Opiniones sobre 3121

Iniciado por berarma, 17 Febrero 2006, 18:10:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

esto no es piratear, jajajajaj

es pecado pero seguro q no piratear... ademas, mi copia original esta asegurada, q no se preocupe,,,q de sobras sabe el nano q nos lo vamos a comprar  :wink3:

wembley

No he podido evitarlo y ya me lo he bajado :-[ ke poca fuerza de voluntad jeje le he dado unas 4 vueltas y en mi humilde opinión es un disco bastante flojillo y muy corto, mucho mejor ke el musicology pero solo eso.
hay temas buenos  e incluso alguno muy bueno, pero como viene siendo costumbre hay unos cuantos temas de "relleno" ke en tres dias pasaran a mejor vida en mi discoteca particular. No tiene un rumbo fijo, muchos estilos de musica con un sonido muy heterogeneo (joder ke palabro ;D)
a destacar:
-3121 me parece un temazo, recuerda al mejor prince de la epoca sign o the times (con Camille al frente :D) pero con sonido rainbow children, vamos, una gozada. para mi el mejor tema.
-Fury:un poco menos cañera que en directo pero aun asi sigue siendo un buen tema, hay partes ke vocalmente me gustan más en la actuacion de snl.
-Get on the boat: en cuanto se ha descargado el disco he ido directamente a este tema jeje y no me ha decepcionado, me lo esperaba tal cual funky, funky, funky...grande maceo,tiene unos toques latinos al final muy chulos sobre todo la percusion. No se si es un temazo pero a mi me gusta mucho
-The word: gran intrepretacion vocal en la primera parte, pero no me mata.
-Satisfied es on the coach parte 2, nada nuevo.
-incense and candles: lo ke habeis comentado, es la tipica canción r&b ke tanto abundan en la actualidad pero cantada por prince k siempre ayuda, cancion relleno
-Love y the dance tampoco me han gustado pero les dare mas oportunidades.
-Lolita: es una cancion bastante simple y facilona que entra a la primera, buen rollo, se escucha agusto.
y el resto las ke ya conociamos, que suben la media del resto pero tampoco mucho.
en conclusion otro disco ke no pasara a la historia y ke cogera polvo en mi estanteria, aun asi me lo comprare, de todas formas es mi humildisima opinion y hace relativamente poco ke sigo a prince, asi ke los ke no han esuchado el disco no me hagais ni puto caso y ke no decaiga vuestra ilusion.
saludos :afro:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Ticonenko

Me gusta este foro porque el personal es bastante crítico; quiero decir, todos fans pero con criterios diferentes y no siguen a Prince como si fuese un ser infalible (habría que oirlos fuera de aquí, seguro que se muestran bastante menos críticos), . Dicho esto, he de decir que el nuevo disco me gusta mucho, creo que bastante más que el musicology, aunque confieso que con este señor me siento incapaz de ser objetivo. Discos que en su día me gustaron "menos" los recupero a veces y flipo.

No hace falta que diga que Prince es un artista total y que es fácil muchas veces cogerle "el punto". En este sentido, y tras sólo 2 escuchas, creo que hacía tiempo que no oía algo nuevo que prometiera tanto. Esta claro que me gustan más unas canciones que otras, pero por ahora no me atrevo a enjuiciarlas.

jsp

#43
Hace exactamente 5 días me lo hicieron llegar "los Reyes Magos" y hasta hoy no he tenido tiempo para escucharlo, únicamente se me ocurre una cosa.........aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!aaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!.....3121, hacía tiempo que no escuchaba una canción de Prince que me enganchara, pero esta me tiene "sorbidoooooo!"  El resto no "mata".

Purplerave

pues ¡¡maldita sea!!!! me estais desilusionando!!!    >:( 

veo demasiadas criticas..... :bomb:

Eternity is just one kiss away

ibiza

3121 me encanta..me recuerda a days of wild ¿no os lo parece a vosotros?
Lolita  :sweatdrop: no puedo dar una calificacion todavia
Te amo corazon...ya di mi opinion  :no:
Black sweat ese soniquete tipico suyo  :) me gusta
Incense and candies....flojita
Love..promete
The word ..T E M A Z O  :smash: :smash: :smash:
Satisfied..bueno..ni fu ni fa
Get on the boat muy buena...esta cae en concierto fijo  ;D
Beautiful loved and blessed .. no se no se...
The dance..ese piano me vuelve loca  :mad:
Furi..mejor el directo que vimos..pero vamos no es de mis preferidas
..tengo que escucharlo mas veces, solo lo he oido dos veces y eso tratandose de Prince no es nada  :P

--moloko--

pues yo... sere el tio mas tonto del mundo pero hoy venia en el coche con el disco a toda pastilla(para variar) y cuando he llegado a the dance, cancion que ya era conocida pero estos arreglos son un pasote, a la parte nueva del final con los gritos y tal... y con esa letra...se me caian las lagrimas, casi me espiño por tener los ojos empañados, luego he tenido que poner 3121, que para mi es la mejor cancion que ha publicado prince en muchos años y he podido cambiar el rollo un poco y ver un poco mejor  :sweatdrop:

emale

moloko, muy buena tu anecdota. Te cuidadín que no es el mejor momento el estar conduciendo para escuchar un nuevo album de prince.
Ibiza, buena apreciacion la de 3121. A mi tambien se me parece a "days of wild", tambien un poco a "the Slaughter House". Pero todo ello con un rollo 1+1+1=3 del rainbow children

goldie

 :surprised: A mi no se me parece a Days of wild ni me recuerda a rainbow children...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Cita de: hundalasiliah en 07 Marzo 2006, 16:58:19
La verdad, alucino. ¡¡¡ Si que sea un disco variado es lo mejor de escuchar cualquier disco de Prince !!!

:yes: :yes: :yes: :yes:

Espera a escucharlo y de verdad vas a alucinar!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

emale

Cita de: goldie en 08 Marzo 2006, 00:22:26
:surprised: A mi no se me parece a Days of wild ni me recuerda a rainbow children...

goldie, escucha el comienzo de Days of wild de Montreal. Ya verás como se parecen en la linea de bajo y sintetizador al principio

Wanna

Cita de: gold2000 en 07 Marzo 2006, 22:01:08
pues ¡¡maldita sea!!!! me estais desilusionando!!! >:(

veo demasiadas criticas..... :bomb:



No te desanimes que esta muu bonito el disco

;)

A mi de momento me ha gustado  :smug:

goldie

Cita de: emale en 08 Marzo 2006, 01:01:54
Cita de: goldie en 08 Marzo 2006, 00:22:26
:surprised: A mi no se me parece a Days of wild ni me recuerda a rainbow children...

goldie, escucha el comienzo de Days of wild de Montreal. Ya verás como se parecen en la linea de bajo y sintetizador al principio

Puede que un poco al principio, pero la canción no tiene nada que ver. Lo mismo que en algún momento Love puede recordar a Dig U better dead, sin parecerse en absoluto.

El disco cada día me gusta más. Me encanta que después de Love vaya Satisfied y después Fury y después The word... Yo lo encuentro de una coherencia aplastante. Lo mismo que Te amo corazón siga a Lolita (que es una canción que me tiene enganchado, soy el único al que le gusta?).
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Ametlla

3121 recuerda a varios temas ...lo bueno es q todos esos temas son buenos, jajaj por eso es tan bueno!!!!!!!!!!!

Si q tiene el mismo ritmo de Days of wild, tb tiene de rainbow, tb recuerda a temas del black album... esta genial se mire como se mira,
cuando mas oigo el cd mas me gusta..excepto lolita jaja q em la salto siempre, jajajaja ..el finla del cd te deja con unas ganas de concierto q lo flipas!

Blackbean

#54
Aún no me siento capaz de dar una opinión fiable, aun habiendo escuchado el disco muchas veces, pero sí puedo decir que las canciones más prescindibles para mi gusto son las más R&B: "Incense And Candles" y "Beautiful, Loved & Blessed".
Luego hay temas acojonantes como "3121", "Fury", "The Dance"...

Desde luego mucho mejor que "Musicology" de aquí a Lima, pero no la obra maestra que nos quieren vender.
Ya lo decía un amigo mío: "Si tan buena es la moto, ¿por qué me la intentas vender?"

:yes: :yes: El disco es chulo, que conste. :yes: :yes:

Ah, goldie, a mí también me mola "Lolita" y he leido por ahí que a Toto también. El guiño The Time mola un huevo: "Ey, fellas!"

openbook

Cita de: --moloko-- en 07 Marzo 2006, 23:43:02
pues yo... sere el tio mas tonto del mundo pero hoy venia en el coche con el disco a toda pastilla(para variar) y cuando he llegado a the dance, cancion que ya era conocida pero estos arreglos son un pasote, a la parte nueva del final con los gritos y tal... y con esa letra...se me caian las lagrimas, casi me espiño por tener los ojos empañados, luego he tenido que poner 3121, que para mi es la mejor cancion que ha publicado prince en muchos años y he podido cambiar el rollo un poco y ver un poco mejor :sweatdrop:

jejeje, cuidadito!!!

La parte final de The Dance es preciosa.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Ametlla

para mi ganas aun mas puntos con cada escucha q hago... es preciosa, una joya...


Siguen siendo mis favoritas 3121 (la q mas), te amo corazon, love, the word ( q me recuerta al don't play me), incense and candles ( kizas  es un poco larga y le sobre una estrofa, pero es muy buena y la parte final q recuerda al electrid chair, jejej) , fury y gana puntos el Get on a boat.

The maX

3112 la mejor sin duda. goldie me encanta lolita tb, no se q tiene

theartist

No se si opinaran lo mismo, pero the dance ya era un tema de puta madre cuando lo edito en Chocolate, es una cancion con mucho sentimiento, y con los nuevos arreglos mas aun. Impresionante

hundalasiliah

Cita de: theartist en 08 Marzo 2006, 22:18:45
No se si opinaran lo mismo, pero the dance ya era un tema de puta madre cuando lo edito en Chocolate, es una cancion con mucho sentimiento, y con los nuevos arreglos mas aun. Impresionante

Corroboro lo que que la versión del Chocolate Invasion es de puta madre. Tanto, que dudo mucho que con los nuevos arreglos me vaya a gustar más  :shifty: