KDD BARCELONA 2005

Iniciado por Ametlla, 29 Septiembre 2005, 00:05:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Cita de: DMSR en 25 Noviembre 2005, 00:00:45
2. Si se acaban los 40 litros de Heineken quiero en hoja impresa los nombres de quienes hayan dicho que iban a beber coca-cola ;D

Eso!  :deal2: ;D

Yo deseo a todos los que van a viajar a Barcelona, que tengan un buen viaje sin percances (yo estoy muertita del miedo con lo de las nieves...que me voy en avión a las 23.00!!!  :confused:)

Nos vemos este fin de semana (creo)  :smash:  :earmuffs:  :-*


Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel

Por arriba no nieva,vas por encima de las nubes,a ver por los railes,que todavia estoy viendo que no llegaré :beadyeyes2:

voyager-3

blueangel, eres batera en un temita que ya hablaremos tu y yo  ;D

Ametlla

os deseamos a todos un buen viaje tanto de ida como de vuelta!
seguro q tutto va bene... nos os preocupeis.  ;)

Ultimo parte metereologico en barcelona:
ha habido un ligero cambio de ayer a hoy en la temperatura, hace hoy menos frio, aunq hace. Se ha nublado un pco mas y hoy sopla aire.... ayer vi la prevision...no dan agua para el sabado..pero puede q si para el domingo tarde o lunes.....
Crucemos dedos...... :thumbsup:

Xenevra

Qué envidia que me dais!! pero de la sana eh! :tongue3:
Pasáoslo muy bien en la kdada y funkead mucho !!
:guitarist: :drummer:

cat

Bueno, que poquito queda ;D

En una hora salgo pa' Barcelona vía Sevilla.

Nos vemos muy prontito

:)

Ametlla

buen viaje Cat y Pepa!!
y saludos a mi Sevilla del alma :smitten:

dnikki

hola a todos, carmencilla yo te queria preguntar si alli una vez dentro del local hara frio, porque a veces pasa y mejor saberlo ahora pa ponerse una un wen modelito o ir mas tapada. Supongo que no, pero por si las moscas. Quue tengo muchas ganas de veros a todos,ya queda menos....... besitos....

Chuck Romerales

     Ahora que tengo un ratillo libre recordar que mañana estaré en el hotel Silken St. Gervasi a eso de las 12 de la mañana (el avión llega a BCN sobre las 11, calculo 1 hora del aeropuerto al hotel) para dejar la maletilla y que luego estoy a disposición de quien quiera para lo que quiera (perdón, es que acabo de hacer un examen de contabilidad y tengo la cabeza un poco embotada) a aquellos que tenan mi número de móvil ya saben como ponerse en contacto conmigo ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

:wink3: Pos aquí toy en Badalona, hoy más solo que la una, cansadísimo de acojonar tras la semana de curro, pero con unas ganas increíbles de por fin conoceros a todos (o a casi todos) en persona  :thumbsup:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Enric

Cita de: Javier en 25 Noviembre 2005, 20:23:08
:wink3: Pos aquí toy en Badalona, hoy más solo que la una, cansadísimo de acojonar tras la semana de curro, pero con unas ganas increíbles de por fin conoceros a todos (o a casi todos) en persona :thumbsup:

Tio, yo vivo en Badalona (a 25 metros del Pabellon Olimpico). Recuerda (ahora que hace frio) que en una ocasion te ofrecí cartones por si te tenias que poner a dormir en un banco. ¡Soy un hombre de palabra!  ;D

Ametlla

Monikki...
no hace frio en el local, podeis poneros el mejor de vuestro modelitos porq estareis comodas  ;)

Ya no keda nada!!!
ahora nos vamos a las prubeas de sonido con Bluangel q ha llegado a barna ahora mismo,  tb nos vemos con javier, voyager shoca y Prince para ponerlo todo como debe estar, jejejejej

A los demas, recordaros q nos vemos de entre 9'40 a 22'00, puntualidad por favor,  :hair2:
Para cualkier cosa ya teneis mi telefono, 675 31 43 93 :operator:

y sobre todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION :-*

JavierArcanda

:D Por fin he conocido personalmente a algunos pobladores. Hemos hecho la prueba de sonido y la conclusión es:


SOMOS FUNKIES  :wink3:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ametlla

muy bien la primera parte del dia no?
jejejejej
venga guaposss q nos vemos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
abrigaros!!! :kiss2: