Opiniones sobre 3121

Iniciado por berarma, 17 Febrero 2006, 18:10:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Extraloveable

Yo sólo invertiría el orden de Incense and Candles y Black Sweat
Así me suena mejor:

3121
Lolita
Te amo corazon
Incense and candles
Black sweat

Love
Satisfied
Fury
The word
BL&B
The dance
Get on the boat

Madriles

Bueno, yo hace días que caí y finalmente lo he escuchado entero (es que no entiendo eso de escuchar solo cuatro temas, si la cagas lo haces con todo el equipo  :P ).

Mi sugerencia para todos aquellos que no lo han escuchado todavía es que se olviden de todo lo que han leído y lo escuchen de la manera más abierta posible. A mi este disco me ha sorprendido...cosa que Musicology no hizo. Y no digo ná más  :tongue3: que cada uno lo vaya descubriendo por si mismo  :D

Blackbean

He leído en Housequake, de un menda que ha ido a Japón y ya se ha comprado el "3121", que -como era de esperar- el New Power Trio  :guitarist: :drummer: :guitarist: es el responsable de la barbaridad de tema llamado "3121".
Es un gustazo confirmar que la química entre el pequeñín, Michael B. y Sonny T. sigue existiendo. El tema podría muy bien haber estado en el tracklist del "The Undertaker", ¿no creéis?

PietHein

"3121" y "The Word! mis favoritos ...

Madriles

#104
En el wikipedia han puesto esto....

3121:
Drums: Michael B
Bass: Sonny T
Hornz: Maceo, Candy, Greg and Ray

Lolita:
Shouts: The New Power Generation

Te Amo Corazon:
Hornz: Maceo, Candy, Greg and Ray
Bass: Joshua Dunham
Drums: Cora Coleman Dunham
Percussion: Herbert Urena, Ricky Salas
Strings arrangement: Clare Fischer

Satisfied:
Hornz: Maceo, Candy, Greg and Ray
Add. vox: Támar

Get On the Boat:
Bass: Joshua Dunham
Drums: Cora Coleman Dunham
Percussion: Sheila E
Hornz: Maceo, Candy, Greg and Ray
Add. vox: Támar

All other instruments and voices: Prince

Photo: Afshin Shahidi

Design: Sam Jennings

Recorded at Paisley Park Studios and 3121

Engineered by Ian Boxill, L. Stu Young

Assisted by Lisa Chamblee Hampton

Mastered at Bernie Grumdman





No se que grado de exactitud tiene, pq en The Word se oye algo que es un saxo barítono o quizá tenor, o bien un clarinete bajo, y no me creo que sea Prince el que lo toca, pero bueno, es lo que hay.


Jas

¿No se decía por ahí también que Michael y Sonny tocaban en Fury?
Bringing up the background noise

berarma

#106
Cita de: Madriles en 17 Marzo 2006, 15:52:04
No se que grado de exactitud tiene, pq en The Word se oye algo que es un saxo barítono o quizá tenor, o bien un clarinete bajo, y no me creo que sea Prince el que lo toca, pero bueno, es lo que hay.

Ese saxo/clarinete suena totalmente a sintetizador, aunque me puedo equivocar.

Extraloveable

Grabado en 3121? Es su casa o un nuevo Paisley Park?

paisley1999

Definitivamente es un buen disco, después de casi 2 semanas y varias audiciones (si yo he sido de los que no me he podido resistir a la tentación  :devil:) creo que es de lo mejorcito de los ultimos años (dejando aparte TRC y algunos temas sueltos como Dear Mr Man..)

Para mi 3121 tiene 7 temas bastante buenos con lo que sin llegar a los mejores albums de su carrera, pienso que esta en muy buen nivel y sobretodo por fin vuelve un poco a sorprendernos como acostumbraba antaño con la salida de cada nuevo LP

Asi que yo estare el dia 21 puntual en la tienda para tenerlo en mis manos....hay que ver como me acuerdo del Madrid Rock en estos momentos de estrenos :bigcry:

goldie

Lo de que sean los New Power Trío reponsables del 3121 me hace sospechar que pueda ser un tema de Vault, no creeis?

La guitarra de Prince suena como lo hacía en aquella época.  :yes:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

paisley1999

Estoy totalmente de acuerdo Goldie, a mi me ha parecido lo mismo...me suena demasiado a aquellos años. Aunque me gustaría que se hubiesen reunido de nuevo para grabar..no lo creo mucho

goldie

Cita de: openbook en 07 Marzo 2006, 09:36:35
...También me ha recordado a muchas cosas anteriores suyas algunos arreglos y pinceladas concretos: 3121 empieza como el Undertaker...

;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

Podéis registraros (y echar un vistazo) en esta paginilla chula:

                                       http://www.3121.co.uk/

Un saludo a todos. :snore:

Jas

Cita de: paisley1999 en 18 Marzo 2006, 01:07:18
Estoy totalmente de acuerdo Goldie, a mi me ha parecido lo mismo...me suena demasiado a aquellos años. Aunque me gustaría que se hubiesen reunido de nuevo para grabar..no lo creo mucho
Pues creedlo porque sí se han reunido  ;D
Bringing up the background noise

goldie

 ;D ;D ;D ;D ;D

Mejor!! No me gustaba pensar que el mejor tema del disco era antiguo.

Habrá que ir pensando en hacer una porra de músicos para la gira...  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

#115
Cita de: goldie en 18 Marzo 2006, 17:20:39
Habrá que ir pensando en hacer una porra de músicos para la gira... ;D

¡¡¡Buena idea!!! :yes: :yes:

Cita de: Jas en 18 Marzo 2006, 16:53:23
Pues creedlo porque sí se han reunido ;D

¿Cómo lo sabes Jas? Danos datos, por Dios.

JavierArcanda

Yo tb oí que el power trio había grabado otra vez. Visto lo visto yo no creo que los incluya en la gira, pq parece haber apostado por el matrimonio, pero bueno, tras lo de Wendy, Lisa y Sheila, yo estoy que no duermo con lo de los músicos, jeje  :wink3:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Cita de: Javier en 18 Marzo 2006, 20:26:55
...pq parece haber apostado por el matrimonio, pero bueno, tras lo de Wendy, Lisa y Sheila...

Sí, el Prince ya se ha casado dos veces, qué tío, pero no sé qué tiene que ver eso con...   ¡Coño, si estás hablando de los Dunham! :sweatdrop:


Didac

¿Alguien sabe de alguna web donde estén las letras de las canciones? Mi CD no tiene booklet, la madre que lo parió...

Nuria1999

buscalas en este foro,q las colgue hace varios dias