura pop americana, le moleste a quien le moleste, si no que ha demostrado estar por encima al mostrarse consciente y orgullosa de serlo, en vez de intentar engañar a la gente con pretensiones "más artísticas" o pseudotrascendentales. Lo hizo cuando provocó a medio mundo besando a un santo negro en "Like a prayer" o dedicandole el video de "Justify my love" al Papa, volvió a hacerlo en la pregira del Music cuando apareció en el escenario con camisetas en las q se podía leer "Britney Spears" o "Kilye Minogue" y ahora repite en su portada, imitando la textura y apariencia de la serigrafía (como las de Warhol, tintas planas y colores de alto contraste) en la que aparece como una revolucionaria (homenaje a la famosa imagen del Che Guevara) del pop, sobre una desgarrada bandera americana con estrellas rotas en clara alusión al irónico título del disco "American life".
En conclusión, la portada podrá gustar más o menos pero como diseño es una JOYITA.
Con respecto al disco, aún es pronto para hablar...
El single me parece muy bailable y arriesgado.

PD: No hace mucho tiempo, una noche de marcha, tuve la oportunidad de escuchar el siguiente diálogo en boca de dos muchachitas: la primera dijo-"¡como mola esa camiseta del Che Guevara! Es q me encanta, y atí?..." y la amiga le contestó -"sí a mí también, yo soy fan de él, TENGO  TODOS SUS DISCOS" :o VERÍDICO

brabo

Sorry, donde puse Tototo quise decir Sexyweapon

tototote

Eso... que a mi Madonna solo me gusta del 89 patrás  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

brabo

Por cierto, Sexyweapon, te has pasao con lo de " (...)y como la mayoria de los gays estan atontaos(...)"
¿Se puede saber q tienes en contra de lso gays?
Si sólo se trata de un comentario desafortunado creo q deberías aclaralo, please  >:(

SEXYWEAPON

por que es verdad, estan atontaos ( no todos) se creen que por q ellos la llamen "diva" ya to lo que haga es de puta madre. Pero eso es algo que le pasa a la gente q no es objetiva.Todo el mundo sabe ( o deberia saber) que las mejores canciones se kedan dentro del cd y nunca salen como single ( y en casos como prince se kedan pa sus cojones hasta q un pirata se las rebana).
El cd "music"fue un pelotazo por su campaña de promocion , los singles ni fú ni fá pero el disco tenia temas realmente "curiosos" q deberian hacer salido a la luz y no hablemos del "ray of light" que lo mejor de todo el cd se quedó en unas 6 maketas ( q tol mundo tiene) y que nunca se incluyeron en ningun album, hubo gente que promociono hace unos meses ( cuando iba a editar "day another day")  una de esas maketas ("gone,gone,gone") como lo nuevo de madonna y tol mundo picó, incluso se pusieron en radios y decian que era una maravilla.Despues se dieron cuenta y ruvieron que decir que era un terrible fallo el haber programado eso.Incluso se sabe que el tema "Day another day" no tiene nada que ver con la version que la discografica tiene en sus recamaras, un tema mucho mas orquestal, con cuerdas y mucho viento, pero la discografica metio la mano y dijo que no tenia tirón comercial y para ser algo de madonna tenia que llamar a Orbit  a Mirwais o algunos de esos productores que le hiciesen "un señor" arreglo....
Pues nada, que es muy normal que la gente cree que sus idolos son los mejores y siempre hacen todo de puta madre y no se dan cuenta que eso no es avanzar sino tragarte lo que la industria discografica quiere.

PD: si a alguien le ha molestao lo de los "gays tontos" que no se pique q no iba por nadie en concreto

brabo

No sabía lo de las maquetas del Ray of lignt, yo tan sólo tengo la cara b del single del mismo nombre, "has to be" q recuerda mucho a una canción de Chris Isaac (se escribe así?). ¿Podrías decirme dónde puedo encontrar ese material? Gracias.
 En lo que respecta a la evolución musical de Madonna, creo q de nuevo vuelvo a discrepar contigo.
 Lo q ha conseguido Madonna y no lo han hecho otras estrellas de los 80, ha sido evolucionar a la par que el resto del mundo, sin renunciar, por ello, a su indiscutible sello personal. Al contrario q otros artistas encerrados en sus olimpos particulares y aislados de los "mortales", Madonna ha conectado con todas las generaciones a lo largo de su trayectoria musical. Tú dices q renunciando a su integridad artística, yo digo q simplemente escuchando el signo de los tiempos.
 Tampoco soy tan ingenuo como para pensar q todo esto lo hace por amor al arte, pues Madonna nunca ha desaprovechado una oportunidad para hacer negocio, pero al menos ésta tiene el detalle de no negarlo y no hacer como algunas viejas glorias automarginadas q, incapaces de volver a conectar con el público y tener un éxito, se refugian en una anticomercialidad FALSA (pues si nadie compra sus discos  a ver quien le paga las facturas) y despotrican del sistema.
 Y no pienses q, por llamar diva a Madonna (q lo es), sus fans (q no todos somos gays) somos incapaces de ser críticos. Habrá como en todos sitios gente con criterio que sólo compre lo q le guste y otros q incluso lleguen a pagar por adelantado música q aún no han escuchado y q ni siquiera saben si van a recibir o si verán luego en las tiendas más barata, a ver, como sería...MADONNA MUSIC CLUB? ;)

berarma

¿Seré yo uno de esos sin criterio?  :-/

Algún criterio tendré cuando hago eso con Prince y no con Madonna, por ejemplo. Sin duda Madonna conecta mejor con las generaciones más jovenes, pero también lo hacen los participantes de operación triunfo.  ;)

brabo

Creo q no me he explicado bien o no me has entendido, Berarma. A ver, no es que Madonna conecte mejor con las jóvenes generaciones si no q tiene la capacidad de hacerlo tanto con generaciones más adultas como con la generación ESO.

No sé si has tenido la oportunidad de ver a Madonna en directo, pero es la mejor forma de comprobar esto q trato de explicar. En el Drowned world tour, por ejemplo, en Barcelona, podía verse gente de edad muy dispar, y te puedo asegurar q todo el mundo flipó.

Por otro lado, no quiero que penseís q de repente ha dejado de gustarme Prince. No es eso, es q tras mi primera experiencia traumática con el NPGMC (sí, confieso fui premium member de la 1ª edición) estoy algo quemado con las excusas y total falta de coherencia de nuestro geniecillo.

En fin, creo q esto ha desvariao demasiao...

Un saludo a tol mundo!

Mendres

Madona es perfecta..es Prince en femenino, y por eso es mas inteligente que él.
jejejejej
Me encanta el video, y me encanta ella.

berarma

Yo  pienso que prince es mas inteligente, no sé si por ser hombre.  :P
Madonna es más provocadora y, supongo que al ser mujer, es más fría y calculadora, por lo que lleva mejor los negocios. Por lo demás no la veo demasiado inteligente.   ::) ;)

Funky_Funk

Yo sinceramente pienso que Madonna está más que nunca vendida a las discográficas y a la "radio fórmula" que le proporcionan sus productores y sus arreglistas, el famoso "Music", perdonadme, no vale ná de ná, desde "The Power Of Goodbye" no le he escuchado nada que merezca la pena y de eso hace ya unos cuantos años. Otra cosa muy distinta es que venda y eso de que conecta con la gente, no es ningún don, conecta porque lo que vende es "comercial". Ni más ni menos. Si Prince está así es porque aparte de no prestarse al juego de las compañías es un pequeño usurero, quiere encarecer sus productos que, para colmo de males, son poco vendibles teniendo en cuenta las actuales tendencias de la industria. Madonna me merecía más respecto del "Ray Of Light" para atrás.

brabo

 Funky funk, has escuchado "Paradise" de "Music"?

 Si es así, no entiendo cómo puedes decir que desde Power of Goodbye no has escuchado nada decente de Madonna...



voyager-3

que me perdonen l@s fans y seguidores (entre los que a veces me incluyo) de Madonna. Pero considero un insulto el que se disfrace de Che Guevara una pava que gana miles de millones. Vamos, es todo lo contrario a lo que representa la figura del Che, qué más quisiera.

SEXYWEAPON

tengo el discooooooooooo y es una  kk no me mola mucho, supongo q habra q escucharlo mas detenidamente
 uuuuuuuuuuuuueeeeeeeeee viva el pirateooooooooooo