.. y ahora, empezamos a hablar de la gira?

Iniciado por cat, 20 Febrero 2006, 17:46:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

theartist

Gracias Nuria, como siempre, la mejor info.

The maX


cesary

No me parece lógico retrasar la gira para el 2007,ahora tiene fresco el disco y es el momento,si sale de gira en el 2007 es porque seguramente tendrá sorpresa en mente,o eso por lo menos quiero creer.

Blackbean

Parece que se va a reeditar el 3121 con ocasión del concierto de Las Vegas con esta nueva portada.  ;D

Porphiria

Le he visto un par de veces en directo, y la verdad, sería todo un privilegio volverlo a ver, aunque en Madrid generalmente es misión imposible conseguir entradas para según qué conciertos. Para mí, sin duda alguna, no hay otro artista sobre el escenario como Él. Tengo en casa los DVDs de Sign o' the times, Rave to the joy, o el último publicado en las Vegas y este tío me gusta hasta cuando se seca el sudor en directo. O voy a verlo, o me da algo...

cateto

Según Tangerine17, el album de Tamar se pospone hasta el 29 de agosto (por "indicaciones" de Universal para hacerlo "right"), y supuestamente el tour comenzaría en agosto.

Incomprensible pero cierto.

Blackbean

Anuncio del concierto gratuito de New York.

Enric

¡Fantastico! ¡Gratuito y al aire libre! Al dia siguiente ya lo tendremos en dvd.  :drunk:

Chuck Romerales

Cita de: Enric en 06 Junio 2006, 18:51:06
¡Fantastico! ¡Gratuito y al aire libre! Al dia siguiente ya lo tendremos en dvd. :drunk:

     Eso es muy probable porque habra cientos de personas grabando en DVD (en su casa) ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Cita de: Javier en 06 Junio 2006, 21:37:47
¿a las 7 de la mañana? Joderrrrr

Sí, hombre, con la fresquita... que en New York pega luego el Lorenzo que no veas.  ;D

Además, conociéndole, se presentará allí a eso de las 10, como pronto.