A Madonna se le va la olla!

Iniciado por brabo, 24 Marzo 2003, 23:06:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mendres

y viva madonna cielo!!!!
joe q guapa esta en la fotooo.... :o
quiero ser madonnaaaaaa ;D

brabo

Acabo de escuchar el disco y me parece una pasada en le primera audición. Supongo que irá ganando conforme siga escuchándolo, aunque de momento me quedo con Love Profusion, Nothing Fails, Mother father y Easy Ride (esta última es tremenda)

Sexy, d verdad lo has escuchado?

Pd: Lo más sorprendente del disco es que la mayoría de los temas parecen ácústicos al 99%!!!!. Los arreglos de Mirwais están muy justos.
Recuerda bastante a Naive song, va a sorprender....
http://www.mtv.com/music/the_leak/madonna/

SEXYWEAPON

#22
no solo lo he escuchado sino q lo tengo y la verdad... ni fu ni fa....


solo destaco una cancion q se llama intervention

brabo

También lo tengo ;D Por cierto, Madonna se ha vuelto loca o es que le han Hackeado la web? :o :o :o :o

http://www.madonna.com

Mayte2

pues a mi me parece q esta guapiiiisima, yo pienso comprarme el disco  ::)
y la web es genial  :-*

brabo

Realmente el disco merece la pena. Mejor q Music, mejor q Ray of light, aunq no creo q arrase en listas de ventas no es muy comercial...

Mayte2


Babyknows

el día 21 en las tiendas mayte , y por internet no sé cuando, pero yo lo escuche el sábado pasado...

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes


Mayte2


brabo

No se si alguien más lo vio, pero el sábado día 19, en la página oficial de madonna se podía descargar el disco entero más un single promocional con 4 remezclas del american life, más otra remezcla "rara" del mismo tema y una del bedtime story, todo a 192kps. Por ese motivo escribí lo de:
 "Por cierto, Madonna se ha vuelto loca o es que le han Hackeado la web?"

Me extrañó muchísimo, sobre todo por el hecho de q el diseño de la página había desaparecido por completo y tan sólo se podían ver los enlaces de las descargas.

Más sospechoso aún fue que al día siguiente todo funcionara como antes sin ninguna mención a lo ocurrido.

Me gustaría saber si alguien más pudo descargar el disco, como yo, de la página oficial.

Un saludo!
PD: Me lo he comprado de todas maneras. Se trata de un DISCAZO... ;D

Mendres

como siempre cuando se trata de la reina :)

SEXYWEAPON

yo solo las remexclas y no fue gracias a madonna , le hackearon la web y le hicieron la puñeta a ella y un favor al resto

Mendres

#33
Joe!! ya esta bien de criticas no?
hoy ha leido el impresentable de Julian Ruiz las criticas absurdas de los "expertos" que escriben (o despotrican) en diferentes medios de comunicacion...y lo he flipado  :o :o  que si despues de tantos años aun no sabe cantar, que si porq no se da unas vacaciones muy largas, bla bla bla [smiley=argue.gif]....serán imbeciles!!
¿y digo yo..sabrían ellos hacer sikiera la O con un canuto? Si son los mismos que adoran a las nuevas "estrellas" de laboratorio.
La tia es un GENIO nos pongamos como nos pongamos y una tia mas lista que el hambre. Y desde luego a estas alturas de la pelicula no creo q ella tenga q demostrar nada a nadie, estaría bueno. >:(
Y Julian Ruiz sigue siendo el idiota mas grande jamas conocido, menudo energumeno [smiley=shifty.gif] [smiley=whip.gif]

ibiza

 [smiley=smash.gif]Asi se habla!!!

SEXYWEAPON

#35
no seais puñeteros, el cd es una completa rebanada de mierda... es repetitivo y hay temas que mas vale no haberlos grabado... ¿quien ha escuchado "nobodys knows me"? se puede hacer un  tema mas cutre repetitivo? Tambien es cierto que madonna no sabe cantar ( ni parece que quiera aprender), cuando en el anterior cd grabo un tema q  se llama "gone" todo el mundo dijo q eso si era cantar....pero ahora le ha dado por el vocodec ese que emte a toda y cada una de als canciones del disco, el day another day no funcionó por q ni era madonna ni era nada ...y coge la tia y lo vuelve a meter en el cd....

Y mendres, no me tokes las narices.... el unico genio que tiene es para hacer llamar la atencion de todas las miradas....

Y los geniso tb se equivocan... mira el nuestro pero madonna no es un genio

Mendres

#36

 no me digas q madonna no canta bien marditasea sesi, la q no canta es la maria o mariah carey o como se llame, o la JLO o la Brintney...estamos? Es distinto q abuse de los arreglos q mete el nota este que trabaja ahora con ella desde el Music. Pero q no tiene una bonita voz , vamos sesi, no me tokes las narices tu a mi, okis?
Dejala q haga lo q le da la gana..q ya se lo ha currao bastante :-*

Babyknows

A mi me gusta Madonna (la de los 80/principiosde los 90 más, lo reconozco) pero no creo q sea un genio. Ella lo que ha sabido y sabrá siempre es montarselo MUY bien, su marketing es "acongojante" :) Ahora, y cuando no tenía pelas ni pa grabar un tema...

Y sip, es divina... toda ella, su "personaje", sus historias, etc... darle la categoría de Genio ( o sea, como se la damos a Prince) me parece excesivo.

Pero vaya, para gustos , los colores  [smiley=juggle.gif]


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Funky_Funk

Yo estoy con Baby, la tia tiene glamour, es muy lista y como publicista no tiene igual, sabe de marketing musical lo que no hay en los escritos, pero no puede tildársela de genio, ella "colabora" en el estudio, toca y algunas veces canta, pero genio no, Prince con 19 años se metió solito en el estudio y se hizo el disco solo, grabado, compuesto, tocado, cantado y "producido" por su menda lerenda, eso sí es genialidad, y encima sin recurrir la mayoría de las veces a los "sobrearreglos comerciales" de los que Madonna echa mano o de esos shows de corte trascendental y universal. Un ejemplo sencillo, Madonna puede vender más y todo lo que querais pero Prince puede hacer "exactamente lo mismo" que hace ella y sin esforzarse sin embargo imaginaosla a ella haciendo lo mismo que Prince en el "One Nite Alone Tour", ¿Madonna + Jazz?.  ???  >:(. No creo. Un genio musical, puede hacerlo todo en música y Madonna flojea en algunas cosas pese a que, obviamente tiene una música que como norma general es bastante buena, salvo estos dos últimos discos en los que para mi gusto la ha cagado....

brabo

Para ser un genio musical no tienes por q ser músico de Jazz.

No pienso q Madonna sea una "lumbrera" musicalmente hablando, pero desde hace tiempo tampoco lo pienso de Prince.

Prince tuvo su momento y se acabó :o, ser un genio musical implica más cosas q ser un instrumentista habilidoso, y Prince, seamos sinceros, hace tiempo que ha quedado reducido a eso.

No es cierto q Prince sea capaz de hacer lo q hace Madonna por varios motivos:

1- Eso implicaría colaborar creativamente con otros músicos y otros productores cuyas direcciones musicales son diametralmente opuestas, demasiado para el ego del enano.

2-Los pocos intentos (gracias a Dios) de hacer música electrónica por parte Prince han resultado siempre un pastiche infumable: Human body, children of the sun(q ni se atrevió a cantarla...), Rave In2,... En cambio, otros artistas como Bowie sí q han sabido sacarle partido al drum´n´bass, por ejemplo.

3-Vive TOTALMENTE aislado del mundo, encerrado en su castillito de lencería fina. Incapaz de acercarse a las nuevas tendencias, a la gente joven, a la calle... Me gustaría ver a Prince en una exposición de arte contemporáneo, o en alguna galería de Arte.

Para acabar:
No creo q la música deba ser cosa de una élite snob y neoconservadora, y creo, muy a mi pesar, q es lo q Prince está promoviendo. Tanto predicar "liberad vuestras mentes" en los 80, a dónde ha ido a parar?
Y por favor no me salgáis en réplica con los "triunfitos" q ya está muy qmao el argumento ese...
En fin, creo q este asunto habría q discutirlo en otro tema del foro.