Actuación en SNL!!!!!!

Iniciado por Blackbean, 05 Febrero 2006, 06:31:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

The maX

temazo temazo temazo me encanta ese prince guitarrero tipo hendrix es impresionante esa guitarra ¿es que cada año toca mejor? o ¿me lo parece a mi? joder fuck

Crush

Solo espero que el Album este en el camino de Fury porque me temo que va a ir por el camino de Te Amo Corazon, que Fury simplemente se quedara en un tema rockero y poco mas, no se porque este 3121 mucha bateria electronica va a tener.
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Extraloveable

Cada uno de los 4 temas va en una dirección distinta.
Esto promete!

goldie

Cita de: Crush en 06 Febrero 2006, 22:22:59
Solo espero que el Album este en el camino de Fury porque me temo que va a ir por el camino de Te Amo Corazon, que Fury simplemente se quedara en un tema rockero y poco mas, no se porque este 3121 mucha bateria electronica va a tener.


Tambien puede ser que vaya por el camino de black sweat, que fury se quede en un tema rockero y que 3121 vaya a tener mucha flauta travesera...  ;)

No te ofendas Crush, ya se que estamos todos esperando lo mejor y no nos queremos hacer ilusiones.  :)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Ametlla

no dice prince al final de la actuacion, casi susurrando "super star"?? :uhoh:

openbook

Cita de: Ametlla en 07 Febrero 2006, 09:07:23
no dice prince al final de la actuacion, casi susurrando "super star"?? :uhoh:

Sí, leí en housequake que era una frase que decía un personaje del saturday night live o algo así...
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

--moloko--

el video de la actuacion ya esta disponible en hd-tv con una calidad de 1920x1080




Funkadelica

Que alguien ponga un link al hd-tv para poder bajar la nueva versión "porfa". Asias y besotes :-* :-* :-* :-* :-*

berarma

Cita de: Tritón en 05 Febrero 2006, 19:01:47
Lo que Prince quiere decir para mí es: "te recuerdo ahora a Hendrix? Puedo recordarte al que quieras. A cuantos has dicho ya que te recuerdo? No te das cuenta que yo soy Prince? Valórame porque soy bueno! Me debes tratar bien. Siempre escribes bien de Hendrix; Yo estoy vivo y no esperes a que me retire para hablar bien de mi. Habla bien de mi ahora! A mi no me parece una casualidad. Otra cosa no sé, pero listo es un rato.

Sí, algo de eso creo que hay, creo que prefiere meterse a los viejos críticos en el bolsillo antes que hacer algo experimental. Prefiere hacer música para que le reconozcan hoy el talento, mejor que adelantarse a su tiempo, como ha hecho otras veces, ya que lo único que conseguiría es que le den el reconocimiento cuando ya esté muerto.  :sleepy:

Cita de: --moloko-- en 07 Febrero 2006, 16:45:48
el video de la actuacion ya esta disponible en hd-tv con una calidad de 1920x1080
Ah, ¿si? ¿Dónde?

Aquí se puede ver tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=vQU6qEL9PF0

Tritón

#49
Absolutamente Berarma. Coincido contigo 100%. Me alegra coincidir en este punto. Por un momento, no penséis como fans, pensad que sois críticos musicales y que toca para vosotros.

Es la primera vez en 30 años que yo veo a Prince imitar a Hendrix. Para mí no es ninguna casualidad. El está reivindicando una etiqueta de "leyenda viva". Es algo así como: "qué tengo que hacer para que te des cuenta que soy bueno? Poner el tono de Hendrix? No te das cuenta que si este tema lo tocara él, sería con seguridad uno de los favoritos de sus fans? Todos hablaríais bien de él!

Sinceramente pienso que Prince, es tremendamente inteligente. Muchísimo. Y esto es una especie de "bofetada cariñosa" transmitida para mí, con una astucia asombrosa hacia la prensa.

cat

La verdad que me  lo imagino empezando los conciertos de la gira con Fury :P ::)


Fechas ya, plis! :afro:

--moloko--

hola, he extraido el audio del video en hd-tv que tiene mejor calidad que los que estan circulando por ahi, por cierto si quereis haceros una idea del tamaño de la imagen grabar las fotos que he puesto antes en el disco duro y visualizarlas con algun programa que os permita verla al 100%. el video no lo he subido porque son 500mg para los 4 minutos que dura fury aunque si hay alguien interesado lo puedo poner en el emule.

Fury

Wanna

Cita de: --moloko-- en 08 Febrero 2006, 14:22:07
hola, he extraido el audio [...]

GENIAL!!!!!!!

ESTOY FLIPANDO  :thumbsup:

emale

La verdad es que llevaba unos días sin entrar en el poblado y me encuentro todo esto. Prince me ha vuelto a emocionar. Estoy esperando ya que llegue el 21 de marzo.
Moloko, como puedes compartir el hd-tv? estoy deseando verlo en la tele con buena calidad. Gracias!

Un saludo

Nuria1999

yo tengo el video en hd-tv, intentare subirlo esta noche para tener mañana el link a primera hora, pero no puedo prometer nada

cat


Nuria1999

Son 8 partes de 100 Mb cada una y una de unos 50Mb, aqui llevais la primera:

http://www.uploading.com/?get=17ITH51T

emale

Mil Gracias Nuria.
Hasta cuando dejarás cada parte?

Wanna

Cita de: cat en 09 Febrero 2006, 08:26:40
??? :thinking:

http://www.startribune.com/464/story/234937.html

A mi es que la cosa me mosquea mucho, porque sabiendo como ha sido siempre él, aprovechando cualquier escusa para marcarse cualquier bailecito-posturita, y lo parado-parado que está últimamente....hasta en los videoclips, pues no sé, a lo mejor es un callo que no termina de curarse  ??? vete tu a saber

Crush

Gracias Nuria...ya estamos bajandooooo , no tardes en poner las demas partes...jajajaja Gracias.
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon