RESAKDD BCN'05

Iniciado por Tomas, 27 Noviembre 2005, 11:57:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomas

Pues como que fui de los primeros en irme (hoy teniamos que madrugar, nuestro hijo nos necesitaba prontito) tengo que ser el primero en abrir la post kdd.
Mi primer pensamiento sería JOOOOOOOOOODER, que bien montado ( :-* para la organización), que buenos funky musics ( :drummer: :guitarist:) y que gente tan estupeda que conocimos ( :smitten: a todos)

Venga espero los comentarios de todos (los de Barcelona, los de Madrid, los de Sevilla, los de Merida, Los de San Sebastian, los de Badalona, Los de Igualada, los de Hospitalet...........)


Anabel

 :policeman:


BRAVO BARCELONA!!!

Qué bien me lo he pasado !!!!, as usually. Siento haber decepciondo a mi público pero no canté por un problema que tengo (que no sé cantar!)

Eso sí, el housequake con coreografía incluída lo bordamos El señor Mike yyo. Gracias DJ Shocka por bajar el volumen para que se oyera mi vocecita.

Todo muy divertido, muy funky, muy profesional y PERFECTO.

Hasta la próxima !


Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

dnikki

 :freak:resacon resacon y no de beber,eh? de lo bien que me lo pase. Conoci a gente estupenda, hubo muy buena musica y como dice anabel todo fue perfecto.Me acabo de levantar, porque ayer quieras o no,acabamos todos super cansados(vale, yo lo admito no baile mucho pero me canse igual). Weno de momento escribo este poquito, pa que luego no me digais que no lo hago,y cuando haya mas comentarios seguiremos.....
Que majos sois tos joios..... :smitten:

Ernesto

teneis razon .la organizacion genial,los musicos excelentes y que decir de la dj tambien espectacular.Ayer me lo pase bomba :thumbsup:

ibiza

 :smash: :smash: :smash: Esta claro que los que valen VALEN :drummer: Me quede flipada con la banda fue muy divertido y el ambiente entre los que estabamos alli no podia ser mejor :thumbsup: de la organizacion solo puedo decir  I N M E J O R A B L E  sobre todo el cariño que pone en todos los detalles Carmen  :-*  la gracia que pone en todo PRINCe_  :thumbsup: lo agradable que fue conocer a gente nueva y la alegria de reencontrar a personas que hacia mucho que no veia...en fin, acabo de llegar y estoy hasta el gorro de tanta tranquilidad echo de menos el follon  :wink3:
AAAAH  PAISLEY BAR me parecio impresionante por todos sus detelles y con el gusto que han puesto el local, vamos la envidia de todo fan no tener una "cueva" asi ;)

goku

QUE BIEN ME LO PASÉ!!!
        En primer lugar me gustaria dar un aplauso inmenso a los organizadores. Un aplauso de verdad. Os salisteis!!!
        En segundo lugar quiero agradecer a todo los alli presentes por el recibimiento que me hicisteis todos; podria nombrar a muchos pero seguro que me dejaria alguno y quedaria feo. A los que me acogieron primero y hicieron que desde el primer momento viera que esa noche seria diferente (No hace falta que os nombre, ya se que os dais por aludidos); a los que de vez en cuando estaban pendientes de mi, a los que con alguna mirada de complicidad me preguntaban si me lo estaba pasando bien, a los que se acercaban a mi para darme un poco de conversa y a los que ni nos hablamos por el simple motivo de que no hubo la ocasion. de verdad os lo digo gracias a todos por vuestra generosidad.
     Tambien quiero hacer mencion a la jam. que buena! Que bien nos lo pasamos con ese funky, con esas guitarras, el saxo, el bajo, los teclados y esa bataca (asturiano), y como no, la mejor música pinxada por la espectacular dj.
     Por ultimo me gustaria agradecer al foro, y a los foreros y forofos de prince en general, porque estoy convencido que sin vosotros no hubiera conocido todo este mundillo lo de ayer no hubiera existido. Yo llege solo y me fui con un monton de amigos que al menos tenemos algo en comun PRINCE ROGER NELSON
     Espero que a partir de ahora la gente del foro me conozca mas, prometo escribir con asiduidad, y quien sabe si en otra ocasion repitamos lo de ayer.
Javi, torna

Ametlla

#6
bueno bueno buenoooooooooo
vaya juergaaa nos metimos todos por cuerpo no???

yo literalmente estoy rota... para nosotros la kedada al completo ha terminado hace una horita cuando hemos dejado a blueangel en el tren....
No tengo ahora mismo ni cuerpo ni cabeza para escribir mcuho...mañana seguro. ;)

Sólo adelantar q os tenemos q dar las gracias a todos por la colaboracion y por haber venido a participar de esta fiesta!
sois los mejores de verdad.

kike ha puesto una seccion nueva para q subais las fotos q kerais:
https://elpobladodeprince.com/galeria

nos consta q hubo varios fotografos..... asi q plisssssssss q salgan esa fotos a la luz...si puede ser antes de la proxima kedada.  :wink3: :wink3:

bueno...mañana mas....q ya no veo!
Bona nit!!!!!

ya se os echa de menos!!!!
anda q si viviermaos en la misma ciudad.... acabariais  con mi salud, jajajjajaja

:afro:  :kiss2:

Babyknows

:smitten: Da gusto con vosotros, ha sido una fiesta increíble. Para mí, demasiado corta, no me daba tiempo de hablar con tod@s!!!! Ya os lo dije allí, pero nuevamente  GRACIAS por convertir las kdds en algo tan especial!! Me encantó volver a veros  TOD@S  y conocer a los que aún no había tenido ocasión.

Carmen, You rock honey!!!   :kiss2:  Jaume, "mamá" está muy orgullosa de ti!!  ;D :-*

TRES BESAZOS  a mis más TRES Xtrañadas señoritas: Purple7, OpenBook & mi Capitana!  :-* :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

--moloko--

yo me lo he pasado de coña, el grupo una pasada, estoy esperando el cd y el dvd jejejejeje, la gente genial, el ambiente super bueno, la cena, bueno todo ha sido genial, he conocido gente estupenda y a los que ya conocia pues lo mismo... geniales, solo tengo palabras de agradecimiento para todo el mundo GRACIAS!  (integra porfa postea el video de blue angel haciendo darling nikky jejejejeje)

Chuck Romerales

Cita de: Anabel en 27 Noviembre 2005, 12:10:54
:policeman:


BRAVO BARCELONA!!!

Qué bien me lo he pasado !!!!, as usually. Siento haber decepciondo a mi público pero no canté por un problema que tengo (que no sé cantar!)

Eso sí, el housequake con coreografía incluída lo bordamos El señor Mike yyo. Gracias DJ Shocka por bajar el volumen para que se oyera mi vocecita.

Todo muy divertido, muy funky, muy profesional y PERFECTO.

Hasta la próxima !




     Pues... no cantas mal, cantas fatal (casi igual de mal que yo)  :P

     Bueno ahora en serio, estoy un poco reventadillo y no teno fuerzas ni para escribir... a ver si mañana me recupero un poco y cuento algo... ;D
Me subí a la rejaaaa

irresistible bitch

Deciros-sin resaka, yo de eso no entiendo, el alkohol para las heridas y aún así el agua oxigenada ;D-ke me enkantó la party totalmente funky ke preparásteis los "moztruos" organizadores: Gracias Jaume, gracias Ametlla por el peazo banda ke llevásteis, ¡un lujazo si señor!: inkluso se puede hablar de dos bandas kon lo kual doble mérito, simplemente lo flipé, kon "lo gitano" ke soy pude sumergirme de pleno, bailotear y deskonektar durante unas horas teniendo a mi gran amor ke es la músika así pues me hicísteis estar muy animado en una époka floja.

Se agradecen los esfuerzos ke hicieron/hicimos luego los amateurs en el asunto: esas interpretaciones de kanto de Anabel, Ametlla-ke me impresionó el registro ke "gasta", tú te dedikas a ello, no nos engañes! :P - su chiko Jaume kon una voz normalita pero poniéndole todo el ánimo y marcha del mundo (si, mundial ) Voyager en su falsete voluntarioso ke nos divirtió y dejó sordos a partes iguales ;) jeje ( don't get flied :P: no te moskees man...) y el menda kon una voz aún perjudikada-agh!- kanturreando komo siempre a la minina, perdón mínima oportunidad :P.

La gente ke tuve el placer de konocer decir ke me pareció wapa y algún ke otro-ahora no rekuerdo nombre, sorry-dándome ánimos-os lo agradezko, de veras- y a los ke ya konozko pues deciros ke me enkantó veros de nuevo y poder kompartir una sesión en lugar exklusivo-mi favorito, un lugar kon sillas-nací kansado-y kon la músika ke me mola to'l rato, ke mas puedo pedir!

Eché en falta a los ausentes , en especial Capitana, y sólo esperar el vernos en la siguiente.
Saludos a TOD@S Y KADA UN@ de vosotr@s, beautiful people, mis mas sinceras felicitaciones y gracias por organizar el evento, tengo "jambre" de más, "sus kiero payos"... (si, payos rangers)

pd: mi dear friend Gisela hizo el ímprobo esfuerzo de venir a una Prince party-ke dice ke le da alergia, pero ke en el fondo le mola un rato, es pa' hacerme de rabiá, a ke yes?;D : a tí David moltes saludos de tu amic de Madrid.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Ametlla

#11
bueno, hoy parece q estoy algo mas operativa..aunque creo q solo estoy al 50% jajajajajja....
pero con suficiente fuerza para escribiros mis impresiones sobre la fiesta y en general estoos dos dias.

Antes que nada, agradecer de corazon a Monica y Diego, su ofreciemiento del local cuando mas lo necesité y la dedicacion que pusieron en ello.... sin ellos no habria tenido lugar esta fiesta! os keremos!!! :smitten:

Bien por partes, jejeje
por la mañana esa prueba de sonido y la decoracion del local, y el reencuentro con varios de vostros, sobretodo con Barbara, my sister, q alegria verte de nuevo, era como si te hubiera visto el dia anterior... eres una pasada nena... y te quiero tela,  :heart:  gracial mil por tu dedicacion, tu esfuerzo, tu comprension y tu apoyo en todos los momentos y preparativos de esta kedada que tu ya sabes, has sido un pilar para mi aunq fuera a traves de esta makina desde la q escribo ahora.
Tu sesion dj fue bestial y acabaste con los huesos de la peña en la dance floor! jejejejejejejej
Nos veremos pronto sister! :thumbsup: :-*

Ademas maytechu y voyager , javier alcalde, Prince_ , alberto y nuestro incombustible Blueangel dieron el cayo desde tempranito en los preparativos, muchisimassssssssssssss gracias!!!
Antonio.... si te doy un millon de gracias no llegaria, ya sabes q di la señal para el monumento q te hare  :kiss2:
Tb tuvimos la visita de Dmsr, q fue espectador con los demas de lo q se cocia para la noche, con unos ensayos muy funkies, no? por cierto juanca, bonita camisa, jejejej ;)

Luego break...y a comer, jajaja tendriais q haber visto como un clio puede convertirse en una bateria para blueangel, jajajaj q hiperactividad  :mad:... necesitaba darle yaaaa jajajjaja y Alberto en su faceta de imitador... jajaj muy bueno, nos hicisteis reir tela.

Por la noche, de nuevo preparativos antes del reencuentro con todos... recoger a los musicos y ver a ezer, mi javiiii, mi sevillano guapo! :-*

q momento!, ejej veros a todos...con ese freskito dandonos caña en la boca del metro, jajaja
kien es kien? ah tu eres tal,,,jaja yo soy tal... bla bla bla,  jejejejeje  :gossip:
Y Babyknows... 2 años niñaa, 2....... esto nunca mais eh! jajaaj q bueno volverte a ver, preciosa, y a tu niño contigo Mr lospigg, te vi muy muy feliz y ya sabes como em alegro de eso,  :daisy:
asi q ya me estais moviendo algo en madrid eh..q tb tengo mono de madriles!  Muchas gracias por venir cielo, Te quiero :-*

Reencuentro tb con mi niña, mi Mj, cinnamon.... q puedo decir de ti niña.... primero lo obvio, q estabas q te salias de guapa!!! los segundo q te pregunte....¿¿ de donde has sacado ese peaso de sombrero!!!!?? jajajajajaj
Mj, tu ya sabes, q te llevo en el cuore  :heart:, y q jaume fue testigo de mis lagrimillas al verte partir... como os echo de menos,  :bigcry:   te veo en casa en un mes o asi ;)  :kiss2:

A mis madrileñas guapisimas todas, Anabel q a pesar de no cantar se dejo ver bailoteando como la q mas, Ibiza, jejeje ole por ti rubia, Ya sabes!,  ;)  Maytechu... el flekillo fue un acierto... te kedaba fenomenal aunq em recordaras a la petarda maite original...q ya sabes q no es santo de mi devocion jajajajaj :P
a cat y a esa Pepa q ya es una mas del foro con las q pudimso  tomar tab un cafelillo en el bosque de las hadas, bonita tarde no?,
teacher ( como te lo curraste cielo, jajaj  increible  :policeman: ), a Berarma q por fin nos vimos las caras... a los q nunca habia visto, Tomas y compañia, ernifunk, moloko., Enric... goku.... un placer veros por fin y contar con vuestra presencia... me consta q repetireis, no? jejejejej

Victor,... desde holanda nada mas y nada menos..eres mi heroe! gracias por venir paisanop, no esperaba menos de ti, un encanto tu amigos, esperoq  lo pasaran bien. A ver si nos vemos por sevilla en enero eh!  :kiss2:

mike...impagable tu darling nikki! jejejej  :mad:
piem!... tanta chica y te fuiste sin novia..cachis!!!!!   :-*

Bastich con su encantadora novia, Ana... a esta no la dejes escapar eh..y dile q ya esta tardando en hacerse del foro! jejeje gracias bas por venir y ayudarnos con la musica...  :-*

Integra, glam, gisela, dnikki... q bueno volveros a ver  en barcelona, os conoci de tiron el mismo dia  a los tres hace ya 3 años, recordais?.... jejeje Giz...nos marcamos por fin ese Aknowledgeme del q tanto habiamos hablado  :curtain:, glami tenias una sonrisa de oreja a oreja, como siempre ;D Deivid..... tu si q sabes sacar partido a una foto joio! jajajajaj :P Monikki....sigues siendo una muñekita, me hizo mucha ilusion verte...a ver si kedamos no? :daisy:

IB, me parto contigo..eres el alma de la fiesta... de veras jajajaja q tu amigos muy majos aunq muy Mjoteros jajajaajja. Pero vaya detalle os dieron los musicos eh...!  :guitarist: y desde luego bailar contigo es toda una aventura jejeej  :-*

no se si em dejo a alguien y si es asi perdonadme q aun ando espesilla... :angel:

A parte de vosotros, dar las gracias a la aportacion incondicional de los musicos invitados, Julian, el bajista, un fan de prince q habia olvidado lo q significaba escuchar a Prince y creoq  lo ha recordado, jejejej
Santiago, nuestro Eric leed particular,  q adora a prince por encima de todo y q por fin pudo decirlo a los 4 vientos,  Sito... un maestro con la guitarra ya los visteis :guitarist:
Daniel.... menuda vitalidad a pesar de su edad ...vaya como le daba a la bateria eh! :drummer:
Se prepararon con mucha ilusion esto y se lo pasaron estupendamente con vosotros.... les encato ver el rollo q llevabamos y se sorprendieron de q lo bailaramos todo, jejejejej se sintieron muy bien, de veras... aun le dura la sonrisilla, jejejejje

Y nuestros musicos, especialmente a nuestro keridisimo Javi Blueangel, ya sabes  niño q jaume y yo te keremos tela, muchisimas racias por el esfuerzo y traerte los platos de bateria desde tu Asturias kerida, espero q te hayas podido recuperar ya de el largo viaje.... nos veremos muy prontito...ya veras :-*
Javier alcalde.... :guitarist: q caña.... buenisimo! muchas gracias por todo tb, salio muy bien verdad?? gracias por tu acompañamiento en le the ride! jajaja salio clavao! ole! nos veremos mucho creo yo ...jejej :wink3:
Sergito... ese falsete solo lo puedes hacer tu neng! jajja muy bueno, y la  :guitarist: estupenda... gracias por estar en todo momento y colaborar tanto con jaume en la parte tecnica.
Alberto, q con solo 19 años... promete no? fue su primer directo ya hora kiere mas, jajajaj  :2thumbsup:
bastich, miguelon...thanks again brother :-*

Y por supuesto, Jaume Noface319.... gracias por compartir dia a dia el estress, las ideas, las noticias y los proyectos. Gracias por el excelente trabajo q has hecho con la musica y la fiesta..... te salio de scandalo cielo...un 10! el mejor maestro de ceremonias vamos! :toff: :singer:
U're simply the best!  :crown: 
love U    :smitten:

Y a los q no vinisteis...espero q tuvierais una buena razon para perderos lo q paso alli...porq creo q sera dificil de repetir ;)
A los apuntados y ausentes finalmente..... haber avisado a tiempo habria sido muy positivo

Me lo pase pipa, auqn hubiera preferido q las nenas se hubieran lanzado un pokito mas al escenario...q vaya como os cuesta cachis!!! hayq  tener tabalas niñas pa cuando venga Prince!!!! jjajajaja  :crown: :singer:

una vez mas..
GRACIAS POR VUESTRA VISITA, GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION

nos vemos pronto espero.... madrid o valencia...that's the question! :thumbsup:
:afro: :kiss2:


:crown:  :toff: :singer:

Shockadelica

Yo estoy esperando a la crónica de DMSR, que seguro que es muy completa y detallada, pero de todas maneras intentaré resumir en unas lineas lo que la Kedada de este año ha sido para mí.


Para mi es la segunda vez a la que acudo a un "evento" así, han sido dos kedadas muy diferentes, una por la novedad, otra por la ilusión de volver a ver a gente a la que hacía tiempo que no veía, pero el punto en común es que una vez más me he encontrado con buenísimos amigos; algunos que ya lo eran, y otros que lo serán, seguro.

Cada día estoy más convencida de que el haber entrado hace año y pico a este foro es una de las cosas que más importante que he hecho en mi vida, porque estoy conociendo a gente maravillosa con la que puedo compartir no sólo mi amor por la música, por Prince, sino buenísimos momentos como este fin de semana.

Y ahora, sentimentalismos aparte  ;D , Carmen, Jaume, muchísimas gracias por la organización, fue perfecta, no se hubiera hecho mejor de ninguna otra manera,  de eso podéis estar seguros y bien orgullosos. Desde el concierto hasta el local, el catering, los músicos por supuesto, los regalos y todo fue perfecto.

Por mi parte a pesar de que me hubiera gustado haber pinchado un ratito más para poner temitas especiales (os había preparado canciones a muchos de vosotros, pero no pudo ser esta vez...  :-\ ) creo que mereció la pena la jam session que se marcaron los músicos (mi enhorabuena a todos, los del poblado y los de Barcelona).


Momentazos de la noche:

- Voyager interpretando Darling Nikki  ;D ;D ;D
- Teacher con su disfraz de Prince en My Name is Prince  :crown:
- Anabel cantando cuando no debía   :singer:
- Los coros de I Could Never Take The Place of Your Man  :sweatdrop:
- Carmen cantando The Ride  :wink3:

y en general, lo que más me gustó fue ver a tanta gente bailando y pasándolo bien.

Muchas gracias a todos, espero que se repita pronto todo y esta vez, recordad, que será en Madrid (me vengaré  :earmuffs: jajajajaja)

Un beso enorme  :smitten:

(Mañana más, fijo ;D)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel

 A ver por donde empiezo,que estoy :zzz: :freak:

Dar las gracias a mi parejita preferida,carmen y jaume :smitten:muchas gracias por ésta peazo fiesta.Gracias por cuidarme tanto y tratarme a cuerpo de rey

gracias a toda la gente del local,a los musicos,a renfe,por no hacer un ave asturias-barcelona :rifle:y mañan escribo mas por que no puedo con el alma

Gracias a todos y a kyke por hacer éste poblado,sin el,nunca habria conocido a nadie como vosotros.

Y gracias a las parejas de los pobladores,por la paciencia que tienen :wings: ;)
Un beso a tod@s

Ametlla

#14
lo  q me estoy riendo con las fotos  :laugh4:

q momentos... y q recuerdos....
chicas, vaya momentazo cuando nos hizimos la foto de chicas y chicos....
pareciamos famosas, de donde salio tanta camara???? :beatnik2:

Lakusk

 :sweetheart: Jo!! Que cansancio arrastrando hasta hoy!!! Bueno, será breve mi comentario que me tengo que ir a currar.

Muchas gracias a Jaume y Carmen, sin palabras... :smitten:

Me encanto vover a ver a gente que hacía mucho que no veía, Baby :-*, y muchos que he conocido en está kedada.

Pan tumaca y pincho de Tortilla marchando, jejejejeje!!! :chef:, todo ríquisimo, y mu bien apañao, como diríamos aki en Sevilla.

Un beso a todos, y si tengo tiempo escribiré mi crónica.  :guitarist: :drummer: :cowboy:

Enric

Veamos una reflexion más (y las que faltan...) de la kedada:

-Balon de oro: Ametlla. No necesita más explicación; los que estuvisteis allí visteis con vuestros ojos cuanto trabajo y que bien hecho.  Un angel.   :wings:

-1ª mención especial: Shocka, por pinchar una seleccion princemaniana muy bien elegida, y hacer que tuviera ganas de llegar a casa para escuchar esas canciones de nuevo.   :thumbsup:

-2ª mencion especial: Blueangel y el resto de musicos, pero en especial (que no se me ofenda nadie) aquella jam funky basada en el "I wish" de stevie Wonder. Fue oro puro, una delicia, y encima poseo una reliquia de esos momentos : ¡una baqueta de blueangel!, la cual conservaré como se merece,... siempre y cuando la encuentre, porque se la deje a los crios para que jugasen y ahora no aparece.   ;D    :drummer:

-Mitos y leyendas: No puedo asegurar lo que relato a continuacion, pero me susurraron al oido que habian escuchado como alguien le contaba a alguien que circulaba el rumor de que otra persona creia haber visto bebiendo agua a DMSR. Repito que algo asi no se puede confirmar facilmente, pero ya se sabe que el rumor es la antesala de la noticia.  :drunk:

-Mandarina-man: ¿Que te digo yo ahora que no te hayan dicho ya? Pues eso tio, que se te quiere. Pero eso tu ya lo sabes.  ;)

Y al resto, pues ya sabeis, aunque la mayoria ya no recordemos los nombres y caras de los demas, pues que estuvo cojonudo, y a ver si nos vemos el año que viene en Valencia, que PRiNCe_ invita.   :laugh4:

Ametlla

#17
muchas gracias por el balon de oro..pero ese premio solo me corresponde al 50%...
la mayoria de lo visteis y oisteis sobre todo, fue meritazo de Noface319! ;)
:guitarist: :drummer: :singer:

por cierto, encontramos unas llaves con un llavero plateado en forma de perrito terrie... a ver de quien son? :sad3:

tb el cargador de un movil motorola... si es q nos lo dejamos tooo

cat

GENIAL, como esperaba.

Por circunstancias del destino y la dichosa Cumbre del Mediterráneo,  :(, he aparecido por casa esta mañana a eso de las nueve, así que ahora mismo no estoy para escribir mucho.

Ya me extenderá más adelante, pero sólo decir que

SOIS GENIALES

:-*

Chuck Romerales

Cita de: cat en 29 Noviembre 2005, 14:59:49
GENIAL, como esperaba.

Por circunstancias del destino y la dichosa Cumbre del Mediterráneo, :(, he aparecido por casa esta mañana a eso de las nueve, así que ahora mismo no estoy para escribir mucho.

Ya me extenderá más adelante, pero sólo decir que

SOIS GENIALES

:-*

     Yo también sufrí un poquito la dichosa cumbre esa... una hora y media de retraso en un avión que debería haber salido a las 10 de la noche... AAARGH  :knife:

     Supongo que otros escribirán mejores crónicas que yo sobre la fiesta en si (yo me lo pasé muy bién) solo decir que todo muy bién organizado, el refrigerio excelente (como voló el jamón) y que la música, el ambiente y los entertainers, de fábula. Recuperamos viejas amistades e hicimos nuevas. También estuvo muy bién poder hacerse unas fotillos en las puertas de la Sagrada Familia (sin bastón) y 'arrasar' las tiendas de la c/Tallers, y el Paisley Bar, una pasada. Aquellos que aún no lo conozcan tienen cita obligada, tanto por la decoración como por el dueño, my bro Toni. Además tuve la oportunidad de conocer la red de metro y ferrocarriles de BCN (los trenes de los FGC son muy graciosos, casi parecen de juguete) y... cantar Darling Nikki y Jauscueic  ::)

     Jacinta de Lomo was there ;D
Me subí a la rejaaaa