Prince en San Francisco

Iniciado por Anabel, 21 Julio 2005, 22:39:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bigjim99

Jacqueline, lo de 'wit-less' me ha encantado!!

 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif]

Rouge17

CitarJacqueline, lo de 'wit-less' me ha encantado!!

 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif]
I coined that one some weeks back, hablando con Ananda2 (otra Quaker-con quien fui a verlo en Boston). Es que estabamos tan sacadas de quisio (sp?) con el y esos "zombies" que de buenas a primera se me vino a la mente ese juego de palabras a costas de ellos. Cool, ?verdad?  ;D [smiley=laugh4.gif]

Madriles

CitarAquí tenemos  una foto tomada en el COW PALACE de San Fransisco a principios de Julio.


PALACIO DE LA VACA...... ::)

Estos chicos.....ya no saben que hacer........

bigjim99

CitarPALACIO DE LA VACA...... ::)

Estos chicos.....ya no saben que hacer........


En ese Palacio dio muy buenos conciertos desde hace más de 20 años... y ahora va ahí a hacer el imbécil...  :'(

capitanaHook

la foto es la leche, normal q fuera el palacio de la Vaca... el de la fila de delante está en el cuarto sueño, un poco más atrás a la izquierda un tio bosteza claramente... el q está al lao del nano (el larry no, el otro) también se está analizando las uñas de los pies por si aparece vida inteligente... a mi más q una "misa" esto me parece una clase de álgebra, sólo les falta llevarse la butterflypillow  :o

Rouge17

CitarAys Rouge... no se si comerte crudita con patatas o dejarte para el postre... Cuando nos vas a cantar cositas lindas? :)

Che dira, che dira?... Chiamera Butterflly de la lontana...


Bueno, a ver si a cierto PrincE se le ocurre enganchar un trozo de "Il Bel Sogno di Doretta" (como tanto te gusta Puccini) algun dia y me podras oir. Yo, no se como se hace, pero bueno si le dices a PrincE "pretty please" quizas sabe hacerlo y lo pone. Eso si, ESTE PrincE no es JW! ;)

Rouge17

CitarEn ese Palacio dio muy buenos conciertos desde hace más de 20 años... y ahora va ahí a hacer el imbécil...  :'(
Ouch, Bigjim, that's a bit harsh, don't you think? Bueno, quizas no sea tan fuerte, dado al hecho que como dije arriba ese ni~no siempre ha sabido que hay, siempre ha estado "conectado". Quizas lo que hace falta es que yo vaya alla con la botas de tacon de el puestas y le meta una buena patada por el trasero, a ver si despierta de una vez. Y ya que estoy en eso, a Larry debo de "kick his ass into the middle of next century!" para que se acabe de perder de vista.
De veras que el pobre de Prince nunca ha tenido amistades en quienes de verdad poder confiar....

openbook

Citary hablando de rollos de estos, ¿ande para la Mani? pq me han llegado rumores MUY FUERTES, y que tienen pinta de ser verdad, de que han roto, y ya no viven juntos ni ná. Y tb he oído por ahí que su matrimonio SÓLO se hizo en plan testigo de jehova, así que no hay ná para la Mani...

Javi, define MUY FUERTES   ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Rouge17

#28
CitarEra una broma cariñosa para "incordiarte" Rouge... no hace falta que se cuelgue nada en el foro, pero cuando grabes avisa, eh! :)
Ok, Crissaor, define "incordiarte" pues como sabes soy Cubana y a veces no entiendo la jerga de ustedes. En cuanto a escuchar algo, bueno, si te pones en contacto con PrincE, quizas te haga una copia del demo. Aun no termino el nuevo pues me faltan dos piezas por aprender, pulir y grabar. Pero te aviso en unos mese acabo este demo. ;)

Rouge17

#29
CitarJavi, define MUY FUERTES   ;D
Si, por favor define "muy fuertes" pues yo he oido rumores tambien. Me imagino que los JW han de tener a Prince loco tratando de convencerlo de que vuelva con la Mani y si no, lo botan de su secta.
A lo mejor veremos a His Royal Badness regresar con ella para despues dejar a los JW Y a la Mani a la misma vez.
La verdad es que seria lo mejor. Me perdonan pero no le tengo ni la mas minima pena a esa muchacha. Es una roba maridos y como dicen en ingles "Karma is a bitch!" ;D
Nada me haria mas feliz que verlo regresar con Mayte, pero es una esperanza vana...

theartist

Para hablar de todo esto, por que mejor no se llaman por telefono y se dejan de joder con cosas que nadie entiende.

sweez

Hola amiguitos.... toc toc...

Aqui ni nostradamus ni Testículos de Jorobá ni Dios en albornoz...
Mi oràculo es que el cabessón, o sea, Princhi... esta un poquillo esprimio y u o acabaillo ...

Desde que el bigotes entró en su vida... ha sido todo un poco decepcionante. Quizás solo salvo el Rainbow Children de la cremà, y si me paro a leer las letras de algunos versos... puedo llegar a la nausea.

A MI ME GUSTA EL GUARRI-PRINCE, EL QUE HACIA COSHINÁS, EL QUE CANTABA COSHINÁS, Y NO EL MIERDA-PREDICATOR QUE SE HA HECHO CON EL BIGOTES DE PROFE. FUCK LARRY G.!

Mi Oráculo es que Prince está más estropeao que la cama un loco y que ya no remonta cabeza ni patrás. El puto bigotes le tiene el tarro succionado...

Me duele en el alma escuchar como THE CROSS es THE CHRIST por una memez de mierda de testículos de jorobá... me jode como ha quitado los tacos que le daban el salazón a algunos temas por lo mismo... Se ha descafeinado... Y suelta unos putos sermones que aburren hasta al bigotes en los conciertos. En definitiva. PARA MI: Prince ya no es Prince... es SermónMan.

Y a todo esto... el triunfador absoluto tiene nombre y apellidos Larry Golden Grahams... un cabroncete que con el buenrollito ha abducido al enanillo, para convertirlo en un muñequillo al servicio de su secta: (los testículos de jorobá)

No me extrañaria que la demolición de la Purple House tubiera también algo que ver con alguna extraña subnormalidad de los testículos de jorobá... en fin... para cagar y no acabar.

Prince, en mi opinión, está acabao mientras el puto bigotudo siga dando pol saco...

Ojú, que agustito m'he quedao... ea, vuelvo a leerles...

SWEEZ: RADIKAL MAN.

PS: Abogo por la creación de una asociación de ANTIFans del bigotes...
Ya que nos ha jodido a nuestro Prince, jodámosle nosotros a él. El primer evento serà tocarle al timbre de su casa durante 1 mes (cada dia uno) y cuando abra comerle el tarro con lo interesante que es comer mierda de palomo... Así cada día... a predicar la ingestión de mojón de palomo en casa de Bigotudo!!!!... Mola o que?  ;D

Dorothy_Parker_319

#32
CitarA MI ME GUSTA EL GUARRI-PRINCE, EL QUE HACIA COSHINÁS, EL QUE CANTABA COSHINÁS, Y NO EL MIERDA-PREDICATOR QUE SE HA HECHO CON EL BIGOTES DE PROFE. FUCK LARRY G.!

[smiley=shifty.gif] Joder macho, siempre estamos con lo mismo!!!

Pero amiguito, ¿acaso tu sigues haciendo lo mismo que lo que hacias en el pasado? ¿Ha de ser toda su vida un "guarri-prince" (dios mio, que cursilada) porque en algun momento de su vida lo haya sido o porque tu lo digas? Es que es repetir lo mismo una y otra vez: la gente madura y tiene otras ambiciones o propositos que los que tenia en el pasado. Y Prince no va ha ser menos.

Que mania tenemos todos de querer organizar la vida de los demas... que haga lo que le de la puta gana, joder!!! PERO HACE DAÑO A ALGUIEN?

Y, en cualquier caso, el "bigotes" no tiene la culpa, o es que Prince es subnormal y no tiene voluntad propia. Si se ha metido en los "Testiculos de Jorobá" (que gracioso) ha sido porque ha querido y no hay que culpabilizar a nadie, en todo caso a él mismo por tener una personalidad debil. Si ha sido tan imbecil de meterse en esa secta inducido -en este caso por Larry Graham-, no creo que tenga la fuerza suficiente para salir de ella. Todos hemos tenido momentos delicados en nuestras vidas y no por ello nos hemos "convertido" en "testigos de Jehova". ¿o es que él mas tonto que nosotros?

Intentar disfrutar de lo que hace ahora y punto, y si no os gusta,  pues os comprais el utlimo disco de Bustamante que seguro no mete rollos religiosos.

sweez

Jué que profunda... :-/

Yo iba en todo de cachondeo. Siento haberte ofendido, Dorothy.
Dios me guarde de organizarle la vida a nadie, si no me la organizo ni a mi mismo.

Si a mi me da igual lo que haga Prince. Solo expongo de una manera sarcástica y jocosa el porqué ya no me hace. Y ya está. Point.

He entrado al trapo (old school style) porque he notado cierto todo de cachondeito... y me ha hecho gracia... :-[ Pero no siempre llueve al gusto de todos, que hi farem?!.

Veo que todavía hay gente que se lo sigue tomando a personal... lástima, cuz we could have some fun.  

Sabes lo que opino en realidad? Que tengo demasiadas preocupaciones y problemas y gente a la que quiero y adoro como para preocuparme de forma seria por lo que haga Prince y de Larry Graham y los TESTIGOS DE JEHOBÁ. Asi que imagínate tu lo que le quiero organizar la vida!
Si saca un disco, pues seguramente me lo compraré por completar la cole, o igual algun dia me canso de hacerlo.

Y la gente que siga disfrutando de lo que hace Prince en la actualidad, pues me alegro muchísimo por ellos.  

Por favor, mis más sinceras disculpas... Dorothy Parker, te repito que no te quería ofender. Y siento que mi exposición anterior no haya sido de tu agrado.

Por cierto: el panorama musical no se limita SOLO a Prince o Bustamante, gracias a Dios y al cielo... esa frase no ha sido tampoco muy agraciada, si me permites el inciso. Quieres decir que si no nos gusta Prince es porque no tenemos criterio musical o algo asi?. Doy por supuesto que no.

Y NO OS TOMEIS EL TEMA TAN EN SERIO, COÑO!!!!!!!!
NI PERSONAL!!!!

VIVA GUARRI_PRINCE!!!!!!!!!!! QUE SAQUE LA CHORRA EN LOS CONCIERTOS!!!

Venga DMSR!! A Paisley Park a levantar pedrolos y a hacer castells!!! (tu ya sabes de que hablo)
 :D :D :D  

Dorothy_Parker_319

#34
CitarPor favor, mis más sinceras disculpas... Dorothy Parker, te repito que no te quería ofender. Y siento que mi exposición anterior no haya sido de tu agrado.

Pero si yo no me he ofendido  :o, ni he pensado que pretendias hacerlo. Solo he aprovechado tu exposicion para dar mi opnion dandole un poco de enfasis. En cualquier caso, no he sabido interpretar tu humor.  :-/

[smiley=no.gif]  :)


DMSR

CitarVenga DMSR!! A Paisley Park a levantar pedrolos y a hacer castells!!! (tu ya sabes de que hablo) :D :D :D  

Lo sé, lo sé  ;D ;D

Para mí ha sido un placer volver a leerte por aquí, y aunque sabes que nos movemos por criterios distintos quiero que sepas que con tu exposición anterior yo me había reído a carcajadas [smiley=2thumbsup.gif]. Y sí, qué coño, sería cojonudo que Prince se sacara la chorra en los futuros conciertos, para llevar la contraria y tal  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

capitanaHook

 ;D pues si, yo reconozco q me he reido también, y q si prince nos lee algún dia y nos saluda sacando la chorra y dándole dos vueltecillas, feliz q me kedo vamos  ;D ;D con todos los respetos a las religiones, a mi es algo q ni me va ni me viene, q prefiero con ganas recibir en mi casa a los míticos vendedores de enciclopedias y a los del círculo de lectores, incluso a los q venden aspiradoras mágicas y tupperwares que a cualquiera q me venga con una biblia en la mano a contarme milongas y a preguntarme q si creo en la reencarnación... pq mira q son plastas.. y la de años q tardé en librarme de los mormones q venían por mi barrio... ingenua de mi intentaba acertar con la respuesta adecuada pa q se fueran.. aun recuerdo un discurso científico q le solté a un par de monjas q venían a "salvarme", explicándoles los años q lleva el hombre en la tierra y la explosión del bigbang xDDDDDDDD
desde ese tipo de torturas psicológicas a las q me enfrentaban, aprendí a MIRAR POR LA MIRILLA y a andar de puntillas delante de la puerta de casa  ;D
los sermones en los templos, gracias.
y en el escenario, desenfreno y calidad musical.

por mi el bigotes podía irse de crucero un tiempo, a ver si encuentra al jehová ese.

Rouge17

CitarYo pienso que es lógico que la ola de genialidad absoluta de prince 81-88, no se repita, (del mismo modo que Come, Rave, Emancipation tampoco forman parte de su etapa Jehova)

El en esos años increibles entregó 7 u 8 trabajos excepcionales que otros, dosificándolos a disco por 3 años, les hubiera durado toda la vida. Y nadie, incluso descansando años entre discos ha sido capaz de entregar ni a la mitad que él.

Yo creo que muy poca gente ha sido capaz de crecer tanto y tan constantemente  como Prince en el mundo contemporaneo de la música y hay algo realmente de agradecer que los fans de Prince debemos celebrar, o por lo menos es mi caso: independientemente de que los discos que saque ahora no sean un "Times" , un "LoveSexy" , Prince dispone de un bagaje tan fecundo de temas sobresalientes (que en su momento por genio no pudo "arreglar" en directo,  que es ahora donde está demostrando su capacidad y su maestria: DMSR 2004, Strolling ONA o Broken Heart Again ONA, etc, etc...

Para mí, todos estos arreglos en directo de "temas muy notables" que en su día no pudo "insertar" porque eran otras canciones las que debían integrar el set list, es un privilegio poderlas ver "arregladas, reinterpretadas" ahora.

Yo diría que descurbriendo los discos de Prince de los 80, yo me emocionaba y fascinaba, y ahora simplemente disfruto de música notable, música agradable, música con la que disfruto, y es en los conciertos, donde podemos seguir viendo "más vivo que nunca" al Prince de siempre, arreglando de modo magistral los temas geniales de siempre.




[smiley=yes.gif] Completamente de acuerdo contigo, Crissaor, aunque eso si, creo que siempre hay algo de magia en descubrir la musica nueva en un disco de Prince. Claro no es igual como en los 80, pues el ha cambiado, pero tampoco va a seguir haciendo lo mismo. No solo se aburre el, pero seria aburrido para nosotros. Yo he aprendido que no se puede tener discos excepcionales o que vendan millones siempre, como tampoco se puede tener el genio encendido constantemente. El ha vivido trajedias, alegrias,etc...cosas que lo han cambiado. Con eso no quiero decir que estoy de acuerdo con que se dejara cegar por Larry y los JW, solo que todo el mundo cambia con el tiempo, las penas y las alegrias. La esencia de uno es lo que no debe cambiar. El sigue creciendo, denle tiempo. Acuerdense que hay que aceptar la gente como son, con faltas y virtudes, tal como son. Lo importante es el viaje en el que nos lleva Prince.
Y para los que hechan de menos ese desenfreno y esa sexualidad tan abierta, mirenlo bien. Prince no ha cambiado. Solo se ha vuelto mas sutil en su seduccion. Escuchen su voz cuando quiere encantar a las damas del publico, como baja de tono y se vuelve como seda. Mirenle a los ojos y veran que el es el mismo. Se le sale por los poros, cuando menea las caderas y baila, cuando hace un gesto con la mano o cuando toca la guitarra.
Homeboy ain't changed, ladies and gentlemen of the Poblado. It's just not in your face, it's more subtle. Y eso es mucho mas seductor y provocativo que lo explicito. Boy will have the ladies outta their panties and in his bed faster now, than back in the day! ;D Solo mi opinion.
Acuerdense que si quieres ir de viaje, tienes que confiar en el piloto-Prince. ;)

Dorothy_Parker_319

Prince tiene temperamento cuando esta rodeado de gente que le idolatra o personalidad para liarse a mujeres como Apollonia, Vanity o Carmen Electra porque, cuando se topa con algun/a listillo/a, nada de nada. Mayte se aprovecho de él todo lo que pudo ademas de volverle un calzonazos y Larry Graham lo convierte en Testigo de Jehova.  ???

Eso si, hay que reconocer que tiene cojones para cortar el trafico pudiendo impedir el paso a servicios de urgencias como ambulancias o bomberos por una actitud de niño caprichoso.  :-X

Cosas como estas son las que le impiden llegar a mas publico o incuso perder al que ya tiene.

sweez

Yo opino que disfruto del Prince de directo (y como disfruté en la celebration, señores), pero los albums que está sacando recientemente ... pues que no, que no me hacen. Ya no por ser explícito sexualmente, ni nada en concreto... para mi, le falta la chispa, aquello que lo diferenció antes de los demás. Le falta "aquello".

Yo veo a Prince como una vieja gloria, que ahora vive de su pasado, y si no a su última gira me remito y a los temas que una vez más tocó y a su "sequia" productiva ultimamente.

Supongo que mucho tiene que ver con está exprimido y ha dado lo que tenía que dar, nadie es eterno, y menos si no quieres ir por los lares de la comercialidad (otro tema que podríamos discutir, porque yo creo que es complejo y creo que es un tema más de berrinche del enanillo que de otra cosa). Luego el tema bigotes ha coincidido con eso...
Para mi lo que ha hecho con algunas letras de temas que para mi eran intocables como the cross, es una hijoputez producida por el bigotudo y su comida de tarro. Y como Prince no es ni mi amigo, ni mi familiar, sino un producto que yo consumo... pues no lo tengo que aceptar como es, sino que añoro como era cuando lo consumía con gusto. Yo veo a Prince como un producto, no como a un coleguita al que hay que reirle todas las gracias. Que ahora es más adulto? SI. Que todo el mundo tiene que madurar? SI... y todo lo que querais. Pero el Prince de ahora no es el Prince que a mi me encandiló y pese a maduraciones que queramos... PARA MI ya no solo las letras, sino la música no me aporta nada novedoso... y no lo voy a excusar. Simplemente creo que la fuente ha dejado de emanar el chorro que antes emanaba.

La creatividad tiene un límite. Ahora Prince disfruta de su pasado y de alguna chispilla que le quede por ahi.

Y el bigotes.... vamos a depilárselo con cera!!!!!!!

Y que Prince enseñe la chorra en su proxima gira española!!!!!