KDD BARCELONA 2005

Iniciado por Ametlla, 29 Septiembre 2005, 00:05:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

  :) Hola a tod@s, ¿qué tal?
Ya está aquí, ya llegó.... ;D
Después de casi un año, ha llegado el momento de volver a reunirnos y celebrar la ya tradicional Kedada Anual del Foro. Como decía, se cumple un año ya de la de Sevilla, de la que a muchos aún nos queda muy buen recuerdo pero el cuerpo ya nos pide fiesta, no?

Este año nos vamos al otro lado del mapa, nos vamos a Barcelona. Somos conscientes de que hay un buen número de forer@s en estos lares y alrededores, y ya iba siendo también hora de que tuvieran una gran kedada de estas. Hace ya bastante de la última que se hizo aquí... y no fue muy nacional que digamos, sino más bien un poco local con algunas visitas, jejejejej.  Además de ser una ciudad maravillosa :-*, lo sabeis los que alguna vez la habeis visitado, en esta ocasión además BCN cuenta con una gra baza a su favor.

¿Cuántas veces, en tantas kdds hemos deseado y buscado un lugar en el que celebrarlas a nuestras anchas, en el que Prince fuera el prota en la mesa del DJ y en el que poder cantar, bailar o incluso porqué no, tocar sin ser molestados ni interrumpidos... nuestra música y Prince "a jierro"? >:D
Pues bien...ese sitio está aquí...


"There is a Bar that is known
4 the face it attracts
Colorful people whose hair
On 1 side is swept back
The smile on their faces
It speaks of profound inner peace
Ask where they're going
They'll tell u nowhere
They've taken a lifetime lease...

On PAISLEY BAR"


Eso es...Paisley Bar! Los que los hemos visitado hemos debido pensar lo mismo... "peaso de kedada que se podría hacer aquí" jajaja...
Así que por ello...
¡Os invitamos a la
Kedada Anual Barcelona 2005! O0

Por supuesto contamos con el patrocinio de Paisle Bar, a quienes  agradecemos su inestimable ofrecimiento y desde donde se nos propone como fecha el 26 de Noviembre de 2005. Habiamos pensado en el 19, aniversario de la de Sevilla, pero es imposible en esa fecha disponer de Paisley Bar. Fechas anteriores al 19. según el tanteo previo que hemos ido haciendo entre vosotros no parecía ser tampoco la mejor alternativa, así que confiamos en que este día 26 nos vaya bien al menos a la mayoría.

En breve os pondremos aquí el link con la web de la kedada, donde encontrares toda la info de la kedada e información útil como alojamiento, planos, etc...

A partir de ahora pues, queda abierto este post para recibir vuestras sugerencias acerca de la kedada. Si teneis alguna duda o alguna idea podeis también enviar un privado o un mail a afroditarain@hotmail.com
Lo más importante por ahora para la organización  de la kedada es ir sabiendo exactamente cuántos seremos, aquellos q lo tengais muy claro, plis... decidlo para ir contando con vosotros y los q os lo tengais q repensar y repensar ...tratad de recordad lo q os pudisteis perder en Sevilla..... quien no quiere segunda parte? jejejeje
Como veis hay tiempo de sobra para hacer mil planes y planificar un viaje y demas, y no pisa ni puentes ni fiestas, esperamos q sea una buena fecha para vosotros.
Para todo lo que necesiteis aquí nos tendreis, sobre todos para los de fuera...

Espero que los forer@ de BCN no falleis, eh? ;)

Pues lo dicho chic@s... empieza la cuenta atrás....  [smiley=2thumbsup.gif]
Benvinguts a KB.05
[/glow]  :-*
:-*

JavierArcanda

:) Espero poder estar allí, si no pasa nada raro ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

blueangel

Fiesta!!!!!!!!!!!En principo yo me apunto,asi que vete empezando a apuntarme en la lista de invitados.


JavierArcanda

Una cosa por curiosidad: ¿el bar se llama de verdad "Paisley Bar" o es así como lo llamáis vosotros?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ametlla

Puntados ambos javi's! jejejej
;D

Javier, se llama asi.. Paisley Bar ;)

JavierArcanda

¿Y a mi guitarra la apuntamos o no? ::)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ametlla

Tu traela!
Noface tb pondra la suya ;D

Shockadelica

Yo ya sabes que me apunto...;D

La gente de Madrid que tenga pensado ir que nos lo vaya diciendo a Ametlla o a mí, para ir haciendo cuentas para la cena y demás :)

READY 4 THE FUNK O0
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ametlla

eso...gente de los madriles.... Shocka rules! :-*

JavierArcanda

;D Tengo tb una pandereta...!

¿No era Madriles el bajista oficial? Que se traiga el bajo.


¿Qué versión preferís para el Nothing Compares 2 U? ¿La de Prince o la de Sinead? Yo particularmente voto por la de Sinead.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     Ya he hecho alguna pequeña averiguación para la gente qué quiera ir y volver en avión ;D lo mejor es mirar en páginas como www.edreams.es, con muchas ofertas y horarios variados. Tren: www.renfe.es autobús: www.alsa.es

     En cuanto al tema de alojamiento... permanezcan atentos ;D
Me subí a la rejaaaa

Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

voyager-3

Cita de: Javier en 29 Septiembre 2005, 01:07:32
;D Tengo tb una pandereta...!

¿No era Madriles el bajista oficial? Que se traiga el bajo.


¿Qué versión preferís para el Nothing Compares 2 U? ¿La de Prince o la de Sinead? Yo particularmente voto por la de Sinead.


no no no no, vamos a ver Javi. Como vayas solo para tocar musica soporífera aunque sea muy buena, te meto la guitarra por el bujerorl por la gloria de mi madrellll  ;D

Tú practica Bambis, Lets go crazys, etc...

JavierArcanda

Eso sí que noooooorrrr, tiene que haber de todo. Además teniendo en cuenta que hay temas que son la leche que tocados en plan acústico se quedan en nada, así que hay que buscar tb canciones que queden bien.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ametlla

#14
Gracias mike por la info..
podeis id mirando tambien en www.vueling.com q estan baratitos y en www.spanair.es en la clase web hay vuelos a 29€ asi q.... a mirar!

mas hoteles: http://www.edreams.es/edreams/espanol/hotels/bookingEngine/listAvail/displaySearchList.jhtml;$sessionid$YRIGIXNACUIDTQFIS1WCFEWUVLR4QIV0?_requestid=286843

en cuanto al hospedaje, tanto si kereis o no compartir habitaciones es buen momento de mirar en www.bancotel.es  teneis habitaciones dobles en hoteles de 4 estrellas en la ciudad por 50€ la noche...entre dos a 25€ q no esta mal.
Anabel, voyager y mike..a la lista!


Mayte2

Tenemos q ponernos de acuerdo para ir todos a un hotel no? Así q el q encuentre uno que de la voz de alarma ;)  O0

Ernesto

yo por supuesto que estare [smiley=2thumbsup.gif]

ibiza

 ;D ;D ;D  a ver si no se me tuerce nada y nos damos una vueltecita por las barcelonas ;D ;D ;D

Madriles

Cita de: Javier en 29 Septiembre 2005, 01:07:32
;D Tengo tb una pandereta...!

¿No era Madriles el bajista oficial? Que se traiga el bajo.



jejeje.....últimamente le estoy dando caña a "Let's Work",  pero por el momento a la parte "fácil" (=el estribillo)....la otra todavía me tiene un rato intrigado.....cuanto menos.......

y casi mejor alquilar uno, pq esa "cosa" que tengo en casa cada día suena más a una pandereta rota que a un bajo eléctrico  :-p

Sino siempre podemos marcarnos el Hair de Graham Central Stationcon bajo y guitarra acústica jeje.....¿¿Grooveacustical Hair??

capitanaHook

Me pronunciaré ahora antes de que todo el mundo dé por supuesto que voy a ir... para no tener q explicar lo mismo 20 veces... YO KIERO IR, ok? eso que nadie lo dude... pero me quedan 4 asignaturas para licenciarme (POR FIN), y voy a ir al menos a dos a la convocatoria extraordinaria de Diciembre. Ya estoy histérica ahora, asi que es muy probable que tenga que quedarme en mi casita, con el café y los apuntes. Cosas que tiene esto de no tener mucho tiempo para estudiar: el poco que tengo lo necesito. Prometo estudiar mucho desde YA para intentar ir. Pero no prometo nada respecto a mis atakes de nervios pre-examenes :-X