RESAKDD BCN'05

Iniciado por Tomas, 27 Noviembre 2005, 11:57:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mayte2

La verdad es que lo habéis dicho todo así que solo me queda daros las gracias, sobretodo a los organizadores y a los dueños del local, no sabia q había gente tan generosa en el mundo.....  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Pero bueno lo importante es que al volver shockadelica se dio con el ala del avión por no hacerle caso al cartel, es q mira q eres alta shoka... ;D ;D ;D


Anabel

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que hay que tener un cuidado tremendo cuando se pasa por debajo de las alas de los aviones, sobre todo si se mide más de 7 metros como la mayoría de los que estábamos en el aeropuerto del Prat
jjajajjaj
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

ibiza

 :laugh4: :laugh4: :laugh4: hay que buscar a la cabeza pensante que ha hecho posible ese CARTEL!!! lo que nos pudimos reir..

blueangel

Bueno,que mas puedo decir que no se haya dicho ya.

Lo primero de todo,quitarme el sombrero a los organizadores,tanto a Jaume como a Carmen,que se lo han currado mucho y a mi personalmente me han tratado como si fuese el mismisimo prince.Chicos,os quiero en el alma,ya lo sabeis  :sweetheart:

Despues,dar un afectuoso saludo y enorme abrazo a todos los que han compartido conmigo ésta velada  :thumbsup: voy a intentar dar un saludo a todos por orden de aparición en mi mente:

Lo dicho,nada mas llegar,Don jaume,ahí esperandome como un campeón en su peazo purple-car que aguantó todas mis envestidas como un campeón.Tio,nunca te agradeceré lo bastante lo que has echo por mi (y ten cuidadin con los mossos,jejeje  :zz_stop: )

Javier,machote,eres una fiera a la guitarra.(aunque bueno,cualquiera puede tocar como tu  ;) :P )

alberto,ese teclas,que a pesar de sus años,es una fiera.Tenemos que volver a reencontrarnos y tocarnos el billy jean y the power of love,eh?  :drummer:

Sergio y pilar:Sois un encanto.Me as dejao con la boca abierta sergio,menuda forma de cantar y de tocar la guitarra,todo un crack.Y pilar,que puedo decirte,eres un encanto de mujer,y estabas wapisima por la noche.Por cierto,gracias por haberos quedado a mi altura e las fotos  ;D

Antonio y Susi,mis queridos valencianos.Espero veros algun dia por vuestra tierra.Que paciencia tienes susi,ya te puede ir gustando Prince,eh??jejeje,y antonio,que bien te quedaban esos cuernos,jejeje   >:D

DMSR,ese juancar,tio que sorpreson al verte beber agua,pero doy fe que se bebió muuuchas cervezas,y por cierto,pablo,te dedicó la primera.Y juancar,intentaré que el proximo viaje sea en avión,intentaré hacerte caso,por que de verdad que 28 horas en tren en 2 dias no es bueno pa la salud  :stars:

Batich,uno de esos nuevos pobladores que he conocido,y que menuda fiera a los teclados.Fué un placer conocerte y espero que nos veamos mas a menudo.Dale un abrazo a tu chica  ;)

Carmen,esa peazo sevillanaaa :o  :-* te quiero mazo niña,y muchas gracias por todo(y por el detallín,eres un sol  :sunny: )

Barbara,jo,que nunca hablo contigo lo suficiente en las kedadas,y depues el resto del año no paramos de hablar.Que dj,fue estupenda tu sesión,cortita,pero intensa.Para otra ocasión tenemos que hacer sesión de 24 horas.Y perdona por tocarte las narices con la bateria,cuando era tu momento  :rolleyes4: :-* :-* :-*

esos musicos invitados,menudas fieras,espero que les hayamos llegado a la suela de un zapato,al menos lo intentamos

Ezer,peazo compañero de habitación.Gracias por aguantar mis ronquidos,y por haberme enseñado esa peazo baqueta del kirk.Nos vemos pronto

Goku,tio,como me alegro que al final te decidieses haber pasado por la fiesta.Ya sabes lo que tienes que hacer para la proxima,y eso va tambien para Tomás,a que lo pasaste bien,o eso espero vaya

Anabel,que ganas tenia de volver a verte,veo que sigues creciendo,pa la proxima kedada voy a tener que hacer como prince y ponerme tacones(como los de pilar,jejej)  :rolleyes4:

ibiza,esa rubiaaaa.Veo que la flecha del amor te a dado.Y con un poblador que es una fiera al saxo,y que espero que para otra ocasión se atreva a tocarlo,eh berarma??no te escondas que te veo  :thumbsup:

Cinnamon,the most beautiful girl in the world.  :yes: Voy a empezar a dar clases de baile,a ver si me quedo como tu(gracias a ti tambien por ponerte a mi altura,jejej)  8)

Mike T,que gran chaval,en todos los aspectos.Ya sabes que aqui te espera el arroz con leche y les fabes con almejes,eh??  :wink3: (lastima no haberte visto hacer el baile de darling nikki)(ejem,creo que el rival de la otra punta del local le conozco  :curtain: )

Integra,menudo fotografo,para otra ocasión,sacame mejor,eh??aunque tu no tienes la culpa,el que no es fotogenico.....  :vulcan: (ni se te ocurra hacer caso a moloko,eh??ese video vale millones)  :smartass2:

-Moloko- un gran poblador.Me a encantado conocerte,un gran tipo.Y cuando te canses de esa camiseta.....ya sabes quien la quiere,no??jejeje

victor 666 y sus amigos,un encuentro corto,pero sois buena gente.Espero veros en la proxima kedada.

irresistible bitch,"the king of karaoke"eres la leche tio,casi dejo de tocar por tu culpa(de la risa)y como clavas a michael jackson,eres el nº1  :crown:

Babyknows,que ganas tenia de conocerte.Y no me has defraudado.Menuda mujer  :wings: :-*

cat,esa gatita que siempre viene bien acompañada.Siempre es grato estar al lado vuestro.La proxima kedada hay que bailar mas si cabe,eh??  :laugh:

Glam slam,ese obk,jejejee,es bromaaa  :mad:

P.M,para otra hay que animarse mas,eh??espero que lo hayas pasado de "pu** madre"  :tongue3:

Esas pobladoras que no conocia y que gracias a ésta kedada ya conozco,Dnikki y gisela.Fue un placer.

Teacher,eres lo mas grande.Tenemos que aprender de ti e ir disfrazados pa la proxima kedada.Cuida de esa criatura  ;)

enric,otro poblado que no conocia y que espero verte en mas ocasiones.Espero que hayas disfrutado de la fiesta  :thumbsup:

Y espero no olvidarme de nadie,perdonar a los que no nombro,mi cabeza ahora mismo no da para mas.Uno se hace mayor.....

Dar un abrazo tambien a los acompañantes,por la paciencia,y que espero que hayais disfrutado tanto como nosotros.

Y un recuerdo como no,a los que no pudisteis venir,capitana,tototote,kyke,para otra no falteis,eh??

UN FUERTE ABRAZO Y ESPER QUE NOS PODAMOS VER TODOS DE NUEVO EN LA PROXIMA.

HASTA PRONTOOO      :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*


Con cariño

Blueangel    :drummer:







ibiza

Que conste que aunque no me haya lucido comentando el fin de semana no quiere decir que paso completamente de vuestros caretos  :P lo cierto es que fines de semana como este son los que se recuerdan siempre con nostalgia, os tengo mucho cariño y espero de veras que nunca se apague la llamita, aunque para eso tenemos que poner todos de nuestra parte y no dejar que solo unos pocos se encarguen de reunirnos...y si nos faltaran esas personas?..  :smash: :smash: :smash:

Tomas

Cita de: NoFace319 en 30 Noviembre 2005, 13:14:35

Irristible Bitch... que risa con el Starfish & Cofee... yo sabes que te digo?? QUE LA CLAVAMOS


Y tanto que la clavasteis, para demostrarlo, tengo 1 minutito grabado con mi camara de fotos, (baja calidad, pero lo clavada que está por vosotros lo compensa) puede servir para ir haciendo boca a la espera del DVD "Keibioufive"

¿como lo puedo publicar por aqui? ¿lo paso por correo?

NoFace319

People!!! Toda la peña que tenga FOTOS o VÍDEOS del tamaño que sea. Por favor envíenlas a:

jaume.marin@telefonica.net

Haré un hueco en mi servidor para que os lo bajéis todos a buena calidad "rerady 2 print" :)

Venga, animaros!!!

PD: Los de las fotos, por favor hacedme ficheros .zip de unas 5 o 6 megas y me los envíais. Y no les bajéis la calidad plisss.

blueangel

por cierto enric,ten cuidado con esa baqueta,que no la rompan los niños,quien sabe si en un futuro puede ser de coleccionista  :wacky:

Ametlla

ibiza, si no existieran esas personas mas nos vale q lo hicieran otras! jejej
yo despues de dos años seguidos acabo de pasar el relelvo chicos-as..... asi q a ponerse las pilas...Y ademas no para dentro de un año, en noviembre no..... ¡¡¡¡¡KEREMOS UNA KEDADA EN PRIMAVERA!!!!!!! :afro:
Asi que madrileños o valencianos, esto es una carrera..el que lo diga primero se lo lleva!
y el q sea qno se asuste...no tiene q montar este mismo tinglao, jejejej q yo con veros en una cenita y luego echarnos unos bailes all night ya vale ;D
lo q sea contal de q nos veamos pronto..... q ya os echo de menos  :bigcry:

JavierArcanda

Cita de: blueangel en 30 Noviembre 2005, 22:28:08
Bueno,que mas puedo decir que no se haya dicho ya.

Javier,machote,eres una fiera a la guitarra.(aunque bueno,cualquiera puede tocar como tu  ;) :P )




¿Te han enseñado ya a tocar la batería u quéeee  ;D ;D :wink3:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

dei_vid

Cita de: Ametlla en 01 Diciembre 2005, 12:35:15
..... asi q a ponerse las pilas...Y ademas no para dentro de un año, en noviembre no..... ¡¡¡¡¡KEREMOS UNA KEDADA EN PRIMAVERA!!!!!!! :afro:
Asi que madrileños o valencianos,

...puéss, se podria organizar algo majete para carnavales todos disfrazados de princemaniacos

Ametlla

jurrrrrrrrrrrrr no me provoques no me provoques!!! jajajajaja
:afro:

NoFace319

Yo me apunto a la idea de disfraz...  :laugh4:


voyager-3

Hey siiiii, disfraz pero además con local sería lo máximo......

En Madrid podría ser, pero hay que investigar muuuucho. Veremos a ver  ::)

Chuck Romerales

Cita de: Anabel en 30 Noviembre 2005, 16:53:07
Cita de: Mike T. en 30 Noviembre 2005, 16:16:37
Cita de: Anabel en 30 Noviembre 2005, 10:24:17Yo no hago menciones especiales porque soy una mala persona.

Eso me ha recordado una de las escenas finales de 'Kill Bill Vol. 2'. Uma Thurman hablando con David Carradine.

- Bill (D.C.): '¿Porque no me dijiste que Pai Mei te habia enseñado la técnica de los 5 puntos?'
- La Novia (U. T.): 'No lo se... quizás porque soy una mala persona"
- Bill: 'No, tu no eres una mala persona. Eres una persona excelente. Lo que pasa es que de vez en cuando puedes ser una auténtica hijap..."

;D


Mike, te acuerdas de que yo tenía una cazadora de Kill bill?

me faltaba la katana y podría ser "la novia".



     Cuidadín con los 88... ;D
Me subí a la rejaaaa

i N T E G R A

KDD en primavera?!?!?!  :yes: La verdad q donde sea iremos, increible la gente, q festival!!! Bueno, la organización un 10,  im...presionante!!
Me lo pase de luxe, conociendo pobladores a los cuales solo leia, y como no volviendo a ver a mucha gente q kiero y hacia mucho tiempo, o no tanto, q no veia  :sweetheart:
Oh my God para cuando la próxima!??! Un fin de año prince?? Vendra la Obregon a darnos las campanadas??

Blueangel, trankilo q tu video no vera la luz, porq veo q hay un cierto interes en ver como bailas n Darlin' Nikki. Como veras, prometo lo acordado. T lo mando y tu decides q hacer con el. Por mi parte agradezco tu jesto n darme semejante...tesooooro. Si algun día no puedo pagar la hipoteka, lo siento pero veras la baqueta n ebay.zorry
DMSR, por cierto, hay una caja de cds q no ncuentro, sabes dond stara  ??? jejeje, nada keda pndiente envio d aftershow suizo. Y stoy contigo, la sesion DJ se me hizo mu corta, siempre nos kedara Madrid o Valencia  :smash:
Voyager, ahora q he visto la foto, pozi, no habia fileton, solo os comiais las bocas, todo aclarado  :devil:

N la proxima kdd asegurad minimo 80 litros d birra, plisssss

Nos vemos todos prontito, y sta vez vamos a por muchos ++++++++++++++

Babyknows

 Qué Chulassssss Gracias  a tod@s por poner tantas fotos tan rapidito. Da gusto vernos ;)  :sweetheart:

:-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla

en algunas da mas gusto q en otras, jajajajaja
juas...esto de q no pasen por la censura ,,, jajajajja:P
muchas gracias antonio... me encata la foto con cinnamon y contigo!... como el año pasado!
ahora cada kedada nos haremos la de rigor no?? :kiss2:

Ametlla

esto si es uuna foto COME! :kiss2:

Ametlla