.. y ahora, empezamos a hablar de la gira?

Iniciado por cat, 20 Febrero 2006, 17:46:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

No sé qué grado de fiabilidad tendrá ésto, pero como hay ya ganas de hablar de la gira, ahí va 8), una posible parada en Glasgow.... ::)

aqui

:P ;)

openbook

#1
Vale, hablemos pues.

¿Cuándo pensáis que empieza y por dónde? ¿Qué se rumorea?
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Chuck Romerales

     Yo, como siempre, propongo lugares exóticos:

     - Velilla de San Antonio
     - Rubielos de Mora
     - Mora de Rubielos
     - Cintruénigo
     - Quismondo
     - Villapene
     - Cangas del Morrazo
     - Zizurkil
     - Castellfullit de la Roca
     - El Vellón
     - Matalascañas

     Y mi querido Bollullos Par del Condado, por supuesto ;D
Me subí a la rejaaaa

capitanaHook

y qué tiene de exótico Cangas do Morrazo?? por mi estupendo q me cae enfrente a mi casa pero vamos.... exótico... Goián (Tomiño), eso sí que es exotismo oiga..  ;D
yo creo q va a empezar en Mérida, teatro romano  :o (ya molaba eh?) y luego seguirá en Carballo y en la casa del Madriles porque le dará un antojo de olivas, y ya luego pos no se, podíamos decirle q se venga a la KDD esa de Abril  :sweatdrop: (por pedir q no sea)

cat


Chuck Romerales

Cita de: capitanaHook en 23 Febrero 2006, 03:00:27
y qué tiene de exótico Cangas do Morrazo??

     Pues lo mismo que Calasparra o El Rebollar... ;D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Cuzcurrita de Rio Tirón es otra posible opción ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

#7
Os estáis tomando a cachondeo algo muy serio  ;D ;D ;D  Además, hace dos semanas nuestro poblador Nuria1999 ya nos anunció que Prince va a venir a la capital de España y probablemente a más sitios. Se le olvidó el detalle de los ídems y las fechas, pero sonar suena casi tan convincente y documentado como algunas de vuestras propuestas  ::)

Cita de: Nuria1999 en 11 Febrero 2006, 16:17:59
Cita de: goldie en 11 Febrero 2006, 15:56:57
Hablando de enfermedades...

Yo me sumo al club en otro punto que no se ha tratado.

Si finalmente (OJALÁ) Prince se deja caer por España para dar algún concierto, quiero sorprenderme del repertorio in situ.

Pero se que no lo voy a conseguir... :sick: Maldita impaciencia!!!!!


Madrid ya esta incluida en la gira y queda por confirmar Barcelona y San Sebastian


Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Madriles

Cita de: capitanaHook en 23 Febrero 2006, 03:00:27

yo creo q va a empezar en Mérida, teatro romano :o (ya molaba eh?) y luego seguirá en Carballo y en la casa del Madriles porque le dará un antojo de olivas,


De eso no tengas la menor dura, Capitana, que desde que tuve que atar al Aseituno Cabrón (blow!!) a la puerta del lavavajillas para que dejara de mangonearme aceitunas y se pusiera a tocar el saxo de una vez......tengo a la NPG día si día no dando el coñazo para ver si pueden tocar en la cocina. Que cruz, por dió...... No puede uno tomarse los Krispies en paz.
;D ;D

Xenevra

Cita de: capitanaHook en 23 Febrero 2006, 03:00:27
y qué tiene de exótico Cangas do Morrazo?? por mi estupendo q me cae enfrente a mi casa pero vamos.... exótico... Goián (Tomiño), eso sí que es exotismo oiga.. ;D
yo creo q va a empezar en Mérida, teatro romano :o (ya molaba eh?) y luego seguirá en Carballo y en la casa del Madriles porque le dará un antojo de olivas, y ya luego pos no se, podíamos decirle q se venga a la KDD esa de Abril :sweatdrop: (por pedir q no sea)
oye, capi, a mí carballo me queda al lado. pero tu crees que es seguro? igual prince tiene que volverse andando a casa  ;D ;D

irresistible bitch

Viene a "los Madriles", Madriles 8)

YEPAYAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :juggle:CELEBRATE GOOD TIMES COME ON! :thumbsup: :joker: :afro:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

capitanaHook

Cita de: Xenevra en 27 Febrero 2006, 01:14:26
Cita de: capitanaHook en 23 Febrero 2006, 03:00:27
y qué tiene de exótico Cangas do Morrazo?? por mi estupendo q me cae enfrente a mi casa pero vamos.... exótico... Goián (Tomiño), eso sí que es exotismo oiga.. ;D
yo creo q va a empezar en Mérida, teatro romano :o (ya molaba eh?) y luego seguirá en Carballo y en la casa del Madriles porque le dará un antojo de olivas, y ya luego pos no se, podíamos decirle q se venga a la KDD esa de Abril :sweatdrop: (por pedir q no sea)
oye, capi, a mí carballo me queda al lado. pero tu crees que es seguro? igual prince tiene que volverse andando a casa  ;D ;D
jeje cómo de cerca te keda carballo? paso a menudo por ahí xDDDD si viene tu tranki q yo me encargo de q no le levanten el coche del sitio xDDD

Xenevra

Citarjeje cómo de cerca te keda carballo? paso a menudo por ahí xDDDD si viene tu tranki q yo me encargo de q no le levanten el coche del sitio xDDD
pues al ladito de casa, unos 3 km. trabajo en coruña pero de momento...

goldie

Conoceis la página de Cora Coleman?
Supongo que ella sí estará en la gira.

http://www.coracolemandunham.com/home.html
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cat

A ver qué pensais de ésto, una página informando sobre Prince y dan dos sitios y dos fechas en abril pero no se dice nada claro


http://www.nme.com/news/prince/22422#

Alguien lo tiene claro??

Abril, Edimburgo y Glasgow ???

Nuria1999


cat

Cita de: Nuria1999 en 06 Abril 2006, 20:56:48
http://www.mosaicodiffusion.com/op_european_tour.php?&lang=3&FlagPass=1

Fijaros a la izquierda donde pone "Proximas giras"


Cuando tú, que tienes "contactos" ::) pones ésto será por algo, no???

:smash: :smash:

DMSR

Cita de: Nuria1999 en 06 Abril 2006, 20:56:48
http://www.mosaicodiffusion.com/op_european_tour.php?&lang=3&FlagPass=1

Fijaros a la izquierda donde pone "Proximas giras"


Esta página lleva semanas dando esa información; en mi opinión la credibilidad es CERO. Nuria1999, espero que estos no sean tus contactos americanos  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Nuria1999

Cita de: DMSR en 06 Abril 2006, 21:17:30
Cita de: Nuria1999 en 06 Abril 2006, 20:56:48
http://www.mosaicodiffusion.com/op_european_tour.php?&lang=3&FlagPass=1

Fijaros a la izquierda donde pone "Proximas giras"


Esta página lleva semanas dando esa información; en mi opinión la credibilidad es CERO. Nuria1999, espero que estos no sean tus contactos americanos  ;D

No seas tan listo, a ver si te caes con todo el equipo no?