Prince en San Francisco

Iniciado por Anabel, 21 Julio 2005, 22:39:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sweez

Alguien sabe que fué de aquel CDROM que decían (Thunderball?) que tenian un video de Mayte en top-less? (ya que ha salido su nombre por aqui).

Mayte es lo que es: una aprovechá. Y luego se cepilló al maltratador del Tommy Lee y ahora haciendo pelis hinchus esperando a encontrar nuevo famosete a quien hacerle el numerito como el que hizo con el Tommy en plan de "te follo toito", pero con la cabeza pensando en cash.

Aqui el que no corre vuela. Sacándole los hígados al pequeñiko y transformándolo en G.I. JOE sermonero.

bigjim99

Sweez, yo no creo que haya perdido su 'aquello' (bueno, en el aspecto de pasón erótico-sexual sí, pero no es una faceta que a mí me seduzca especialmente).

Yo lo que creo es que de vez en cuando hará una cosa tipo Musicology (o Rave) porque le gusta ganar dinero (como a cualquiera).
Está demostrando que cada vez es un vendedor 'menos malo'
(es preferible decir 'vendedor menos malo' porque me resisto a decir 'mejor vendedor'), y ya que con el Rave pretendió hacer un producto de masas y sin embargo no consiguió venderlo todo lo que él quería, ahora se centró en sacar un disco que a 'su gente' nos parece pestilente, comercial, mainstream y una gira anodina y poco sorprendente hasta la saciedad porque la estrategia era captar gente nueva y reenganchar a gente que se había bajado del carro en alguna parte del tortuoso camino de los 90.

¡Y vaya si lo ha conseguido! (no hay más que ver cómo está de insoportable Housequake lleno de gente que acaba de subirse a ese carro pero que actúa como si hubiese estado toda su vida en él...). Personalmente me parece bastante lamentable la 'trampilla' de regalar el disco con la entrada de los conciertos para 'inflar' artificialmente las cifras de ventas.

Hablando de esa gente que se bajó del carro en algún momento, yo debo decir que JAMÁS desde 1986 decidí pasar temporalmente de él, porque me he acostumbrado a que si bien su trilogía de oro (SOTT, BA, Lovesexy) será irrepetible, después de algunos discos que no están realmente a su altura, de repente saca alguna cosa realmente sobresaliente (TRC es un claro ejemplo, como probablemente lo fue también TGE) y por eso yo NUNCA he perdido 'la fé' (qué palabra más horrible) en él.

Vale, después de algo sobresaliente como TRC volvió a sacar algunos trabajos que yo no llamaría 'flojos' sino 'menores' (bueno, a los ONAs -los dos- sí los llamaría flojos) y en este 2004 ha sacado -en mi opinión- uno de los peores discos de toda su carrera, con gira a juego...

¿Resultado? Montón de pasta que ha entrado por caja. Montón de notoriedad recuperada. Montón de gente que se enteró de que existía. Montón de gente que se enteró de que no había muerto.

Y eso son muchos montones.

Pero yo no desespero. 'Confío' en que si no ahora mismo sí dentro de un par de discos volverá a hacer otra 'cosita' de esas que nos hace estar a todos aquí babeando y escribiendo tonterías como este post.

Rouge17

CitarSweez, yo no creo que haya perdido su 'aquello' (bueno, en el aspecto de pasón erótico-sexual sí, pero no es una faceta que a mí me seduzca especialmente).

Yo lo que creo es que de vez en cuando hará una cosa tipo Musicology (o Rave) porque le gusta ganar dinero (como a cualquiera).
Está demostrando que cada vez es un vendedor 'menos malo'
(es preferible decir 'vendedor menos malo' porque me resisto a decir 'mejor vendedor'), y ya que con el Rave pretendió hacer un producto de masas y sin embargo no consiguió venderlo todo lo que él quería, ahora se centró en sacar un disco que a 'su gente' nos parece pestilente, comercial, mainstream y una gira anodina y poco sorprendente hasta la saciedad porque la estrategia era captar gente nueva y reenganchar a gente que se había bajado del carro en alguna parte del tortuoso camino de los 90.

¡Y vaya si lo ha conseguido! (no hay más que ver cómo está de insoportable Housequake lleno de gente que acaba de subirse a ese carro pero que actúa como si hubiese estado toda su vida en él...). Personalmente me parece bastante lamentable la 'trampilla' de regalar el disco con la entrada de los conciertos para 'inflar' artificialmente las cifras de ventas.

Hablando de esa gente que se bajó del carro en algún momento, yo debo decir que JAMÁS desde 1986 decidí pasar temporalmente de él, porque me he acostumbrado a que si bien su trilogía de oro (SOTT, BA, Lovesexy) será irrepetible, después de algunos discos que no están realmente a su altura, de repente saca alguna cosa realmente sobresaliente (TRC es un claro ejemplo, como probablemente lo fue también TGE) y por eso yo NUNCA he perdido 'la fé' (qué palabra más horrible) en él.

Vale, después de algo sobresaliente como TRC volvió a sacar algunos trabajos que yo no llamaría 'flojos' sino 'menores' (bueno, a los ONAs -los dos- sí los llamaría flojos) y en este 2004 ha sacado -en mi opinión- uno de los peores discos de toda su carrera, con gira a juego...

¿Resultado? Montón de pasta que ha entrado por caja. Montón de notoriedad recuperada. Montón de gente que se enteró de que existía. Montón de gente que se enteró de que no había muerto.

Y eso son muchos montones.

Pero yo no desespero. 'Confío' en que si no ahora mismo sí dentro de un par de discos volverá a hacer otra 'cosita' de esas que nos hace estar a todos aquí babeando y escribiendo tonterías como este post.
Estoy de acuerdo contigo J en algunas cosas y no en otras. Lo de ONA piano, tienes razon, aunque la mejor pieza es ONA misma. Me envuelve en el ambiente y tiene ese "aquello". De que mucho de su material de los 90 fue desalentador, no lo discuto. Eso si, hay que buscar bien, pues entre las canciones que son obviamente intentos de ser mas comercial y seguir el gusto del momento, hay unas verdaderas joyas. EN TGE, no me dijas que P Control, doesn't kick ass, al igual que Sshh, Billy Jack Bitch (CJ ha de rabiar cada vez que oye esa cancion que el le saco) y varios otros del disco. A mi TRC esta "so-so" con varias excepciones como Last December. Yo desde ni~na me monte en el carreton purple y no me he bajado de ahi, a pesar de que le perdi el hilo a mi "adorado tormento" (asi le decimos mi mejor amiga y yo por razones obvias-!ser fans de el puede ser un tormento! ;D) por unos 7 u 8 a~nos y eso porque el estaba en el internet y yo no, ademas de estar cantando y audicionando y cultivando mi voz. Siempre lo tuve en mente y no deje de interesarme por el y por su musica. Yo si creo en tener "fe" (yes, I know you dislike the word-I still have trouble with the concept) y se que el tiene dentro de el mucha musica aun. Lo que el tiene que hacer es volver a escuchar la voz interior e ignorar todo lo demas. No cerrarse a otras influencias que lo ayuden a seguir creciendo, sino, NO seguir lo que hay en el mainstream tan solo por gustar. Screw the radio and the trends, just make music from your soul like you always did-without doubts or fear! Asi, el volvera a encontrar la chispa. No esta perdida, mi gente, Prince solo la tiene quemando en bajo.

voyager-3

Saludetes de nuevo Sweez! Que sepas que no estás solo en tus cábalas. Aquí Maytechu y yo pensamos exactamente lo mismo. Prince en directo puede seguir teniendo gancho y tal, pero los últimos álbumes son infumables. Ni el Rave, ni TRC ni Musicology nos parecen nada del otro mundo.

Para nosotros, no es que nos guste más el "guarri-prince", es que Prince es precísamente eso, y en lo que se ha convertido no nos parece en absoluto reconocible, tanto musical como personalmente hablando. Yo siempre he abogado también porque se sacara la chorra y dijera como sinchan "TROOOOMPA", pero me temo que ya está más perdido el muchacho....Así que na, a sobrevivir del baúl de los recuerdos como siempre, y a ver qué sale por ahí... :P

--moloko--

bueno, para mi el trc  es el mejor disco que ha hecho y el musicology de lo peor.

sweez

A mi TRC si me gusta. Quitando la voz esa de cazayero y los sermones, o sea: que me quedo con lo musical.

El musicology creo que lo he escuchado 2 semanas... enseguida aburre, igual que el Rave. Que con este último ha logrado que la gente vuelva a hablar de el? NO estoy de acuerdo . Lo ha logrado con esa gira maratoniana de hits, pero con el Musicology no. Creo que ese album es la excusa para salir a hacer la gira (o sea, que la gira no la ha promovido el album , sino al revés ). Y también ha tirado mucho de Media (MTV, Hall of fame, mil entrevistas... etc...) al Prince de antes no le hacía falta eso para estar arriba de todo y que supieran que existía.

Lo del tema sexual era una chorrada, por cierto, iba más por el cachondeo.

Que hubiera pasado si el ONA piano lo hubiera compuesto en la época de SOTT? Bufff, ... estaríamos aún escuchándolo todos los dias!
Prince tiene TEMAZOS al piano... y el ONA no le llega ni a la suela del zapato a la mayoria de esos TEMAZOS. Condition of the heart, por ejemplo... PARA MI, es un tema que si hubiera hecho un ONA con temas la mitad de buenos que ese, hubiera tenido que ir a MPLS a quitarme expresamente el sombrero delante suyo y hacerle la ola. Pero eso es soñar, tal vez en The Vault... aunque lo dudo.

Es bonito que cada uno tengamos un punto de vista, almenos eso creo yo.

Musicalmente es un genio, un maestro... pero creativamente, se le estan acabando las pilas ( y es lo más normal del mundo).

Saludos a la gente de la old school del foro.

cat

Al hilo de este post, he encontrado ésto por ahí


http://www.adherents.com/people/pp/Prince.html

Es más o menos de la misma fecha que la foto

;)