KDD BARCELONA 2005

Iniciado por Ametlla, 29 Septiembre 2005, 00:05:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Cita de: Ametlla en 21 Noviembre 2005, 22:46:15
Nos encontraremos en la parada de METRO ALFONSO X, LINEA AMARILLA, salida a CALLE LEPANTO... todos alli sobre las 9:40, a los mas tardar a las 22.00... repito,,, a lo mas tardar!!!! plissssssss nada de retrasos! :smash:
ya q desde alli iremos todos al centro civico Rododera andando, esta muy cerca, y la cena esta lista sin demora a las 22.30.

teneis un mapita donde se ve la parada y el centro. Echadle un vistazo.
A los q podeis llegar en bus o andando, o dire mañana q lineas y q parad os va mejor pasra el punto de encuentro, oki?
vengaaaaaaaaaaaaaa q esto ya es la cuenta atras!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:earmuffs: :guitarist: :drummer: :party2:

Ametlla, ¿podrias darnos la direccion de ese centro civico Rododera (¿no será Mercé Rodoreda?) ?, mas que nada por si alguien se pierde, que pueda llegar aunque sea un poco más tarde.

goku

En los años que llevo escuchando música jamas me habia sentido tan identificado como hace un tiempo.
                  Hay gente que le gusta prince tanto o más que yo.
    Cuando a mi me empezó a gustar prince era la epoca de purple rain y por aquel entonces prince estaba de moda. Años más tarde cuando yo decia que me gustaba prince la gente a parte de decirme que prince esta acabado, yo me sentia extraño porque en todo mi entorno solo me gustaba a mi. Pero en estos tiempos que corremos hay mucha gente que no sabe que es prince; tampoco se les puede reprochar nada porque siendo justos prince no edita algo excepcional en estos últimos años.
    Con eso quiero decir que durante años uno sufre una especie de frustración el ver que prince solo te gusta a ti. Tanto es esi que el de la tienda de discos que voy yo, amigo mio, le pregunto como va es disco y me dice he traido 3 copias: 1 para ti otro para otro fan i la tercera para escuchar-lo en la tienda.
    Es por todo eso que me creo con el derecho y casi la obligación de asistir en esta quedada con todos vosotros, porque ademas creo que en esta situacion que yo he vivido de soledad lo habreis vivido más de uno.
    Si aun tengo tiempo y vosotros me aceptais me encantaria compartir experiencias con vosotros y disfrutar de la mejor música como hago cada dia del mundo.
                    Quiero ir a la KDD
Javi, torna

Ernesto

informacion meterologica ,se preve frio en barcelona y posibilidad de lluvia ,sobre los 10-15 grados.eso por lo menos dicen los del tiempo.por lo tanto abrigaros.Aunque a veces con la fiabilidad de los del tiempo vete a saber . :rolleyes3:

NoFace319

#183
Buenas chicos, ENRIC tiene razón... es RODOREDA

Ahí va la dirección exacta:

Biblioteca Mercè Rodoreda de Barcelona
Camèlies, 76-80 Plaça de la Font castellana
Tel: 934 353 170


Recordad:

Nos encontraremos en la parada de METRO ALFONSO X, LINEA AMARILLA, salida a CALLE LEPANTO... todos alli sobre las 9:30-9:40.

Por favor sed puntuales, siempre es mejor llegar primero que no último, sé que lo conseguiréis.

De ahí iremos todos caminando poco a poco hasta el lugar de la fiesta.

GRACIAS!!!!!  :yes:



Babyknows

Ya empezamos con las excursiones ;D Acordaros de los taconcitos...  :tongue3: :rolleyes4: :rolleyes3:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

Dios!!!No me acordaba de las caminatas que en las Kedadas ya son todo un clasico!! :sweatdrop: creo que ire con zapato bajo..una ya no esta pa'tanto trote..

Ametlla

#186

Shockadelica+Maria :daisy:
Anabel + Montse  ;)
Ibiza  :curtain:
Blueangel    :wings:
Mike_t  :toff:
Moloko + colega  :sombrero:
ernifunk  :smug:
noface319 :egypt:
ametlla :batman:
Integra + colega :thumbsup:
Cat + Pepa :sunny:
Cinnamon :heart:
Mayte :angel:
voyager :bandana:
dnikki :hair2:
dorothy parker  + posible acompañante :beatnik2:
Cyber :cowboy:
Iwonder :hair:
Nuria1999 :bow:
DMSR  :party2:
Bastich + Ana :mad:
Gisela :tongue3:
Berarma :smoking:
Teacher+ Carmen :scholar:
BabyKnows :kiss2:
LosPigg :pimp2:
Victor666 :guitarist:
Ezer :crown:
Irrisistible Bitch +David & Gisela  :gossip:
Javier :singer:
Enric y Antonia ;)
Tomás y Sra.  :smart:
Glamslam  :elf:
GrooveOn + acompañante  :smug:
POX :smash:
Prince_ & Susi   :love:
Goku  :yes:


no os preocupeis nenas.....
no sera como esas caminatas historicas, pero q tb daban  mucho de si eh, jajajajajaja
No en serio, trankis, esta a 3 minutos, buen..al paso q iremos y con las charlas ...a 10 min jajajajaj
Asi q Ibiza puedes ponerte tacones... yo e los pongo sea como sea, eso tb lo sabeis ya jajajaj
pero en este caso de veras q no molestaran, ademas..pa q tenemos la cena en el mismo sitio???
Vosotras poneros guapasssssssssssssssssssssssssss y ya esta ( q ya lo sois..)


el tiempo.... FRIO
asi q abrigo.
No creo q llueva precisamente por este frio.... a lo mejor nieva, jajaja pero no creo q llueva.
hoy despues de varios dias nublado hace sol pero con mucho frio...
mañana os digo como pinta el viernes.

y para las q se preocupan por la humedad en el pelo y demas, os dire q nos viene de perlas el frio, jejejejeje hay muy pocoa humedad estos dias  :wink3:


victor666

Frío? quién ha dicho frío??? yo voy para allá desde Holanda y aquí tenemos hoy de máxima 2 graditos, para el finde anuncian 0 grados... así que todo lo que suba de 5 grados para mí es calor  ;D ;D ;D ;D

We don't give a damn
We just wanna jam
PARTY UP!!!

EVERYBODY PARTY UP!!!!

I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Ametlla

q ganas de verte ya niño!!! :sunny:

voyager-3

y quién é Victor666?  :vulcan:

Mayte2

#190
ibiza, otra opcion es ir en plano y alli ponerse los tacones, q no te ctreas q el metro esta para lucir taconcillos :P

Pregunta para las chicas: ¿q os vais  a poner? no se q ponernme!!!   :hat2:

<---Estaba pensando en ir como mayte en la foto pero no me acabo de ver  ;D :blush:

cat

Cita de: Mayte2 en 24 Noviembre 2005, 18:55:18


Pregunta para las chicas: ¿q os vais a poner? no se q ponernme!!! :hat2:

<---Estaba pensando en ir como mayte en la foto pero no me acabo de ver ;D :blush:

Me parece que con la ola de frío que anuncian.... como que no es lo más adecuado. :sick2:

Enric

Otra pregunta... ¿despues de cenar en la biblioteca iremos al Paisley bar o nos quedaremos alli?   ???
Uno que es duro de mollera   :wall:

Enric

Cita de: PRiNCe_ en 24 Noviembre 2005, 21:04:09

Enric ¡que Paisley Bar ni lexes!.... al Karaoke directos. :laugh4:

¿Lees alguna vez tus mensajes privados?   :whip: :whip:

DMSR

Cita de: Ametlla en 18 Noviembre 2005, 14:50:4015€ por cabeza por el catering  incluidas las bebidas (40 litros de heineken + barra libre de refrescos y agua).
Luego, las bebidas como vino, cava o cubatas y demas iran por cuenta de cada uno y aun precio muy bueno porque es un centro civico, no una disco ;)

Muchas gracias a quienes os habéis preocupado de organizar esta kdd, sin duda va a salir todo estupendo (espero que el sábado los aviones despeguen de San Sebastián, que la cosa parece que se pone fea)  Como yo tengo el hotel muy cerquita del Centro Cívico iré directamente allí sobre las 22. Intentaré pasarme a la tarde por el Paisley Bar a saludar a Toni y Nuri, que espero que se acuerden de mí; haré todo lo posible aunque con el madrugón que me pego ya veré cómo ando de horarios para la siestorra que necesitaré echar.

Quería plantear, eso sí, una duda sobre los cuarenta litros de Heineken: ¿Serán suficientes?  :thinking:  Es que me consta que allí nos vamos a juntar unos cuantos cerveceros, y éste va a ser mi lema de la noche (hasta que se me vayan ocurriendo otros)  ;D

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

sí, creo que es verdad que con 40 litros no tenemos ni para empezar. Esa es mi opinión  ;D

Ametlla

#196
sois unos exageradoss.
tras el sondeo q hice por el foro, la cosa esta en q beben mas cocacola q birrar...usea qqqqqq


y ademas si se acaba pos pedios mas...pero de vuestra cuenta   nenggg jajaja :wink3:

Juanca, se q te pilla cerca...pero preferiria q llegaramos todos al unisono,  y el punto de encuentro esta igual de cerca de ti, si no mas. Cuando nos reunamos todos en el punto de encuentro, tengo q repartir una cosa, por eso os necesito alli.

Lo repito y tripito.... pliiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssss
Sed puntuales  :deal2:
a lo mas tardar a las 22:00 tenemos q salir del punto de encuentro y tirar para el Rododera, el catering esta previsto para las 22.30 y le dije a MOnica, que ya lo conocereis y q es la q lo prepara,  me hizo prometer q seriamos puntuales en esto, oki? :2thumbsup:

Enric... te has leido los post chikillo????
ay madreeeee

hacemos la cena y la fiesta alli...por eso se hace catering alli..para no movernos. Alli estaremos 'till the Dawn!

lo de PB ya habeis leido el ofrecimiento de A_wonder, estara toda la mañana hasta las 5 abierto para q paseis cuando kerais y lo podais ver. Si kereis ir en grupillo... hay q ponerse deacuerdo... pero q cada uno vaya cuando kiera.

Mayte nena..... yo q tu me ponia hasta capucha..porq hace frio frio.  :wink3:

Prince_ :

1) -  Me como las uñas.
2) - Por las noXes no pienso en otra cosa.
3) – Durante el día llamo a la gente por los nicks del Poblado
3) - Creo que no me va dar tiempo a prepararlo todo lo que debo preparar.

Si a todo!!!!!!
:drunk: :mad:

q estress y q nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

muchas gracias por la foto..jejej q buenos recuerdos! :-*



mañana ya viaja gente, os dejo aki mi tlf por si necesitais algo:

carmen
675314393

no se admiten llamadas indecentes ni a crobro revertido!  :laugh4:

:kiss2:

Enric

Cita de: Ametlla en 24 Noviembre 2005, 23:34:05
Enric... te has leidos los post chikillo????

Como cantaba Serrat, siempre llego tarde a donde nunca pasa nada.  ;)
Te aseguro que he intentado encontrar esa informacion en los mensajes anteriores... pero yo es que era de ciencias.   :wink3:

DMSR

1. OK, Ametlla, reconozco que ni se me había pasado por la cabeza que el punto de encuentro estuviera junto al lugar de la cena. Había deducido erróneamente que os juntabais en algún sitio y os movíais todos en metro. Allí estaré (parada de metro 'Alfonso X') a las 21'45 o antes.

2. Si se acaban los 40 litros de Heineken quiero en hoja impresa los nombres de quienes hayan dicho que iban a beber coca-cola  ;D

3. Para los impuntuales (en mi ciudad es considerado falta muy grave), os recuerdo que los defectos de la persona esperada crecen en boca de quienes esperan proporcionalmente a los minutos de retraso   :police:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla