Actuación en SNL!!!!!!

Iniciado por Blackbean, 05 Febrero 2006, 06:31:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blackbean

Por lo leído, la actuación ha sido la leche. :guitarist: Ha tocado una primera canción (¿Fury? ¿A Woman Scorned?) que dicen recuerda a "A Million Days" y luego el "Black Sweat" de rigor. Esperemos que se pueda escuchar u oír pronto por aquí, y no miro a nadie...  :wink3:

tototote

"Fury" y "Beautiful Loved and Blessed".

El guitarreo cañero de "Fury" promete  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

hundalasiliah

Cita de: Blackbean en 05 Febrero 2006, 06:31:27
Ha tocado una primera canción (¿Fury? ¿A Woman Scorned?) que dicen recuerda a "A Million Days"

Dios, como eso sea verdad!!!!  :sweetheart: Esa era mi favorita del Musicology, en parte porque sonaba a mi álbum favorito, Chaos And Disorder. Ojalá siga sacando canciones en esa  línea!!!!

Nuria1999


--moloko--

dios, es buenisimo, muchisimas gracias nuria

Raspberry

Me gusta muchisimo.
No me recuerda para nada a "A Million Days".

maxwell91

Fury es 100% Jimi Hendrix, con esas partes habladas. Está bien, pero no iguala la magia de Jimi...

BL&B no me gusta demasiada, un tanto sosa, aunque no vaya a entrar dentro de su disco.

Sigo viendo que va a por $$ y se ha estancado musicalmente (al menos de cara a nosotros, lo que haya en el Vault es otra cosa...)
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Crush

La de Fury suena a Jimi que no veas, la verdad q esta bastante bien esa  cancion , por lo que veo Prince le ha tomado gusto a la Fender Guitar de la gira de Musicology esa Fender retocada para el, lejos queda ya la famosa Cloud... :alien: :alien:
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Blackbean

Jo, lo siento, pero no he dado ni una, eso me pasa por hablar de oídas... :wall:
"Fury" me ha encantado, esperemos que no se estropée en versión estudio.

Gracias como siempre a Nuria. Eres un sol.  :sunny:

cat


Anabel

Esto es otra cosa, me gusta !!  :yes:
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Wanna

La actuación de Fury me ha encantado!!!!!!  :guitarist:

chas'gracias Nuria.

DMSR

Me he quedado turulato  :hat2:  Hendrix Power al servicio del MEJOR Prince. ¿Cómo sonará esta actuación en 'soundboard'?  ::)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

La actuación ha sido genial, la canción también, pero este tío sigue haciendo cosas muy raras... Acaba de empezar a promocionar el single "Black Sweat" y se descuelga con otra canción distinta.  ??? Por todos nosotros mejor, pero el marketing no debe ser su fuerte.

dust

ya ves, lo estaba pensando mientras lo veía, esto en buena calidad de sonido tiene que ser una delicia. Le he dado un par de oidas, el tema parece buenisimo.
Por cierto el salto final, cuando se supone que ha de acabar el tema, se ha equivocado no ?  Parece que va a tirar la guitarra, se lo piensa, hace tiempo....  pero no, la deja en el suelo y salta sin que el tema finalice :D
Bien por Fury

Tritón

#15
Gracias mil Nuria. Yo desde luego no puedo estar más contento con lo que asoma. TAC, Sweat, Beatiful, Fury... Nos estamos encontrando de sopetón con "un listón" de disco no visto por lo menos en 11 años y a la vez muy distinto lógicamente en concepción a Gold.

Este es un Prince joven, fresco, animado, con ganas, risueño, acompañado de niñas con poderosos muslos, con una realización por TV que le da crédito, que se entrega a él, que lo aprueba, que le quiere llevar en volandas... Igualmente la promoción está resultando una más que agradable sorpresa...

Yo estoy que me salgo francamente. Pienso que más que esto, tras 40 discos oficiales a sus espaldas, no se puede. Ni en cuanto a sus ganas, ni en cuanto a la industria. Si esperabamos un renacimiento, una segunda juventud, es más que probable que estemos ya ante ella. Yo creo que estamos de enhorabuena, francamente.

En cuanto a lo "estático o no" yo le veo estupendo. Ya tiene a las niñas para que "sacudan" por él. El no necesita hacer más de lo que hace. Además, Prince luce más "haga lo que haga" pero con un debido "decoro" que necesariamente le ha de acompañar. Ha habido un momento, al alzar la guitarra, que me estaba diciendo: "no la tires!... por lo que más quieras". Prince ya no tira guitarras. Prince ya "coloca" guitarras. Y a la gente en su sitio.

Modif: Así es Dust. Importante momento guitarra. ;)

Nuria1999

Bton derecho, guardar como:

Version en un solo video y con MUCHISIMA MEJOR calidad:


http://users.pandora.be/vcplace/HQ/Movie/SNL.wmv

Ametlla

todavia estamos flipando con la actuacion! q buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

increible el directo.. Prince sobrebio y la Tamar es alucinante, puro funky!

El baile y los movientos en general son muy elegantes, y sensuales, esta todo muy cuidado..
espero q la traiga de gira porque es bestial! :mad:

goldie

 :o :o :o :o

Estoy feliz!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Muy Hendrix, pero muy buenoooo!!! Cañero cañero, y como se dijo por ahí arriba, con energía y rejuvenecido. Espero ansioso el 3121.

Qué variedad de disco, la leche!!!!

Nuria!!!  :-* :-* :-* Muchísimas gracias!!!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

bigjim99

Fury me ha gustado

(¿Hendrix? A mí no me recuerda a Hendrix)