Actuación en SNL!!!!!!

Iniciado por Blackbean, 05 Febrero 2006, 06:31:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldie

Tengo que decir que la voz de Prince vuelve a emocionarme, que fue lo que menos me gustó de los 90. Le daba demasiado al gorgorito y perdía intensidad y emoción. Últimamente ha vuelto a hacerme sentir.

Las chicas son estupendas!!! Tamar está enorme. Que presencia!!!
Y la banda? Aparte del Mr Hayes (que ya he dicho que no me hace demasiada gracia) y super Mike Scott, quienes son los otros? Sabeis?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

#21
Bigjim, a mi me suena un poco "Purple haze" mezclado con "Foxy lady" en las primeras escuchas. No se, ese estilo.

Y qué me decís de su aspecto? Me encanta el traje que lleva en BL&B... Baby, he's a starrrr!!!

PD: Me he tenido que fumar tres cigarrillos seguidos viendo el vídeo, estoy tan emocionao que no me controlo...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

¿meterá la de "glass cutter" en este disco al final? la verdad es que este "nuevo Prince" promete mucho. Se ve que el baño de masas de la gira Musicology le ha puesto las pilas.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Tritón

#23


Yo creo que esta "imitación de Hendrix" en este tema, busca algo muy claro: "reivindicar" un aire de "leyenda viva" como la de Hendrix que se multiplicó sobretodo tras su muerte.

Lo que Prince quiere decir para mí es: "te recuerdo ahora a Hendrix? Puedo recordarte al que quieras. A cuantos has dicho ya que te recuerdo? No te das cuenta que yo soy Prince? Valórame porque soy bueno! Me debes tratar bien. Siempre escribes bien de Hendrix; Yo estoy vivo y no esperes a que me retire para hablar bien de mi. Habla bien de mi ahora! A mi no me parece una casualidad. Otra cosa no sé, pero listo es un rato.

Shockadelica

Bueno, ya lo he visto dos veces y lo he asimilado... :o

¡Qué pasada! Gracias por colgarlo tan rápido, Nuria1999... :D

POR FÍN veo algo que me toca la fibra pero de verdad...aunque ya estaba emocionadísima perdida con Black Sweat, este puntazo rockero que le ha dado a Prince me ha devuelto la ilusión que tenía en otros tiempos, cuando esperaba con verdadero ansia el lanzamiento del nuevo disco.
Se le vé completamente entregado, con ese puntito de músico agresivo...con muchas ganas de tocar en directo (eso espero!)  y fresco y divertido como en Black Sweat.
Fury es un T E M A Z O, y BLB sigue sin volverme loca del todo, es un tema muy bonito y reconozco que en directo me gusta mucho más,  pero el Prince al que yo he adorado desde hace muchos años hizo anoche, por fín, y de nuevo, acto de presencia en el Saturday Night Live tocando las primeras notas de Fury.

Y además con ese PAÑUELO en la cabezaaaaaa  :sweetheart:, me ha venido a la mente lo que pensé cuándo lo ví con ese pañuelito en Gett Off, y no era nada casto jejejeje  :wink3:

He de decir que tengo unas ganas horribles de que sea primavera   ::) (y normalmente, como buena alérgica que soy, la odio ;D)

Por cierto, pregunta para los entendidos: ¿conocíais ya la canción Fury?¿existe como outtake o la ha tocado en acústico alguna vez en directo?



Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hundalasiliah

Cita de: Tritón en 05 Febrero 2006, 19:01:47Bueno Goldie, yo es que creo que en este tema él está "imitando a Hendrix". Está claro que canta exactamente igual que él y nunca en su carrera lo había hecho (ni ha necesitado hacer algo tan absurdo lógicamente).

Si por "imitar" te refieres a que el estilo te recuerda al de Jimi Hendrix, entonces ya lo imitaba en la canción Temptation. Y a Santana en The Question Of U. Y a James Brown en Sexy MF, Prettyman, The Work...

Yo no creo que Prince imite a nadie. Simplemente, a un músico con tantas "horas de vuelo" es normal que tarde o temprano se le vean sus influencias, y Prince no se avergüenza de ello.



Jas

#26
No salgo aún de mi asombro.

A pesar del disgusto de perder a John Blackwell, Rhonda Smith y Renato Neto (sí, lo siento Javier, nuestros peores augurios se confirman, pero aún no está todo perdido, que parece que el que se va, puede volver), veo con alegría que el Reverendo Scott sigue en la banda y el grandísimo Mr.Hayes, vuelve a casa. Pero me hubiese ecantado una NPG con él y con Renato mano a mano. En fin, no se puede tener todo.

Respecto al 'Fury', me parece un temazo de lo mejor que he oído suyo desde el Rainbow Children. A la altura de los temas rockeros de la época 94-95. Deseando estoy tener en mis manos el 3121.

Por cierto, ¡Ay que ver con qué rapidez y calidad, una vez más, ha hecho la captura de la tele el gran Fullasoul! ¡Menudo Crack!
Bringing up the background noise

JavierArcanda

:( ya lo sé, amigo jas, vaya putada, lo del "te amo corazón" daba esa señal. Sobre todo siento la pérdida de Renato.

Espero que la versión de estudio de Fury  contenga ese solo de guitarra tal cual y POR FIN, Prince dé una lección de guitarreo en un disco que le lleve a donde siempre tenía que haber estado: al trono de los mejores guitarristas de la historia.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

hundalasiliah

Cita de: Javier en 05 Febrero 2006, 23:06:23Sobre todo siento la pérdida de Renato.

Joder, qué mal rollo, parece que hablas de una muerte  :skull:

Tritón

No Hundalasiliah, me temo que no me expliqué bien. Las influencias que tú comentas están más que claras. No creo que sean ningún misterio. En este caso no me refería a "influencias". Me refería a que él en este tema "imita sutilmente" las tonalidades y acentos de Hendrix" para enviar el "recadito" a la crítica al que me refería antes. Pero vamos, es una apreciación simpaticona que lanzaba al aire... no hay por qué compartirla. Es lo que yo creo que Prince dice "ya de paso" a la prensa.

hundalasiliah

Cita de: Tritón en 05 Febrero 2006, 23:21:34
No Hundalasiliah, me temo que no me expliqué bien. Las influencias que tú comentas están más que claras. No creo que sean ningún misterio. En este caso no me refería a "influencias". Me refería a que él en este tema "imita sutilmente" las tonalidades y acentos de Hendrix" para enviar el "recadito" a la crítica al que me refería antes. Pero vamos, es una apreciación simpaticona que lanzaba al aire... no hay por qué compartirla. Es lo que yo creo que Prince dice "ya de paso" a la prensa.

No, si yo no puedo opinar mucho más, DE MOMENTO, sobre si imita o no a tal o cual artista. Porque paso olímpicamente de escuchar nada nuevo hasta que salga el 3121. Y lo había pillado precisamente como una apreciación simpaticona, don't worry  :thumbsup:

Y hablando de todo un poco, no sé cómo puñetas podré aguantar la tentación hasta el 21 de marzo, tendré que dejar de leer este tipo de posts que no hacen más que ponerme los dientes largos. Y por los comentarios que hacéis todos (perdón, CASI todos), me reafirmo en que el 3121 tiene pinta de que va a ser un GRAN disco.

Enric

Desde luego el panorama mejora con el paso de los dias. Black Sweat me pareció mejor que la "innombrable", y Fury me parece mejor que Black Sweat; asi que parece que la cosa va por buen camino. Tambien es cierto que la cancion provoca un refrescante ejercicio de memoria para ver a cuantas canciones te recuerda, pero yo no veo la sombra (o espiritu, o como se quiera llamar) de Hendrix por ningun lado. Claro que existe un guitarristico (toma palabreja) nexo de union con el de Seattle, pero a mi me recuerda a gente más "hard" europea y de los setenta.
Una curiosidad, tambien me trae ecos (durante el estribillo) de Computer Blue.

JavierArcanda

Ahí l'has dao, Enric, es cierto, tiene un rollo a eso. A mí me parece un temazo de rock de la hostia.
Me pregunto yo ahora cuántas canciones tiene el 3121, pq ya sabemos 3, no está claro si el "Beautiful..." tb va incluida, y como meta el Glass Cutter serían 5, así que espero que sea un disco bien repletito  :yes:

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

openbook

Lo más impresionante del vídeo es el Ou! de Prince después del de Steve Martin.  :laugh4:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

goldie

Prince jugando al despiste. Primero nos mete el Te amo corazón y nos deja planchaos a la mayoría. Al poquito sale con el Black sweat y flipamos, nadie esperaba algo asi (tanto para bien como para mal). Luego va al SNL y cuando todo el mundo espera la versión del Black sweat en direncto nos suelta el Fury.
Como diciendo tengo pa dar y tomar y de todos los colores. Ni me intereso en promocionar singles, que lo bueno es el disco entero... A ver si es verdad!!!!

Lo muy Hendrix de la canción es lo de estrofa-guitarrazo-estrofa-guitarrazo-estribillo-estrofa-guitarrazo-estrofa-estribillo-guitarrazo plus-estrofa-guitarrazo supermegaplus-final y sigue sonando la guitarra. Y por la forma de cantar. Te haces una idea hundalasiliah?  ;)

Por cierto, Temptation estilo Hendrix? Nunca lo había pensado, a mi no me parece Hendrix. No esperes de Fury un Temptation porque es totalmente distinta.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Ametlla

#35
yo celebro muchisimo q Mr Hayes este de vuelta!..esto si es la NPG!
jejeje
:thumbsup:

desde TE AMO CORAZON sabia q el Principe habia vuelto. Me dan exactamente igual vuestros comentarios despectivos hacia este tema, que yo voy a nombrar muy alto y clarito "TE AMO CORAZON" , que para mi era el anuncio de un Prince polifacetico, mejor musico q nunca, centrado y de saber hacer las cosas ... Te amo corazon no es un tema funky, y como tal hay q verlo, es una bossa o un bolero, como kerais verlo, precioso, no deberiais mezclar lo q deseariais escuchar con lo q escuchais, porq si lo miramos todo desde el punto de vista de un rainbow o de un purple rain... muchos no tendriais ni la mitad de discos de prince en las entanterias. La pieza es preciosa, digais lo q digais, cualkier musico os lo diria, las notas, la composicion, los arreglos, la voz... la letra! JOder que le gusta hasta a mi padre! ... otra cosa es q no os molen las baladitas, y q encima tenga coro en español q ya os vale! Si cantara en aleman todos tocando palmas...ufff q rabia.!

Esta mejor asesorado q nunca en los ultimos 10 u 11 años y eso se nota. El marketing y la promo mejor q nunca, y me alegro tela de q todos escuchen de el, y q ademas sea para bien...
eah!
:wink3:

openbook

#36
Estoy de acuerdo con Te amo, ametlla, para mí es un gran tema y demuestra lo polifacético y buen músico que es. Y no me parece pasteloso, creo que tiene un algo que está como impregnada de melancolía.

Y por otra parte, parece que al final de la actuación dice, "31-21, march 21", y "beautiful, loved and blessed", dice, "may 2nd"? dice eso? Hasta Mayo no sale? será segundo single, la fecha es para el album de Tamar, inicio de gira? Sea lo que sea, moolaaa...   :rolleyes3:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Enric

Cita de: Ametlla en 06 Febrero 2006, 12:00:46Si cantara en aleman todos tocando palmas...ufff q rabia.!

Para que veas que te quiero mucho, he pasado un rato cantando la "innombrable" sustituyendo la frase en castellano por su equivalente aleman: Ich liebe Sie Liebling... pero tampoco me acaba de convencer.  ;D

DMSR

Cita de: openbook en 06 Febrero 2006, 13:39:57
Y por otra parte, parece que al final de la actuación dice, "31-21, march 21", y "beautiful, loved and blessed", dice, "may 2nd"? dice eso? Hasta Mayo no sale? será segundo single, la fecha es para el album de Tamar, inicio de gira? Sea lo que sea, moolaaa...   :rolleyes3:

Sí, yo creo que lo dice claramente (lo entiendo hasta yo que no sé inglés) y que el disco de Tamar pasa a estar anunciado para el 2 de mayo. Confirmado al 100% creo que sigue sin haber nada, pero si hacemos caso a lo que pone en la carpeta del SINGLE de Tamar, la canción estará incluida en ambos álbumes. ¿O me traiciona mi desconocimiento del inglés?

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

dust

Tras darle las oidas de rigor, me parece un temazo. Espero que no haya mucha variacion con la version de estudio, me gustaria el tema tal cual, mas largo aun si puede ser  ;D