RESAKDD BCN'05

Iniciado por Tomas, 27 Noviembre 2005, 11:57:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anabel

Cita de: Shockadelica en 29 Noviembre 2005, 00:08:25

y en general, lo que más me gustó fue ver a tanta gente bailando y pasándolo bien.


Lo dices por mí ?
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

JavierArcanda

Los que me conocisteis en la Kdd ya sabéis que no tengo mucho tiempo para escribir ahora. Así que un resumen al vuelo:

1. Me lo pasé que te cagas.
2. Me encantó conocer por fin a tantos pobladores.
3. Blueangel: ERES LA CAÑA!!!
4. Os quiero a todos los demás: Shockadelica (la mejor DJ), Carmen, Noface (muchísimas gracias por todo a los 2), PRiNCe_, Cinamon, Cat, Ernifunk, Integra, Moloko, Teacher (como una puta cabra..., pero una cabra genial con el disfraz), Voyager (tío, te quiero), Mayte2 (vaya zapatitos), etc., etc.

Mención aparte a Enric. Tengo una fotito de su cuarto de música que la colgaré en breve:  ;), vaya biblioteca (o discoteca o cdteca) de Prince.

Tengo mogollón de ganas de veros a todos pronto :D, somos los mejores  :thumbsup:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Carmen, por Dios! no podías haber puesto otra foto de las chicas en la que TODAS estuvieramos bien???  :whip:  :knife:  :bigcry:  ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

Carmennnnnnnnnnnnnnn illa!! esas son mis llaves!! Bueno, las de RICH!! pensabamos que las habíamos perdido en el hotel... GRACIAS niña...  :-*  Ya te privateo  ::)

:heart: Ya que escribo otra vez... Gracias de verdad a tod@s por vuestro cariño, desde luego hacéis que todo esto merezca la pena... Siento no haberos visto el domingo... de verdad  :'(  Espero que la próxima kdd para mí dure más tiempo.

Besitos! :kiss2:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

goku

Cuanto falta para la proxima kdd ????????????????????????????
                     

       Un abrazo a todos FOROFOS.
Javi, torna

voyager-3

 :D  Bueno chicos, qué puedo decir yo......ha sido increíblemente corto, y esta vez de verdad que me ha dado muchísima pena el marcharme. No se por qué, pero quizás ya son unos cuantos años de "roce" con todos vosotros y se va haciendo un poco más difícil la despedida.

Solo puedo felicitaros a todos, y de verdad que tenemos que agradecer de nuevo a mamá Carmenchu y al artista Noface el cómo se lo han currado. Aun no me creo que tuviéramos a nuestra disposición algo tan grande con cátering y todo. Uff, no se si se podría superar algo así, habéis dejado el listón muy alto. Pero se intentará  ;) De verdad que muchas gracias a los dos.

En fin, voy a intentar hacer una mención individual a todos, porque esta vez la ocasión y el esfuerzo derrochado lo merecen:

-Ametlla: Qué pedado de sevillana curranta, no tienes ni idea de lo que habéis hecho tu mocete y tú. Te agradezco también tu valentía a la hora de salir al escenario, dando ejemplo a las cortadas estas que no se animaban  ;) Ya una quedada sin esta peaso sevillana no es lo mismo. Un besazo  :-*

-Noface: jeje, el artista más polivalente del poblado. Hasta podría hacer de un basurero una obra de arte. Muchas gracias por todo nene. Sabemos que te lo has currado de lo lindo y te lo tenemos que agradecer de veras. Ha sido genial.

-Pilarcita:  ::)  Jeje, ay la niñita. Toda una mimosona con patas. Gracias por estar a mi lado en estos momentos y por tu apoyo.

-BlueAngel, Javier Alcalde, Bastich y Alberto: Ese peaso de batería, asturianazo de la ostia. Eres un tio de lo más agradable y encima buen músico. Ya viste que sin zapatos las niñas eran mas bajitas que tú  :P Na, estás a la altura chaval. Yo me "empequeñezco" a tu lado tío  ;). Javiiiiii, que tío más grande, vaya profe que tengo....jooooder. No se como podías analizar tantas cosas al instante macho, eres la ostia. Muchas gracias por todo, por tu amabilidad y tu còmpañía sobre todo. Y gracias por soportar mis estruendosos guitarreos :freak: . Bastich.....ya es la segunda vez que me soportas al teclado, jiajia, que tío más grande joder. Nos queda ver otro San Fermín por la mañana tío, te acuerdas? jiajia. Aunque ahora que te has echado nena no se no se.....me parece que esta te va a sujetar  ;D Un beso de recuerdo a tu niña. Albertorlllll, jiajia, vaya tío que en una tarde fue capaz de aprenderse 5 canciones de prince al teclado sin haberlas oído nunca hasta ese momento. El que vale vale Alberto ;) Viva MJ!!
Creo que se ha formado la Banda Oficial del poblado contando además con Jaume por supuesto. Yo creo que está claro, no? Hay que organizar mássss.

-Chusky/Cinnanon: Pero qué peaso de niña sevillanaaaa!! Tíos, yo no se, pero esta muchacha desde que la conocí en Madrid y viendo después como se lo curró en Sevilla acompañándonos en todo momento y un largo etc. solo puedo decir que a mí me tiene conquistado de hace tiempo. Qué niña más rica tíos, de caerse la baba. Un besaaaaazo  8)

-Ezeeeer: Javi nene, no tuve mucho tiempo de compartir contigo todas las cercevas que me hubiera gustado beberme. A la próxima de verdad que me uniré antes al cotarro, jeje. Un abrazo hermano.

-Shockadelica: Otra niña para comérsela a besos, jeje. Qué te puedo decir....ah si, que perdones mis "cánticos" mientras pinchabas, jeje. Qué paciencia tuviste!! Entre las cervezas y tal imagínate. Ya me viste al final con el Darling Nikky :P Na, que a ver si puedes venirte con mis amiguitos de marchuki por ahí. Un besazo niñita.

-Ibiza y Berarma: "Enamoradaaa, tararariroriiii, está enamoradaaa....."  ;D Na niña, tu mete caña, ya sabes a lo que me refiero ;) Un abrazo nano.

-Angel: Nos faltó tiempo para otro Beautiful Ones tío. Teníamos mucho jary y faltó tiempo :P Na, deja a ver para la próxima, un abrazoooo. Ah, a ver si para la próxima te reconozco a la primera joer. Tu paseandote por ahí y yo sin saber quien eras. Bah, estaba más perdío yo entre unas cosas y otras....

-Teacher: La sensación de la noche, vaya papá de familiaaaaa. Qué fotos y qué ligón que estabas mamón. Las tenías a todas subidas de adrenalina. El mejor "chico Prince" de la noche. Un besaso a tu mujer y a tu niña.

-Juancar/DMSR: Tíoooo, te vi muy poco, y mas de una vez sin cerveza en mano. Eso no puede ser eh? Venga, un abrazo.

-PRINCE_ y Susi: Ostiás nano, que me estaba olvidando de ti  ;) Bueno, sobran los calificativos para lo que a mi representáis. Eres un tío único, y Susi una chica como la copa de un pino. Tengo pendiente un acercamiento motero a tus lares, lo prometo y te lo debo. Gracias por todo y de verdad que me quedaría corto agradeciéndoos, así que sobran las palabras. Sois la caña de España. Un abrazo muy fuerte de tu hermano Sergio antonio, y un beso de mi parte para Susi. Y perdonar si no estuve a la altura de lo que me pedíais sobre el escenario, jeje. Menos mal que quedan muuuuchas más quedadas.

- Anabelll: Qué risotadas con esta mujerrrrl. Jiajia, oye, que eres un encanto y la próxima vez no defraudes a los fans, que te gusta hacerte de rogar ;).

-Montse: Mi fan número 1, jiajia. Na niña, como iba diciendo por ahí, me queréis mucho para lo poco que me conocéis, jeje. Un beso y me alegro que te lo pasaras tan bien. Has visto como nos lo montamos eh?  :wink3:

-Pareja de "MJ" y su mujer cantante: Na chicos, no me acuerdo de vuestros nicks-nombres por desgracia para mi porque sois un par de talentosos. Tú bailando y ella cantando. Te prometo chica, que la próxima vez ensallaremos para que te cantes algo y oigamos esa peazo de voz que tienes. Pero para eso hay que venir, eh? Venga un abrazo.

-Integra: Eres un peaso de zorrete haciendo fotos, eh? Ya te pillaré para hacer censura por ahí  ;D  :sneaky: Ah, y no juntamos las lenguas eh? A ver si queda claro de una vez, mentes perversas!  :bandana:

-Sweez: Tío, la que te perdiste. Joer, ni me dio tiempo a conversar contigo cachis en la mar. Venga, a ver si a la próxima...

-Gisela!!: Joooolines, un angelito que quería conocer de hace bastante tiempo. Una de las primeras de la primera época de todo esto. Gran chica, espero que te apuntes a más próximamente. Un diamante en bruto.

-Mike_T: Socio, faltó el My Name is Mike.......Pero bueno, nos ofreciste un Darling Nikky al que me uní yo después. Nos vemos por aquí campeón. Un abrazo.

-Enric: Me faltó charlote contigo....joer, es que fue muy corto. Un abrazo tío.

-Caaat: Que me olvido de tiiii, jolines, es que llevo 3 cuartos de hora con esto y mi cabeza está perdiendo la concentración. Na niña, encantado de volver a verte. Un bechoooo.

-Irresistible Bitch: Na niño, la próxima vez trataré de no fallarte  :'(  Venga, gracias por deleitarnos con tu especial compañia, un abrazo.

-Los músicos profesionales: Bueno bueno, son la caña....joooder. Daba vergüenza salir a tocar. Siento mis meteduras de gamba pero era la primera vez que salía a un escenario, no para cantar pero si para tocar la guitarra. Todavía estoy muy verde. Sito es la caña, joder qué pavo.

Bueno, y seguro que me dejo a alguno por ahí, si me acuerdo luego lo pongo. Solo me queda decir que gracias a todos, y que siento si mis estridentes ruidos musicales hacían tapar los oídos a más de uno. La próxima vez intentaré hacerlo mejor. Un saludo a todos de vuestro amigo para lo que queráis, Sergio-voyager. Un abrazo. :sweetheart:

DMSR

Ayer lunes por la tarde, por culpa de unos errores y malentendidos, tuve que ir a trabajar directamente desde el aeropuerto, en un día que yo creía que me había tomado libre. Llegué al trabajo con la maleta en la mano a la vez que mi primer cliente. Una tarde de horror.

Nunca había aterrizado en el aeropuerto de San Sebastián, y ver mi ciudad y casi todo Guipúzcoa desde el aire me fascinó. Una ciudad de privilegio, por si alguien no lo sabe. Entre extensiones de nubes como jamás había contemplado o montañas nevadas, horizontes iluminados hasta el infinito, desde el Mediterráneo hasta el Cantábrico... fue un vuelo delicioso en el que intenté rememorar las vivencias que dejaba atrás, tejiendo las sensaciones que me acompañarán hacia delante, y que fueron muchas.

En el aeropuerto de Barcelona me había dejado Integra, a quien tengo que agradecer su amistad y su hospitalidad, y llorar por haberme vuelto a poner delante de su apabullante colección de discos de Prince. Te odio porque te amo, tío.

La cena del domingo con Integra, su hermana y su cuñado, a quienes ya conocí este verano en San Sebastián, volvió a ser toda una experiencia, porque si reír es saludable, esta gente consigue que rejuvenezcas meses y años.

Antes de ir a cenar ya habíamos visto las fotos que ahora están expuestas en la galería (y los vídeos, que supongo que se publicarán pronto, jeje), por lo que estuvimos recordando y divirtiéndonos con los recuerdos.

Nos habíamos "despedido" ya varias veces pero alguna tenía que ser 'la buena'. Integra y yo nos quedamos mano a mano tras despedirnos de Ametlla (gracias por todo una vez más), NoFace319 (ánimo y adelante con todos los planes y proyectos de los que me hablaste) y Blueangel_Willie Fog (<= ya te vale  ;) )  Antes, habíamos dado un agradable paseo por el barrio Gótico, tras habernos despedido de Cat y su amiga Pepa, después de haber tomado algo en un bar de curiosa decoración llamado, vaya, no me acuerdo, 'no sé qué de las hadas'.

Los ya citados éramos los 'supervivientes' que quedábamos tras la comida, pues una parte del grupo de quienes nos juntamos para comer emprendieron de sobremesa su camino hacia el aeropuerto o la carretera. Breve pero intenso, el rato que pasé con mi compadre Sweez y su novia fue una de mis alegrías del fin de semana.

Ay, las despedidas. PRiNCe_, Mike, gracias por haberme mantenido en vilo con el jodido disco, aunque eso no se hace con los corazones sensibles como el mío, cabrones. Ezer, amigo, open your heart, open your mind, que hay vueltas al mundo que se dan en un día aunque otras sean más lentas. Berarma, Ibiza, os deseo mucha suerte; Voyager y Mayte2, hasta la siguiente. JavierAlcalde, un placer, suerte con tu nuevo trabajo, y aunque tampoco hablamos largo y tendido sí llegamos a coincidir en que "el fútbol es así". Anabel, las horas volaron muy rápidas, también hablamos poco pero nos dijimos MUCHO. Shockadelica, en un solo año compañera ya de tantas fatigas, otra muesca en nuestras culatas. Y Cinnamon, maldigo hoy más que nunca los mil kilómetros que me separan de tu luz, de tu sonrisa y de los ojos de mi querida familia Escudero. Ay.

Aunque mi primera gran despedida del domingo fue la de Babyknows y LosPigg, a quienes dejé buscando un bar donde pudieran ver el partido de fútbol del Newcastle. Está claro que la convivencia es un dar y un recibir, jeje, en todos los aspectos, jijiji.

A mí me dolía la cabeza, dormir poco nunca me ha sentado bien. Afortunadamente, sigo considerando un acierto el haber cogido una habitación de hotel a siete minutos andando desde el lugar de la fiesta. Y como estábamos en el mismo hotel y nos fuimos a la vez, con Cinnamon del brazo y charlando de las cosas importantes de la vida, a pesar del frío conseguimos que los siete minutos de paseo fueran por lo menos quince.

Ya era domingo hacía unas horas, aunque normalmente se considera "sábado por la noche". Yo me lo pasé MUY BIEN en la fiesta. La sesión de DJ a cargo de Shockadelica me encantó, aunque debo reconocer que el repertorio de casi todo lo que escuché lo tengo dando vueltas en el cerebro y no tengo nada claro qué fue antes y qué fue después. Pero joder, escuchar temas como Scarlet Pussy, Good Love o Shockadelica, madre mía, qué gustito pa'mis orejas  :earmuffs:

Como opinión personal y que no suene a reproche (por favor) quiero decir que a mí se me hizo muy corta la sesión de DJ y se me hicieron largas las sesiones en directo. Hablo más bien del reparto de minutajes, que conste que ahí arriba, en el escenario, hubo mucho nivel. La banda era estupenda, las canciones magníficas y el entusiasmo extraordinario. Pero incluso valorando como sobresaliente lo que se hizo en el escenario, yo me sentí más identificado con el The Ride que cantó Ametlla, o las pseudoversiones de Mike y Anabel o los esfuerzos de Irresistible Bitch. Mención especial y sincera quitada de sombrero para el DoMe,Baby cantado por Voyager-3. Con esa voz, mitad gato mitad humano, todavía estoy asimilando aquello  :drunk:. Eso es echarle huevos y yo te felicito por ello, Voyager, en serio.

Los "famosos" 40 litros de cerveza no aguantaron ni medio asalto como ya habíamos vaticinado algunos, así que retomo mi exigencia de ver por escrito los nombres de quienes iban a beber sólo coca-cola  ;D

Durante la cena_lunch yo intenté moverme de mesa en mesa, aunque se puede decir que cené junto a PRiNCe_ + Susi y Enric + Antonia. Nos reímos mucho con muchas chorradas, pero también descubriendo –entre otras razones- uno de los secretos de por qué yo soy un solterón y ellos están felizmente acompañados en esto que llamamos vida; eléctrica palabra: vida (esto lo he sacado de la letra de Let's Go Crazy, por si alguien sabe menos inglés que yo)

Mientras cenábamos y en los instantes previos os fui conociendo a algunos y me fui reencontrando con otros. GlamSlam, Integra, Gisela, Teacher y Carmen, Victor666, Pox... Ernifunk, Moloko, Ana (novia de Bastich, tío, tú y yo no tenemos perdón), DNikki (oleeeeeé, por fin he conocido a la primera persona que me saludó cuando yo llegué a este foroooo) Joder, tengo la sensación de que nombre a quien nombre me voy a olvidar de alguien...  Y quiero destacar la presencia de Tomás (y su mujer) y la de Goku, que seguro que no es fácil presentarse delante de cincuenta desconocidos, con quienes tampoco se ha tenido un gran trato previo ni siquiera a través de Internet. Un verdadero placer haberos conocido.

Un rato antes, en el lugar de la cita, había empezado el disfrute de los encuentros y reencuentros, donde tengo que hacer mención de mi primera imagen visual de Enric, después de tanto trato virtual, y sobre todo de la primera imagen visual de la mujer de Enric, Antonia, que poco a poco fue teniendo rostro propio, pero las primeras veces que la miré me temblaba todo al ver el asombroso parecido físico entre ella y mi última "gran ex"  ???

Habíamos llegado andando desde el hotel Babyknows, LosPigg, Cinnamon y yo, tras maquearme después de una siestilla de siete menos veinte a ocho, después de haber comido con Shockadelica y su amiga María, con quien nos juntamos después de haber presenciado la prueba de sonido del mediodía, a la que yo había acudido nada más dejar la maleta en el hotel, y donde ya comprobé el nivel de lo que se cocía para la noche y donde me reencontré (además de algunos ya citados) con mi paisano Bastich.

Al hotel había llegado, junto a Babyknows y LosPigg, en taxi. Nos habíamos juntado en el aeropuerto ya que nuestros aviones no llegaban muy distanciados. Mi vuelo salió y aterrizó puntual, y fue un viaje muy tranquilo, alterado únicamente porque durante casi veinte minutos, de seis menos diez a seis y diez de la mañana, nadie contestó a mis llamadas a radio-taxi. Llegué a ponerme nerviosito  :sweatdrop: :sweatdrop:.

El despertador había sonado a las cinco. Lo había programado a la una y cuarto, hora a la que me acosté tras terminar de preparar la maleta, pensando y soñando qué tal me lo pasaría en Barcelona el fin de semana que ya empezaba y que tenía por delante; qué vivencias, qué recuerdos me aguardarían a la vuelta de las esquinas. Porque una kdd, se ha vuelto a demostrar, no es sólo una cena y charlar y escuchar algo de música.

DMSR  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ibiza

 :smash: :smash: :smash: hay 73 fotos puestas....donde estan las 35.891 restantes? :sneaky:

JavierArcanda

Sigo en fascículos hablando de mi experiencia:

Ibiza, Berarna, Sweez, Anabel (me encantó poder conocerte en persona), Mike_T, Babyknows (eres la dulzura personificada), los_pigg (para que digan que no puedes entenderte con alguien de New Castle ;) )...

Qué ganas que tengo de estar un ratillo por Madrid para ver a los pobladores madrileños otra vez... :D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Anabel

 :rolleyes3: :rolleyes4:

Pues chicos, gracias por recordar a la personita que soy.

Yo no hago menciones especiales porque soy una mala persona.

ABRAZOS A TODOS !!

No hablé con mucha gente (y me hubiera gustado, también ser más considerada con los nuevos) pero se me iban los pies con el funky y no podía dejar de bailar. 
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

voyager-3

jeje, gracias de verdad por lo qe me toca Juancar. Lo de la cerveza es verdad, mira que lo dijimos unos cuantos, al final ni una caña me pude tomar. Para cuando acabó mi repertorio sobre el escenario ya se había acabado el asunto, jeje. Pero bueno, al menos estaban baratas las de la sala, que por cierto, también se acabaron  ;D Por lo menos las Heineken.

Saluditos. Ah Javi, aquí te estamos esperando eh? ya sabes ;)

Ametlla

me secundo a ibiza.....donde estan las fotos'??
q haberlas hailas
;D

BB, te envio las llaves, dame your address :)

Antonio..esos videos...q se dejen ver yaaaaaaaaaaaaaa  :drummer:

cat

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Por un fin de semana increible, en una ciudad única y con una compañía inigualable   :-*
Por la generosidad de los que lo habeis organizado y  el tiempo que habeis dedicado a esta historia. Mejor imposible  :heart:!
Por la ambientación musical de la noche, DJ  .  :earmuffs: y músicos en general   :drummer: :guitarist: :singer:, por las horas que habeis pasado recopilando canciones y ensayando. un 10
:thumbsup:
Por volver a ver a algunos de vosotros y por ver por primera vez a otros  :gossip:aunque haya sido poquito. Espero la próxima con impaciencia  :yes:
Por compartir con todos vosotros una noche  fantástica que creo no olvidaremos en mucho tiempo. Hay que ver que poco se necesita para ser feliz  :sweetheart: :D!
Y a Prince, porque sin Él y sin Su Música todos nosotros seríamos perfectos desconocidos.

He leído por ahí que dormir rejuvenece, pero este fin de semana he (hemos) dormido poco y parece que me he quitado años. :zzz:

:batman: :-*

NoFace319

#33
Well People!!

Agradeceros vuestra presencia en el evento anual del poblado apodado este año como "KB05" o "Keibioufive". 

Espero que lo hayáis pasado en grande pues absolutamente todo ha sido ideado, compuesto y producido para que, de manera global, os agradase y os lo pasárais de maravilla. :scholar:

PART ONE

Indudablemente agradezco en primer lugar a BlueAngel por el esfuerzo de traerse los platos con sus correspondientes pies desde ASTURIAS en el tren. Brother, creo que te he hemos tratado como un rey desde que viniste  ;) Que sepas que el Barça le metió un baño al Racing... jejejej Mira que pedirme que te lleve a ver el campo del Barça 30 minutos antes de que empiece el partido... juas!!

Voyager, tus temas salieron muy bien, creeme. No hay que ser tan modesto, cuando alguien se lo ha currado, se nota  :sneaky: someday we will be taken by the cross... and u know it.

Hubo un momento que cuando me salí a un lateral y vi a la peña tocando pensé... COÑO que BUENO, qué imágen más BONITA!!!

Estoy contento porque después de trescientoscincuentamillones de cambios en los tracklistings todo salió estupendamente.

Javier Alcalde, te espero el próximo viernes para tocar en una Jamm con los músicos coleguitas y espero que no me pare ningún mosso por exceso de funky en las venas!!!. IT AIN'T OVER!!!!...

Bastich, que sepas no te oía por mi monitor frontal jajajajajaj, pero cuando tocaste en Do me baby se te oía por los bafles de coña. Grácias por traerte todo el tinglado!! Por cierto ya tengo mesa reservada en el restaurante que me comentaste... mardirto "morrofino" jejejeje. Saludos Ana!!!

Irristible Bitch... que risa con el Starfish & Cofee... yo sabes que te digo?? QUE LA CLAVAMOS

A las chicas de los coros de ICNTPOYM Y ALPHABET ST... LET ME HEAR YA ONE MORE TIME, YEAH YEAH YEAAAAAAAAAH

Carmen cariño, ¿vés lo que ha pasado? Pa un tema que cantas, COÑO LO BORDAS!!!! y te llevas el micro de oro... me sorprendiste mucho y creo que a parte de llevarte la mayor ovación de la noche, te llevaste mi sonrisa y mis aplausos más enérgicos.  "Yo tengo la montura.... tienes tu el time? ;)"

Agradezco a mis amiguetes los "músicos" :guitarist: :drummer:

Julian on the bass

Sito on the guitar

Daniel on the drums

Alberto on the keys

Santi on the funky sax

Carlos "Natura" por venir con su mujé y tocarme el bajo un rato :)

Creo que hemos conseguid calmar nuestra ansia de Prince, pues ya que no acaba de decidirse a visitarnos qué mejor manera de homenajearle que funkear, a ver si nos oye desde Paisley Park.

PART TWO

"mami" Baby, gracias por estar tan orgullosa de mi :) jejejejej Richard es un tipo con un fino sentido del humor, y cómo aguantó la farra como un machote jejejej. Por cierto, ¿cómo quedó el Newcastle?

MJ, could you b the most beautiful girl on the hole night?

Darling Nikki, comprovaremos en el vídeo, si es verdad que bailaste tanto... :sneaky:

Ezer: The freaks on this side, the freak on this side!!! ;)

Shockadelica: admiro tu paciencia, gracias mil. Ya sabes cuál es la palabra clave... "On the one"

Ibiza y Berarma: When 2 R in looooooove... ;) Hija mia... tu siempre tan wuapa! WUAPAAAA!

Teacher: La verdad es que eres el único que tiene lo que hay que tener para llevarse el disfraz de Prince... me comentáron los músicos amiguetes que echaron a faltar más peña vestida como tú. Nunca cambies "papi funky"

DMSR: Grita conmigo... FREE AT LAST FREE AT LAST... gracias por tus consejos acerca mis futuros proyectos. Hay que ver que guapo está el Joio jejejejej

PRINCE_ y Susi: On the CAMERA, MR. Prince_.... menudos bailoteos te metías ahí detras del visor. No te olvides de darte caña en el paso del vídeo a DVD que los músicos de barna queremos ver la grabación!!! Hablamos guapo!... Susi... hay que tener valor para tener un marido así. Jejejejej Besitos mil!

Anabel: Te prometo que para la próxima nos preparamos un tema en acústico y lo cantas, y no vale rajarse que sinó viene el Bitch y se lleva los puntos!!!!

Integra: You've got a good shot... can i put my leg on the chair?

Gisela:  Thank you 4 letme b myself... again.

Mike_T: Siempre es un placer volver a verte, sabes que eres el padre de la família Prince del foro. Alguien dijo Darling Nikki? Ejem... tuviste rival en la otra punta del local...  sigo sin olvidar los paseitos turísticos por las tiendas de discos en madrid jejejej así que me apunto un paseito por Tallers para la próxima. A tirar la casa por la venta se ha dicho!!! :laugh4:

Cat y Pepa: Mira que venís desde muy lejos[b/]... GRACIAS MIL!!!!!!!! Ya soys de la família/secta Prince... ahora "no se vale" desertar eh :)  :sultan:

Moloko: Poco hablamos pero estamos cerca, a ver si quedamos y nos tomamos unas birrillas.  :thumbsup:

Pilar: Zapatitos Marylin??? Tu te mereces unos Manolo's

Victor666: Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ya que vienes desde Holanda.... ya podrías haberte traido... una poca de M******a jejejejeje STOP SMOKING WEED, OH NO!!!

PM: Te noté un poco ausente querido, pero ya sabes que me alegré mucho de verte, de veras!!!

GOKU, Ernifunk, Tomás y mujer... Ya podéis decir a vuestros hijos y amigos... YO ESTUVE EN KB05!!!  :thumbsup:

Espero no dejarme a nadie. :stars:

No olvido un saludo especial a las Xtrañadas: Capitana y Purple 7 :bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:

Y alos extrañados: Cyberme... :bigcry: Dorothy Parker... :bigcry: Toto... :bigcry: porqué nunca vienes gemeli...:bigcry::bigcry: y cómo no... a PABLO :bigcry: desde la otra punta del charco.

GRACIAS A TODOS Y HASTA PRONTO :thumbsup:

JavierArcanda

Vaya flipe el Irresistible Bitch cantando de Michael, lo hace igual.


Tuvimos algunos "infiltrados"  :laugh4:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

Cita de: Anabel en 30 Noviembre 2005, 10:24:17Yo no hago menciones especiales porque soy una mala persona.

     Eso me ha recordado una de las escenas finales de 'Kill Bill Vol. 2'. Uma Thurman hablando con David Carradine.

     - Bill (D.C.): '¿Porque no me dijiste que Pai Mei te habia enseñado la técnica de los 5 puntos?'
     - La Novia (U. T.): 'No lo se... quizás porque soy una mala persona"
     - Bill: 'No, tu no eres una mala persona. Eres una persona excelente. Lo que pasa es que de vez en cuando puedes ser una auténtica hijap..."

     ;D
Me subí a la rejaaaa

Anabel

Cita de: Mike T. en 30 Noviembre 2005, 16:16:37
Cita de: Anabel en 30 Noviembre 2005, 10:24:17Yo no hago menciones especiales porque soy una mala persona.

Eso me ha recordado una de las escenas finales de 'Kill Bill Vol. 2'. Uma Thurman hablando con David Carradine.

- Bill (D.C.): '¿Porque no me dijiste que Pai Mei te habia enseñado la técnica de los 5 puntos?'
- La Novia (U. T.): 'No lo se... quizás porque soy una mala persona"
- Bill: 'No, tu no eres una mala persona. Eres una persona excelente. Lo que pasa es que de vez en cuando puedes ser una auténtica hijap..."

;D


Mike, te acuerdas de que yo tenía una cazadora de Kill bill?

me faltaba la katana y podría ser "la novia".
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Dorothy_Parker_319

Aun tengo la rabia en el cuerpo por no poder haber asistido, pero un problema personal de ultima me lo impidió.   :(

Me alegro muy sinceramente que todo fuera tan bien.  :)


Ernesto

bueno ,yo solo tengo que deciros que me lo pase muy bien.Yo como Anabel no nombrare a nadie porque siempre me puedo olvidar a alguien ,.Me lo pase bomba no solo por el hecho de conocer a gente que le gustaba el mismo rollo musical que yo sino por conocer a gente de todas partes  y que VALEN LA PENA .Me senti realmente agusto con todos y espero repetir.

Sobre las fotos espero poder ponerlas cuando averigue eso de que me excedo en el numero de pixels,en fin te gastas las pelas en una camara y luego no sabes que hacer jejej :freak:  ;)

Saiber

Hola a todos,

Me alegra ver que os lo pasárais tan bién.

Solo quiero pedir disculpas a la organización y a todos los asistentes por mi auséncia (por motivos personales) sin haber avisado.

Un saludo.
David