.. y ahora, empezamos a hablar de la gira?

Iniciado por cat, 20 Febrero 2006, 17:46:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

¡¡OJALÁ!!

Pero mira, Nuria1999, ya que te has tomado a mal un comentario que iba en broma te diré (ahora yo también en serio) que me parecen muy mal los mensajes que llevas poniendo desde hace tiempo sobre la posible Gira. Decir que va a tocar en Madrid y quizá en otros sitios, como hiciste hace ya mucho, es como decir que si llueve te mojas. Luego viniste con tus contactos americanos y bla bla bla. Lo de los americanos sonaba hasta creíble, pero ahora reapareces tocando la moral de algunos -y lo sabes- con "enlaces basura". En este Foro te has ganado credibilidad con muchas de tus afirmaciones, yo sólo te pido que mantengas alto tu listón y cuando sepas algo lo compartas si te apetece.

Si Prince viene a España yo no me caigo con ningún equipo, lo estoy deseando como el que más, a ver si volvemos a coincidir como en Marbella'98.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Nuria1999

#21
tu mismo chico, lo que no va a hacer es actuar ni en tu casa ni en la mia.

Y si señores, si hay gira preparada y SI que incluye Madrid.
Que Prince esta ensayando la gira.
Y como ya os dije a algunos hay videos filmados de Fury y de Lolita  ( a algunos les parecerá evidentiiiiiisimo, ¿os parece evidente que exista un video de Prince al piano de "A case of U" ( del disco ONA piano and voice?))

¿OS digo mas cosas?

Y que esa web ponga en "proximamente" la gira de Prince es normal, se hace eco de todas las giras, si no hubiese planeada ninguna gira NO ESTARIA EN PROXIMAMENTE


Por cierto, no se si lo sabeis el tema "love" es la cara B del nuevo single "fury" y por lo visto tambien va a ser un fotodisco como black sweat

http://www.imusic.dk/item/300000000065199/prince-2006-pd-fury-love-ltd-12-

DMSR

Cita de: Nuria1999 en 06 Abril 2006, 21:42:59¿OS digo mas cosas?

Sí, por favor.

Insisto en que esa web lleva meses con lo de la próxima gira de Prince, si finalmente Prince viene a España (ojalá) no tendrá nada que ver con lo "anunciado" en esa página. Tampoco entiendo qué relación tiene lo que nos cuentas de los vídeos de Fury, Lolita o A Case Of U con la Gira, pero gracias por la información, "información es poder", ya sabes. Y tampoco sé por qué te has puesto tan nervioso, el otro día recriminabas a un poblador el uso de las mayúsculas y mírate.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Nuria1999

Cita de: DMSR en 06 Abril 2006, 21:57:02
Cita de: Nuria1999 en 06 Abril 2006, 21:42:59¿OS digo mas cosas?

Sí, por favor.

Insisto en que esa web lleva meses con lo de la próxima gira de Prince, si finalmente Prince viene a España (ojalá) no tendrá nada que ver con lo "anunciado" en esa página. Tampoco entiendo qué relación tiene lo que nos cuentas de los vídeos de Fury, Lolita o A Case Of U con la Gira, pero gracias por la información, "información es poder", ya sabes. Y tampoco sé por qué te has puesto tan nervioso, el otro día recriminabas a un poblador el uso de las mayúsculas y mírate.

No me he puesto nerviosO en todo caso nerviosA (y ni eso), tendeis a compararme con alguien que paso por aqui y os digo que NO tengo NADA que ver con esa persona (por que supongo que te refieres a eso y por eso me has hablado en masculino). Es mas, por lo que me he informado, esta persona vive en Cadiz y yo vivo en Zizur (Pamplona). He escrito en mayusculas por que pense que tu tambien lo habias hecho en el post anterior (y no solo en negrita) y visto está , que te ha llamado la atención.

Y por cierto, que mas quisieras que yo te diera mas información a ti  :2thumbsup:

Corto y cierro, repito CIERRO

wembley

no me jodas ke vives en zizur?  :o ahora me entero paisana  ;)
por cierto, sabeis mas o menos cuando podria empezar la gira?
muchas gracias y haya paz :afro:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

Nuria 1999 no fue la que en una ocasion cuando la dieron el alto por que daba informacion no documentada le solto al susodicho y a  no se quien mas "entre tu y el otro no juntais medio hombre"?
...pues que vais a esperar

Scandalous



Mo_Onw4lk3r

 :zz_stop: Haya paz, hermanos  :wings:

Yo tengo una pregunta, se sabe más o menos cuando saldrán a la luz las fechas de la nueva gira? Como habeís dicho por aqui es muy posible que Prince venga para Madrid, en que recinto actuaria? Palacio de los Deportes, Madrid Arena o algun garito más reducido? espero que no actue en un sitio pequeñito porque sería mi primer GRAN concierto y como me quede sin entradas... ¬¬.

Chuck Romerales

     Ñoras*, Ñores, dejémonos de pamplinas, zarandajas y contubernios varios, y esperemos a la info que de el TimoClú (si es que da alguna) ;D

     *También conocidos como 'pimientos choriceros'
Me subí a la rejaaaa

Didac

Cita de: Mike T. en 07 Abril 2006, 20:32:31
...dejémonos de pamplinas, zarandajas y contubernios varios, y esperemos a la info que de el TimoClú (si es que da alguna)...

Eso son palabras sabias.

cat

#32
Ya hay un concierto programado para el 2 de enero del año que viene :thinking: ???

al final del todo

:stars:


aquí también :uhoh:

MrFunkyParty2nite

#33
He decidido reutilizar este post para daros a conocer una información (no muy exacta, todo hay que decirlo) donde se señala que "los últimos rumores que circulan sobre Prince apuntan a que su nueva gira mundial empezará en julio", si bien no se sabe todavía si actuará o no en España. Siento no poder ser más concreto pero, de momento, es todo lo que he podido encontrar sobre la gira. En cualquier caso, pronto tendremos nuevas noticias...

Aquí os dejo el enlace:
http://zm.nu/detalle.php?base=zmnews&lay=cgi&form=detalle&tok4=notici&tok5=Noticias&id=13690   :pimp2:

Blackbean

Para el próximo 16 de Junio, como muchos sabréis, Prince tiene pensado actuar gratuitamente en New York en el marco de las llamadas "Summer Concert Series 2006" que auspicia el programa "Good Morning America".

http://abcnews.go.com/GMA/SummerConcert/story?id=1884585&page=1

De todas maneras, no penséis que es sólo él el altruista (joder, los precios de Las Vegas son prohibitivísimos!!), todos los conciertos son gratuitos.  :smoking:

The maX

no me lo puedo creer, "de gratis" con lo tacañón q es algo le está cambiando a este hombrecillo

--moloko--

que el concierto sea gratis para el publico no significa que el no cobre

Nuria1999

Se empieza a confirmar que Prince sigue tan subnormal como cuando empezo a "promocionar" 3121 ( si es que alguna vez lo ha promocionado en serio).

Quiere llevarle la contraria a Universal en todo. No quiere promocionar el album 3121 por que se ha empeñado en hacer de Tamar una superestrella (que no es).

Ahora dice que solo quiere hacer unos cuantos conciertos como los que va a hacer en Las Vegas pero a precio mas asequible y descansar ( no se de que) para hacer una gira Mundial ( cuantas veces lleva diciendo lo de la gira mundial? El musicology tour tambien era mundial no?)  para el año 2007.

Pues eso, hay fechas cerradas en USA y muchas fechas pedidas en Europa solo pendientes de que el confirme si va a hacer el tour o no.

Mientras hace el subnormal con Tamar, Universal le ha pedido hacer una nueva edicion del 3121 con temas extras para poder relanzar el album y el no dice nada y sigue grabando temas para lo que será  se supone el proximo album.

JavierArcanda

Joder, este hombre no aprende, le va a durar la fama un telediario.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cat