KDD BARCELONA 2005

Iniciado por Ametlla, 29 Septiembre 2005, 00:05:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JavierArcanda

Cojonudo, pq soy un raro de cojones en cuanto a comidas, así que en que pille la zona que me gusta, a hincharme ;D

Yo a lo mejor os doy el dinero por la mañana o antes ::)


Esta kdd va a ser histórica  :thumbsup: :toff: :wink3:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ametlla

no te preocupes javi q yo tb lo soy, jajaja

es variado y seguro q te gusta. ;)

cat, Baby, shoca... muchas gracias por vuestros animos, preciosas :) :-*

Tomas

 1 vez más, FELICIDADES a la ORGANIZACIÓN  :smitten: :smitten: :smitten:

Cuando acabe la cena os tenemos que cantar algo dedicado entre todos  :singer: :drummer: :guitarist:


Ametlla

#163
muchas gracias....
y ya vereis lo q ha preparado Jaume :wink3:

Let's Party up  :afro:

Dr_Iglesias_Pluga

Dr. Iglesias + Enfermera  :wink3:


Estimada señorita Ametlla,

lamento comunicarle que, debido a que estoy sufriendo un ataque agudo de gota (bastante raro raro raro), nos va a ser imposible acudir al guateque que tan finamente han organizado ustedes.

Además, he de admitir que una de las razones por las que quería acudir al evento era el poder tener un enfrentamiento cara a cara con mi colega el Doctor Fink, pero ya veo que el muy cobarde ha decidido no acudir.

Espero que nuestra baja no le cause ningún agravio y/o alteración. Deseamos profundamente que lo pasen ustedes bien y se acuerden de nosotros.

Atentamente,

Dr. Iglesias Puga y Srta. Ima Hooker.



Ametlla

#165
pues lo sentimos mucho ciertamente....
ha estado a punto de ser un agravio Dr. , al limite.....

otra vez será. :sad3:


Shockadelica+Maria :daisy:
Anabel + Montse  ;)
Ibiza  :curtain:
Blueangel    :wings:
Mike_t  :toff:
Moloko + colega  :sombrero:
ernifunk  :smug:
noface319 :egypt:
ametlla :batman:
Integra + colega :thumbsup:
Cat + Pepa :sunny:
Cinnamon :heart:
Mayte :angel:
voyager :bandana:
dnikki :hair2:
dorothy parker  + posible acompañante :beatnik2:
Cyber :cowboy:
Iwonder :hair:
Nuria1999 :bow:
DMSR  :party2:
Bastich + Ana :mad:
Gisela :tongue3:
Berarma :smoking:
Teacher+ Carmen :scholar:
BabyKnows :kiss2:
LosPigg :pimp2:
Victor666 :guitarist:
Crush :sneaky:
Ezer :crown:
Irrisistible Bitch +David & Gisela  :gossip:
Javier :singer:
Enric y Antonia ;)
Tomás y Sra.  :smart:
Glamslam  :elf:
GrooveOn + acompañante  :smug:
POX :smash:
Prince_ & Susi   :love:

goku

Desde hace un año que soy visitante semanal de este foro pero es la primera vez que escribo en el, ya que nunca se que escribir y todo lo que leo me gusta y veo que estays mucho mas informados de lo que yo pueda estar.
Tengo 31 años y desde los 8 que prince ME ENLOQUECE de una manera extrordinaria siendo coleccionista de rarezas, conciertos, maxis, singles .... Total que me valia una pasta que aun estoy pagando.
Esta vez me he decidido a escribir porque me gustaria que alguien me informara de que va esto de la Kedada, ya que yo soy nuevo en esto.
Seria un placer para mi saber de que va porque al ser yo de  Igualada (un pueblo que esta a 60 Km de barcelona), me resultaria fantastico, y ademas me haria una especial ilusion ver el bar en cuestion que ya tenia ganas de ver-lo.
Espero que alguien lea este mensaje qeu para mi es casi como un SOCORRO que alguien me diga algo.

Javi, torna

LosPigg

¿donde puedo ver el partido de Newcastle Y Everton en Domingo a las 14:30? por favor

Shockadelica

Cita de: goku en 21 Noviembre 2005, 13:47:32
Desde hace un año que soy visitante semanal de este foro pero es la primera vez que escribo en el, ya que nunca se que escribir y todo lo que leo me gusta y veo que estays mucho mas informados de lo que yo pueda estar.
Tengo 31 años y desde los 8 que prince ME ENLOQUECE de una manera extrordinaria siendo coleccionista de rarezas, conciertos, maxis, singles .... Total que me valia una pasta que aun estoy pagando.
Esta vez me he decidido a escribir porque me gustaria que alguien me informara de que va esto de la Kedada, ya que yo soy nuevo en esto.
Seria un placer para mi saber de que va porque al ser yo de Igualada (un pueblo que esta a 60 Km de barcelona), me resultaria fantastico, y ademas me haria una especial ilusion ver el bar en cuestion que ya tenia ganas de ver-lo.
Espero que alguien lea este mensaje qeu para mi es casi como un SOCORRO que alguien me diga algo.



Hola Goku, bienvenido :)

Deberías echar un vistazo a todo este post para saber de que va a ir la kedada de este año, pero te hago un pequeño resumen:

La kedada de este año se hace en un centro cívico en Horta. En este centro habrá un concierto donde algunos pobladores mostraran sus dotes musicales. Antes del concierto habrá una cena en la que romperemos todos un poco el hielo y nos conoceremos mejor. Después del concierto habrá copas y sesión dj, con música de Prince, artistas relacionados y mucho baile, hasta altas horas de la madrugada.

Si estás interesado deberías apuntarte en la lista que hay por aquí o bien hacerselo saber a Ametlla, que es la que lo organiza.

Pues eso, a ver si te animas... :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goku

La verdad es que si me gustaria ir pero tengo que ir solo y la verdad me da un poco de palo, ya que veo qu vosotros os conoceis bastante.
pero deja que me vaya convenciendo. La idea me alucina.
Javi, torna

cat

Hola Goku, bienvenido a ésto y desde aqui te animo a ir a la kedada ;)

Y no te preocupes por lo de no no conocer a nadie, te hablo por experiencia ;D, yo el año pasado me presenté en Sevilla sin ni siquiera haber entrado en el foro  y sin conocer absolutamente a nadie ni de oídas :P´y con este viaje es la cuarta vez que me reúno con ellos, así que con eso te lo digo todo.

;)

Enric

Por cierto, ¿esta decidido donde y a que hora nos encontraremos?  ??? ??? ???

Ametlla

Nos encontraremos en la parada de METRO ALFONSO X, LINEA AMARILLA, salida a CALLE LEPANTO... todos alli sobre las 9:40, a los mas tardar a las 22.00... repito,,, a lo mas tardar!!!! plissssssss nada de retrasos!  :smash:
ya q desde alli iremos todos al centro civico Rododera andando, esta muy cerca, y la cena esta lista sin demora a las 22.30.

teneis un mapita donde se ve la parada y el centro. Echadle un vistazo.
A los q podeis llegar en bus o andando, o dire mañana q lineas y q parad os va mejor pasra el punto de encuentro, oki?
vengaaaaaaaaaaaaaa q esto ya es la cuenta atras!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:earmuffs: :guitarist: :drummer: :party2:

Scandalous

Cita de: PRiNCe_ en 16 Noviembre 2005, 21:04:22




Wonderboy Tron!!, gracias por estar ahí  :thumbsup:, pero si te apuntas mejor. ;) (No te arrepeentirás :wink3:)

Un crack el Wonderboy ese ;D

Ametlla

muchas gracias Scandalous!  :kiss2:

pero ya te podrias venir ... q keremos verte! :-\

Mayte2

q nervios q nervios, q poco queda ya  :surprised: :sweatdrop:

JavierArcanda

Yo ya estoy en Barcelona  ;D ;D ;D ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ametlla


Tomas

Cita de: goku en 21 Noviembre 2005, 19:44:04
La verdad es que si me gustaria ir pero tengo que ir solo y la verdad me da un poco de palo, ya que veo qu vosotros os conoceis bastante.
pero deja que me vaya convenciendo. La idea me alucina.


Goku, yo tampoco conozco a nadie y estoy seguro que nos lo vamos a pasar de coña. No te cortes :laugh4:.  Para la próxima kdd ya nos conoceremos todos.  :yes:

a_wonder

Hola amigos,debido a los ultimos cambios de la kedada,el PAISLEY BAR estará abierto a partir de las 10 hasta las 17 para todo el mundo que quiera venir.
Nos gustará saludaros.
OS ESPERAMOS EL SABADO

TONI I NURI