Prince en San Francisco

Iniciado por Anabel, 21 Julio 2005, 22:39:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anabel

Aquí tenemos  una foto tomada en el COW PALACE de San Fransisco a principios de Julio.

http://kitalpha.homelinux.net/imatges/161342701_l.jpg
--------

---
Parece ser que él y su amigo Larry han asisitido a una convención de Testigos. Ya sabemos por qué no saca discos, está ocupado escuchando sermones.  :P
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

cat

Citarestá ocupado escuchando sermones.  :P

Si los ronquidos del de delante le dejan escucharlos, que parece que el señor cabecea un poco ;D ;D ;D

Anabel

Creo q en la siguiente toma está Prince dándole una colleja al de delante.
También es usual escucharle el clásico  "shut up already damn"  cuando el personal se aburre y se alborota. A callarse ya coño !!
 :) :) :) :)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

berarma

Yo creo que está ahí porque le tienta la del vestido rosa, lo que pasa es que estan ahí enmedio sr. y sra. Graham para evitar que se desmelene. :P

JavierArcanda

y hablando de rollos de estos, ¿ande para la Mani? pq me han llegado rumores MUY FUERTES, y que tienen pinta de ser verdad, de que han roto, y ya no viven juntos ni ná. Y tb he oído por ahí que su matrimonio SÓLO se hizo en plan testigo de jehova, así que no hay ná para la Mani...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

--moloko--

bueno yo una vez mas ME CAGO EN LARRY GRAHAM Y EN SU P***  MADRE

bigjim99

Vuelvo a cagarme 1000 veces en Sor Graham...

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

A ver si un día de estos espabila y sale de toda esa mierda.

bigjim99

Moloko, cuando yo escribí esto, tú aún no estabas....

Va a empezar a oler mal por aquí...   :D :D :D

Jas

Pues yo aprovecho tb para cagarme en la mujer del Larry que es que la tengo un odio.........

Y que nadie me diga la cara que pone con la toallita durante el programa del 7º no es para matarla entre horribles sufrimientos.

No se puede ser más hortera.
Bringing up the background noise

Dorothy_Parker_319

Tanto en EEUU, España o como en cualquier sitio donde se publique sus revistas es una jodida secta...

No es motivo para considerarla una secta pero, no es broma, sus publicaciones se editan en 148 idiomas entre los que me llama la atencion: el pidgin de las is. Salomon, swahili, tagalo, sesotho, telugu, urdu, vendal, myanmar, silozi, wallasiano, xhosa, mizo, pohnpeiano entre otros... y en edicion quincenal, tambien en casete, en CD (formato mp3), videocasete o DVD.

¿Pero donde se ha metido?

tototote

Joer lo que tiene que molar un ladrillo de este calibre en DVD   ;D ;D ;D

¿Tiene extras? ¿tomas falsas? ¿Prince diciendo "mecagonlaputa" y el Larry dándole una colleja por mal hablao?  Juass!  :D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

--moloko--

pero a ver, los testigos de jehova no llevan mas de 20 años diciendo que el mundo se acaba? ya lo han hecho en 4 o 5 ocasiones no? porque no se suicidan y dejan en paz a la gente? una cosa es ser idiota y otra es ser idiota y pesao, ademas el ·$%* graham me huele a yoko ono que no veas, dentro de poco el prince guiado por el asqueroso ese hara como lenny kravitz que ha abierto una tienda de decoracion de interiores (kravitz designs) porque dice que es una expresion artistica o como sting que ahora escribe libros por la misma razon, pero joder me parece muy bien pero porque dejan de hacer musica? prince gracias al camarero del barco del amor lo mismo deja tambien la musica y dice que expresa mejor su talento con el macrame? o con la papiroflexia? PORQUE COJ.... NO SE VA EL LARRY DE LOS PUT..S HUEV.... A TOMAR POR CU...?

--moloko--

NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDO, QUE LO MATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Rouge17

[smiley=laugh4.gif]!Ustedes me tienen muerta de la risa por aca! Estoy COMPLETAMENTE de acuerdo con Bigjim99, Jasfunk, Moloko,etc...Lo peor que le ha pasado a nuestro peque~no purple guy es Larry Graham que le metio lo de los Jehovah's Wit-less en la cabeza. No es mas que un culto-eso no es religion.
Ese ni~no sabe, siempre ha creido en Dios y nunca le ha hecho falta ni una religion, ni una secta o culto para SABER. Lo que le paso a Prince fueron muchas tragedias a la vez. Perdio a su unico hijo que con tanta alegria esperaba, despues se metio la Mani por el medio (y Mayte la muy boba la dejo) y todo esto con su guerra contra WB andando y ardiendo en llamas. Encima de todo eso, se le mueren los padres primero uno y a los seis meses el otro y para ponerle la tapa al pomo, tambien perdio a la Se~nora Bernadette quien fue mas madre para el y le dio mas calor que Mattie, su propia madre.  Ahora pongan al Larry en ese arroz con mango y con lo herido que estaba, se fue a refugiar con esos imbeciles adoctrinados. De cierta forma lo ha protegido y quizas eso lo ha ayudado a sanar un poco, pero de que ese culto no va con el-!!NO VA!! Nadie le dice a Prince lo que debe o no hacer y el simple hecho de que el no este capacitado emocionalmente para lidiar con malas noticias o semejantes tragedias no quiere decir que los JW son la solucion. Dios y su propia fe lo son, pero el tiene muchisimas cosas dandole vueltas en esa cabeza dura que tiene y los JW representan un rincon seguro y estable entre todo lo que le ha pasado. Cuando el se canse el dejara a los JW o cuando traten de restringirle algo- cosa que nadie puede hacerle a el como todos sabemos bien. Don Prince es muy voluntarioso. ;)  

openbook

Una pregunta, a ver si alguien se acuerda, cuándo murieron las personas que comenta Rouge? Su padre en Agosto del 2001? su madre febrero 2002? Exactamente? y Bernadette?   ??? ???
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Madriles

Totalmente de acuerdo contigo, Rouge  ;)

Sin embargo, yo no infravaloraría el poder de atracción y de "comer el tarro" q tienen los testigos de jehová. Podemos tener a Prince metido ahí dentro durante muuuuuuchos muuuuchos años.....

Yo a Larry Graham lo veo como otra víctma más de esta secta. El sólo hizo lo que tenía que hacer, desde su punto de vista. Y es lo mismo que estará haciendo Prince, o que hará en un futuro, con otras personas: adoctrinarlas y convertirlas....

JavierArcanda

sí, moloko, y las primeras veces que lo predijeron datan ya de hace MUCHÍSIMOS años, no recuerdo exactamente la fecha ahora pero en plan hace más de cien años. Y las dos primeras veces las predicciones vinieron del fundador de la secta.
En fin...
Si ni siquiera supieron escribir el nombre de su dios, con eso se dice todo.

Y totalmente de acuerdo, en momentos de gran dolor y desgracia personal es cuando una persona es más débil y puede caer más fácilmente en las garras de grupos así.
Ojalá Prince pueda salir de ahí...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Madriles

Creo recordar que la primera predicción fue para 1873......el fundador era un tal Charles T. Russell. No ha llovido desde entonces.......

Rouge17

CitarCreo recordar que la primera predicción fue para 1873......el fundador era un tal Charles T. Russell. No ha llovido desde entonces.......
Que interesante notar que Nostradamus hizo predicciones en el sigo 16 y muchas se han dado, tarde o temprano. !El si que no era un Jehovah's Wit-less!  [smiley=laugh4.gif]

Rouge17

CitarGracias Madriles.

Rouge, en Nostradamus se puede encontrar hasta que Fernando Alonso va a ser campeón este año, las veces que le quedan por romper el motor todavía a Hakinnen este año y hasta la próxima niñalinda con la que se enrollará Flavio en su yate.

Crissaor, caro, ni se quienes son esas personas (perdona mi ignorancia-no miro la tv-bien poco) pero como dije Nostradamus hizo predicciones y hasta ahora, no se ha equivocado, mientras que este culto...Pobre de mi Prince...